Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras una corta y accidentada beta, Metal Gear Online ya está disponible en PC

Div89697Hace 8 años16
Yo si he estado jugando la beta de MGO y la verdad me ha gustado bastante, ya que igual MGSV tiene muy buena jugabilidad, la cual lleva lo mismo MGO.

Eso si, no se puede negar que hay cosas muy mejorables, por ejemplo, en los foros de MGSV de Steam, la gente se queja mucho del balanceo de las armas, del netcode que es basado en P2P, de que la búsqueda de partidas sea bloqueada por región (Se arregla cambiando la región de Steam), de los pocos juegos y mapas que hay. 

El online es una mezcla de love-hate, pero como dije, aún así me ha parecido de lo más entretenido. La idea es que Konami sepa hacerlo evolucionar, y que no se demore en hacerlo, porque como tal el multiplayer tiene potencial.
1 VOTO
Attila--el--Huno78Hace 8 años17
Para lo que hay que perderse.mira que me gusta esta saga pero este me parece el peor sin duda menudo fracaso de juego
JonTanatos836Hace 8 años18
Cuando lo probé me parecio curioso pero un multi más del montón. Sin embargo la última vez que me he metido ha conseguido engancharme y se dan situaciones bastante buenas. 

[spoiler] Eso sí, cuando ves el funcionamiento de una trampa que consiste en poner unos gatitos de peluche y el enemigo se para y se pone de cuclillas con corazoncitos en la cabeza, se te quitan las ganas de volver a jugar.[/spoiler]
Alundra-Lord361Hace 8 años19
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Una pregunta... Entonces en este caso de MGO, MGO se encuentra literalmente dentro de MGSV? Lo digo por que podrian haber planeado un sistema mas similar al de MGO2 y MGS4... (mas compartimentados entre sí) ... ...Y que al menos desde Steam u otras plataformas puedieses escoger si descargar -Solo el MGSV (singleplayer + FOBS), -Solo MGO (MGO + los recursos necesarios de MGSV para su funcionamiento) -O ambos (MGSV + MGO, compartiendo y no duplicando los archivos que requiere de MGSV) Creo que seria lo mejor para los usuarios (sobretodo en consolas, que no renta tener todo el MGSV instalado si ya lo has reventado) y hacen un flaco favor a la afluencia online del titulo obligando a descargar tal cantidad de contenido si solo quieres "rentar el multijugador" a la larga.
Te doy toda la razón del mundo enel duty se hace, es que este es peor, te metes al juego pasas toda la sarta de anuncios pesados y ya entras entonces le das a start y le dices q te lleve a mgo,se cierra y vuelve abrir tardaun rato más y entonces estas listo, yo no juego muchas veces por eso es un coñazo.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años20
@Div89
Mostrar cita
Yo si he estado jugando la beta de MGO y la verdad me ha gustado bastante, ya que igual MGSV tiene muy buena jugabilidad, la cual lleva lo mismo MGO. Eso si, no se puede negar que hay cosas muy mejorables, por ejemplo, en los foros de MGSV de Steam, la gente se queja mucho del balanceo de las armas, del netcode que es basado en P2P, de que la búsqueda de partidas sea bloqueada por región (Se arregla cambiando la región de Steam), de los pocos juegos y mapas que hay. El online es una mezcla de love-hate, pero como dije, aún así me ha parecido de lo más entretenido. La idea es que Konami sepa hacerlo evolucionar, y que no se demore en hacerlo, porque como tal el multiplayer tiene potencial.
"Eso si, no se puede negar que hay cosas muy mejorables, por ejemplo, en los foros de MGSV de Steam, la gente se queja mucho del [b]balanceo de las armas[/b], del [b]netcode[/b] que es [b]basado en P2P[/b], de que la búsqueda de [b]partidas sea bloqueada por región[/b] (Se arregla cambiando la región de Steam), de los pocos juegos y mapas que hay. " Exactamente las 3 peores caracteristicas de MGO2 Espero que al menos el soporte a la larga sea mejorado... (todavia recuerdo lo explotado que fue el truquillo "desenchufar el cable de red 1 segundo" para aprovecharse del netcode de MIERDA)
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años21
Lo juego y me encanta  
[img][/img]
Aion1617Hace 8 años22
@Alundra-Lord
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Una pregunta... Entonces en este caso de MGO, MGO se encuentra literalmente dentro de MGSV? Lo digo por que podrian haber planeado un sistema mas similar al de MGO2 y MGS4... (mas compartimentados entre sí) ... ...Y que al menos desde Steam u otras plataformas puedieses escoger si descargar -Solo el MGSV (singleplayer + FOBS), -Solo MGO (MGO + los recursos necesarios de MGSV para su funcionamiento) -O ambos (MGSV + MGO, compartiendo y no duplicando los archivos que requiere de MGSV) Creo que seria lo mejor para los usuarios (sobretodo en consolas, que no renta tener todo el MGSV instalado si ya lo has reventado) y hacen un flaco favor a la afluencia online del titulo obligando a descargar tal cantidad de contenido si solo quieres "rentar el multijugador" a la larga.
Te doy toda la razón del mundo enel duty se hace, es que este es peor, te metes al juego pasas toda la sarta de anuncios pesados y ya entras entonces le das a start y le dices q te lleve a mgo,se cierra y vuelve abrir tardaun rato más y entonces estas listo, yo no juego muchas veces por eso es un coñazo.
A ver... el MGO me parece una autentica mierda, pero lo que comentas se soluciona en 3 segundos pasando por las opciones del juego y activando "Iniciar en MGO"
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años23
Mucho tienen que mejorar el MGO esta vez.

Para empezar, que metan de una condenada vez algo para trastear con el audio de los cascos y el micrófono, que estoy hasta los cojones de tener que silenciar uno a uno a cada jugador cada vez que empieza una partida nueva.

Luego que metan más modos y objetos de personalización, que está muy desértico.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años24
@Satsujin
Mostrar cita
Mucho tienen que mejorar el MGO esta vez. Para empezar, que metan de una condenada vez algo para trastear con el audio de los cascos y el micrófono, que estoy hasta los cojones de tener que silenciar uno a uno a cada jugador cada vez que empieza una partida nueva. Luego que metan más modos y objetos de personalización, que está muy desértico.
Dentro de poco van a meter una actualización grande con nuevos modos, parece que mapas,la implementación del cuchillo y nuevos ítems. Es más se supone que entre hoy y mañana publicarían nueva información referente a esto
2 VOTOS
Koulo921439Hace 8 años25
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Anuncian la anterior beta= justo el dia que voy a pasar dias fuera del PC Anuncian MGO = justo el dia que voy a pasar unos dias fuera del PC... Y U DO THIS!
¿No estuviste la semana pasada?, la beta estuvo todo el dia abierta se cerro un rato por lo de las MBcoins pero se soluciono cerrando eso temporalmente pero seguia el juego. Volviendo a la noticia, para beta deberia estar un buen rato mas porque tiene muchas desfalencias el unico modo de sigilo tiene bastantes cosas que se pueden explotar tanto como uno y otro bando, el netcode es de lo mas malo con esto solo el online morira rapido mas habiendo mucho en pc, veamos como konami solventa su online en los proximos meses.
1 VOTO
Solidus14291Hace 8 años26
A mi a gustado bastante el online, alguien sabe si todo lo conseguido en la beta se a quedado guardado??  
BioClone-Ax4523127Hace 8 años27
@Koulo92
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Anuncian la anterior beta= justo el dia que voy a pasar dias fuera del PC Anuncian MGO = justo el dia que voy a pasar unos dias fuera del PC... Y U DO THIS!
¿No estuviste la semana pasada?, la beta estuvo todo el dia abierta se cerro un rato por lo de las MBcoins pero se soluciono cerrando eso temporalmente pero seguia el juego. Volviendo a la noticia, para beta deberia estar un buen rato mas porque tiene muchas desfalencias el unico modo de sigilo tiene bastantes cosas que se pueden explotar tanto como uno y otro bando, el netcode es de lo mas malo con esto solo el online morira rapido mas habiendo mucho en pc, veamos como konami solventa su online en los proximos meses.
Tuve mala suerte y casualmente volvi a mi residencia habitual ayer (pero de todos modos no tenia idea de que llegaron a reactivar el Online) la ultima noticia que lei sobre ello fue que "quedaba clausurada hasta nuevo orden", y he supuesto que esta noticia era dicho aviso. Fue, avisan de X dia ponen la beta, ese mismo dia me iba a marchar de casa, pensaba probar a la tarde MGO antes de irme y Dicen que nada que la han clausurado, vuelvo ayer y al dia siguiente leo "MGO ya furrula" y me tengo que volver a ir hasta dentro de un par de dias...
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 8 años28
Coño por fin. Esta tarde me vicio. A ver si supera las espectativas
GangSWAGG19082Hace 8 años29
Editado, fallo de compresión lectora.

Relacionado con el tema, ni me gusta, ni me disgusta este online, para echar dos o tres partidas genial, echo más y me resulta cansino, tiene mucho que mejorar este MGO para que me consiga enganchar.

PD: el netcode es lo peor que he visto en mucho tiempo, y no solo eso, matas a un tío de tiros en la cabeza y en un lapso de dos segundos eres capaz de morir tu por manos del mismo tío que lleva muerto un par de segundos, vamos, 0 lógica.
EDITADO EL 19-01-2016 / 16:36 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años30
Este juego paso sin pena ni gloria en pc
CHRISOHC70Hace 8 años31
Se puede comprar-jugar al online sin comprar Metal Gear V????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras una corta y accidentada beta, Metal Gear Online ya está disponible en PC

Hay 37 respuestas en Tras una corta y accidentada beta, Metal Gear Online ya está disponible en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL