Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Darkest Dungeon - Tráiler de Lanzamiento

Musashy183628Hace 8 años16
@Dresler
Mostrar cita
@InfraoS ¡Genial! Eso no lo sabía, así que me alegro muchísimo que en el lanzamiento (osea en la actualización de esta tarde), vayan a implementar todos esos idiomas, en especial el castellano
Esta confirmado que esta misma tarde ya estara en castellano? Si lo llego a saber me lo compro en ofertas de navidad...pero bueno tendra que esperar porque como tenia dudas en eso pues me compre el Pillars Of Eternity
Dresler4013Hace 8 años17
@Musashy18
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@InfraoS ¡Genial! Eso no lo sabía, así que me alegro muchísimo que en el lanzamiento (osea en la actualización de esta tarde), vayan a implementar todos esos idiomas, en especial el castellano
Esta confirmado que esta misma tarde ya estara en castellano? Si lo llego a saber me lo compro en ofertas de navidad...pero bueno tendra que esperar porque como tenia dudas en eso pues me compre el Pillars Of Eternity
Sí, esta tarde con la actualización de lanzamiento ya estará en español. De todas formas no te preocupes, ¡el Pillars of Eternity ha sido incluso una compra aún mejor!
1 VOTO
JackMoore898Hace 8 años18
@Erothan
Mostrar cita
Éste juego me desespera. Ya SÉ que se trata de éso, pero cómo se pueden volver tan locos los personajes tan rápido ?? Vaya panda de mindundis !!!
¡Tío, dales margen, que están luchando por su vida contra criaturas infernales !
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años19
Lo tengo desde q salio la early access y es una maravilla.

Ahora bien, es un juego d paciencia y de saber q vas a morir muchas veces, de la situacion mas estupida el RNG puede putearte y perder a tu heroe main en 3 turnos.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 8 años20
Llevo desde que se anunció con el ojo puesto. Me tiraba para atrás el precio y el idioma. Ahora ya no tengo escusa con el idioma. En cuento lo encuentre a unos 5-6€ caerá.
Erothan6357Hace 8 años21
@JackMoore
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Éste juego me desespera. Ya SÉ que se trata de éso, pero cómo se pueden volver tan locos los personajes tan rápido ?? Vaya panda de mindundis !!!
¡Tío, dales margen, que están luchando por su vida contra criaturas infernales !
Tienen armas, maldita sea !!! Yo con un palo ya me siento más seguro !!!!
1 VOTO
Reventame556
Expulsado
Hace 8 años22
Obviamente en ingles no???
Reventame556
Expulsado
Hace 8 años23
Acabo de leer los comentarios de que estara en español y acabo de dejarme 20€ en steam para comprarlo hahahaha
Reventame556
Expulsado
Hace 8 años24
Aun no esta el parchee!! Quiero jugarlo ya al castellano hahah
McFadyen947Hace 8 años25
Yo estoy dándole al "actualizar" como una loca... pero supuestamente hasta las siete de la tarde nada de nada, que no sale con los demás idiomas. Y menuda suerte que salga en español la verdad, aunque desde que "lo probé" además de añadir muchas cosas nuevas... también han subido la dificultad y el RNG infernal (aunque aún no me queda muy claro que es al 100%, ¿alguien me lo explica mejor? ='F), pero es que es bastante divertido... 

¡Preparaos para el estrés! 
1 VOTO
Black1976110Hace 8 años26
Llevo tiempo jugándolo y si no os habiais animado antes por el tema del idioma os recomiendo que lo pilleis ahora. Es un juegazo, difícil hasta desesperar en ocasiones y no perdona ni un fallo pero igualmente es muy satisfactorio cuando completas misiones. Jugadlo a oscuras y la sensación de opresión y peligro se multiplica. Es un magnífico ejemplo de un titulo independiente de gran calidad.  
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 8 años27
@Nouclima
Mostrar cita
Se sabe alguna cosa de fechas de salida en ps4 ? Vendrá en español o subtitulado ? Saludos
No creo que salga para consola, si sale de pc va a ser para tablet o movil(también dudo que salga en movil por el tamaño), lo digo por sus sistema de juego, su UI esta completamente diseñada para raton o táctil
Reventame556
Expulsado
Hace 8 años28
Lo compre a 9.99€ en las ofertas de navidad y lo reembolse porque estaba en ingles y no me enteraba de la historia, ademas de que tiene tropecientas mil cosas que entender, y me arrepiento de haberlo reembolsado! Ahora esta a 19.99€ y lo compre 
Jormundgander2722Hace 8 años29
Dark Souls parece un camino de rosas al lado de Darkest Dungeon.
Algo que es bueno para los que quieren un desafío. Pero no es apto para los que están acostumbrados a los juegos de hoy en día, donde te van guiando de la mano y donde lo único realmente difícil es que te maten.

Darkest Dungeon se sale de la norma, afortunadamente, ya cada pequeña victoria en ese juego resulta extremadamente gratificante.
EDITADO EL 19-01-2016 / 22:29 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 8 años30
[i]A este juegazo le hice seguimiento desde sus primeros días en Kickstarter, me contenta mucho el ver su lanzamiento oficial  [/i]
4 VOTOS
Mierdaca22359Hace 8 años31
Juegazo sin duda
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Darkest Dungeon - Tráiler de Lanzamiento

Hay 31 respuestas en Darkest Dungeon - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL