Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Mortal Kombat XL: Juego y todos los DLCs juntos

Guanxee8065Hace 8 años64
Pues si está a buen precio es posible que se venga a casa. Lo que es pa mear y no echar gota es que el juego original aún esté a 69€ en la store, lo mismo que batman... asi quieren que demos el paso al digital
1 VOTO
Cobrarojo6661251Hace 8 años65
Ala espera y horas de puro vicio con la ps4          me recio la pena la espera
EDITADO EL 20-01-2016 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
SasukeOtaku7501Hace 8 años66
@Subalpina
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
¿Alguien me puede decir cuáles son las ventajas a día de hoy de comprarse un juego de salida, más allá de estrujar el típico comentario de niño pequeño generando envidia con el tan conocido "yo lo tengo y tu no"? Si esperas, te sale una versión con todo el contenido extra de pago ya dentro del mismo juego, completamente funcional y con la mayoría de bugs arreglados a un precio mucho más asequible. Es increíble lo que el hype por un juego, llega a hacer en la gente. Menos ansia y más paciencia, que luego lo agradeceréis.
La respuesta es muy sencilla, y es que no cambiaría el año de vicio sin descanso que llevo al juego por los treinta euros que me ahorraría al pillarlo un año después ni jarto de vino, no me compensa estar esperando 1 año a un juego al quiero jugar sí o sí por ahorrarme treinta euros, dicho de otra forma, ese año de juego vale más que esos 30 euros de ahorro, a la hora de comprar un juego lo valoras, en muchos casos sí me compensa esperar, en caso como el MK X no, ni loco.
La verdad es que no te falta razón, pero a mi lo que me frena aparte del tema de tener el juego por 30€ menos y con todos los DLCs es pensar que con esos 30€ te compras otro juego
Noquedannicks1089Hace 8 años67
Bah...siempre lo supe, valio la pena la espera.
Hazu891728Hace 8 años68
Ahora si que no tengo excusa  no la esperaba pero si que esperaba una rebaja suculenta del juego antes de comprarlo este año pero esta edición si que me merece la pena incluso sin rebaja.

Igualmente creo que esperaré........muchos juegos  
Deadpool20995594Hace 8 años69
No iban a sacar un kombat pack 3?   
AlphaOnes79527Hace 8 años70
GRANDIOSO, MIENTRAS TANTO TODOS LOS QUE COMPRAMOS EL MKX TENEMOS QUE PAGAR POR TODOS LOS DLC APARTE.
Subalpina1643Hace 8 años71
@Oraculo-I
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
¿Alguien me puede decir cuáles son las ventajas a día de hoy de comprarse un juego de salida, más allá de estrujar el típico comentario de niño pequeño generando envidia con el tan conocido "yo lo tengo y tu no"? Si esperas, te sale una versión con todo el contenido extra de pago ya dentro del mismo juego, completamente funcional y con la mayoría de bugs arreglados a un precio mucho más asequible. Es increíble lo que el hype por un juego, llega a hacer en la gente. Menos ansia y más paciencia, que luego lo agradeceréis.
La respuesta es muy sencilla, y es que no cambiaría el año de vicio sin descanso que llevo al juego por los treinta euros que me ahorraría al pillarlo un año después ni jarto de vino, no me compensa estar esperando 1 año a un juego al quiero jugar sí o sí por ahorrarme treinta euros, dicho de otra forma, ese año de juego vale más que esos 30 euros de ahorro, a la hora de comprar un juego lo valoras, en muchos casos sí me compensa esperar, en caso como el MK X no, ni loco.
Te doy la razón, la gente siempre genera unos debates por esto, porque si tiramos por lo alto, 50 euros es lo que te cuesta una comida en un restaurante para dos personas o 10 paquetes de tabaco, 10 cubatas en una discoteca (baratos), ir al cine 15 veces, y así un largo etcétera. Con esto quiere decir que 50 euros de más en un año no es prácticamente nada, de todas formas cada persona sabrá su nivel económico y adquirirá en función de ello. En mi caso, compro un juego cada 2-3 meses de un costo medio de 45 euros, los más caros por los más baratos. Y ni fumo, ni bebo prácticamente en las discotecas. Con esto quiero decir que me aburren los debates de "tú te gastas tanto y yo me gasto menos", que cada uno haga lo que quiera sin criticar a los demás. Por otro lado, también digo que la política de algunas compañías acerca de los DLCs, es cuestionable.
Estoy de acuerdo con lo que dices, de hecho, es todo una cuestión del valor que le das a las cosas, por eso es un debate absurdo y casi infantil, porque al final es una cuestión personal, hay gente que prefiere esperar y gente que no, todo tiene sus pros y sus contras, y las dos son opciones respetables y totalmente razonables. Yo estoy en un caso parecido al tuyo, salgo a 4 o 5 juegos al año, soy bastante selectivo y no me tiro a lo primero que veo, me lo pienso mucho, y puede que esa sea otra razón por la que no tengo problemas en pillar los juegos de salida, que es como suelo hacerlo habitualmente, y te puedo decir que he malgastado mucha más pasta comprando juegos rebajados tiempo después de que salieran que al comprarlos nuevos, porque, como digo, los nuevos estaba muy seguro de pillarlos y normalmente los he aprovechado a tope casi todos, mientras que los que pillo de oferta suelen ser juegos que en su momento hubo algo que hizo que no los pillara de salida, y ese algo sigue estando ahí aunque lo compres más baratos y normalmente me suelen salir mal y ni siquiera me cunde el hecho de que cuesten menos, así que ya ves, en mi caso es casi al revés Sin duda, hay algunas políticas de DLC's que son como mínimo cuestionables, ya que utilizas esa palabra, pero en el caso del MK, dejando de lado el precio de los Kombat Packs que me parecen excesivos, puedo afirmar con total sinceridad que era un juego totalmente acabado y con mucho contenido desde el día que salió, y que los DLC's son bastante prescindibles y no cambian en nada la experiencia jugable, a no ser que te lo tomes en plan pro, más que nada porque los personajes de los DLC's suelen ser Top Tiers, pero bueno, nada que no hubiera en el roster inicial.
1 VOTO
Subalpina1643Hace 8 años72
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
¿Alguien me puede decir cuáles son las ventajas a día de hoy de comprarse un juego de salida, más allá de estrujar el típico comentario de niño pequeño generando envidia con el tan conocido "yo lo tengo y tu no"? Si esperas, te sale una versión con todo el contenido extra de pago ya dentro del mismo juego, completamente funcional y con la mayoría de bugs arreglados a un precio mucho más asequible. Es increíble lo que el hype por un juego, llega a hacer en la gente. Menos ansia y más paciencia, que luego lo agradeceréis.
La respuesta es muy sencilla, y es que no cambiaría el año de vicio sin descanso que llevo al juego por los treinta euros que me ahorraría al pillarlo un año después ni jarto de vino, no me compensa estar esperando 1 año a un juego al quiero jugar sí o sí por ahorrarme treinta euros, dicho de otra forma, ese año de juego vale más que esos 30 euros de ahorro, a la hora de comprar un juego lo valoras, en muchos casos sí me compensa esperar, en caso como el MK X no, ni loco.
La verdad es que no te falta razón, pero a mi lo que me frena aparte del tema de tener el juego por 30€ menos y con todos los DLCs es pensar que con esos 30€ te compras otro juego
La tuya es una opción también respetable, con mi mensaje no intentaba crear una regla, simplemente explicaba el porque hay gente que determinados juegos prefiere comprarlos de salida antes que esperar un año a jugarlo, nada más.
FR4NK01854Hace 8 años73
Los foros en Steam están ardiendo ya que supuestamente esta versión no sale para PC. y muchos estan haciendo spam en el twitter de
 Ed Boon 
Futuroboy2708Hace 8 años74
Mi  espera  ha dado sus frutos
Victor48151412Hace 8 años75
Yo lo compre en 8 lucas con el season de pelea 1; soy de pc es cosa de saber donde comprar  
RayoSombrio2674Hace 8 años76
No sale para pc. WB se ha reido de mí por última vez. Estafadores...
4 VOTOS
Gerrs446Hace 8 años77
No me jodas!!!!! no me jodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! metanselo por el culoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 VOTOS
RayoSombrio2674Hace 8 años78
@FR4NK0
Mostrar cita
Los foros en Steam están ardiendo ya que supuestamente esta versión no sale para PC. y muchos estan haciendo spam en el twitter de Ed Boon
Que se vaya a tomar por ahí. Poco vapuleo será para lo que se merece el tipejo este. Warner no se va a comer una mierda en PC después de esto.
Reyzha323Hace 8 años79
Pues yo vendí hoy el mkx a buen precio y ahora me entero de esta revisión jajaja no creo k al comprador le haga mucha gracia si lee esta noticia 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Mortal Kombat XL: Juego y todos los DLCs juntos

Hay 103 respuestas en Anunciado Mortal Kombat XL: Juego y todos los DLCs juntos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL