Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El diseñador de PlayStation 4 pasará los próximos 10 días trabajando mano a mano con Hideo Kojima

Diegalex902487Hace 8 años80
@Dark-Snake
Mostrar cita
Ojala aprenda algo el tío este de Knack sobre hacer juegos de unos de los verdaderos dioses de la industria.
Hombre, no es un tipo al que se pueda ningunear. "El tío este de Knack" es también el tío de Crash Bandicoot, Spyro o Jak & Daxter donde ha ejercido labores de diseñador o programador.
EDITADO EL 19-01-2016 / 22:30 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años81
@Dark-Snake


Al contrario ....Cerny tiene mucha experiencia en el sector de los videjuegos , pues trabajo y ayudo a 2 estudios desarrolladores con renombre en la industria, en sagas muy exitosas de estas ultimas . 


"Ha trabajado extensamente con [b]Naughty Dog[/b] (las series Crash Bandicoot, Jak and Daxter y el primer juego de Uncharted), [b]Insomniac Games[/b] (las series Spyro the Dragon, Ratchet & Clank y Resistance), y Sony."

Es mas , las similitudes entre [b]JAK AND DAXTER[/b] y [b]RACHET AND CLANK[/b] se deben a su influencia en ambos estudios .
Griffter92st21547Hace 8 años82
Al final esta imagen y lo que representaba se ha hecho realidad

 

El arquitecto principal de PlayStation 4 y un genio con renombre en la industria . 

A saber  lo que sale de ahi ........
2 VOTOS
Marc2002904Hace 8 años83
@Ice-cream VaciaChabal es un usuario que no  tiene mucho tiempo en la web y lo veo preguntando constantemente a algunos usuarios al tener dudas para aclararlas e informarse. No es el sonyer común, bájate un poco los humos hombre que todos andamos a la defensiva hasta atacando a quien no hay que atacar. Aquí los únicos engañados son los jugadores casuales que ni idea tienen de lo que poseen y en ésta web dudo que los haya, no son fans de nada.
EDITADO EL 19-01-2016 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 8 años84
Responsable de la arquitectura de la consola de Sony y el creador de Knack?????

Basicamente es esponsable de unos kit de desarrollo vendehumos, una arquitectura desfazada desde antes de nacer y un juego que es una puta mierda insufrible??  Ese güey deberia estar en la fila del paro!!!
4 VOTOS
Arkadio7661096Hace 8 años85
Le deseo suerte, tener que aguantar ha hideo kojima es toda una odisea
Condoriano1074Hace 8 años86
@Takashi20
Mostrar cita
Deje de leer en "el creador de Knack."......
Pues continua leyendo, porque Mark cerny ha participado en muchos juegos que ya quisieran tener muchos en su curriculum.
2 VOTOS
AtOmYx13184Hace 8 años87
@Ceslick
Mostrar cita
@VaciaChabal
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Kojima como no, con los grandes de la industria y en la casa de sony. Teniendo una playstation 4 en estos momentos me siento como un dios de los videojuegos.
Teniendo PS4... o un PC, que el juego de Kojima no va a ser exclusivo
Solo te queda rezar para que eso se cumpla. Yo ya se que lo voy a tener
Ya esta confirmado, no tengo que rezar a nadie para ello.
Que es lo que está confirmado? podrias contarmelo. Que juego es? ni se sabe en que proyecto está trabajando ni siquiera se sabe si es solo uno. Hasta ahora lo único que Kohima mostró es su camaraderia con Sony y nada más
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158319/el-nuevo-juego-de-hideo-kojima-tambien-se-lanzara-en-pc/]Confirmado para PC[/url], el juego cualquiera que sea, no solo para PS4 como alardea @Ripsten.
Seguis sin enteraros de un cojón, PC es algo a parte, juega en otra liga y se está beneficiando de muchos títulos en esta generación, pero el meollo de todo el asunto es la rivalidad en consolas. Lo mires por donde lo mires, la exclusividad en consolas de lo nuevo que cree este tío es todo un ZAS en la boca a Microsoft porque la gran mayoría de usuarios de la plataforma no van a poder catarlo a no ser que tengan un PC para la ocasión y me atrevo a decir que la gran mayoría de usuarios de consola no tienen un PCGamer hecho y derecho para mover juegos exigentes de esta generación y tampoco creo que todo ese público vaya a ir corriendo a armarse uno por esto...pero ni por esto ni por nada, la gente de consola es, al menos la mayoría , muy cómoda, no lo saques de su espacio de confort porque sino arden por combustión espontánea.
1 VOTO
NSS-KOZMIC1124Hace 8 años88
@Ripsten
Mostrar cita
Kojima como no, con los grandes de la industria y en la casa de sony. Teniendo una playstation 4 en estos momentos me siento como un dios de los videojuegos.
Hablas del mismo Kojima que ha creado el Peste Caca Solid V?
NSS-KOZMIC1124Hace 8 años89
@Griffter92st
Mostrar cita
Al final esta imagen y lo que representaba se ha hecho realidad El arquitecto principal de PlayStation 4 y un genio con renombre en la industria . A saber lo que sale de ahi ........
Seguramente no pase de una bacanal con elfas del bosque en algun server del WoW..
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años90
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Kojima como no, con los grandes de la industria y en la casa de sony. Teniendo una playstation 4 en estos momentos me siento como un dios de los videojuegos.
Hablas del mismo Kojima que ha creado el Peste Caca Solid V?
El mismo que ha creado una de las sagas más icónicas de la industria y cuya última obra, MGSV, tuvo un 93 en Metacritic. Sí, ese mismo.
2 VOTOS
Hunterworld219Hace 8 años91
Aquellos q dicen que los usuarios de ps4 no tenemos una buena pc se equivoca pq por lo menos yo tengo una buena pc y tengo un ps4. Y solo pq me da la gana de gastar en un ps4. No pq el ps4 tenga una critica que de verdad se exajeran y q parece un avion y q se calienta bla bla bla. Yo leo y leo y de verdad que hay comentarios de muchos ignorantes que de la manera q se espresan se sabe que no tienen ni un juego de mesa jajajajajajajaj. Esto es sin ofender pq el que sabe lo que digo no tiene ni que molestarce o sea que esto le cae al q le cae y punto.
1 VOTO
Donnovan563Hace 8 años92
Que noticia ma s vacía...Dios
Ceslick20334Hace 8 años93
@AtOmYx
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@VaciaChabal
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Kojima como no, con los grandes de la industria y en la casa de sony. Teniendo una playstation 4 en estos momentos me siento como un dios de los videojuegos.
Teniendo PS4... o un PC, que el juego de Kojima no va a ser exclusivo
Solo te queda rezar para que eso se cumpla. Yo ya se que lo voy a tener
Ya esta confirmado, no tengo que rezar a nadie para ello.
Que es lo que está confirmado? podrias contarmelo. Que juego es? ni se sabe en que proyecto está trabajando ni siquiera se sabe si es solo uno. Hasta ahora lo único que Kohima mostró es su camaraderia con Sony y nada más
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158319/el-nuevo-juego-de-hideo-kojima-tambien-se-lanzara-en-pc/]Confirmado para PC[/url], el juego cualquiera que sea, no solo para PS4 como alardea @Ripsten.
Seguis sin enteraros de un cojón, PC es algo a parte, juega en otra liga y se está beneficiando de muchos títulos en esta generación, pero el meollo de todo el asunto es la rivalidad en consolas. Lo mires por donde lo mires, la exclusividad en consolas de lo nuevo que cree este tío es todo un ZAS en la boca a Microsoft porque la gran mayoría de usuarios de la plataforma no van a poder catarlo a no ser que tengan un PC para la ocasión y me atrevo a decir que la gran mayoría de usuarios de consola no tienen un PCGamer hecho y derecho para mover juegos exigentes de esta generación y tampoco creo que todo ese público vaya a ir corriendo a armarse uno por esto...pero ni por esto ni por nada, la gente de consola es, al menos la mayoría , muy cómoda, no lo saques de su espacio de confort porque sino arden por combustión espontánea.
Seguís sin enteraros que cada vez hay más PC preparados para jugar, y todo debido a las políticas de ambas compañías. El PC no es algo aparte, es una plataforma como todas las demás, y si vale para desprestigiar a Xbox One cada vez que sale un juego también sirve para quitarle la "exclusividad" a los de PS4. Exclusivo es que salga en una única plataforma ni más ni menos. El juego de Kojima se podrá jugar tanto en PS4 como en PC, te joda a ti(por tu comportamiento sobre que no se podrá jugar en One) o le joda a Ripsten.
3 VOTOS
Darksubzero900Hace 8 años94
Para mi la mejor consola que hay en estos momentos
2 VOTOS
Ripsten7682Hace 8 años95
@Ceslick
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@VaciaChabal
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Kojima como no, con los grandes de la industria y en la casa de sony. Teniendo una playstation 4 en estos momentos me siento como un dios de los videojuegos.
Teniendo PS4... o un PC, que el juego de Kojima no va a ser exclusivo
Solo te queda rezar para que eso se cumpla. Yo ya se que lo voy a tener
Ya esta confirmado, no tengo que rezar a nadie para ello.
Que es lo que está confirmado? podrias contarmelo. Que juego es? ni se sabe en que proyecto está trabajando ni siquiera se sabe si es solo uno. Hasta ahora lo único que Kohima mostró es su camaraderia con Sony y nada más
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158319/el-nuevo-juego-de-hideo-kojima-tambien-se-lanzara-en-pc/]Confirmado para PC[/url], el juego cualquiera que sea, no solo para PS4 como alardea @Ripsten.
Seguis sin enteraros de un cojón, PC es algo a parte, juega en otra liga y se está beneficiando de muchos títulos en esta generación, pero el meollo de todo el asunto es la rivalidad en consolas. Lo mires por donde lo mires, la exclusividad en consolas de lo nuevo que cree este tío es todo un ZAS en la boca a Microsoft porque la gran mayoría de usuarios de la plataforma no van a poder catarlo a no ser que tengan un PC para la ocasión y me atrevo a decir que la gran mayoría de usuarios de consola no tienen un PCGamer hecho y derecho para mover juegos exigentes de esta generación y tampoco creo que todo ese público vaya a ir corriendo a armarse uno por esto...pero ni por esto ni por nada, la gente de consola es, al menos la mayoría , muy cómoda, no lo saques de su espacio de confort porque sino arden por combustión espontánea.
Seguís sin enteraros que cada vez hay más PC preparados para jugar, y todo debido a las políticas de ambas compañías. El PC no es algo aparte, es una plataforma como todas las demás, y si vale para desprestigiar a Xbox One cada vez que sale un juego también sirve para quitarle la "exclusividad" a los de PS4. Exclusivo es que salga en una única plataforma ni más ni menos. El juego de Kojima se podrá jugar tanto en PS4 como en PC, te joda a ti(por tu comportamiento sobre que no se podrá jugar en One) o le joda a Ripsten.
Pero que mas da, lo importante es que kojima esta trabajando para un juego el cual yo tengo 100% claro que va a caer en mi ps4 y el siguiente, y el siguiente y todos los que haga. Es algo de lo que no me voy a tener que preocupar nunca.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El diseñador de PlayStation 4 pasará los próximos 10 días trabajando mano a mano con Hideo Kojima

Hay 137 respuestas en El diseñador de PlayStation 4 pasará los próximos 10 días trabajando mano a mano con Hideo Kojima, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL