Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4

He acabado el juego ¡¡¡ podeis pedirme ayuda en donde lo necesiteis ¡¡

Natroxith2Hace 12 años32
Hola me podrian ayudar con el juego de harry potter estoy atorada en el bosque prohibido no encuentro la posión alguien puede ayudarme por favor  gracias !!!
Asdfjm431Hace 11 años33
@Natroxith
Mostrar cita
Hola me podrian ayudar con el juego de harry potter estoy atorada en el bosque prohibido no encuentro la posión alguien puede ayudarme por favor gracias !!!
tu sigue las setas rojas q t van llevando al camino correcto, ve pegado a paredes ydestruyendo todooo, todoooo encontraras los ingredientes. tengo q reconocer q sta mision s la q mas me costo...
Olmoescarla180952Hace 11 años34
Me he quedado atascado en la parte donde los gemelos weasley estan ayudando a harry a salir de honeydukes han salido la bruja el mago pero me falta la alumna de hogwarts y no puedo desmayarla ni lanzarle ni engorgio skullus y no la puedo desarmar como hago
Jugueta303Hace 11 años35
@Olmoescarla18095
Mostrar cita
Me he quedado atascado en la parte donde los gemelos weasley estan ayudando a harry a salir de honeydukes han salido la bruja el mago pero me falta la alumna de hogwarts y no puedo desmayarla ni lanzarle ni engorgio skullus y no la puedo desarmar como hago
si tu pregunta es que como se sale de alli es rompiendo uno de los dos tarros grandes que estan en la puerta uno lo montas y el otro lo destruyes y podras salir a la ninya solo tienes que hablarle y se apartara
Jugueta303Hace 11 años36
@Asdfjm
Mostrar cita
No encuentro en el segundo curso , en el callejon diagon, un sombrero de mago. y es el unico que me queda!!!!!! dime la lista de los sombreros que hay alli.
si yo tambien me volvi loco pero es volviendo a gringots esta alli poniendo en marcha la maquinaria elfo de alli podras saltar a unas plataformas dondo en la mas alta de todas se encuentra el ultimo sombrero que te falta
Asdfjm431Hace 11 años37
@Jugueta30
Mostrar cita
@Asdfjm
Mostrar cita
No encuentro en el segundo curso , en el callejon diagon, un sombrero de mago. y es el unico que me queda!!!!!! dime la lista de los sombreros que hay alli.
si yo tambien me volvi loco pero es volviendo a gringots esta alli poniendo en marcha la maquinaria elfo de alli podras saltar a unas plataformas dondo en la mas alta de todas se encuentra el ultimo sombrero que te falta
No haze falta, ya encontre todos los sombreros, vamos q ya acabe el juego hace mese, pero aun asi gracias Lo q aun no se es donde sta la **** pizarra de los coj****
TaniUzumaki1Hace 11 años38
Hola!!! Tengo casi todo el juego completo.... Lo estoy jugando en nintendo DS... Alguien me puede decir como consigo el cromo o personaje en el Expreso de Hogwarts? (en donde sale Lupin y los dementores) Solo tengo 1, lo he jugado mil veces en modo libre y no doy con el otro... en donde estan por favor???  

Otra pregunta, solo me falta ese personaje por desbloquear en todo el juego, (a parte de unos 5 sombreros).... sin embargo cuando voy a jugar libre veo que hay 2 personajes mas que no se de donde desbloquearlos, no hablo de los ultimos con signos de interrogacion pues se que esos son los personajes que uno personaliza, hablo de otros 2 que no tengo idea de donde se buscan.... Muchas gracias!!!
Ariel14724Hace 11 años39
Sii es verda
Roqiimonzter2Hace 11 años40
Hola... necesito ayuda.. cómo puedo atrapar a Aragog en el diario de tom riddle??? me atasco en la parte donde llegas a una ahabitación donde está Hagrid llorando y ya no sé qué mas hacer !! gracias
Roqiimonzter2Hace 11 años41
Hola !!! anteriormente había puesto una pregunta pero logré resolverlo.. podrían ayudarme ya que no se como vencer al basilisco... cuando debes subir unos peldaños, arriba el basilisco saca su cabeza y su cola.. y de ahi ya no se que hacer .. alguien podría ayudarme??
Juegamax1Hace 10 años42
Como puedo entrar a la tienda donde desbloqueo cosas?
Nanami-kokomi6661Hace 10 años43
Por favor una ayudita estoy en el cuarto año, en la ultima prueba y me falta el ultimo maldito sombrero, estoy ya en la ultima parte donde hay una esfinge y no se como obtener el sombrero, si me pueden ayudar muchas gracias  
Harrypotteando7Hace 9 años44
Holaaaaa

Me he atascado en el año 2,en la escena de Tom Riddle, donde Hagrid está llorando,¡¡¡¡Ya no sé qué hacer!!!!
Ayuda porfis, llevo un par de meses así!!!!!
Porfi!!!!
Gracas de antemano
               
Harrypotteando7Hace 9 años45
@Roqiimonzter hola!!!!!!!!!!!!!
oye en tu anteriror pregunta, cómo lo hiciste  ??????????????
Es que yo llevo atascada ahí dos meses !!!!!!!
ayuda por favor!!!!!!!!!!
         
Cristel301Hace 7 años46
AYUDA ESTOY EN LA CAMARA DE LOS SECRETOS PERO NO PUEDO PASAR EL NIVEL FINAL(EL BASILISCO) AYUDA LO JUEGO EN NINTENDO DS
Ander-valdi7Hace 7 años47
Aparte de ese sombrero que he dicho me falta otro sombrero en el último juego libre del segundo año, en el sitio en el que hay que usar el giratiempo y el pozo se llena de un líquido verde, llego hasta el sombrero pero luego no se cómo seguir para terminar el juego libre. ¿Alguién me podría ayudar, por favor?
EDITADO EL 18-08-2016 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > He acabado el juego ¡¡¡ podeis pedirme ayuda en donde lo necesiteis ¡¡

Hay 53 respuestas en He acabado el juego ¡¡¡ podeis pedirme ayuda en donde lo necesiteis ¡¡, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL