Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Quest VII llegará a Estados Unidos el próximo verano

RayTheBest39794Hace 8 años16
@Hasami--Age
Mostrar cita
Si pasa primero por Estados Unidos y si llega despues a Europa ya vendra censurado.
Bravely Default nos llegó antes a nosotros y estaba censurado igualmente.
UnaiB400Hace 8 años17
¿Este es el "Dragon Warrior VII"? Gracias de antemano 
Cricrih17Hace 8 años18
@UnaiB
Mostrar cita
¿Este es el "Dragon Warrior VII"? Gracias de antemano
1 VOTO
Kofus-Quiroga551Hace 8 años19
@Duffman
Mostrar cita
@VelvetMargaret
Mostrar cita
Si sale muchos meses antes en EEUU, tiro de importación. Prefiero el inglés a 4 meses de espera. A ver si me diese tiempo a acabar este junto al Bravely, los Fire Emblem, Odin Sphere, FF explorers, el Trails of Cold Steel y rejugar Stella Glow antes de que salga Persona 5 (noviembre supongo).
Pues como no tengas tambien una 3DS americana lo tienes jodido, porque 3DS no es region free
Puede usar el HomeBrew launcher o el regionFOUR de Smea para region free y ya está.
SoraRoxas20035Hace 8 años20
@Duffman
Mostrar cita
@VelvetMargaret
Mostrar cita
Si sale muchos meses antes en EEUU, tiro de importación. Prefiero el inglés a 4 meses de espera. A ver si me diese tiempo a acabar este junto al Bravely, los Fire Emblem, Odin Sphere, FF explorers, el Trails of Cold Steel y rejugar Stella Glow antes de que salga Persona 5 (noviembre supongo).
Pues como no tengas tambien una 3DS americana lo tienes jodido, porque 3DS no es region free
Con el Homebrew Launcher te pasas el Region Free por las pelotas x'D, y más con lo fácil que es de instalar.
Chonimanchon8925Hace 8 años21
Venga que ya sólo  quedamos nosotros!  !! Hay q tener paciencia que seguro que nos llega  
21GamerD454Hace 8 años22
VENDIDO!!
VelvetMargaret17Hace 8 años23
@Kofus-Quiroga
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@VelvetMargaret
Mostrar cita
Si sale muchos meses antes en EEUU, tiro de importación. Prefiero el inglés a 4 meses de espera. A ver si me diese tiempo a acabar este junto al Bravely, los Fire Emblem, Odin Sphere, FF explorers, el Trails of Cold Steel y rejugar Stella Glow antes de que salga Persona 5 (noviembre supongo).
Pues como no tengas tambien una 3DS americana lo tienes jodido, porque 3DS no es region free
Puede usar el HomeBrew launcher o el regionFOUR de Smea para region free y ya está.
Soy consciente de eso, pero me hice con una 3ds americana antes de saber nada sobre el homebrew. En cualquier caso espero contribuir a las ventas en Europa, pero si tardan demasiado...
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años24
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@VelvetMargaret
Mostrar cita
Si sale muchos meses antes en EEUU, tiro de importación. Prefiero el inglés a 4 meses de espera. A ver si me diese tiempo a acabar este junto al Bravely, los Fire Emblem, Odin Sphere, FF explorers, el Trails of Cold Steel y rejugar Stella Glow antes de que salga Persona 5 (noviembre supongo).
Pues como no tengas tambien una 3DS americana lo tienes jodido, porque 3DS no es region free
Con el Homebrew Launcher te pasas el Region Free por las pelotas x'D, y más con lo fácil que es de instalar.
La verdad es que no tengo ni zorra de como esta la scene de 3DS
Heman3d1031Hace 8 años25
¿¿Cómo que no hay noticias sobre el lanzamiento europeo?? [b]Nintendo confirmó que nos llegaría en el Direct de Noviembre.[/b] De hecho, incluso pusieron el logo en castellano.

[b]Minuto 39:06[/b]
1 VOTO
Heman3d1031Hace 8 años26
Edito: nada más que añadir.
EDITADO EL 20-01-2016 / 21:59 (EDITADO 2 VECES)
Shenmue647428Hace 8 años27
Tranquilidad asegurada, vi el diseño artistico y ya en Playstation se veia bastante bien. Ahora el poder ver a todos los personajes en pantalla y practicamente todo mejorado lo convierte en una joya. Y lo mejor, portatil.  
Vivi64884Hace 8 años28
Espero que no tarde mucho por estos lares. Los Dragon Quest me encantan, y de lo poco que he jugado de este juego en PSX, pinta muy bien. 

También será de los pocos juegos que quiero sí o sí en español, las traducciones de los juegos de la saga suelen ser la ostia de divertidas 
EDITADO EL 21-01-2016 / 09:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Quest VII llegará a Estados Unidos el próximo verano

Hay 28 respuestas en Dragon Quest VII llegará a Estados Unidos el próximo verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL