Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se ha descubierto material inédito de Star Wars: Battlefront 3

Swmpzor361Hace 8 años32
Vox populi Los de Bioshock infinite :v
Kanumen2160Hace 8 años33
@OttoGarken
Mostrar cita
Diran lo que diran pero para mi es el único juego terminado que he probado en los últimos 2 años. Tecnicamente perfecton no como todos los demas que parece que ya te compras alphas o betas ! me saca muchas horas.
Si damos por términado un Battlefront con tan solo 8 mapas, sin combates a bordo de naves, sin vehiculos y sin modo historia...si, lo han entregado terminado, aunque para muchos de hecho mas bien esta "acabado" este Battlefront .
KennyBellAzo154Hace 8 años34
Menuda pintaza tenía!!! Y a tope de naves, armas y personajes!!!  Por qué lo cancelaron??? Habría sido una compra segura!!! 

No obstante decir que el nuevo es una pasada. Muy adictivo, brutal a nivel gráfico y de un pulido final que roza la perfección. La única pega es la falta de contenidos, sobre todo mapas y naves, aunque también armas y personajes. Y bueno, un modo historia le hubiera venido genial. Quiero creer que todo esto se solventará en base a DLCs. Ojalá sean gratuítos. Pero EA no es Lucas Arts, por lo que seguro que nos toca pasar por caja. Tampoco miman los detalles como lo hacían en la compañía de George. Pero de verdad, hay un montón de gente que lo critica y que estoy seguro que ni lo han jugado, porque si lo hubieran hecho no hablarían así de este juego. Es una obra maestra, en la cual podrían haber incluído muchos más contenidos, pero en cuanto a lo jugable es una pasada.
Darthtrojan3828Hace 8 años35
@Coke95
Mostrar cita
Una pena, aún esta a tiempo EA de redirigir el juego a buen puerto (sacando más contenido gratuito) Seguramente lo acabe comprando aunque tenga la mosca detrás de la oreja de que me va a cansar rápido. Lo que me da aún más miedo es que con los DLC no vayan a sacar ningún planeta nuevo porque han hecho tanto énfasis en lo meticulosos que han sido para recrear Tatooine, Hoth, Sullust y Endor que ahora con el grueso del equipo dedicado a Battlefield y otro pequeño para DLCs de Battlefront puede que ya solo se basen en estos planetas para crear nuevos mapas. El primer DLC marcará el contenido del resto del Season Pass.
Yo hasta que deje de ser online , y pongan campaña,le van a dar mucho por el asshole, visceral ya estais tardando en sacar el juego de Sta wars leches.... Lo digo por que desde dice han dicho que estaban sopesando el poner modos individuales para un solo jugador, veremos que entienden ellos con "modos individuales "
Pagafantas6995
Expulsado
Hace 8 años36
@Javidelatorre
Mostrar cita
@Pagafantas69
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
Un montón de mapas, guerras clon... jo, despues de echar unas partidas a BF II estas navidades me di cuenta de lo mal que está el nuevo en contenido PARA MI GUSTO Videos [url]https://i.4cdn.org/v/1453321115967.webm[/url] [url]https://i.4cdn.org/v/1453320210784.webm[/url] [url]https://i.4cdn.org/v/1453319043390.webm[/url] [url]https://i.4cdn.org/v/1453321791939.webm[/url] [url]https://i.4cdn.org/v/1453323176055.webm[/url] Ese general Wookie con la lanza... como mola Y no se si será el mismo pero ver lo que podría haber sido esto... [video]https://www.youtube.com/watch?v=2WeX41WfOsY[/video]
Acabo de ver el video y no paro de preguntarme como cojones EA ha podido optar por sacar un call of dutty con caretas de star wars en vez de ese juegazo que valla pintaza, INEXPLICABLE
Inexplicable? Ni de coña este juego hubiera vendido tan bien.
call of dutty fanboy DETECTED
1 VOTO
MetalerOx6661016Hace 8 años37
Y yo que me habia olvidado y vienen a hurgar en la herida    
EA pudrete !  
JoeWong753Hace 8 años38
Este si que hubiera sido el auténtico nuevo battlefront. Y pensar que EA lo cancelo estando al 90% del desarrollo.
BlackDragonMetal1396Hace 8 años39
Viendo juegos como BF1942 a manos de DICE no se como han podido sacar ese bodrio de "Battlefront". Aah sii, EA solo tenia intencion de sacar un juego con el unico fin de vender aprovechandose del tiron de la pelicula y del nombre, juego sencillo, pocos mapas, poco contenido, graficos espectaculares, falta de profundidad... Lo dicho, para vender rapido y ya. Si alguien aun cree que este juego esta hecho para fans de Star Wars, que se lo haga mirar. 
Los anteriores battlefront como este Battlefront 3 cancelado, [b]si estaban hechos para fans.[/b]
Jose3501762Hace 8 años40
Este sí era el nuevo Battlefront.
Sack69299Hace 8 años41
Fijo sería mejor que el actual Battlefront, pero he de decir que el que tenemos ahora como juego online es uno de los mejores juegos que han hecho en el tema del multijugador.
3 VOTOS
KennyBellAzo154Hace 8 años42
@Kanumen

Sí hay combates de naves, y muy guapos! Y no solo eso, sino que además dentro de los combates de tropas terrestres también las hay y también las puedes pilotar. Que sí, es cierto que podría tener mucho más contenido y más localizaciones, eso es verdad. Pero el juego está súper currado y no hay un solo fallo, eso también es cierto. Pero tenían que haber incluído más cosas. El que anuncian en este artículo de hecho tiene más naves, más personajes, más armas y más mapas. Pero creo que la comunidad está siendo un poco injusta con el juego y seguro que ni lo han probado.
2 VOTOS
VidaSocial126Hace 8 años43
@Kegan124
Mostrar cita
@VidaSocial
Mostrar cita
Dadle las gracias a Disney por cerrar LucasArts.
El juego fue cancelado en 2008 y la compra por disney fue en 2013
Lo sé, pero siempre hay que tener en cuenta que no todo se revela al público. El chanchullo podía haberse urdido incluso mucho antes de la compra de derechos... por eso yo no siempre doy las cosas por sentado.
Pipo1977331
Expulsado
Hace 8 años44
No veo qué tiene de final feliz el nuevo battlefront...
5 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años45
El battlefront 3 se ve que tiene más contenido que el Battlefront 2015, que ni si quiera tiene campaña, falta de profundidad, y se hace repetitivo.
Fantasymarine293
Expulsado
Hace 8 años46
Sois unos frikis y lo sabéis
Jothaxy607Hace 8 años47
" La historia con Battlefront acabó con final feliz gracias al lanzamiento del reciente y exitoso título en PC, PlayStation 4 y Xbox One "

Otro intento de 3Djuegos por vender la mierda  de EA...
Free Radical, tenía claro lo que era un Battlefront y no el súper ventas, atrae roedores que hay que armar como un LEGO gracias a sus DLC.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se ha descubierto material inédito de Star Wars: Battlefront 3

Hay 57 respuestas en Se ha descubierto material inédito de Star Wars: Battlefront 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL