Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony Japón encara la promoción de PS Vita como una máquina para el público infantil

Darkdoc489Hace 8 años80
@William--Wallace
Mostrar cita
Claro..., porque es el público más fácil influenciar y llegado el caso hasta engañar.
No te creas, a veces son los más criticos
Kmykun1767Hace 8 años81
@HaloPecia
Mostrar cita
¿Pero todavía lo siguen intentando con Vita? El próximo leñazo que me huelo para Sony son sus gafas de realidad virtual. Yo me centraría en Ps4 y en la futura Ps5. Tienen una base inamovible inmensa, y es menester no descuidarla por dar soporte a VR.
que otra consola tiene una arquitectura competente como para jugar juegos de consola de sobremesa en un espacio pequeño con un control tactil e interesante, la vita se le puede sacar mucho provecho viendo joyas como uncharted, resident evil, gravity rush, y mas viendo joyitas de psp que se ven hermosas en psvita como los gta y el metal gear. ps vita puede estar media muerta pero su potencial latente sigue estando ahi esperando a que se aproveche
Kerubin87822Hace 8 años82
@Bullfango
Mostrar cita
@Zearth
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
@Zearth
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
Assassin creed 3 liberation Soul sacrifice delta Gravity rush Uncharted golden abyss Cod declassified Rayman origins Rayman legends Persona 4 Resident evil revelation 2 Helldivers Minecraft Mortal kombat Sword art online Street fighter vs tekken Borderlands 2 Broken age Dangaronpa Dead or alive 5 plus Disgaea 3 y 4 Dragon ball z battle of z Dragons crown Y paso tres kilos de seguir poniendo. Efectivamente, una consola para niños como yo, con muchos pelos en los cojones.
"Cod declassified" Ahí deje de leer. Si tienes el valor de citar semejante porquería, menos mal que has pasado de seguir poniendo porque a saber que más basura mencionarias.
Dignate a decir que la lista que he puesto faltando un 50% mas por poner es una basura, y quedaras como la inmensa mayoria de aqui como un comun y vulgar hater que no ha jugado a ninguno de ellos. PD: cod lo he puesto por ser exclusivo de vita, el que sea una basura para ti o para mi no quiere decir que lo sea para otros, pero si quieres te sigo poniendo juegos, te hago otra lista con una dedicatoria especial para ti.
Tengo Vita, considero a Persona 4 Golden como uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos y he jugado a casi toda esa lista, aquí el que debería hacer listas soy yo que te puedo mencionar 30 juegos mejores que esa bazofia que es el CoD. Porque si de todo lo que hay has tenido que mencionar esa "cosa", quedas mal. La próxima vez que se te ocurra realizar una lista de PS4 no menciones el Knack también, por favor.
Atencion señores, que nuestro querido compañero forero @zearth dice que el tiene que ser el encargado de hacer la lista, con otros 30 juegos mas buenos que los mios .No, si al final va a ser que vita tiene un catalogo galactico. Compadre, he puesto cod por ponerlo en la lista como un exclusivo, me ha quedado claro que te repugna, pero es que a mi tambien, solo estoy haciendo una puñetera lista de juegos exclusivos y multis de la consola, bueno como lo prometido es deuda, te lo dedico con todo mi cariño: Resto de la lista: Final fantasy X hd remaster Final fantasy x-2 hd remaster Killzone mercenary Sly cooper ladrones en el tiempo Toukiden kiwami Fifas de turno para el que se vicie Dynasty warriors a tutiplen Ragnarok oddysey Ace Gos of war collection( si, es un refrito, pero lo juego en mi vita) Injustice: god among us J-Stars victory Jack and daxter trilogy Metal gear solid hd collection( si, otro refrito, pero es la puta ostia) Need for speed most wanted Murasama rebirth New little king story Ninja gaiden sigma 1 y 2 Desde hoy abes odysse new n'tasti One pierce a elegir Playstation all star battle royal Ratchet & clank trilogy Sly 1,2,3 Tearaway Freedom wars Joder compadre, te dije ke me faltaba un 50%,va a ser ke no, era un 75%, y suma todos los juegos japoneses, y compatibilidad con psp y psx, millones de indies, mas mi lista anterior. Ahora ven a decirme por meter el cod entre ellos que todo lo que te acabo de escribir es pura basura, dedicado desde lo mas profundo de mi alma para @zearth PD: Venga señores haters, vita es una consola para niños y sin juegos. Pues yo seguire disfrutandola mientras despotricais con el gusano de que en el fondo os gustaria catarla.
Buen comentario. Si un día creo recordar que fue en esta página, hice un comentario en el que clasifiqué los juegos hasta por géneros (en plan: de lucha tenemos estos, shooters estos, conducción estos otros, deportivos estos otros, plataformas, etc. ) Pero no sirve de nada. Puedes decir misa, continuaran diciendo que vita no tiene juegos, que no tiene catálogo, que está muerta, pisapapeles, RIP y esas gilipolleces @zearth no te conozco, no va por ti, claro que se puede criticar. Yo soy el primero que critica a sony, repasa mis comentarios. Pero entiende que hay gente muy gilipollas, y ya cansa de leer tonterías. La Envidia tenía pinta de ser buena consola también, como ps vita. El fracaso aún ha sido mayor. No dudo que debe de ser cojonuda. Almenos esa consola ha tenido suerte de no tener a un rebaño de haters encargándose de hundirla, no como vita.
ErenKirito156Hace 8 años83
LOS MEJORES JUEGOS DE PS VITA YA DISPONIBLES PARA COMPRAR JUEGOS AAA             


Uncharted: Golden Abyss
Call of Duty Black Ops: Declassified
Assassin's Creed III: Liberation
Minecraft
LittleBigPlanet PS Vita
Persona 4: Golden
Need for Speed: Most Wanted
Killzone: Mercenary
Final Fantasy X / X-2 HD Remaster
Borderlands 2
Freedom Wars
Resident Evil: Revelations 2
Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3
Tearaway
FIFA 15
Gravity Rush
LEGO Marvel Super Heroes
Rayman Origins
Hot Shots Golf: World Invitational
Soul Sacrifice
Unit 13
PlayStation All-Stars Battle Royale
Batman: Arkham Origins Blackgate
Virtua Tennis 4: World Tour
Tales of Hearts
Resistance: Burning Skies
Metal Gear Solid HD Edition
Hatsune Miku: Project Diva F 2nd
Wipeout 2048
Dragon's Crown
Sword Art Online: Lost Song
Persona 4: Dancing All Night	
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Modnation Racers: Road Trip
Sword Art Online: Hollow Fragment
LEGO Jurassic World
God of War Collection
Dynasty Warriors Next
Ninja Gaiden Sigma
Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls
J Stars Victory Vs.
Street Fighter X Tekken
Silent Hill: Book of Memories
Corpse Party: Blood Drive
The Walking Dead: Season One
Injustice: Gods Among Us


PS VITA NO TIENE JUEGOSSSSSSSSSS                   
7 VOTOS
ErenKirito156Hace 8 años84
         NO HAY JUEGOS PARA PS VITA EN CAMINO EN 2016-2017             

LEGO Marvel Vengadores
Digimon Story: Cyber Sleuth
Tokyo Xanadu OCCIDENTE 2016-2017
Assassin's Creed Chronicles
Civilization Revolution 2 Plus 
Danganronpa 2: Goodbye Despair 
Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea
Attack on Titan
Dragon Quest Builders OCCIDENTE 2016
Dragon Quest Heroes II OCCIDENTE 2016-2017
God Eater 2: Rage Burst
Toukiden 2
Digimon World Next Orden OCCIDENTE 2016-2017
Sword Art Online: Hollow Realization
One Piece: Burning Blood
World of Final Fantasy
Mighty No. 9
Hatsune Miku: Project Diva X
Forgotten Memories
Gundam Mobile Suit en Mobile Suit Gundam Extreme VS
Bloodstained
8 VOTOS
Kerubin87822Hace 8 años85
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Como 3DS es una consola principalmente para el público infantil y ha tenido éxito quieren hacer lo mismo en Sony, pero esta consola no tiene ese perfil. Creo que van a perjudicarla más que otra cosa.
3DS es una consola para todos los públicos, no una consola enfocada para el publico infantil y eso es algo que demuestra su catalogo. Muchos cometen el [b]error [/b]de considerar a la 3DS o a la Wii U como consolas "infantiles" solo por ser parecidas a la Wii y Nintendo DS y por ser las sucesoras de esas consolas, y las cosas no son asi ya que ambas tienen un enfoque completamente distinto, lo cual es algo que demostraron desde sus primeros años de vida si no es que desde su lanzamiento.
3DS No es exclusivamente para niños. Yo la tengo, y la he disfrutado mucho. Pero no se puede negar que su público mayoritario son los niños, y su catálogo está enfocado principalmente a ese público. Tiene juegos más maduros como tekken, xenoblade chronicles, samurai warriors, code name steam, street fighter, dragon ball, dead or alive, resident evil, castlevania, monster hunter,... Pero la mayoría, y los más icónicos, son de perfil y estética infantil (aunque eso no quiere decir que a los adultos como a ti o como a mi, nos pueda gustar): mario land, super mario bros, kart, party, kirby, zelda, pokemon, luigi's mansion, SSB, kid icarus, yoshi, starfox. Luego ya están los puramente infantiles, no aptos para público adulto, de los que 3ds está más que sobrada: nintendogs, animal crossing, new style boutique, sam el bombero, monster high, i love my pony, i love my cats, i love my dogs, best friends my horse, cooking mama, gardening mama, aprende ingles con, barbie y sus hermanas, los pitufos, hello kitty, family bowling, mi escuela de mascotas, carlitos y snoopy, y un laaaargo etc. Que conste que esos juegos existen en la eshop de nintendo, no me he inventado los títulos, por ridículos que puedan parecer. Están y no son nada difíciles de encontrar, en las 5 primera página de "estrenos" los tienes. Si buscas más, a saber lo que encuentras.
EDITADO EL 19-01-2016 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jhonyxito344Hace 8 años86
@PcGamerX
Mostrar cita
Como 3DS es una consola principalmente para el público infantil y ha tenido éxito quieren hacer lo mismo en Sony, pero esta consola no tiene ese perfil. Creo que van a perjudicarla más que otra cosa.
Pensaba que los jugadores de pc no decían chorradas
1 VOTO
PcGamerX5044Hace 8 años87
@Jhonyxito
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Como 3DS es una consola principalmente para el público infantil y ha tenido éxito quieren hacer lo mismo en Sony, pero esta consola no tiene ese perfil. Creo que van a perjudicarla más que otra cosa.
Pensaba que los jugadores de pc no decían chorradas
Pués ya ves que hay de todo en la viña del señor
1 VOTO
Bullfango3613Hace 8 años88
@Kerubin87
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
@Zearth
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
@Zearth
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
Assassin creed 3 liberation Soul sacrifice delta Gravity rush Uncharted golden abyss Cod declassified Rayman origins Rayman legends Persona 4 Resident evil revelation 2 Helldivers Minecraft Mortal kombat Sword art online Street fighter vs tekken Borderlands 2 Broken age Dangaronpa Dead or alive 5 plus Disgaea 3 y 4 Dragon ball z battle of z Dragons crown Y paso tres kilos de seguir poniendo. Efectivamente, una consola para niños como yo, con muchos pelos en los cojones.
"Cod declassified" Ahí deje de leer. Si tienes el valor de citar semejante porquería, menos mal que has pasado de seguir poniendo porque a saber que más basura mencionarias.
Dignate a decir que la lista que he puesto faltando un 50% mas por poner es una basura, y quedaras como la inmensa mayoria de aqui como un comun y vulgar hater que no ha jugado a ninguno de ellos. PD: cod lo he puesto por ser exclusivo de vita, el que sea una basura para ti o para mi no quiere decir que lo sea para otros, pero si quieres te sigo poniendo juegos, te hago otra lista con una dedicatoria especial para ti.
Tengo Vita, considero a Persona 4 Golden como uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos y he jugado a casi toda esa lista, aquí el que debería hacer listas soy yo que te puedo mencionar 30 juegos mejores que esa bazofia que es el CoD. Porque si de todo lo que hay has tenido que mencionar esa "cosa", quedas mal. La próxima vez que se te ocurra realizar una lista de PS4 no menciones el Knack también, por favor.
Atencion señores, que nuestro querido compañero forero @zearth dice que el tiene que ser el encargado de hacer la lista, con otros 30 juegos mas buenos que los mios .No, si al final va a ser que vita tiene un catalogo galactico. Compadre, he puesto cod por ponerlo en la lista como un exclusivo, me ha quedado claro que te repugna, pero es que a mi tambien, solo estoy haciendo una puñetera lista de juegos exclusivos y multis de la consola, bueno como lo prometido es deuda, te lo dedico con todo mi cariño: Resto de la lista: Final fantasy X hd remaster Final fantasy x-2 hd remaster Killzone mercenary Sly cooper ladrones en el tiempo Toukiden kiwami Fifas de turno para el que se vicie Dynasty warriors a tutiplen Ragnarok oddysey Ace Gos of war collection( si, es un refrito, pero lo juego en mi vita) Injustice: god among us J-Stars victory Jack and daxter trilogy Metal gear solid hd collection( si, otro refrito, pero es la puta ostia) Need for speed most wanted Murasama rebirth New little king story Ninja gaiden sigma 1 y 2 Desde hoy abes odysse new n'tasti One pierce a elegir Playstation all star battle royal Ratchet & clank trilogy Sly 1,2,3 Tearaway Freedom wars Joder compadre, te dije ke me faltaba un 50%,va a ser ke no, era un 75%, y suma todos los juegos japoneses, y compatibilidad con psp y psx, millones de indies, mas mi lista anterior. Ahora ven a decirme por meter el cod entre ellos que todo lo que te acabo de escribir es pura basura, dedicado desde lo mas profundo de mi alma para @zearth PD: Venga señores haters, vita es una consola para niños y sin juegos. Pues yo seguire disfrutandola mientras despotricais con el gusano de que en el fondo os gustaria catarla.
Buen comentario. Si un día creo recordar que fue en esta página, hice un comentario en el que clasifiqué los juegos hasta por géneros (en plan: de lucha tenemos estos, shooters estos, conducción estos otros, deportivos estos otros, plataformas, etc. ) Pero no sirve de nada. Puedes decir misa, continuaran diciendo que vita no tiene juegos, que no tiene catálogo, que está muerta, pisapapeles, RIP y esas gilipolleces @zearth no te conozco, no va por ti, claro que se puede criticar. Yo soy el primero que critica a sony, repasa mis comentarios. Pero entiende que hay gente muy gilipollas, y ya cansa de leer tonterías. La Envidia tenía pinta de ser buena consola también, como ps vita. El fracaso aún ha sido mayor. No dudo que debe de ser cojonuda. Almenos esa consola ha tenido suerte de no tener a un rebaño de haters encargándose de hundirla, no como vita.
Es increible la plaga de haters de deambulan por estos foros, ven una noticia polemica y...ya se sabe a donde van las moscas. Pero bueno, en si los haters me da igual, siempre van a estar ahi, como criaturitas en la oscuridad con sus brillantes ojos al acecho . Lo que me ha inflado las pelotillas ha sido el comentario de @zearth, que aunque tenga razon en lo del cod declassified, no quita que pertenezca al catalogo de exclusivos de vita. Amigo @zearth, si tienes vita sabras perfectamente( quitando el cod) que todo lo que he puesto nos dan suficientes razones a los viteros de defenderla y disfrutarla, y que todas las consolas tienen ovejas negras en su catalogo, pero pertenecen a el, por eso lo pongo, y has contradicho toda esa lista por estar susodicho juego en ella. Bueno, un saludo a todos, ya estoy de vita hoy hasta mis ramificaciones.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años89
La quieren meter y no sabe como, Nintendo tiene la clave para las portatiles, pero desde la grandiosa PsP, no han vendido mucho, aun asi creo que es buena portatil, deberian regalarla con la Ps4!
Rojo12459Hace 8 años90
Yo tengo la Ps Vita y no me arrepiento con los juegos que vendrán ahora le sacare mucho partido a la Maquina.
2 VOTOS
DRR214833Hace 8 años91
PLAGIANDO la estrategia de Nintendo. Y luego en Sony dirán que son la vanguardia de la industria de los videojuegos.
1 VOTO
Govasdossantos27Hace 8 años92
Es una lástima,  el potencial que tiene esta consola es mucho, en occidente no la hemos valorado por la cuestión de los juegos traducidos o exclusivos de calidad.
AllanZero13600Hace 8 años93
@Bullfango
Mostrar cita
Lo que me ha inflado las pelotillas ha sido el comentario de @zearth, que aunque tenga razon en lo del cod declassified, no quita que pertenezca al catalogo de exclusivos de vita. Amigo @zearth, si tienes vita sabras perfectamente( quitando el cod) que todo lo que he puesto nos dan suficientes razones a los viteros de defenderla y disfrutarla, y que todas las consolas tienen ovejas negras en su catalogo, pero pertenecen a el, por eso lo pongo, y has contradicho toda esa lista por estar susodicho juego en ella. Bueno, un saludo a todos, ya estoy de vita hoy hasta mis ramificaciones.
Pues yo comprendo lo que él dice, si haces una lista CREO que se debería de poner lo mejor que hay y no cualquiera solo porque es exclusivo o porque "hay gente que le gusta" solo para engrandecer la lista. Con esas 2 premisas se podría crear una lista gigantesca de juegos para móvil... y no, no comparo los juegos de una y otra. Espero entiendas el punto. PD: Yo tengo Vita y 3ds y a menos que alguien me pague no voy a jugar a ser el abogado del diablo como llevan haciendo algunos por años.
EDITADO EL 20-01-2016 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bullfango3613Hace 8 años94
@AllanZero
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
Lo que me ha inflado las pelotillas ha sido el comentario de @zearth, que aunque tenga razon en lo del cod declassified, no quita que pertenezca al catalogo de exclusivos de vita. Amigo @zearth, si tienes vita sabras perfectamente( quitando el cod) que todo lo que he puesto nos dan suficientes razones a los viteros de defenderla y disfrutarla, y que todas las consolas tienen ovejas negras en su catalogo, pero pertenecen a el, por eso lo pongo, y has contradicho toda esa lista por estar susodicho juego en ella. Bueno, un saludo a todos, ya estoy de vita hoy hasta mis ramificaciones.
Pues yo comprendo lo que él dice, si haces una lista CREO que se debería de poner lo mejor que hay y no cualquiera solo porque es exclusivo o porque "hay gente que le gusta" solo para engrandecer la lista. Con esas 2 premisas se podría crear una lista gigantesca de juegos para móvil... y no, no comparo los juegos de una y otra. Espero entiendas el punto. PD: Yo tengo Vita y 3ds y a menos que alguien me pague no voy a jugar a ser el abogado del diablo como llevan haciendo algunos por años.
Mira, cada uno que piense lo que quiera. Si no hubiera puesto el CoD en la lista hubiera sido un listazo, y por ponerlo ya la lista no vale una mierda. Y yo digo que si segun el toda esa lista es una mierda... A que juegas en vita? Al montezuma? O te pones a darle al near cada vez que te mueves por darle uso a la consola? O a lo mejor el tiene juegos de vita exclusivos para el solo. He puesto una lista casi completa de multis y exclusivos de la consola, y CoD declassified, aunque nos duela, pertenece a ella.
CRlSTIAN1495Hace 8 años95
@Toallin17
Mostrar cita
Una pena que esta consola con la potencia que tiene no le llegue ni a la suela a la psp sino seria una portatil obligatoria de tener
Me quedo mil veces con vita que con psp.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Japón encara la promoción de PS Vita como una máquina para el público infantil

Hay 99 respuestas en Sony Japón encara la promoción de PS Vita como una máquina para el público infantil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL