Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Far Cry: Primal - King of the Stone Age

Randy-717102Hace 8 años16
@Jm-ACnw jajajajajajajajaja
KraZzeR2917Hace 8 años17
No sé por qué me parece a mí que este juego en 3ª persona ganaría un poco.
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años18
@Ribeirosnake
Mostrar cita
Que mod más guapo del Far Cry 4
Y ni si quiera se dignan a ponerlo a precio de expansión por lo menos. No a 70 pavos.
1 VOTO
MrPeace60Hace 8 años19
Me vale huevo lo que diga la gente, yo lo voy a comprar... Las personas ahora se preocupan mas por las gráficas y uno que otro bug minúsculo que por la experiencia del juego... No se compliquen la vida, si les trama el juego, comprenlo y si no, pues olvidenlo... de que les sirve criticar algo que ,primero, no van a comprar y segundo, nisiquiera ha salido y lo que se ha visto es muy poco?
7 VOTOS
Er-Nano358Hace 8 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Samuskiller24313321Hace 8 años21
Deberían mejorar bastante el sistema de combate para que me llame
Scrupi1724Hace 8 años22
Pues si que estaban de buen ver las féminas por aquella época   

Sospecho, viniendo de Ubisoft. Es que se ganan la fama a pulso.
1 VOTO
Javixualvaro576Hace 8 años23
@William--Wallace
Mostrar cita
Nadie (que le gusten los juegos donde salga la naturaleza) puede negar que tiene que ser una maravilla para los ojos ver todo ese ecosistema y para su gusto el beber gazpacho de ojos ..., pero claro..., la diosa Ubisoft es muy caprichosa y siempre exige un sacrificio.... ..., ¿cuál será ese sacrificio?, un downgrade, un vacío en el juego, un más de lo mismo pero con otras texturas..., En fin..., ya se verá si la diosa Ubisoft peca de caprichosa.
La diosa ubi
1 VOTO
Brian24941720Hace 8 años24
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
No sé porque a pesar de que pareciera estar currado, me parece más un DLC que un nuevo Far Cry.
no es farcry 5 este ya lo habían mencionado en su momento, este juego es como blood dragon, utilizando las mismas texturas, que en este caso era el 3 y ahora es el 4, no mas que tiene una historia mas larga y un mapa mas grande que este este no es el 5, el 5 esta en desarrollo y lo mas probable que lo anuncien este año en el e3
1 VOTO
Googolplex2Hace 8 años25
MOD de far cry 4!
Deudas:
 - Tercera Persona
 - Online
Yeraysilver423Hace 8 años26
Hasta los huevos, tengo que comentar ya. 

Para empezar ¿qué excusa es esa ahora de la tercera persona? en primera es siempre como ha estado la saga y sus mejores títulos sobre ella. 

¿Ubisoft? - Si y ¿Qué coño pasa con eso? compañía que a pesar de sus cagadas (como han tenido muchas otras) ha sacado juegazos y meh... pero con ella hemos disfrutado generaciones de buenos juegos.

Estoy hasta los mismísimos... de que la gente no aprecie nada de lo que hace, ni sus propuestas. La defenestráis sin argumentos, por pura diversión y eso que quiere que os diga, me parece asqueroso.

¿DLC de Far Cry 4? si son ambientaciones muy diferentes.  Han hecho una recreación muy buena y no tiene nada que ver con Kyrat pero como la distribuye una U pues bah, es una mierda.

Vaya falta de respeto joder, una cosa es meter una crítica coherente de algo que no te gusta del juego y otra tener entre ceja y ceja a la compañía a cada rato.

No veo a nadie centrarse en lo que ve (ni el vídeo habrá visto más de uno) hago una apuesta online y me forraría a costa de vosotros, a veces sois más evidentes.

Digo esto desde el respeto y la calentura de leer bobadas ¡ya os pasáis con la tontería! 
EDITADO EL 20-01-2016 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
36 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 8 años27
Mientras tanto en las oficinas de ubisoft:

2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años28
@KraZzeR
Mostrar cita
No sé por qué me parece a mí que este juego en 3ª persona ganaría un poco.
La verdad es que es una lástima que sólo sea en 1ª persona, cosa que a mi personalmente me apena mucho. Con la cámara en 1ª persona tiene más de un 99% de no comprarlo sólo por tener dicha cámara (no me gustan los juegos 1ª aunque he jugado a esa cámara y he dado oportunidad a algunos juegos con dicha cámara), este juego en 3ª persona ganaría mucho y ya tendrá que ser muy bueno para hacer de tripas corazón y que lo probase siendo exclusivo en 1ª.
1 VOTO
GHOST-4067Hace 8 años29
@Yeraysilver

Hasta que todo el mundo no entienda lo que has dicho, no se acabara y seguirán escupiendo bilis. Pero después mira como todos esperan For Honor. Parecen todos bipolares.
EDITADO EL 20-01-2016 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
DanWork1076Hace 8 años30
@Yeraysilver
Mostrar cita
Hasta los huevos, tengo que comentar ya. Para empezar ¿qué excusa es esa ahora de la tercera persona? en primera es siempre como ha estado la saga y sus mejores títulos sobre ella. ¿Ubisoft? - Si y ¿Qué coño pasa con eso? compañía que a pesar de sus cagadas (como han tenido muchas otras) ha sacado juegazos y meh... pero con ella hemos disfrutado generaciones de buenos juegos. Estoy hasta los mismísimos... de que la gente no aprecie nada de lo que hace, ni sus propuestas. La defenestráis sin argumentos, por pura diversión y eso que quiere que os diga, me parece asqueroso. ¿DLC de Far Cry 4? si son ambientaciones muy diferentes. Han hecho una recreación muy buena y no tiene nada que ver con Kyrat pero como la distribuye una U pues bah, es una mierda. Vaya falta de respeto joder, una cosa es meter una crítica coherente de algo que no te gusta del juego y otra tener entre ceja y ceja a la compañía a cada rato. No veo a nadie centrarse en lo que ve (ni el vídeo habrá visto más de uno) hago una apuesta online y me forraría a costa de vosotros, a veces sois más evidentes. Digo esto desde el respeto y la calentura de leer bobadas ¡ya os pasáis con la tontería!
Gracias por escribir la mayoria de lo que pienso... noticia de algun juego de Ubi, downgrade y sacar mierda por todos lados... DLC de FarCry4? Es la misma saga, por esa regla de tres cada COD/FIFA es un DLC del anterior... Ubi habra hecho cosas malas, como todas las compañias, pero ni de lejos es la peor, con AC lo han hecho bien (quitando que al sacar uno por año han sobrecargado la saga), el Unity fue de los peores y el Syndicate es bastante mejor que el anterior, pero como es Ubi ya todos los AC son malos y son iguales que los anteriores... En fin, de que salga este a la venta los haters se iran a las noticias del The Division a ponerlo verde, que si downgrade, que si noseque.....que si, que hay downgrade del video del E3 (2014 o 2013) no recuerdo, por supuesto, pero si creeis que PS4 o XONE puede mover la calidad que se mostro en ese video sois unos ilusos... lo mismo paso con Watch Dogs, y lo mismo pasa con muchos juegos no solo de Ubisoft, sino de TODAS las compañias, a ver si por ejemplo Mirrors Edge Catalyst tiene la misma calidad que se mostro desde el principio en el E3... y eso que soy fan de la saga y me lo voy a comprar igual, pero claro como no es Ubi se esconden los haters...
EDITADO EL 20-01-2016 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años31
Me gusta que hayan dado un giro tan brusco a la ambientación de Far Cray.El 3 estaba chulo pero el 4 era una copia total.Si no cambias el estilo acabas sacando refritos y por tanto matando la saga.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry: Primal - King of the Stone Age

Hay 69 respuestas en Far Cry: Primal - King of the Stone Age, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL