Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Bravely Second: End Layer - Tráiler de la Historia

Wedmz2173Hace 8 años16
@Revolver0celot
Mostrar cita
Espero que el malo tenga algún motivo real y oculto para querer destruir el mundo más alla de: aniquilare este mundo que malvado soy juasjuas
Y si te dijera que [spoiler] el no es el final boss[/spoiler] Gente que piensa que la trama es floja! Estoy seguro de que la trama va a tener algún giro de tuerca. Por otra parte, tengo muchas ganas de que salga este, no para comprarmele, sino para ver si pilló el primero a bajo precio Es una vergüenza que un juego de más de dos años siga valiendo 45€...
EDITADO EL 20-01-2016 / 22:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Revolver0celot217Hace 8 años17
@Wedmz
Mostrar cita
@Revolver0celot
Mostrar cita
Espero que el malo tenga algún motivo real y oculto para querer destruir el mundo más alla de: aniquilare este mundo que malvado soy juasjuas
Y si te dijera que [spoiler] el no es el final boss[/spoiler] Gente que piensa que la trama es floja! Estoy seguro de que la trama va a tener algún giro de tuerca. Por otra parte, tengo muchas ganas de que salga este, no para comprarmele, sino para ver si pilló el primero a bajo precio Es una vergüenza que un juego de más de dos años siga valiendo 45€...
Yo de hecho sí que me espero algún giro y está claro que la trama no va a ser tan simple. La historia del primer Bravely me gustó mucho a pesar de las repeticiones (que pese a lo que la gente diga, te las podías hacer en 1 o 2 horas si de verdad estabas hasta los huevos no es que sea medio juego) y le tengo muchas ganas a este. Lo único que decía es que yo no hubiera presentado al antagonista principal [spoiler]que no es lo mismo que boss final[/spoiler] de esta manera, ya que parece un personaje muy plano.
Syure901Hace 8 años18
@Wedmz
Mostrar cita
@Revolver0celot
Mostrar cita
Espero que el malo tenga algún motivo real y oculto para querer destruir el mundo más alla de: aniquilare este mundo que malvado soy juasjuas
Y si te dijera que [spoiler] el no es el final boss[/spoiler] Gente que piensa que la trama es floja! Estoy seguro de que la trama va a tener algún giro de tuerca. Por otra parte, tengo muchas ganas de que salga este, no para comprarmele, sino para ver si pilló el primero a bajo precio Es una vergüenza que un juego de más de dos años siga valiendo 45€...
Sorpresa, la trama es igual a la del primer juego, calcada.
Edesur1842Hace 8 años19
Si hay algo que estoy seguro, es que lo jugare con audio en japones         

Los envidio, aca en America llegara en abril... gracias nintendo-squarenix.
KaitoShion18246Hace 8 años20
@Analystcrow
Mostrar cita
Ah, veo que los personajes siguen siendo igual de planos que en Default, me empezaba a preocupar Si en algún momento me dan la opción de dejar morir a Agnes, allé que voy, y si puedo hacer que se muera Tiz también, pues premio gordo. Que mal me caían ambos
Opino totalmente lo mismo con respecto a Agnes y Tiz... muy sosos los dos, que bueno que al menos para mi Ringabell y Edea salvaron muchisimo el party, hasta me encariñe bastante con ellos, espero que en esta secuela haya mejor desarrollo de personajes
2 VOTOS
Yugita4448Hace 8 años21
De verdad, que no me acostumbro a escuchar mi nombre en estos trailers. Me siento muy rara 
2 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 8 años22
@Yugita
Mostrar cita
De verdad, que no me acostumbro a escuchar mi nombre en estos trailers. Me siento muy rara
Así que Agnes eh?
1 VOTO
Wedmz2173Hace 8 años23
@Syure
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
@Revolver0celot
Mostrar cita
Espero que el malo tenga algún motivo real y oculto para querer destruir el mundo más alla de: aniquilare este mundo que malvado soy juasjuas
Y si te dijera que [spoiler] el no es el final boss[/spoiler] Gente que piensa que la trama es floja! Estoy seguro de que la trama va a tener algún giro de tuerca. Por otra parte, tengo muchas ganas de que salga este, no para comprarmele, sino para ver si pilló el primero a bajo precio Es una vergüenza que un juego de más de dos años siga valiendo 45€...
Sorpresa, la trama es igual a la del primer juego, calcada.
En serio? Según tengo entendido la primera era sobre conseguir cristales o algo así y esta de salvar a Agnes. A lo mejor me equivoco porque no jugué el primero. Aunque bueno, la mayoría de videojuegos van sobre salvar el mundo
@Revolver0celot
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
@Revolver0celot
Mostrar cita
Espero que el malo tenga algún motivo real y oculto para querer destruir el mundo más alla de: aniquilare este mundo que malvado soy juasjuas
Y si te dijera que [spoiler] el no es el final boss[/spoiler] Gente que piensa que la trama es floja! Estoy seguro de que la trama va a tener algún giro de tuerca. Por otra parte, tengo muchas ganas de que salga este, no para comprarmele, sino para ver si pilló el primero a bajo precio Es una vergüenza que un juego de más de dos años siga valiendo 45€...
Yo de hecho sí que me espero algún giro y está claro que la trama no va a ser tan simple. La historia del primer Bravely me gustó mucho a pesar de las repeticiones (que pese a lo que la gente diga, te las podías hacer en 1 o 2 horas si de verdad estabas hasta los huevos no es que sea medio juego) y le tengo muchas ganas a este. Lo único que decía es que yo no hubiera presentado al antagonista principal [spoiler]que no es lo mismo que boss final[/spoiler] de esta manera, ya que parece un personaje muy plano.
Yo apuesto porque no es el antagonista final, aparece otro y le pega la patada, aunque es sólo una suposición.
Paystation201Hace 8 años24
¿Como a la gente le puede gustar un juego que es regulero gráficamente pero tiene una buena historia, buena música, y excelente jugabilidad? Viva Stars Wars Batttlefront!
Slackjaw26Hace 8 años25
No me acostumbro a ver que Tizz no es el protagonista y en su lugar es un prepuber.
1 VOTO
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 8 años26
@Wedmz
Mostrar cita
@Revolver0celot
Mostrar cita
Espero que el malo tenga algún motivo real y oculto para querer destruir el mundo más alla de: aniquilare este mundo que malvado soy juasjuas
Y si te dijera que [spoiler] el no es el final boss[/spoiler] Gente que piensa que la trama es floja! Estoy seguro de que la trama va a tener algún giro de tuerca. Por otra parte, tengo muchas ganas de que salga este, no para comprarmele, sino para ver si pilló el primero a bajo precio Es una vergüenza que un juego de más de dos años siga valiendo 45€...
Es que la gente quiere que se le cuente toda la historia en el trailer y luego se quejan de que meten spoilers en los trailers, no hay quien los entienda :/.
EDITADO EL 26-01-2016 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Edgardot021990Hace 8 años27
Quieren una buena trama, muy sencillo comprense un libro o alquilen una pelicula.  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bravely Second: End Layer - Tráiler de la Historia

Hay 27 respuestas en Bravely Second: End Layer - Tráiler de la Historia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL