Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones y Gameplay Comentado 3DJuegos - Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

ChrisFernando231Hace 8 años16
@RyThRoS
Mostrar cita
@Miguel94022
Mostrar cita
@RyThRoS y el modo de subir de nivel e escuchado que es independiente del nivel de los personajes, eso es verdad?, o como funciona exactamente
Exacto, subes de nivel con cada personaje, por eso en la BETA había gente que subía muy rapido, todos los niveles de los personajes engloban el nivel del jugador. No recuero bien si llegabas al nivel 10 con todos los personajes saltabas a algo como el prestigio, no se más.
Cabe mencionar tambien que el subir de nivel ahora ya no es completando retos que puedes omitir con estrellas si no ganando XP q se puede multiplicar dependiendo de la racha q lleves y los retos que te dan diarios para q completes y ganes mas experiencia son a parte.
Carnudo3733Hace 8 años17
Saben si tendra pantalla dividida en PC??
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años18
El 1 me salio x 2 pavos en bundle.

Me encanto el plantas vs zombis. Y el garden warfare fue algo muy novedoso el poder manejar a las miticas plantas like shooter pintaba genial.

Pero la verdad una segunda parte la veo forzada, no hay muchas novedades y su precio esta infladisimo.

Caera x 5 pavos, pero no voy a pagar mas por un refrito del primero.
DaRking155812Hace 8 años19
Los que decis que mejor en movil no lo habeis ni probado no? 
4 VOTOS
Zatrura8Hace 8 años20
Alguien se acuerda del Plantas vs Zombis? Hasta mi abuela lo jugó...
¿Que ****da es esto?

....Cierto que PopCap ahora es de EA.
JeSuisOscar1449Hace 8 años21
Es de esos juegos que solo compras por oferta
DaRking155812Hace 8 años22
@Zatrura
Mostrar cita
Alguien se acuerda del Plantas vs Zombis? Hasta mi abuela lo jugó... ¿Que ****da es esto? ....Cierto que PopCap ahora es de EA.
Esto es el futuro, y mola muchisimo mas que el normal.
Miguel94022119Hace 8 años23
Muchos de los se quejan se incharan a jugar al call of duty o al battlefield que eso si que es lo mismo siempre. Pero este nuevo PVZ Garden warfare trae mapas total mente nuevos, nuevos personajes, nueva forma de subir de nivel etc. Que quieren más y luego pagan 50€ por el start wars battlefront.
1 VOTO
0tt0vg8Hace 8 años24
Hola uisiera saber si para pc tendra la multijugador pantalla dividida?????
Miguel94022119Hace 8 años25
@0tt0vg no tengo ni idea, creo que se sabrá cuando digan los requisitos de pc, pero no creo que tenga pantalla dividida
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado 3DJuegos - Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Hay 25 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado 3DJuegos - Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL