Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack

El análisis de los lectores

StopFar711Hace 13 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Red Dead Redemption: Undead Nigthmare; Rocksatar MANDA
Rockstar nos a vuelto a impresionar con una nueva entrega basada principalmente en el RDR pero con zombis.. un desierto entero infestado de zombis dónde Jhon Marston tendrá que buscar una cura para su familia infectada.. Gasatará todo el plomo que sea necesario para salvar a su familia.. Salva a las ciudades de la hordas de zombis, ayuda a los supervivientes, resacata a personas desaparecidas, utiliza a tu propias víctimas como municción y juega al online con un modo espectaculare de apocalipsis zombi con tus amigos.. y la cuestión es.. cuanto tiempo serás capaz de aguantar..¿?.Sin más dilación os recomendaría que os lo descargarais/comprarais porque sin duda.. en un señor JUEGO. Y por último, un consejo.. Cuida tus espaldas y ahorra munición.. es tu seguro de vida en lso tiempos que corren..
Fedee-ARG50
Expulsado
Hace 13 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Buscan al chupacabras? y al unicornio?
Hola a todos, para encontrar al chupacabras en esta increible expansion del RDR deber fijarse en el diario, seccion desafios. Deben hacer el que dice cazador de zombies y llevarlo hasta el nivel 5, este nivel les pedira que encuentren y maten al chupacabras. Recien en este momento el juego estara habilitado para que aparezca la criatura. La pueden encontrar en México, esta en los alrrededores de Las Hermanas, por ejemplo a mi me aparecio al noroeste de la ciudad pero tengo amigos que han comprobado que pueden estar al sur, noreste, etc.(Les aparecera "Ha aparecido una criatura mitica por la zona") Al matar al chupacabras cumpliran el desafio, ganaran el trofeo oculto y obtendran su recompensa (Pistola Mauser y Fusil). Luego de matar a la bestia deben ir a buscar al unicornio que esta al norte de la zona Diez Coronas, es muy facil de encontrar, pero no les aparecera "Ha aparecido una criatura mitica por la zona", simplemente deben buscar a un caballo blanco con cuerno creando arco iris en su rastro Cuando lo consigan finalizaran el desafio para el atuendo cazador de zombi/ejercito de zombi(en el caso de terminar la historia) y conseguiran el otro trofeo oculto. Este fue mi primer analisis si les ayudo de algo por favor comenten
Avatarl20224Hace 13 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Red Dead Redemption: Undead Nigtmare
El juego me ha gustado mucho lo que lo unico que cambia es que hay zombies
Juandavid27181Hace 12 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Red dead decepcion
Uf casi me parece genial pero lastima, el modo historia es muy corto , si me gusto eso de los zombis y el desenlase , pero despues de eso o triste realidad , ya casi no hay nada mas que hacer , solo vagar en un mundo vacio, casi sin gente, pocos zombis, se experimenta aburricion extrema, vuelta y vuelta y nada , por lo menos le hubiran agregado mas subjuegos y otra extencion de territorio, pero que mas da , yo me quedo con red dead redemption.
Daxos287Hace 12 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Modo historia
La verdad me encanto este juego es el mejor que jugue hasta hoy 20/5/11 la verdad muy recomendable aunque muy corto el modo historia y el 100% 12 hs muy realista, historia entretenida, una idea muy diferente efectos buenos, intrigante y las cosas mala la duracion corta, tardas mucho en morir solo eso. Para mi es un 9,9 pero por un solo punto en graficos ya fue me encanto , yo lo recomiendo al 100%. Gracias, saludos
MasterRBT3Hace 12 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
''Me quedé sin balas" Zombie de Rockstar
Un DLC asombroso, vuelve Rockstar con uno de los mejores juegos que tiene, historia con mucha intriga, el aspecto del juego es increible, un filtro con un toque de terror y una musica espeluznante que te mantendrá siempre alerta. Trae nuevos desafios que tendremos que superar, nuevos objetos y armas que nos ayudarán en el modo historia. Las balas es el bien más apreciado en el juego, escacean mucho. Tendremos que salvar los territorios y buscar personas desaparecidas. Un juego que nos hará pasar varias horas entretenido en el nuevo Oeste, más salvaje que nunca. En esta travesía estarán presentes los 4 caballos del apocalipsis que podremos domesticar y moustros que jamás hemos visto. Además, nuevas modalidades modo online donde nos podremos divertir matando zombies. Sin duda alguna un juego que debe estar en tu repertorio de juegos.
IndependienteFC8988Hace 12 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
[Western & Horror] Géneros que aún viven
Rockstar lo hizo de nuevo. Y es que la aventura de John Marston, si combinamos Precio, Duración y Calidad, nos deja boquiabiertos en tiempos en los que nadie te regala nada. $9,99 es el precio de esta joya, y así loes desde todos los puntos de vista, un juego que ¡Por fin! dá miedo. Rockstar sigue probando el revivir de un mercado que, reitero y como digo en todos mis análisis, se ha vuelto monótono e idéntico en muchos aspectos. Por supuesto que lo hizo con el Red Dead Redemption original, no cabe duda. Y quedará a criterio de cada uno decir si es un JUEGO DE MIEDO (como se les debe decir a los Survival Horror) o no lo es. Desde mi punto de vista lo es, y después de jugar Resident Evil 5, Dead Nation, y otros juegos que tienen intención de asustar al gamer, me quedo con Red Dead Redemption: Undead Nightmare para jugar y pegarme mis sustos. Jugabilidad: Cabe aclarar que además de los quehaceres que nombré en la introducción encontramos contenido multijugador, como personajes y modos de juego los cuales alargan la duración del juego. El enorme mapeado del modo para un jugador ambientado con la idea central de causar suspenso en el jugador, lográndolo de gran forma con el clima que el juego presenta, sumado a esto las hordas de Zombis que atacarán cuando menos lo esperemos y los nuevos y modificados animales a los que daremos caza para conseguir nuestra propia munición. Tecnología: Undead Nightmare presenta ovbiamente el motor de movimientos EUPHORIA como en el modo original de Red Dead Redemption y L.A. Noire. Encontramos Zombis que DE VERDAD SON ZOMBIS, no como en otros juegos en los que los zombis caminan pacíficamente hasta escupirnos la cara [No estoy criticando a Resident Evil 5, si quieren lean mi análisis de dicho juego ]. Y lo presentado en el Red Dead Redemption Original, movimientos de los caballos y personajes, etc. Gráficos: Encontramos nuevamente los graficazos del juego original, agregando además la innumerable cantidad de nuevos agregados al mapeado como los animales o los zombis repulsivos. Todo sumándose a la ambientación del Red Dead Redemption Original. Sonido: Rockstar no es una empresa que tiene como costumbre hacer este tipo de juegos, pero con Undead Nightmare ha demostrado la extensa capacidad que tiene para igualar en varios apartados a otras empresas especializadas en el género. Uno de esos apartados es este: Sonido. Así como los sonidos de los animales y el SoundTrack del juego original, Undead Nightmare presenta sus propias canciones, y además, las músicas que varían según la región en el juego original, cambian su tono agregandole algunos sonidos que añaden suspenso al juego. Y aunque parezca sádico, el sonido que oímos al reventarle la cabeza al zombi para por fin acabar con el, me hace acordar a aquellas épocas de PS2 y mi Resident Evil 4. Innovación: Enumeré muchas cosas que hacen que este juego sea muy innovador, por lo que la nota en Innovación no debía ser baja. Encontramos el mismo mapa que en el Red Dead Original, y por el hecho de estar haciendo este análisis sabiendo que es un DLC bajo 1 punto por ello, y nada más. ¡Pero OJO!¡No es exactamente el mismo mapeado! Rockstar añadió nuevas especies, animales legendarios (Chupacabras, Unicornios, Los 4 caballos del Apocalípsis) y además, los animales del Red Dead Redemption Original, fueron modificados acordes a la ambientación terrorífica que el juego presenta. Sumamos nuevas armas, y añadidos para el Modo Multijugador: -Personajes -Modos de juego ____________________________________________________________________________________ Red Dead Redemption: Undead Nigthmare, es lo que tendría que ser todo DLC. Un DLC en el que el jugador diga "No fuí estafado" y se instale en el sillón frente a la televisión a jugar una considerable cantidad de horas. Con Red Dead Redemption: Undead Nightmare, si lo digo así nomás: Estafamos a Rockstar. $9,99 es el precio y antes de gastártelos en un pack mínimo con algún mapa y nada mas, vacía tu tarjeta con Red Dead Redemption: Undead Nightmare.
EDITADO EL 26-09-2014 / 05:11 (EDITADO 2 VECES)
JohnMarston1406Hace 12 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Zombies,Vaqueros,Oeste:la combinacion perfecta
El mejor DLC que eh visto retoquemos los aspectos: Jugabilidad:10 lo mismo que RDR podriamos decir no cambia mucho. Tecnologia:10 Genial se ve el paisaje y todo increible ciertamente Graficos:Obvio 10 es lo mismo que el normal osea 10 Sonido:Igual que el Normal :10 Innovacion:Muchos diran que nada poir que dije que todo estaba igual,Sin embargo cambio claramente la ambientacion y ademas dde que no hay juegos de zombies en el Oeste. Resumen:Tienes que tenerlo si tienes el Red Dead normal.
Reddeadleyendas426Hace 12 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Mejor DLC de la historia sin dudas
Es el mejor DLC que vi nunca una campaña completamente nueva con todo lo del red dead normal pero en modo survival zombi y un modo a lo plan black ops zombies o gears of war 3 modo horda no puede superar a red dead pero si a un monton de juego esto seria un afluente de un rio llamado red dead y este afluente es mas grande que otros rios. Total que un Nueve con algo asegurado ^^ ademas del bug de poder meter zombis en modo libre lo mejorcito del mundo Xd
NAXOMARSTON4Hace 12 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Red Dead Redemption Undead Nightmare
El juego en general es tan bueno que si se lo presentas a alguien que no sepa que es una expansión,seguro que creerá que es un juego normal.Entre otros,porque creo que hasta ahora no se había visto una expansión de un juego con un modo multijugador propio.El multijugador está tan cuidado como el resto de la expansión,teniendo en cuenta que aún hay muchos juegos completos con un multijugador mal cuidado u incluso sin él.El juego en general es extremadamente excelente debido a que para ser una expansión tiene un montaje de la historia de un tipo que hace pensar que es un juego completo.El juego en general es una historia completamente nueva aparte de el juego original pero con los mismos rasgos del juego original y cuidado con la misma fidelidad.Ahora,si le sumamos la combinación de acción, violencia graciosa,humor negro,carácter espeluznante etc... hacen de esta expansión todo un juegazo,tanto como el original.
Tripero321800Hace 12 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Un Red Dead Redemption Tuneado
La jugabilidad es la misma de Red dead redemption .. no tengo nada que decir la tecnologia , mejoro , mm hay mas zombies que matar Los Graficos son los mismos del Red ddead el sonido , bue mejoro a lo que era antes .. Innovacion ., bue la misma Lo mio : los zombies son medios pesados jaja, siempre te vienen a romper los quinotos jajaj, las misiones algunas son dificiles de hacerla , pero se hara con fuerza y precision jaja , si quieren jugar les paso mi id es :e252211 ........ Nos vemos amigos
Haspey67561Hace 12 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Los no muertos invaden el oeste
Red dead redemption: undead nightmare lo pondría en el TOP de video juegos de zombis. Es muy divertido, hay variedad de armas y clases de zombis. Es un poco corto pero debemos hacer muchísimas misiones secundarias para acabar 100% el video juego.Como por ejemplo: debemos encontrar los cuatro caballos del infierno y domarlos (Peste, Hambre, Muerte y Guerra),encontrar y matar al legendarío chupacabras, encontrar y domar al unicornio etc... El modo multijugador es bastante entretenido, cuatro jugadores deben aguantar el máximo oleadas de zombis posible en los diferentes escenarios que hay. Lo bueno: Diversion durante horas, variedad de armas y de zombis, modo multijugador bastante bueno. Lo malo: Un poco corto.
AL-941333Hace 12 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Buena expansión
Es una buena expansión,ya que trae al mundo de Red Dead Redemption una plaga apocalíptica que se expande por la frontera,además contiene un nuevo modo cooperativo multijugador,"Apocalipsis Zombi",en el que hay que limpiar cementerios llenos de zombis con tus amigos.En la campaña individual,John Marston viaja por las peligrosas llanuras infestadas de esta horda demoniaca en busca de una cura para salvar a su familia.Se encontrará con personajes conocidos del RDR original.Además John contará con nuevas armas,como el trabuco o el cebo para zombis,para acabar con las hordas de zombis.
Nicomenda443Hace 12 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Red dead redemption : undead nigmare
-Lo primero que puedo decir es que es uno de los mejores juegos que e jugado nada conparado con la basura que hay por hay.... -siempre quise un juego como red dead redemption estaba cansado de GTA 4 convinar los zombis con el oeste me parece fenomenal -tiene casi 18 horas de juego porque hay un monton de desafios misiones etc... -en online te permite el acceso a mas armas como fusil explosivo y tomahwk -tambien el acceso a nuevos desafios como matar zombis en grupo con cuatro colegas -el juego original te mete en la historia de red dead redemption porew este te hace continuar con las aventuras de john martason y de todos los avitantes del oeste (si no han muerto) -bueno yo le doy un 9´65 porque me parece el mejor juego de los que e jugado y me gustaria que sacaran otra version del red dead redemption
Rag299572Hace 12 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
El oeste, cubierto por zombies
Red Dead Redemption Undead Nightmare, es un grandioso DLC, de los mejores que he jugado, tiene una buena jugabilidad, armas "poco" vistas, un oeste lleno de zombies, una historia apasionante y un nuevo modo multijugador... ¿Se puede pedir más? Yo creo que no, por 8€ (6 que me ha costado a mí, porque estaba rebajado) te agencias un mega-DLC con la firma de Rockstar, lanzado el 26 de octubre para PS3 (PSN) X360 (Bazar). Haber, empecemos por lo bueno, la jugabilidad. La historia es realmente buena, las misiones son entretenidas y hay un gran número, pero no voy a decir nada acerca de ello. Hay muchas armas nuevas, como el agua bendita (que "quema" los zombies), el trabuco (dispara restos de zombies), la antorcha (quema ataúdes y sirve para ahuyentar a los zombies)... El mapa, y los menús, tanto los cartelitos, han sido renovados por un color "mucoso" que se desliza verticalmente, lo escogieron bien. El modo multijugador es entretenido, tienes que sobrevivir en un número de rondas en un cementerio, lo cual entretiene, pero franquicias como la de COD, utiliza ya algo parecido. El punto fuerte son los gráficos, son realmente buenos, las texturas se definen perfectamente, y los gráficos son "curvos", y no con dientes de sierra ni cosas de esas. La tecnología, es buena, tanto con el motor gráfico que utiliza, los servidores on-line, tardan mucho, pero no se desconectan con facilidad. El sonido, han introducido una nueva BSO, que te mete en el mundo de los muertos viventes, perfecta. La parte de innovación, pues no está mal, ya que hay muchos juegos de zombies, pero como éste (del oeste) no. Lo dicho, un estupendo DLC, que da mil patadas a otros por éste alumbrante precio. Saludos!
Arthasagonia9671Hace 12 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Gran videojuego
Un gran juego que se merece esta nota sin duda En cuuanto a jugabilidad este videojuego me apasiono bastante, luego en tecnologia es bueno al igual que en graficos, lo que me trajo la atencion es que es un poco no inovador, ya que es como el Grand Theft Auto, pero aun asi es de los pocos juegos tan buenos que quedan para esa maravillosa consola, yo tengo el videojuego y sin ninguna duda... !ME HA ENCANTADO¡
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > El análisis de los lectores

Hay 105 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL