Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix agradece a los usuarios el apoyo a NieR: Automata

SpanishSebas10823Hace 8 años16
La jugabilidad pinta muy en plan Bayonetta (normal viniendo de quien viene ) Es uno de los juegos que más espero...
Arroyito1390Hace 8 años17
@LopezJugador
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@LopezJugador
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Se lo merecen y me alegro el apoyo que ha tenido el [b]Nier automata[/b], puesto que su primera entrega fue uno de esos juegos que pasan desapercibidos y son infravalorados, personalmente el primero me parecio excelente un hack and slash con un estilo y paisajes similares al ICO o shadow of the Colossus. así que es otro juego que cae fijo y se suma a la lista de juegos indispensables para el catálogo.
Me puedes aclarar. ¿Es exclusivo de PS4 o también llegará a PC? también de Ni Oh porfa. Es que discutíamos eso en un foro de Atomix hace meses.
Exclusivos no son porque no son de Sony ni hay contrato alguno, pero tanto Square Enix como Koei Tecmo han anunciado solamente la versión de PS4, puede que en un futuro salgan en PC y puede que no.
Pues precisamente la misma situación que tienen con Scalebound, el cual tampoco pertenece a Microsoft y terminará llegando a PC. A mi lo único que me molesta es que engañen a los usuarios de una u otra plataforma, con su "console exclusives", se me hace muy patético de cualquier compañía.
Más claro AGUA: IP de scalebound es de MICROSOFT: [url]https://trademarks.justia.com/864/58/scalebound-86458061.html[/url] IP de Nier, es de SQUARE: [url]https://trademarks.justia.com/868/26/nier-86826351.html[/url] Sobre si NIER saldrá o no de PS4, lo único confirmado es que de momento sólo hay anunciada una versión para PS4.
1 VOTO
ZEL-1812Hace 8 años18
El juego parece atractivo, y lo digo a pesar que Dragengard 3 lo encontre mediocre (saga hermana) y los juegos de platinum gamesno los compro ni a 5 monedas ( como la mayoria de la gente)

Sobre la exclusividad habra que ver puede terminar siendo un juego demasiado japones para Xbox One y PC, ademas platinum games nunca vende mucho en sus juegos
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años19
Puto Yoko Taro, me encantan estos desarrolladores tan frikazos, suelen ser genios con una creatividad inimaginable.

Tanto él, como Ono, Kojima, Harada, Kamiya, SWERY y Suda 51 tienen un nivel de frikismo en la sangre comparable a su talento.

Las mentes diferentes con las que crean los productos diferentes, está claro, quién se mete a este mundillo solo por dinero y no por vocación solo gesta basura clónica.
EDITADO EL 19-01-2016 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
Ceslick20334Hace 8 años20
@LopezJugador
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Se lo merecen y me alegro el apoyo que ha tenido el [b]Nier automata[/b], puesto que su primera entrega fue uno de esos juegos que pasan desapercibidos y son infravalorados, personalmente el primero me parecio excelente un hack and slash con un estilo y paisajes similares al ICO o shadow of the Colossus. así que es otro juego que cae fijo y se suma a la lista de juegos indispensables para el catálogo.
Me puedes aclarar. ¿Es exclusivo de PS4 o también llegará a PC? también de Ni Oh porfa. Es que discutíamos eso en un foro de Atomix hace meses.
En el trailer de Ni-oh sale un Only on bien claro, supongo que será exclusivo total. El caso de este NieR es más difícil de saber, algo a favor de salir en otras plataformas es que simplemente pone PS4. En contra es que tanto Nier como drakengard son juegos de culto, demasiado raros para el público general, y Square es demasiado pesetera como para arriesgarse a no vender una versión. Por otro lado, Platinum prácticamente trabaja solo para una plataforma.
2 VOTOS
Yehoyakin1492Hace 8 años21
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@LopezJugador
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Se lo merecen y me alegro el apoyo que ha tenido el [b]Nier automata[/b], puesto que su primera entrega fue uno de esos juegos que pasan desapercibidos y son infravalorados, personalmente el primero me parecio excelente un hack and slash con un estilo y paisajes similares al ICO o shadow of the Colossus. así que es otro juego que cae fijo y se suma a la lista de juegos indispensables para el catálogo.
Me puedes aclarar. ¿Es exclusivo de PS4 o también llegará a PC? también de Ni Oh porfa. Es que discutíamos eso en un foro de Atomix hace meses.
Exclusivos no son porque no son de Sony ni hay contrato alguno, pero tanto Square Enix como Koei Tecmo han anunciado solamente la versión de PS4, puede que en un futuro salgan en PC y puede que no.
Que no sean first no significa que no sean exclusivas, hay varios juegos en ps3 no first que salieron exclisivos en ps3, vease ni no kuni Nier puede que llegue a pc por palabras de la distribuidora, con ni oh el caso es distinto Sony hizo una lista de cara al 16 y lo ficharon como exclusiva total, nada raro puesto que el juego iba a salir de lanzamiento en la anterior generación Con nier no pongo la mano en el fuego eso si, depende del tipo de contrato con tengan
Nadie sabe que va a pasar, pero las devs japonesas han cambiado la mentalidad esta generación, sagas que en su día fueron exclusivas de playstation como KH, MGS o tales of ya no lo son, hoy en día sin dinero por delante no hay exclusivo que valga, otras veces incluso poniendo dinero acaba siendo únicamente temporal, como el caso tomb raider que fíjate por donde es de la misma square Enix, no se que clase de contrato tendrán, pero las cosas ya no son como antes Por cierto, ni no kuni tambien salio en nintendo ds
BenjaminBarker8475Hace 8 años22
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Me gustaría que lanzasen Nier en PC, así podría jugarlo por primera vez, ya que la gente habla muy bien de él y esta secuela tiene una pinta atractiva a mi ver. Y bueno, parece que hay ciertas posibilidades de que esta entrega aparezca en compatibles: [spoiler][/spoiler] Como la gran mayoría de "exclusivos" de Sony, tiene pinta de ser temporal o "consola exclusive". Una lástima que Sony no enriquezca su catálogo con exclusivo totales en vez de parciales.
Nier Autómata no saldrá ni en One ni en PC, de la misma manera que Bayonetta 2 no saldrá en las demás consola ni en PC, igual que Scalebound, que tampoco saldrá ni en PS4 ni en PC. Platinum Games está haciendo un juego para cada consola exclusivo y cada juego que están desarrollando no va a salir para otra plataforma más que para la que se está creando. Es un estudio con tanta creatividad y tan en forma, que se la rifan. Mucho me temo que si quieres jugar a Nier Autómata, tendrás que comprarte una PS4, o jugarlo en casa de un amigo.
1 VOTO
Neptos1172Hace 8 años23
Pues a ver que tal va. Y los que dicen que será un "Only on". Acordaos de que Nier salió también en 360. A ver que pasa con esto.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años24
@Yehoyakin
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@LopezJugador
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Se lo merecen y me alegro el apoyo que ha tenido el [b]Nier automata[/b], puesto que su primera entrega fue uno de esos juegos que pasan desapercibidos y son infravalorados, personalmente el primero me parecio excelente un hack and slash con un estilo y paisajes similares al ICO o shadow of the Colossus. así que es otro juego que cae fijo y se suma a la lista de juegos indispensables para el catálogo.
Me puedes aclarar. ¿Es exclusivo de PS4 o también llegará a PC? también de Ni Oh porfa. Es que discutíamos eso en un foro de Atomix hace meses.
Exclusivos no son porque no son de Sony ni hay contrato alguno, pero tanto Square Enix como Koei Tecmo han anunciado solamente la versión de PS4, puede que en un futuro salgan en PC y puede que no.
Que no sean first no significa que no sean exclusivas, hay varios juegos en ps3 no first que salieron exclisivos en ps3, vease ni no kuni Nier puede que llegue a pc por palabras de la distribuidora, con ni oh el caso es distinto Sony hizo una lista de cara al 16 y lo ficharon como exclusiva total, nada raro puesto que el juego iba a salir de lanzamiento en la anterior generación Con nier no pongo la mano en el fuego eso si, depende del tipo de contrato con tengan
Nadie sabe que va a pasar, pero las devs japonesas han cambiado la mentalidad esta generación, sagas que en su día fueron exclusivas de playstation como KH, MGS o tales of ya no lo son, hoy en día sin dinero por delante no hay exclusivo que valga, otras veces incluso poniendo dinero acaba siendo únicamente temporal, como el caso tomb raider que fíjate por donde es de la misma square Enix, no se que clase de contrato tendrán, pero las cosas ya no son como antes Por cierto, ni no kuni tambien salio en nintendo ds
En sobremesa
LopezJugador273
Expulsado
Hace 8 años25
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Me gustaría que lanzasen Nier en PC, así podría jugarlo por primera vez, ya que la gente habla muy bien de él y esta secuela tiene una pinta atractiva a mi ver. Y bueno, parece que hay ciertas posibilidades de que esta entrega aparezca en compatibles: [spoiler][/spoiler] Como la gran mayoría de "exclusivos" de Sony, tiene pinta de ser temporal o "consola exclusive". Una lástima que Sony no enriquezca su catálogo con exclusivo totales en vez de parciales.
Nier Autómata no saldrá ni en One ni en PC, de la misma manera que Bayonetta 2 no saldrá en las demás consola ni en PC, igual que Scalebound, que tampoco saldrá ni en PS4 ni en PC. Platinum Games está haciendo un juego para cada consola exclusivo y cada juego que están desarrollando no va a salir para otra plataforma más que para la que se está creando. Es un estudio con tanta creatividad y tan en forma, que se la rifan. Mucho me temo que si quieres jugar a Nier Autómata, tendrás que comprarte una PS4, o jugarlo en casa de un amigo.
Pues sí algo de eso es verdad, aquí en el foro encontré algo sobre Nier y Scalebound [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/40850549/0/scalebound-y-nier-automata-jams-vern-la-luz-en-pc-confirmado/[/url]
2 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 8 años26
@Neptos
Mostrar cita
Pues a ver que tal va. Y los que dicen que será un "Only on". Acordaos de que Nier salió también en 360. A ver que pasa con esto.
Bayoneta 1 salió para PS3 y 360. En cambio el 2 solo para WiiU. Y como este montón de ejemplos.
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 8 años27
@LopezJugador
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Me gustaría que lanzasen Nier en PC, así podría jugarlo por primera vez, ya que la gente habla muy bien de él y esta secuela tiene una pinta atractiva a mi ver. Y bueno, parece que hay ciertas posibilidades de que esta entrega aparezca en compatibles: [spoiler][/spoiler] Como la gran mayoría de "exclusivos" de Sony, tiene pinta de ser temporal o "consola exclusive". Una lástima que Sony no enriquezca su catálogo con exclusivo totales en vez de parciales.
Nier Autómata no saldrá ni en One ni en PC, de la misma manera que Bayonetta 2 no saldrá en las demás consola ni en PC, igual que Scalebound, que tampoco saldrá ni en PS4 ni en PC. Platinum Games está haciendo un juego para cada consola exclusivo y cada juego que están desarrollando no va a salir para otra plataforma más que para la que se está creando. Es un estudio con tanta creatividad y tan en forma, que se la rifan. Mucho me temo que si quieres jugar a Nier Autómata, tendrás que comprarte una PS4, o jugarlo en casa de un amigo.
Pues sí algo de eso es verdad, aquí en el foro encontré algo sobre Nier y Scalebound [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/40850549/0/scalebound-y-nier-automata-jams-vern-la-luz-en-pc-confirmado/[/url]
No había visto la noticia, pero algo me olía de que cada juego iba a salir para sola una plataforma. Desde luego que si Microsoft o Sony comprase este estudio tendría una mina de oro en su poder. Platinum Games está llamado a ser uno de los mejores estudios y con más futuro en los próximos años. Ya tiene grandes títulos como los Bayonetta, Vanquish, Nier 1 o Rising, pero es que lo que está por venir: Star Fox Zero, Nier Autómata y Scalebound, es que son canelita en rama. Qué ganas de que salga Nier 2, y Scalebound, pues habrá que hacerse con una One tarde o temprano.
Daafsigma3905Hace 8 años28
No hay dudas que de sus 3 exclusivos uno para cada plataforma el que mas vendera (y ya sabemos por que) es Nier Automata, por eso le estan dando tanta dedicacion  se ve genial (realmente) el de la One tambien pero las animaciones y movimientos se ven medias cutres comparadas con Nier
EDITADO EL 19-01-2016 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Ceslick20334Hace 8 años29
@Daafsigma
Mostrar cita
No hay dudas que de sus 3 exclusivos uno para cada plataforma el que mas vendera (y ya sabemos por que) es Nier Automata, por eso le estan dando tanta dedicacion se ve genial (realmente) el de la One tambien pero las animaciones y movimientos se ven medias cutres comparadas con Nier
Al contrario, tengo la total seguridad de que NieR será el que menos venda de los tres juegos que está preparando Platinum. Star Fox es una saga conocida, Scalebound tiene a Microsoft dándole publicidad y NieR... Bueno, tiene a Yoko Taro que con sus cosas resta relevancia mediática
Heavy-rock34181Hace 8 años30
Al margen de si va a ser exclusivo o acabará en PC (no entiendo el ímpetu de los fanáticos de siempre por asegurar su exclusividad, porque luego lo anuncian para compatibles y se llevan la ostia de siempre), es uno de los juegos que más espero. Vi el vídeo del fan que enloquece con el anuncio del nuevo NieR (yo lloré de la emoción, aquí cada cual reacciona de forma distinta xd) poco después del E3, y que se haya podido reunir con Taro es todo un puntazo (hace que me lamente de no haber subido mi reacción a Youtube, eso está claro).

Solo espero que el colectivo que está hypeado con este juego y que no ha jugado al NieR original intente hacerse con este en PS360 o, en su defecto, que espere a la más que posible remasterización, porque es el motivo por el que los fans estamos tan ansiosos por catar Automata.
1 VOTO
1a2a3a4a3074Hace 8 años31
Pues ya sabéis que hacer, al próximo E3 nos gravamos con cada anunció. A ver si hay suerte y nos llevan de viaje. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix agradece a los usuarios el apoyo a NieR: Automata

Hay 54 respuestas en Square Enix agradece a los usuarios el apoyo a NieR: Automata, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL