Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil Zero HD Remaster - Tráiler de Lanzamiento

Karlos04324790Hace 8 años16
@-Vent-

Solo este, resident evil 0 solo había uno, el de game cube y wii
Marco22811283Hace 8 años17
@HowardLegacy
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@-Vent-
Mostrar cita
Cuantos remakes lleva este juego? la verdad debería de hacer nuevos juegos de resident evil, pero con esta mecánica.
Que yo sepa, en cuanto al Resident Evil Zero no hubo ningun remake. Está el original de GameCube, el de Wii y ahora este (el Remake del 1 se lanzó hace un tiempo en digital y ahora viene en un pack en físico con el Zero, ambos remasterizados). Por otra parte, el Resident Evil 1 fue lanzado en PSOne, Sega Saturn y Windows. Luego, hicieron una especie de remasterización con ciertos extras para NDS llamado Resident Evil: Deadly Silence que salió en 2006 creo recordar. No sé en Xbox, pero el primer Resident Evil Original se puede descargar de la Store de PSP, PS3 y PSVita (creo recordar). Luego, en 2002, hicieron un remake hecho desde cero para GameCube. Este remake, buenísimo por cierto, años más tarde se lanzaría también para Wii. Por último, el remake (que es el que anuncia al final de este trailer y que ya salió el año pasado creo recordar) llegó a Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y, creo, que a PC. (si me equivoco en algo, decidmelo ) En cuanto a la segunda parte de tu comentario... Totalmente de acuerdo. Resident Evil 5, 6 y Raccoon City me gustaron... pero no eran los Resident Evils que le otorgaron la fama que tiene la saga y que, por ende, son los mejores. A ver qué es lo que pasa con el Resident Evil 2 Remake, espero que sea un Remake tan bueno como lo fue el Remake del 1 (Remake que, por cierto, aún no me he pasado ) EDITO: No sé si los habrás jugado, pero en caso de que no, te recomiendo que juegues tanto a Resident Evil: Code Veronica X (que creo que está para PS3, Xbox 360 y PC (este no lo sé con certeza), además de PS2, Dreamcast y GameCube. Otros dos que te recomiendo son Resident Evil: Outbreak y Outbreak File 2. Sólamente salieron en PS2, pero con un emulador los puedes jugar perfectamente. Muy buenos juegos y dos de los Resident Evils más infravalorados de la saga, para mí.
Por curiosidad ¿pr que siempre se van directo contra Resident Evil 5, 6 y ORC? Siempre que mencionan “lo malo" de la saga, por alguna razón suelen dejar fuera a Resident Evil 4 ,juego que que cambió la fórmula para siempre, pero como a la peña le gusta el RE4 (por que “lo hizo Mikami") le perdonan que haya desechado el ahora anhelado y de culto “survival horror", mejor prefieren hacerse de la vista gorda con ese juego y mejor señalar a RE5 como el que inició el “cáncer" Pregunto por que de verdad intento entender.
a mi personalmente el 4 me encanto, supuso un cambio en las mecanicas y un gran avance en la saga.Es verdad que tiene mas accion y que a partir de este cambio todo, pero aun mantenia ese toque caracteristico de survival que se perdio en el 5 y el 6.
Biker104994Hace 8 años18
Este resident evil no lo habia podido jugar...me gusta este remake! va a caer seguro. Eso si..una ip nueva estilo los antiguos seria genial, no un shooter como0 los ultimos que han hecho
SelveMDFK8995Hace 8 años19
Y si... hacen uno nuevo en lugar de tantos remasters? a no, que es capcom.
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años20
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Oxidante
Mostrar cita
@-Vent-
Mostrar cita
Cuantos remakes lleva este juego? la verdad debería de hacer nuevos juegos de resident evil, pero con esta mecánica.
El original era para Nintendo 64 pero se canceló cuando éste estaba al 60% de desarrollo.
¿Se que? Salió para gamecube... Lo que cancelaron fue la versión de N64, pero salir, salió. Relacionado con el tema, visualmente lo sigo viendo muy bonito, y al menos para mi, se ve genial, ¿alguien sabe que tal está la optimización en PC?
60 como una roca. Si le quitas la limitacion de 150 no baja. Pero para este juego 60 esta d mas, escenarios renderizados y estaticos con poca carga 3d lo mueve cualquier cosa. Llevo 3 horitas y me lo estoy pasando como un niño, gran resi.
2 VOTOS
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 8 años21
@Marco22811
Mostrar cita
@HowardLegacy
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@-Vent-
Mostrar cita
Cuantos remakes lleva este juego? la verdad debería de hacer nuevos juegos de resident evil, pero con esta mecánica.
Que yo sepa, en cuanto al Resident Evil Zero no hubo ningun remake. Está el original de GameCube, el de Wii y ahora este (el Remake del 1 se lanzó hace un tiempo en digital y ahora viene en un pack en físico con el Zero, ambos remasterizados). Por otra parte, el Resident Evil 1 fue lanzado en PSOne, Sega Saturn y Windows. Luego, hicieron una especie de remasterización con ciertos extras para NDS llamado Resident Evil: Deadly Silence que salió en 2006 creo recordar. No sé en Xbox, pero el primer Resident Evil Original se puede descargar de la Store de PSP, PS3 y PSVita (creo recordar). Luego, en 2002, hicieron un remake hecho desde cero para GameCube. Este remake, buenísimo por cierto, años más tarde se lanzaría también para Wii. Por último, el remake (que es el que anuncia al final de este trailer y que ya salió el año pasado creo recordar) llegó a Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y, creo, que a PC. (si me equivoco en algo, decidmelo ) En cuanto a la segunda parte de tu comentario... Totalmente de acuerdo. Resident Evil 5, 6 y Raccoon City me gustaron... pero no eran los Resident Evils que le otorgaron la fama que tiene la saga y que, por ende, son los mejores. A ver qué es lo que pasa con el Resident Evil 2 Remake, espero que sea un Remake tan bueno como lo fue el Remake del 1 (Remake que, por cierto, aún no me he pasado ) EDITO: No sé si los habrás jugado, pero en caso de que no, te recomiendo que juegues tanto a Resident Evil: Code Veronica X (que creo que está para PS3, Xbox 360 y PC (este no lo sé con certeza), además de PS2, Dreamcast y GameCube. Otros dos que te recomiendo son Resident Evil: Outbreak y Outbreak File 2. Sólamente salieron en PS2, pero con un emulador los puedes jugar perfectamente. Muy buenos juegos y dos de los Resident Evils más infravalorados de la saga, para mí.
Por curiosidad ¿pr que siempre se van directo contra Resident Evil 5, 6 y ORC? Siempre que mencionan “lo malo" de la saga, por alguna razón suelen dejar fuera a Resident Evil 4 ,juego que que cambió la fórmula para siempre, pero como a la peña le gusta el RE4 (por que “lo hizo Mikami") le perdonan que haya desechado el ahora anhelado y de culto “survival horror", mejor prefieren hacerse de la vista gorda con ese juego y mejor señalar a RE5 como el que inició el “cáncer" Pregunto por que de verdad intento entender.
a mi personalmente el 4 me encanto, supuso un cambio en las mecanicas y un gran avance en la saga.Es verdad que tiene mas accion y que a partir de este cambio todo, pero aun mantenia ese toque caracteristico de survival que se perdio en el 5 y el 6.
A mi también me gustó el 4. Lo que no me creo es que la gente no se haya percatado del casi cambio de género que sufrió ése juego, pero si lo notaron con RE5 y arremetieron muy duro contra éste. Yo la verdad, aparte de tener algunos escenarios lúgubres pocos o nulos elementos de SH clásico encontré en RE4. Si tenía unos cuantos puzzles aún, pero en mi opinión eran tan efímeros y sencillos que daba totalmente igual si estaban o no (por eso le resté importancia a su total extinción en el 5). Otros elementos como el bactracking y los escenarios laberínticos tambiénse extinguieron en RE4, pues el juego es lineal casi en su totalidad. ¿Y la importancia de ahorrar munición? Había munición en cada esquina, sin contar que por lo menos 8 de cada 10 ganados muertos te dejaban munición, lo mismo sucedía con los artículos de salud, pues ahora hasta los huevos curaban, casi nunca batallé por eso en mi experiencia. También las escenas acción me parecen hasta la fecha, de las más exageradas y fantasiosas de RE,cayendo en excesos como el de Leon esquivando lasers a la bullet-time y la gota que derramó el vaso para mi:la trama de salvar a la hija del presidente de EU. Por lo menos en el 5 se retomaba la trama canónica, pero veo que eso no les importó a muchos fans, que lo catalogan como el comienzo del declive, injustamente en mi opinión.
2 VOTOS
XXLuisinXx318Hace 8 años22
Lo he comprado. Sólo puedo decir que me tiene encantado. Rezuma vieja escuela por los cuatro costados, pero sin desentonar gráficamente ni rechinar jugablemente. Por 20 euros esto es gloria bendita. Yo quiero que saquen más resident evil orientados al survival horror, así que he votado comprandome este, y lo dicho, encantadísimo 
1 VOTO
Comentario123804Hace 8 años23
Tiene mejores opciones de rendimiento? El anterior habia que hacerle varios ajustes externos para ajustar cierta opciones de resolucion.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años24
Me hubiese gustado comprar este remake, sino no lo hubiese jugado en emulador, donde puedes cambiar la resolucion a 1080p tambien y se ve igual que este remake 
Dke8885Hace 8 años25
Que ganitas de verlo ya /  pero ... mejor me espero a la versión física de origins que merece la pena más, para un "purista" como yo
Honda851829Hace 8 años26
Precio de este juego?
Darelstudy1Hace 8 años27
Full hd
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil Zero HD Remaster - Tráiler de Lanzamiento

Hay 27 respuestas en Resident Evil Zero HD Remaster - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL