Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Assetto Corsa

Pikusdlp1544Hace 8 años48
@Magp1e5
Mostrar cita
Este juego para jugar sin volante que tal va?gracias
No es muy allá... el juego está muy pero que muy bien diseñado para volante con Force Feedback, pero con mando se puede jugar aunque no esperes ser competitivo.
EDITADO EL 20-01-2016 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años49
[list]
En hora buena para todos los jugadores de consolas que deseen un verdadero reto frente a un simulador de conducción  
[/list]
3 VOTOS
Lansbrica1088Hace 8 años50
@Pedronano96
Mostrar cita
¿Y sabéis que va a ser lo peor de todo? Que va a haber un montón de gente que va a decir "Pues vaya puta mierda de juego, tiene 3 coches, 2 pistas y encima en la primera curva el coche no gira con la mierda de mando" (Me refiero lógicamente a la gente que se va a comprar el juego pensando que es otro cualquiera como el dirt o el f1, y les van a poner notas negativas precisamente porque NO saben que se han comprado, y van a pensar que son los peores controles que han visto en un juego de cohes, ya que mucha gente ,y no exagero, MUCHA GENTE se cree que una curva de 90º la puedes tomar a 200km/h sin ningún problema). Tengo varios amigos que me dicen "Pues forza es más realista que assetto, no ves la lluvia, o no ves nose qué...", y me echo unas risas bastante curiosas (por no llorar), cuando ellos juegan con mando y yo con volante con forcefeedback... En fin, esperemos que tenga buena acogida, dentro de lo que cabe.
Cuando nombras a Dirt doy por hecho que no te refieres al reciente Dirt Rally, que es un juegazo como la copa de un pino.
Pedronano96505Hace 8 años51
@Lansbrica
Mostrar cita
@Pedronano96
Mostrar cita
¿Y sabéis que va a ser lo peor de todo? Que va a haber un montón de gente que va a decir "Pues vaya puta mierda de juego, tiene 3 coches, 2 pistas y encima en la primera curva el coche no gira con la mierda de mando" (Me refiero lógicamente a la gente que se va a comprar el juego pensando que es otro cualquiera como el dirt o el f1, y les van a poner notas negativas precisamente porque NO saben que se han comprado, y van a pensar que son los peores controles que han visto en un juego de cohes, ya que mucha gente ,y no exagero, MUCHA GENTE se cree que una curva de 90º la puedes tomar a 200km/h sin ningún problema). Tengo varios amigos que me dicen "Pues forza es más realista que assetto, no ves la lluvia, o no ves nose qué...", y me echo unas risas bastante curiosas (por no llorar), cuando ellos juegan con mando y yo con volante con forcefeedback... En fin, esperemos que tenga buena acogida, dentro de lo que cabe.
Cuando nombras a Dirt doy por hecho que no te refieres al reciente Dirt Rally, que es un juegazo como la copa de un pino.
Cierto, lo he dicho sin especificar, me refería a dirt's como el 1,2,3 o el supermegaultraarcade showdown, sin embargo este último ha mejorado una bestialidad, no a niveles de RBR, pero estoy de acuerdo contigo en que esta vez codemasters se la ha sacado
Pedlly21Hace 8 años52
Hola a todos,llevo jugando al Projec cars desde que salió prácticamente y uno de los aspectos que me gustó mucho es el de suprimir el volante virtual del copkit ya que juego con volante y me gusta así mucho. Sabe alguien si en Assetto esto será posible?
Joseagustinseraf50Hace 8 años53
Que gran juego por dios no veo la hora de tenerlo ojala que algun dia tenga un volante porque en mi pais Argentina no lo puedo conseguir es mas quiero tener un buen simulador espero conseguir muy pronto
Russ12250Hace 8 años54
Se va a poder jugar a pantalla dividida? (2 jugadores en la misma consola digo)
Pikusdlp1544Hace 8 años55
@Pedlly
Mostrar cita
Hola a todos,llevo jugando al Projec cars desde que salió prácticamente y uno de los aspectos que me gustó mucho es el de suprimir el volante virtual del copkit ya que juego con volante y me gusta así mucho. Sabe alguien si en Assetto esto será posible?
En PC se puede. Sobre la versión consolas... ni idea.
@Russ12
Mostrar cita
Se va a poder jugar a pantalla dividida? (2 jugadores en la misma consola digo)
En PC que yo sepa esa característica no existe por lo que a priori en consola tampoco estará, ya que no han dicho nada al respecto.
EDITADO EL 21-01-2016 / 09:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años56
@Pedlly
Mostrar cita
Hola a todos,llevo jugando al Projec cars desde que salió prácticamente y uno de los aspectos que me gustó mucho es el de suprimir el volante virtual del copkit ya que juego con volante y me gusta así mucho. Sabe alguien si en Assetto esto será posible?
Si se puede.
Seco4639657Hace 8 años57
@Russ12
Mostrar cita
Se va a poder jugar a pantalla dividida? (2 jugadores en la misma consola digo)
Por ahora no se ha comentado nada al respecto.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 8 años58
Me encanta pero como buen simulador que es con volante es una maravilla pero con mando se me hace injugable. No sé el éxito que va a tener en consolas con este condicionante y la nula compatibilidad con volantes antiguos...
Barralexo326Hace 8 años59
¿Alguien lo ha probado con el T150 de Thrustmaster? Lo digo porque es el volantes que tengo, pero seguramente la mayoría de los que juegan a Assetto tengan un G27 o T300, y me preguntaba si hay mucha diferencia entre unos y otros.
Pere292595Hace 8 años60
No se me dan muy bien los simuladores y no tengo volante, juego en PS4, me recomendáis este o el Project Cars??
Pinialex182Hace 8 años61
@Barralexo yo tengo hace un mes el t150,tngo que decir que me sorprendio para bien y me parece un buen volante sino puedes aspirar a gastarte tanto dinero, ya que en cuanto al precio que tiene, no creo que se pueda conseguir algo mejor en lo que es gama media. Lo he probado con f1, wrc5, sebastian loeb... y va genial, a ver que tal se porta con el dirt y el assetto proximamente
1 VOTO
Jm46366Hace 8 años62
Sin duda un juego que comprare si o si, la simulacion real es lo mejor que hay para este tipo de juegos, pero me gustaria saber si alguien sabe de adaptadores para conectar el g25, pero que no cueste 100e como ese que e visto por hay
Seco4639657Hace 8 años63
@Barralexo
Mostrar cita
¿Alguien lo ha probado con el T150 de Thrustmaster? Lo digo porque es el volantes que tengo, pero seguramente la mayoría de los que juegan a Assetto tengan un G27 o T300, y me preguntaba si hay mucha diferencia entre unos y otros.
Según InsideSimRacing en su review del T150, dice que esta muy (pero que muy) cerca de los G27/29 (con la posibilidad de tener mayor grados de giro) y uno de los juegos que usaron en su review fue AC.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Assetto Corsa

Hay 85 respuestas en Impresiones jugables - Assetto Corsa, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL