Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft celebrará un evento centrado en videojuegos a finales de febrero

SweetReaper6997Hace 8 años48
Rapido, betad a David martinez o quitan el doblaje a otro exclusivo 
LoupDS1627Hace 8 años49
Phil Spencer es un visionario quiere unificar comunidades y tratar de borrar ese cancer que tiene la industria que son los juegos exclusivos
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 8 años50
@PSLover
Mostrar cita
Phil debería de cambiar su carácter chulesco y hipócrita. No le da buena imagen a Microsoft.
Chulesco e hipócrita? Phil Spencer está trabajando bien, con dedicación y esfuerzo. De hecho, al paso que va, yo que nunca he comprado una Xbox (aunque sí probado y jugado), puedo decir que dan ganas de comprarse Xbox One. Espero con ganas el evento
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años51
Venga Phil!! que tu puedes, anunciame ya la version de PC de QB y nos dejamos ya de gaitas 
Ryoka132707Hace 8 años52
Halo MCC, Quantum Break y Sunset Overdrive van de camino a pc 
No es que me moleste que hayan mas versiones de un juego, pero con tanto apoyo que Microsoft le da al pc, me parece injusto que en One tengamos que seguir pagando online, no creo que GoW UE vaya a necesitar gold en pc...
Ojalá que anuncien Halos, Forzas y Gears para pc, los que estan disponibles y los que estan por salir.
Así vendo de una vez la One y con lo que tengo ahorrado me compro un pc decente para los multis.
1 VOTO
Septive2556Hace 8 años53
@Agrannamenawer
Mostrar cita
Que muestren material de ReCore, Gears of War 4 y Scalebound y me es suficiente, aunque me gustaría algo más de Sea of Thieves y Halo Wars 2, entre otros.
99% seguro que no. Como mucho ReCore y los 2 últimos aunque creo que se centrarán más en Windows 10 (PC+Xbox)
N3RVO2128Hace 8 años54
Gameplays a dolor que se ha enseñado muy poco de los juegos anunciados y de los que van a salir en pc ni noticias. Por mi como si todos los exclusivos de one salen en pc no creo que un pc como el mio pudiese mover Forza 6  me tendría que comprar un pc gamer por piezas fijo , eso solo significaría una cosa juego cruzado entre pc y consola lo que sería una gran noticia.
EDITADO EL 22-01-2016 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
N3RVO2128Hace 8 años55
@Ryoka13 vaya a quien tenemos aquí haciendo comentarios incendiarios para calentar a los fanáticos de turno, haría lo mismo que tú me hiciste a mi por un comentario sin ningún tipo de malicia  sobre uncharted ,ya que el tuyo es claramente faltón ,pero sería ponerme a tu altura y francamente no llego tan abajo.
Gt-524Hace 8 años56
Una pregunta estara invitado el de" sony consolas" para dar un regalito.jajaja
Ryoka132707Hace 8 años57
@N3RVO
Mostrar cita
@Ryoka13 vaya a quien tenemos aquí haciendo comentarios incendiarios para calentar a los fanáticos de turno, haría lo mismo que tú me hiciste a mi por un comentario sin ningún tipo de malicia sobre uncharted ,ya que el tuyo es claramente faltón ,pero sería ponerme a tu altura y francamente no llego tan abajo.
¿En serio es "falton"? O sea que no puedo dar mi opinion, sobre el hecho de que Microsoft podría sacar sus juegos exclusivos en pc... Lo que tu dijiste de Uncharted, es que "cualquiera que lo haya jugado, sabe que la trama del 4 no va a ser buena", palabras más, palabras menos. Ahora lo que yo dije fué MI opinion, [b]NO[/b] dije: [b]¡TODOS VAYAN Y VENDAN SU ONE, COMO YO![/b] (y ojo, tampoco estoy asegurando que lo vaya a hacer, solo dije que en ese caso me haría feliz para pasarme de una vez al pc). ¿Ves la diferencia? Yo di mi opinion, tu aseguraste que la trama de Uncharted es mala para todos. ¿Que crees que suena más como a un fanboy?
1 VOTO
N3RVO2128Hace 8 años58
@Ryoka13 mis palabras exactas : cualquiera que haya jugado o visto un gameplay sabe que Uncharted no tiene diálogos interesantes, eso es hablar de la trama de uncharted 4          , que tendrán que ver los dialogos con la trama, en esa notica se lo comparaba con mass effect y de ahí mi comentario como es logico pero lo mismo hubiese dicho de tomb raider si fuese el caso,ya me queda claro cual es tu nivel      

Posdata: Gears Of War UE si está anunciado para pc como es lógico porque el original también salió en pc.
EDITADO EL 23-01-2016 / 04:07 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft celebrará un evento centrado en videojuegos a finales de febrero

Hay 58 respuestas en Microsoft celebrará un evento centrado en videojuegos a finales de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL