Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La ESA lamenta que los informes de ventas en Estados Unidos del NPD son "imprecisos" y "engañosos"

Embrujocopas9242Hace 8 años32
Pero y que culpa tiene el NPD, ellos no dan datos de ventas digitales porque las propias compañías no quieren dárselos, ni steam, ni sony, ni micro ni nintendo, ni microsoft, ni EA con original ni CDProjekt con GOG.

NPD no puede ser más precisa, no poruqe no quieran, si no porque no les dejan, estoy con duffman, aquí hay gato encerrado.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 8 años33
@Duffman
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
A mí me gustaría que Steam diese datos oficiales de sus ventas
No siendo oficial, steam spy es una herramienta bastante buena, se va un 5-10% de las ventas reales El tema con Steam es que como no cotiza en bolsa, no tienen obligacion ninguna de dar datos, son suyos y se los follan como quieren
Pero con los números que manejara steam, que más les dará que los demás sepan lo que vende.... Porque el ridículo no lo van a hacer, tienen que tener cifras astronómicas, quizá el movimiento de dinero no sea tan grande debido a rebajas etc, pero luego en ventas tienen ventas buenisimas juegos incluso raretes, como los souls etc. A lo mejor no quieren que se sepa que estan en una nube, jajaja y así nadie les molesta abriendo más tiendas digitales. Jejeje.
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 8 años34
@Macija
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Condoriano
Mostrar cita
Ahor aya sabemos porque Pley vende más en EEU, porque no se cuentan las ventas digitales. Grande Microsoft mimando a sus usuarios.
Hace no mucho se hizo un estudio de en que consola se vendía mas contenido digital en usa, los resultados mostraban q en ps4 se vendía casi el doble de contenido q one, así que no, por eso no es
36 millones de Ps4 frente las 19-20 de One. Fuck logic.
En usa la proporción no es tan grande, hay mas ps4 pero no hay mucha diferencia (12 millones de ps4 y 11 de one, casi lo mismo) así q si, la diferencia de venta de contenido digital si es relevante.
Doy por hecho que en EEUU, como en Europa, los usuarios de One compran en otros bazares internacionales para abaratar bastante el juego.
Ice-cream13814Hace 8 años35
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
A mí me gustaría que Steam diese datos oficiales de sus ventas
No siendo oficial, steam spy es una herramienta bastante buena, se va un 5-10% de las ventas reales El tema con Steam es que como no cotiza en bolsa, no tienen obligacion ninguna de dar datos, son suyos y se los follan como quieren
Pero con los números que manejara steam, que más les dará que los demás sepan lo que vende.... Porque el ridículo no lo van a hacer, tienen que tener cifras astronómicas, quizá el movimiento de dinero no sea tan grande debido a rebajas etc, pero luego en ventas tienen ventas buenisimas juegos incluso raretes, como los souls etc. A lo mejor no quieren que se sepa que estan en una nube, jajaja y así nadie les molesta abriendo más tiendas digitales. Jejeje.
¿Y por qué las iban a dar? Dudo que a Gabe le importe como quede de cara al público con sus ventas, ya sea bien o mal. Se ha montado uno de los negocios del siglo y no creo tenga interés ninguno en precisar cuanto de bien le va. No sé, ¿tu si no tienes que dar explicaciones de nada aún así lo harías?
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 8 años36
@Ice-cream
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
A mí me gustaría que Steam diese datos oficiales de sus ventas
No siendo oficial, steam spy es una herramienta bastante buena, se va un 5-10% de las ventas reales El tema con Steam es que como no cotiza en bolsa, no tienen obligacion ninguna de dar datos, son suyos y se los follan como quieren
Pero con los números que manejara steam, que más les dará que los demás sepan lo que vende.... Porque el ridículo no lo van a hacer, tienen que tener cifras astronómicas, quizá el movimiento de dinero no sea tan grande debido a rebajas etc, pero luego en ventas tienen ventas buenisimas juegos incluso raretes, como los souls etc. A lo mejor no quieren que se sepa que estan en una nube, jajaja y así nadie les molesta abriendo más tiendas digitales. Jejeje.
¿Y por qué las iban a dar? Dudo que a Gabe le importe como quede de cara al público con sus ventas, ya sea bien o mal. Se ha montado uno de los negocios del siglo y no creo tenga interés ninguno en precisar cuanto de bien le va. No sé, ¿tu si no tienes que dar explicaciones de nada aún así lo harías?
Por eso digo que quizás le convenga mejor no dar números. Pero yo que se, a mi me gusta comparar cosillas, por simple curiosidad vaya, no por nada, ver cuanto vende esto aquí, o este juego allí. Por lo menos si no lo da steam que lo den las editoras. Vale que steam publique por lo menos cuantos half life ha vendido o cuantos left 4 dead, no habló de todos los juegos, cada uno que de los datos del suyo, pero a mi me parece correcto que se den algunos números. Cuando mueves tanto dimero por simple curiosidad a alguna gente nos gustaría saberlo. Pero vaya, que tampoco pasa ná.
EDITADO EL 20-01-2016 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 8 años37
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
A mí me gustaría que Steam diese datos oficiales de sus ventas
No siendo oficial, steam spy es una herramienta bastante buena, se va un 5-10% de las ventas reales El tema con Steam es que como no cotiza en bolsa, no tienen obligacion ninguna de dar datos, son suyos y se los follan como quieren
Pero con los números que manejara steam, que más les dará que los demás sepan lo que vende.... Porque el ridículo no lo van a hacer, tienen que tener cifras astronómicas, quizá el movimiento de dinero no sea tan grande debido a rebajas etc, pero luego en ventas tienen ventas buenisimas juegos incluso raretes, como los souls etc. A lo mejor no quieren que se sepa que estan en una nube, jajaja y así nadie les molesta abriendo más tiendas digitales. Jejeje.
¿Y por qué las iban a dar? Dudo que a Gabe le importe como quede de cara al público con sus ventas, ya sea bien o mal. Se ha montado uno de los negocios del siglo y no creo tenga interés ninguno en precisar cuanto de bien le va. No sé, ¿tu si no tienes que dar explicaciones de nada aún así lo harías?
Por eso digo que quizás le convenga mejor no dar números. Pero yo que se, a mi me gusta comparar cosillas, por simple curiosidad vaya, no por nada, ver cuanto vende esto aquí, o este juego allí. Por lo menos si no lo da steam que lo den las editoras. Vale que steam publique por lo menos cuantos half life ha vendido o cuantos left 4 dead, no habló de todos los juegos, cada uno que de los datos del suyo, pero a mi me parece correcto que se den algunos números. Cuando mueves tanto dimero por simple curiosidad a alguna gente nos gustaría saberlo. Pero vaya, que tampoco pasa ná.
No sí, si a mí también me pareceria curioso ver sus ventas (aunque con Steam Spy te ouede hacer una idea aproximada). Pero tampoco es que le de mucha importancia, con saber que no le va mal tengo. Las editoras y desarrolladoras los dan, si quieren, que no suele ser el caso. Se suele ver sobretodo en los titulos independientes que alcanzan cifras importantes.
1 VOTO
TOMULOCO1042Hace 8 años38
@HaloPecia
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Condoriano
Mostrar cita
Ahor aya sabemos porque Pley vende más en EEU, porque no se cuentan las ventas digitales. Grande Microsoft mimando a sus usuarios.
Hace no mucho se hizo un estudio de en que consola se vendía mas contenido digital en usa, los resultados mostraban q en ps4 se vendía casi el doble de contenido q one, así que no, por eso no es
36 millones de Ps4 frente las 19-20 de One. Fuck logic.
En usa la proporción no es tan grande, hay mas ps4 pero no hay mucha diferencia (12 millones de ps4 y 11 de one, casi lo mismo) así q si, la diferencia de venta de contenido digital si es relevante.
Doy por hecho que en EEUU, como en Europa, los usuarios de One compran en otros bazares internacionales para abaratar bastante el juego.
Dile que te ponga el enlace del estudio
Alamierda095406Hace 8 años39
@HaloPecia
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Condoriano
Mostrar cita
Ahor aya sabemos porque Pley vende más en EEU, porque no se cuentan las ventas digitales. Grande Microsoft mimando a sus usuarios.
Hace no mucho se hizo un estudio de en que consola se vendía mas contenido digital en usa, los resultados mostraban q en ps4 se vendía casi el doble de contenido q one, así que no, por eso no es
36 millones de Ps4 frente las 19-20 de One. Fuck logic.
Díselo al señor paloma que la lógica la tiene en el culo jajajajaja
Alamierda095406Hace 8 años40
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
A mí me gustaría que Steam diese datos oficiales de sus ventas
No siendo oficial, steam spy es una herramienta bastante buena, se va un 5-10% de las ventas reales El tema con Steam es que como no cotiza en bolsa, no tienen obligacion ninguna de dar datos, son suyos y se los follan como quieren
Pero con los números que manejara steam, que más les dará que los demás sepan lo que vende.... Porque el ridículo no lo van a hacer, tienen que tener cifras astronómicas, quizá el movimiento de dinero no sea tan grande debido a rebajas etc, pero luego en ventas tienen ventas buenisimas juegos incluso raretes, como los souls etc. A lo mejor no quieren que se sepa que estan en una nube, jajaja y así nadie les molesta abriendo más tiendas digitales. Jejeje.
Yo creo que sobrevalorais las ventas en steam... Luego salen datos de que entre los 3 juegos más vendidos está GTAV cuando se sigue vendiendo más en consolas.
ErenKirito156Hace 8 años41
 

COMO CREEN que van ha dar sifras de las ventas DIGITALES??

SERIA PUBLICIDAD PARA

PS VITA QUE VENDE MAS JUEGOS DIGITALES QUE PS3 Y PS4 JUNTOS        
1 VOTO
TOMULOCO1042Hace 8 años42
@Alamierda09
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Condoriano
Mostrar cita
Ahor aya sabemos porque Pley vende más en EEU, porque no se cuentan las ventas digitales. Grande Microsoft mimando a sus usuarios.
Hace no mucho se hizo un estudio de en que consola se vendía mas contenido digital en usa, los resultados mostraban q en ps4 se vendía casi el doble de contenido q one, así que no, por eso no es
36 millones de Ps4 frente las 19-20 de One. Fuck logic.
Díselo al señor paloma que la lógica la tiene en el culo jajajajaja
Diselo tu pirata
LuiselVampiro840Hace 8 años43
@Flavors81
Mostrar cita
Si dos de las grandes como Microsoft y Steam no dan los datos, ¿que mas da denuncien la falta de datos?, de Steam no lo entiendo porque vende, pero Microsoft claramente lo hace para apaciguar un poco las ventas que tienen sus exclusivos de peso. Como sea, puedo vivir sin ello.
Haber,te voy a dar datos reales para quitarle de una vez por todas a esos Fans de PS4 esa tontería de que su play vende mas que Xbox y no se cuantas estupideces mas(Esto es para todos los Fanboy de la play,que ya me tienen cansado de tanto hablar por hablar) Teniendo en cuenta que se han vendido 36 millones de Play (Muy buenos datos que solo le sirven a la compania,no a los jugadores) y Xbox One esta por los 20 millones.Bien,teniendo en cuenta esa diferencia de consolas,se supone que se deberían vender mucho mas cantidad de exclusiva de la play,y que los fan que tanto hablan de sus exclusivas para aquí y exclusivas por allá se suponen que deben defender con su compra tales exclusivos,es mas,debido a las pocas exclusivas de peso de la Play el ano pasado,las ventas de sus pocos exclusivos deberían de estar muy por encima de la Xbox One. Pero que creen? Asombrosamente no ha sido así,ni su Bloodborne tan querido ha podido vender mas que muchas de las exclusivas de la One;Los juegos mas vendidos en la Play no son sus exclusivas,han sido los multiplayer.Y si,tambien han vendido mas los multiplayer en la One,pero con una diferencia,Sus exclusivos,teniendo siempre en cuenta la diferencia de consolas que hay ente la play y la One,han vendido mas que las exclusivas de la Play. [b]PS4[/b] [list] Bloodborne- 1'87 millones de copias(Contra las 36 millones de consolas vendidas) Infamous Second Son- 2'53 millones de copias Killzone Shadow Fall - 2'43 millones de copias The Last of Us Remastered- 4'03 millones de unidades(La que mejor vendió y es un Remastered) The Order: 1886- 1'48 millones de copias (El peor juego de la Play casi alcanza en ventas al majestuoso Bloodborne) Uncharted: The Nathan Drake Collection- 3'1 millones de copias(Curioso como los 2 juegos remastered son los que han vendido mas) Until Dawn- 1'22 millones de copias. Aclarar que algunos de estos juegos salieron en el 2014.Pero aun así,les dejo claro,que ya dejen de hacer humo que si la Play esto o la Play lo otro,Sus exclusivos en comparación a sus 36 millones de consolas no han vendido bien,punto pelota. [/list] [b]XBOX ONE[/b] [list] Forza MotorSport 5- 2'11 millones(mas que Bloodborne) Forza MotorSport 6-1'04 millones de copias.(lanzado a finales del 2015,apenas tiene unos pocos meses) Gears of War: Ultimate Edition- 1'68 millones.de copias Halo 5: Guardians- 3'14 millones de copias(Mucho mas que Bloodborne) Halo: The Master Chief Collection- 2'91 millones de copias(Mas que Bloodborne) Ryse: Son of Rome- 1'28 millones de copias Espero que con esto ya dejen los Sonyers de marear la perdis con sus flamantes exclusivos y tirandole mierda a la One que hay 36 millones de Play en la calle contra 20 de One,haber si se enteran y sus exclusivos los que mas venden son los 2 remaster joder ! [/list]
EDITADO EL 25-01-2016 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 8 años44
@LuiselVampiro
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Si dos de las grandes como Microsoft y Steam no dan los datos, ¿que mas da denuncien la falta de datos?, de Steam no lo entiendo porque vende, pero Microsoft claramente lo hace para apaciguar un poco las ventas que tienen sus exclusivos de peso. Como sea, puedo vivir sin ello.
Haber,te voy a dar datos reales para quitarle de una vez por todas a esos Fans de PS4 esa tonteria de que su play vende mas que Xbox y no se cuantas estupideces mas(Esto es para todos los Fanboy de la play,que ya me tienen cansado de tanto hablar por hablar) Teniendo en cuenta que se han vendido 36 millones de Play (Muy buenos datos que solo le sirven a la compania,no a los jugadores) y Xbox One esta por los 20 millones.Bien,teniendo en cuenta esa diferencia de consolas,se supone que se deberían vender mucho mas cantidad de exclusiva de la play,y que los fan que tanto hablan de sus exclusivas para aquí y exclusivas por allá se suponen que deben defender con su compra tales exclusivos,es mas,debido a las pocas exclusivas de peso de la Play el ano pasado,las ventas de sus pocos exclusivos deberían de estar muy por encima de la Xbox One. Pero que creen? Asombrosamente no ha sido así,ni su Bloodborne tan querido ha podido vender mas que muchas de las exclusivas de la One;Los juegos mas vendidos en la Play no son sus exclusivas,han sido los multiplayer.Y si,tambien han vendido mas los multiplayer en la One,pero con una diferencia,Sus exclusivos,teniendo siempre en cuenta la diferencia de consolas que hay ente la play y la One,han vendido mas que las exclusivas de la Play. [b]PS4[/b] [list] Bloodborne- 1'87 millones de copias(Contra las 36 millones de copias vendidas) Infamous Second Son- 2'53 millones de copias Killzone Shadow Fall - 2'43 millones de copias The Last of Us Remastered- 4'03 millones de unidades(La que mejor vendió y es un Remastered) The Order: 1886- 1'48 millones de copias (El peor juego de la Play casi alcanza en ventas al majestuoso Bloodborne) Uncharted: The Nathan Drake Collection- 3'1 millones de copias(Curioso como los 2 juegos remastered son los que han vendido mas) Until Dawn- 1'22 millones de copias. Aclarar que algunos de estos juegos salieron en el 2014.Pero aun asi,les dejo claro,que ya dejen de hacer humo que si la Play esto o la Play lo otro,Sus exclusivos en comparación a sus 36 millones de consolas no han vendido bien,punto pelota. [/list] [b]XBOX ONE[/b] [list] Forza MotorSport 5- 2'11 millones(mas que Bloodborne) Forza MotorSport 6-1'04 millones de copias.(lanzado a finales del 2015,apenas tiene unos pocos meses) Gears of War: Ultimate Edition- 1'68 millones.de copias Halo 5: Guardians- 3'14 millones de copias(Mucho mas que Bloodborne) Halo: The Master Chief Collection- 2'91 millones de copias(Mas que Bloodborne) Ryse: Son of Rome- 1'28 millones de copias Espero que con esto ya dejen los Sonyers de marear la perdis con sus flamantes exclusivos y tirandole mierda a la One que hay 36 millones de Play en la calle contra 20 de One,haber si se enteran y sus exclusivos los que mas venden son los 2 remaster joder ! [/list]
Lavin que sentimiento, esejoder resonando con fierza al final del texto, levantandose incombustiblemente fuere. Ole ahi, joder!!! asi se habla.
Alamierda095406Hace 8 años45
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Condoriano
Mostrar cita
Ahor aya sabemos porque Pley vende más en EEU, porque no se cuentan las ventas digitales. Grande Microsoft mimando a sus usuarios.
Hace no mucho se hizo un estudio de en que consola se vendía mas contenido digital en usa, los resultados mostraban q en ps4 se vendía casi el doble de contenido q one, así que no, por eso no es
36 millones de Ps4 frente las 19-20 de One. Fuck logic.
Díselo al señor paloma que la lógica la tiene en el culo jajajajaja
Diselo tu pirata
Cuando quieras me puedes sacar punta al lápiz, pirata
1 VOTO
Alamierda095406Hace 8 años46
@LuiselVampiro
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Si dos de las grandes como Microsoft y Steam no dan los datos, ¿que mas da denuncien la falta de datos?, de Steam no lo entiendo porque vende, pero Microsoft claramente lo hace para apaciguar un poco las ventas que tienen sus exclusivos de peso. Como sea, puedo vivir sin ello.
Haber,te voy a dar datos reales para quitarle de una vez por todas a esos Fans de PS4 esa tonteria de que su play vende mas que Xbox y no se cuantas estupideces mas(Esto es para todos los Fanboy de la play,que ya me tienen cansado de tanto hablar por hablar) Teniendo en cuenta que se han vendido 36 millones de Play (Muy buenos datos que solo le sirven a la compania,no a los jugadores) y Xbox One esta por los 20 millones.Bien,teniendo en cuenta esa diferencia de consolas,se supone que se deberían vender mucho mas cantidad de exclusiva de la play,y que los fan que tanto hablan de sus exclusivas para aquí y exclusivas por allá se suponen que deben defender con su compra tales exclusivos,es mas,debido a las pocas exclusivas de peso de la Play el ano pasado,las ventas de sus pocos exclusivos deberían de estar muy por encima de la Xbox One. Pero que creen? Asombrosamente no ha sido así,ni su Bloodborne tan querido ha podido vender mas que muchas de las exclusivas de la One;Los juegos mas vendidos en la Play no son sus exclusivas,han sido los multiplayer.Y si,tambien han vendido mas los multiplayer en la One,pero con una diferencia,Sus exclusivos,teniendo siempre en cuenta la diferencia de consolas que hay ente la play y la One,han vendido mas que las exclusivas de la Play. [b]PS4[/b] [list] Bloodborne- 1'87 millones de copias(Contra las 36 millones de copias vendidas) Infamous Second Son- 2'53 millones de copias Killzone Shadow Fall - 2'43 millones de copias The Last of Us Remastered- 4'03 millones de unidades(La que mejor vendió y es un Remastered) The Order: 1886- 1'48 millones de copias (El peor juego de la Play casi alcanza en ventas al majestuoso Bloodborne) Uncharted: The Nathan Drake Collection- 3'1 millones de copias(Curioso como los 2 juegos remastered son los que han vendido mas) Until Dawn- 1'22 millones de copias. Aclarar que algunos de estos juegos salieron en el 2014.Pero aun asi,les dejo claro,que ya dejen de hacer humo que si la Play esto o la Play lo otro,Sus exclusivos en comparación a sus 36 millones de consolas no han vendido bien,punto pelota. [/list] [b]XBOX ONE[/b] [list] Forza MotorSport 5- 2'11 millones(mas que Bloodborne) Forza MotorSport 6-1'04 millones de copias.(lanzado a finales del 2015,apenas tiene unos pocos meses) Gears of War: Ultimate Edition- 1'68 millones.de copias Halo 5: Guardians- 3'14 millones de copias(Mucho mas que Bloodborne) Halo: The Master Chief Collection- 2'91 millones de copias(Mas que Bloodborne) Ryse: Son of Rome- 1'28 millones de copias Espero que con esto ya dejen los Sonyers de marear la perdis con sus flamantes exclusivos y tirandole mierda a la One que hay 36 millones de Play en la calle contra 20 de One,haber si se enteran y sus exclusivos los que mas venden son los 2 remaster joder ! [/list]
Eso es porque la mayoría de la gente se compra la consola para jugar multiplataformas. Todo un Halo nuevo solo 3 millones de unas 20 consolas en el mercado? Para mi es más que obvio. La mayoría que se compra la consola por sus exclusivos ya lo ha hecho o lo hará en 2016. El tope de ventas de los exclusivos es el que es. Aunque Uncharted 4 se los follará a todos pero eso es un caso a parte jaja Que el juego exclusivo más vendido sea The Last of Us Remastered es muy jodido... Un nuevo The Last of Us lo peta PD: Ahí faltan juegos que habrán pasado del millón. También hay que tener en cuenta los que van en packs con la consola.
1 VOTO
TOMULOCO1042Hace 8 años47
@Alamierda09
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Condoriano
Mostrar cita
Ahor aya sabemos porque Pley vende más en EEU, porque no se cuentan las ventas digitales. Grande Microsoft mimando a sus usuarios.
Hace no mucho se hizo un estudio de en que consola se vendía mas contenido digital en usa, los resultados mostraban q en ps4 se vendía casi el doble de contenido q one, así que no, por eso no es
36 millones de Ps4 frente las 19-20 de One. Fuck logic.
Díselo al señor paloma que la lógica la tiene en el culo jajajajaja
Diselo tu pirata
Cuando quieras me puedes sacar punta al lápiz, pirata
Ya te gustaría princesa de momento conformate con el dualshock. Cuidao con los gatillos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La ESA lamenta que los informes de ventas en Estados Unidos del NPD son "imprecisos" y "engañosos"

Hay 63 respuestas en La ESA lamenta que los informes de ventas en Estados Unidos del NPD son "imprecisos" y "engañosos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL