Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo 5 recibirá la semana que viene dos mapas gratuitos

Quantize80337Hace 8 años32
Increible!! Es un juegazo! El modo historia un pelin corto pero impresionante y el online espectacular,uno de los mejores juegos del 2015
3 VOTOS
Sly-Luismi4020Hace 8 años33
@Agrannamenawer
Mostrar cita
El mejor FPS en consolas y la mejor saga exclusiva, sin lugar a dudas.
Siempre se os olvida el "en mi opinión".
SweetReaper6997Hace 8 años34
1 VOTO
Carsonic215Hace 8 años35
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@KryonGames
Mostrar cita
@Gmasanfernando Y todo el mundo vuelve a unranked cada mes? ¿Hay alguna bonificacion por quedar en diamante u onice?
Si xd Yo suelo tener diamante y onice y no noto nada, simplemente superarte a ti mismo aunque si que se tiene en cuenta al meterte en partidas cierto, dependiendo de tu rank te emparejan con jugadores similares a ti.
Eso pienso cada vez que me uno a partidas, pero ya me lo creo menos, me pusieron de equipo a dos bronces y un plata (Yo aún no había jugado las 10 primeras partidas ) contra tres oros y un diamante...eso no lo veo muy equilibrado...
Agrannamenawer6850Hace 8 años36
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
El mejor FPS en consolas y la mejor saga exclusiva, sin lugar a dudas.
Siempre se os olvida el "en mi opinión".
Esto es como decir que Counter-Strike es el mejor mod FPS de la historia de los videojuegos por lo que supuso y supone, aún hoy. Dentro de lo subjetivo, es lo más objetivo que hay.
6 VOTOS
Expulsoforos92Hace 8 años37
Una skin de metroid para el halo
Nolgans668
Expulsado
Hace 8 años38
El juego esta casi muerto.. lo que fue halo y lo que es, forza numerada y halo ya no son lo que eran.. las sagas estan muertitas

espero que se dejen de halo ya dejar descansar en paz esta saga y con forza tb  la dejen descansar, una pena poque horizons 2 es un juegazo , pero la forza numera se esta convirtiendo en mierda

y a este paso gear tb va a ser otra saga muerta de microosft
19 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años39
@July18delta12
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Genial, 343I se esta saliendo! Mas y mas contenido gratuito para el mejor FPS de consola, Halo 5 es la entrega que mas rebosa de contenido PD: No os olvideis de que se acaba la temporada de enero y reinician las clasificaciones de Arena, a seguir dandole caña para mantener esos Onices y Diamantes!
Yo aquí, con Oro 1
Pero en CLB somos juntos los amos
1 VOTO
Nolgans668
Expulsado
Hace 8 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gmasanfernando18776Hace 8 años41
@Carsonic
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@KryonGames
Mostrar cita
@Gmasanfernando Y todo el mundo vuelve a unranked cada mes? ¿Hay alguna bonificacion por quedar en diamante u onice?
Si xd Yo suelo tener diamante y onice y no noto nada, simplemente superarte a ti mismo aunque si que se tiene en cuenta al meterte en partidas cierto, dependiendo de tu rank te emparejan con jugadores similares a ti.
Eso pienso cada vez que me uno a partidas, pero ya me lo creo menos, me pusieron de equipo a dos bronces y un plata (Yo aún no había jugado las 10 primeras partidas ) contra tres oros y un diamante...eso no lo veo muy equilibrado...
Hombre si no tenias rank logico xd Yo me muevo entre Diamante y Onice y los contrarios no bajan de Platino. vistes un bronce? Hay que ser manquete para que te den eso
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 8 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Anti-haters0122238Hace 8 años43
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
El mejor FPS en consolas y la mejor saga exclusiva, sin lugar a dudas.
Siempre se os olvida el "en mi opinión".
Esto es como decir que Counter-Strike es el mejor mod FPS de la historia de los videojuegos por lo que supuso y supone, aún hoy. [b]Dentro de lo subjetivo, es lo más objetivo que hay.[/b]
Carsonic215Hace 8 años44
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Carsonic
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@KryonGames
Mostrar cita
@Gmasanfernando Y todo el mundo vuelve a unranked cada mes? ¿Hay alguna bonificacion por quedar en diamante u onice?
Si xd Yo suelo tener diamante y onice y no noto nada, simplemente superarte a ti mismo aunque si que se tiene en cuenta al meterte en partidas cierto, dependiendo de tu rank te emparejan con jugadores similares a ti.
Eso pienso cada vez que me uno a partidas, pero ya me lo creo menos, me pusieron de equipo a dos bronces y un plata (Yo aún no había jugado las 10 primeras partidas ) contra tres oros y un diamante...eso no lo veo muy equilibrado...
Hombre si no tenias rank logico xd Yo me muevo entre Diamante y Onice y los contrarios no bajan de Platino. vistes un bronce? Hay que ser manquete para que te den eso
No no si soy oro 6 lo tuve este mismo mes (El juego), aunque también el rango engaña, me eh encontrado con gente de oro y eran manquísimos, además en mi primera partida en asesino y al multijugador en general me encontré con gente de oro y plata más o menos equilibrados, ganamos y acabé siendo el primero de mi equipo (Y de la partida) siendo el que menos a muerto y el que más abatió
EDITADO EL 20-01-2016 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ponton161121
Expulsado
Hace 8 años45
@Nolgans
Mostrar cita
Si quereis jugar a HALO online de verdad, jugad DOOM nuevo o jugar al unreal torunamnet 2015 que es GRATIs en pc y a espera que salga en consolas eso si son HALOS de verdad o jugad a DESTINY eso tb es halo de verdad
JAJAJAJA que nisiquiera el destiny tiene que ver con halo y eso que esta echo por los mismos cuanto menos doom. Cutre...
1 VOTO
El-Sinsajo18Hace 8 años46
 Yo todavía no puedo pasar de platino . Es que  ahora no hace mucho arme un grupo de amigos para jugar partidas y estar comunicados y por ende coordinados  . 
La cuestión es que hay veces que toca gente con una destreza zarpada y saben hacerse enseguida con los recursos de los mapas , como los powers ups y las armas poderosas , a eso sumale que la sepan utilizar y listo ! 
PD:/ siempre que obtengo en lanza misil o el  de combustible  o  la escopeta nunca puedo hacer unas muertes decentes , me pongo nervioso y aun no se  como utilizarlo .
2 VOTOS
Taby30001336Hace 8 años47
Como lo dije en otra página,  habrá que trabajar mucho para conseguir la armadura alquiles, y m gusta, esta armadura sera algo parecida a la RECON de halo 3, porque?, es un trabajo colectivo y mucho tiempo requerido para obtenerla. Sera algo difícil para obtenerla. 

A lo que entendí, la armadura alquiles se conseguirá de manera diferente a como se viene haciendo en H5, y puedo decir que a lo clásico HALO. 
1.- Antes que nada, deberás estar en una Spartan Company, si no lo estas únete o crea una, de lo contrario no la podrás obtener.
2.- Para la armadura, tu spartan company deberá subir a nivel 3 todas las condecoraciones de la categoría "kills", el progreso de estas las puedes ver en Halowaypoint o Halo channel.
3.- Para el casco aquiles deberás subir a nivel 5 (osea el tope) las condecoraciones de la categoría kills.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 5 recibirá la semana que viene dos mapas gratuitos

Hay 56 respuestas en Halo 5 recibirá la semana que viene dos mapas gratuitos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL