Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya está disponible la nueva actualización de Nintendo 3DS

Izaal19816Hace 8 años16
@Otakon1987
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
Dos noticias negativas sobre nintendo en primera pagina.. Que pasa acaban de llegar los maletines de sony?
Pues si tu te sabes de alguna "buena",porfa,colocala en un link y hazle saber a 3DJuegos de lo que nos perdemos,rapido.
Por ejemplo, una mejora en las acciones superior a la ultima bajada que se anuncio a bombo y platillo por aqui. Pero vamos, hay montones de pequeñas cosillas.
3 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 8 años17
Hacen mejores de rendimiento, pero creo que se están currando mejorar el rendimiento para que los hackeos se vuelven inutiles, cosa que consiguen por unos cuantos meses cuando actualizan pero que está tan cerca que en 2017 estará hackeada la wii u y en 2018 estarán hackeando la NX.
Otakon1987866Hace 8 años18
@Izaal Entonces,hipoteticamente el "desprestigio"que comete 3DJuegos es mas para con wiiu que con nintendo en si.
Jeque3601471Hace 8 años19
Jajjaa. Nintendo ya rindete que la 3ds terminara mas violada que la wii.

Mientras tanto ya emuActualize...
2 VOTOS
F-0722Hace 8 años20
@Izaal
Mostrar cita
@Otakon1987
Mostrar cita
[qu ote="Fity0208"]Dos noticias negativas sobre nintendo en primera pagina.. Que pasa acaban de llegar los maletines de sony?
Pues si tu te sabes de alguna "buena",porfa,colocala en un link y hazle saber a 3DJuegos de lo que nos perdemos,rapido.
Por ejemplo, una mejora en las acciones superior a la ultima bajada que se anuncio a bombo y platillo por aqui. Pero vamos, hay montones de pequeñas cosillas.[/quote] Ya e visto varias noticias en las que las acciones de Nintendo suben y nunca las publican aquí o cuando fue la que mas ganancia tubo en Japón.
Eele98miguel65Hace 8 años21
@Azulon3ds
Mostrar cita
Hacen mejores de rendimiento, pero creo que se están currando mejorar el rendimiento para que los hackeos se vuelven inutiles, cosa que consiguen por unos cuantos meses cuando actualizan pero que está tan cerca que en 2017 estará hackeada la wii u y en 2018 estarán hackeando la NX.
La wii u ya esta hackeada
Azulon3ds15516Hace 8 años22
@Eele98miguel
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Hacen mejores de rendimiento, pero creo que se están currando mejorar el rendimiento para que los hackeos se vuelven inutiles, cosa que consiguen por unos cuantos meses cuando actualizan pero que está tan cerca que en 2017 estará hackeada la wii u y en 2018 estarán hackeando la NX.
La wii u ya esta hackeada
Estarán hackeadas en 2017 las nuevas actualizaciones que vayan sacando.
Interstella555515387Hace 8 años23
Que pasa si no decido actualizar?

se que no puedo usar la eshop pero me va a afectar también el poder jugar juegos online?
Agente-zeth3767Hace 8 años24
Me pregunto cuanto tardaran en volverla a hackear. Parece que nintendo se le esta saliendo de control la cantidad de usuarios que corren copias de seguridad.
Shenmue647428Hace 8 años25
@Izaal
Mostrar cita
@Otakon1987
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
Dos noticias negativas sobre nintendo en primera pagina.. Que pasa acaban de llegar los maletines de sony?
Pues si tu te sabes de alguna "buena",porfa,colocala en un link y hazle saber a 3DJuegos de lo que nos perdemos,rapido.
Por ejemplo, una mejora en las acciones superior a la ultima bajada que se anuncio a bombo y platillo por aqui. Pero vamos, hay montones de pequeñas cosillas.
Y encima por esta "noticia" que si fuera la de Nintendo Account aportaria, pero la actual, lo quieran asi o no, solo advierte a los que hackean la consola.
Jon-fvt2567Hace 8 años26
Luego no es de extrañar que se vendan mas juegos por usuario en wiiu que en 3ds   Si esta consola esta mas abierta y desvirgada que...no se me ocurre nada.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya está disponible la nueva actualización de Nintendo 3DS

Hay 26 respuestas en Ya está disponible la nueva actualización de Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL