Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sven Co-Op, el mod cooperativo de Half-Life, se lanzará en Steam en unos días

Pilotos1861Hace 8 años16
Que recuerdos, por dios tardes jugando con mi hermano a este juego, pues entran ganas de volver  
VidaSocial126Hace 8 años17
Ahora la gente se quejará porque este contenido no cuesta 10€ ... como si no lo viera venir.

Hipócritas.
Agrannamenawer6850Hace 8 años18
Muchas noticias últimamente de Half-Life...

Half-Life 2 Conf...?
1 VOTO
Buhonero1690Hace 8 años19
Me acuerdo que con un amigo teníamos un pack de cerca de 500 mapas para el Sven Coop, si no le habré metido cientos de horas a ese mod, sobre todo a las Escape Series... 

Entre ese y el RE: Cold Blood, los mejores mods cooperativos a mi gusto.
2 VOTOS
THEDIE67Hace 8 años20
@VidaSocial
Mostrar cita
Ahora la gente se quejará porque este contenido no cuesta 10€ ... como si no lo viera venir. Hipócritas.
Pues con leer los comentarios que ha escrito la gente antes que tu, te basta para ver que no
1 VOTO
Furymole6077Hace 8 años21
Pero es para el black mesa o para el hal 1 o 2? Que alguien me explique..y como se instala?como se busca?
TenienteDraza56Hace 8 años22
@Furymole
Mostrar cita
Pero es para el black mesa o para el hal 1 o 2? Que alguien me explique..y como se instala?como se busca?
Básicamente, el viernes saldrá en Steam gratis como juego independiente.
Fabiancitos8710Hace 8 años23
@Tonyw009
Mostrar cita
Debieron ponerlo en black meza
Zi, Zi....
Heknight550Hace 8 años24
@Furymole buscas en steam Sven coop y lo descargas gratis
1 VOTO
TrexKillsWolfs5726Hace 8 años25
Sven Coop es para mi el mejor cooperativo que ha existido, ni left 4 dead, ni killing floor, ni el modo zombies de CoD y ni mucho menos la mierda de Spec Ops de los Modern Warfare se le acerca a esta maravilla. yo llevo jugando este juego hace años y es fantastico, la mejor vercion fue la 3.0 el 4.8 no es malo pero las anteriores tenian muchos problemas, espero que el 5.0 sea tan grandioso como lo fue el 3.0

eh aqui unos videos. 

1 VOTO
Bigbosscqc870Hace 8 años26
La campaña del primer half life cooperativa??, una vez mas uno de los mejores juegos de la historia reviolado por ociosos y sus mods.
La experiencia en half life es altamente individual para dar la atmosfera de soledad e incertidumbre, hacer un coop desvirtua notablemente el juego, una verdadera lastima que solo algunos grandes juegos como red dead redemption se salven de modificaciones ridiculas e innecesarias
5 VOTOS
Marionest32Hace 8 años27
@Bigbosscqc
Mostrar cita
La campaña del primer half life cooperativa??, una vez mas uno de los mejores juegos de la historia reviolado por ociosos y sus mods. La experiencia en half life es altamente individual para dar la atmosfera de soledad e incertidumbre, hacer un coop desvirtua notablemente el juego, una verdadera lastima que solo algunos grandes juegos como red dead redemption se salven de modificaciones ridiculas e innecesarias
Simplemente no lo juegues, no entiendo porque hay que privar a quien quiera de poder jugar así, si no experimentan el juego como toca es elección suya, y no hay más.
Dafena2787Hace 8 años28
@Bigbosscqc
Mostrar cita
La campaña del primer half life cooperativa??, una vez mas uno de los mejores juegos de la historia reviolado por ociosos y sus mods. La experiencia en half life es altamente individual para dar la atmosfera de soledad e incertidumbre, hacer un coop desvirtua notablemente el juego, una verdadera lastima que solo algunos grandes juegos como red dead redemption se salven de modificaciones ridiculas e innecesarias
Eso demuestra que jamás en tu vida jugaste Sven Coop. Se puede jugar la campaña del primer HL como también de las expansiones, mapas oficiales de la comunidad, creados por aficionados, etc. Sven Coop es un mod al que yo personalmente le invertí DÍAS hace más o menos 8 años. Nunca olvidaré el servidor de los Teletubbies.
Mortiz11342Hace 8 años29
Joder, qué recuerdo es este mod en mi infancia. Siempre jugabamos los niveles creados por la comunidad y eran la hostia y a la vez muy difíciles. Jamas olvidaré al famoso "Teletubbie"

1 VOTO
VictorotciV759Hace 8 años30
@Pikuta
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
¿Half Life cooperativo? Me cago en la puta, este año empieza muy fuerte.
Según dice la noticia, hace 17 años también empezó muy fuerte Entre esto, que dejen publicar a dichosa continuación fan en Steam, y todo aquello de que han borrado en reedit rumores, solo se me ocurren dos cosas: o bien no van a sacar el juego y quieren que la comunidad disfrute su universo, o lo van sacar y quieren promoconarlo así.
Traducción: sólo sé que no sé nada PD: Ojalá sea lo segundo
Streiei626Hace 8 años31
@Bigbosscqc

Te quedo precioso el bait
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sven Co-Op, el mod cooperativo de Half-Life, se lanzará en Steam en unos días

Hay 38 respuestas en Sven Co-Op, el mod cooperativo de Half-Life, se lanzará en Steam en unos días, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL