Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

Como debloquear a cada personaje!

Alepiedra145Hace 13 años16
@Jairuchihaskate
Mostrar cita
Oye alepiedra T Keria Decir K cuantas marionetas hay y como hago para desblokear a lanrs te pido k me respondas lo mas pronto posible......................=)
Hola son todos los de konoha,akatsuki y taka., exepto Sasuke akatsuki,Naruto sannin,Lars,Minato,y killerbee.cuando la consigues todas te desafia el maestro de maldiciones le mates los equipos y se va de kinoha. al tiempo te llega un mensaje de que esta en la giarida de orochimaru, y no te cuento ams xq arruino el final. Para desbloquear a lars, lo tenes al principio del post, una estrategia facil para conseguir a todos es jugar en versus y sacarte muchas S te puden dar hasta 9000 strompoint
Alepiedra145Hace 13 años17
@Narutoeyzaguirre
Mostrar cita
Bueno a mi me faltan los ultimos 5 personajes de tu lista osea : sasuke akatsuki, cuarto hokage,naruto hokage, killerbee,y el de tekken 6 lars pero no se como desbloquerlos ayudame porfabor contribuye ala educacion de lpos videojuegos de un manera mas detallada
Para desbloquear AL 99% DE LOS PERSONAJES LA MANERA "MAS FACIL PERO NO TAN DIVERTIDA" ES JUGANDO VS. YA QUE POR CADA "S" QUE TE SACAS CONSEGUIS COMO MAXIMO 9000STORMPOINT(SP) A LOS 600.000SP DESBLOQUEAS A TODOS, para desbloquear el traje de naruto hokage. cuando termines la historia principal, anda al monte myoboku(de los sapos) y anada a la casa de fukasaku y shima, habal con shima y despues resale a al estatua que esta al lado de ellos y conseguis el traje
EDITADO EL 01-11-2010 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Rogervaldes3Hace 13 años18
@Rudy5
Mostrar cita
Hola me e pasado la historia del juego, luego e conseguido los 600.000 SP para obtener el personaje de Lars, pero quiero derrotar a todas las marionetas porque e leído k así se desbloquea al 8 colas, pero a la lista de mas buscados solo me aparecen 31 oponentes los e derrotado a todos pero me faltan seis k no salen en la lista. ¿Alguien me podría decir k debo de hacer para k me salgan en la lista las 6 marionetas k me faltan? A!! y esto del interludio ¿k es? pork me e pasado la historia y creo k no me salio esto, ¿Como podría completar-lo? Gracias
Oyee , que a mi me ha pasado lo mismo y nose que tengo que hacer!!1
Blodki9521Hace 13 años19
Una pregunta en este juego se puede escojer a naruto 6 colas ????
Rogervaldes3Hace 13 años20
@Blodki95
Mostrar cita
Una pregunta en este juego se puede escojer a naruto 6 colas ????
sisi, tienes que despertar al naruto en modo sennin. y por cierto, para que te den las marionetas, tienes que ir todo el rato a la salida de konoha, la pregunta que tenia yo antes..
Alepiedra145Hace 13 años21
Hola la ulta marioneta que te aprece es pein, despues vas habals con el chabon de las marionetas y te traiciona peliias con unos que te convoca y desaparece....... al tiempo te llega un mensaje de tsunade de que esta en la guarida de orochimaru,y no te cuento mas porque arruino el final espero averte ayudado. y para lso personajes, todos menos naruto hokage se despbloquean en vs. con sp EL 99.9%
Narutoneo613Hace 13 años22
@Jairuchihaskate
Mostrar cita
Oye alepiedra T Keria Decir K cuantas marionetas hay y como hago para desblokear a lanrs te pido k me respondas lo mas pronto posible......................=)
son 37 marionetas y a lars los debloqueas cuando llegas a los 600.000 sp espero q te alla ayudado
DaisukeShirosaki1Hace 13 años23
A LARS lo sacas teniendo 620.00 SP ( Storm Points )  ! es uno de los mejores personajes ^^ todo lo demas esta facil  lo unico que necesitas son los SP y Acabarte el juego n///n
Alepiedra145Hace 13 años24
Ojala saquen DLC
DarkBlackas3Hace 13 años25
Hola, mira mi problema es que no c como abrir las cartas si alquien me puede ayudar?¿?¿? 
Antxonlek2Hace 13 años26
Que es el interluido  
Antxonlek2Hace 13 años27
@DarkBlackas
Mostrar cita
Hola, mira mi problema es que no c como abrir las cartas si alquien me puede ayudar?¿?¿?
Pues mira cuan estas en la ciudad de la hoja bas a la tienda de cartas y compras un paquete de carta luego cundo estas en online pulsas cuadrado y pones la que quieras Pues responder mi pregunta plis
Exploradorivan828Hace 13 años28
Me han dicho que se pueden conseguir tipos del tekken.
¿es verdad?
Alepiedra145Hace 13 años29
Solo lars
Camion778791Hace 13 años30
Me gustaria poder escoger a Naruto sabio o 9 colas en el modo historia.  
Samialvis1Hace 13 años31
Alepiedra por favor recien tengo el juego y en mi xbox 360 me dice que tengo que actualizar el juego y cuando le doy  a actualizar no me lo actualiza y no puedo jugar como hago ? ayudame porfa!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Como debloquear a cada personaje!

Hay 54 respuestas en Como debloquear a cada personaje!, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL