Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Division - Impresiones y Gameplay Comentado 3DJuegos

Lesziel16283Hace 8 años320
@FerDarKreiss
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@FerDarKreiss
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@FerDarKreiss
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@FerDarKreiss
Mostrar cita
@OscarPR
Mostrar cita
Tanto los analistas de 3d juegos y Vandal, profesionales de esto, por cierto, que han probado el jugo dicen que la IA está bien y aquí hay gente que sin jugar dice que es penosa. Las críticas son libres y respetables, claro está, pero un poco de sentido común
Aqui de sentido comun poco, respecto a las quejas sobre la ia desde el desconocimiento me parece lamentable, pero estan en todo su derecho, lo que me chirria es que se quejan de la IA aqui pero los fans por ejemplo del uncharted jamas se quejaran de la IA de este que han dejado bastante que desear, la de los gears igual es que si me paro a pensar es que pocos juegos cumplen por encima de la media en ese aspecto, aqui ya entra la vara de medir de cada uno/hipocresia o como uno quiera llamarlo. La gente habla como si hubiera jugado a otros juegos con IAS ejemplares quiero saber yo de esos juegos, que yo no los veo. Los unicos satisfactorios como tal son los dark souls/bloodborne por lo menos en estos ultimos tiempos.
Bueno, The last of Us tiene MUCHO que decir a ese respecto, y a una considerable distancia, pero también respetables: Killzone 3 o Resistance 3, por ejemplo.
comparar que un juego con enemigos humanos que dura 8 horas pasillero a uno que es de mundo abierto y dura cientos de horas, ya lo que me faltaba. en destiny por lo menos eran alienigenas, con armaduras especiales, y otro tipos de enemigos, aquí en division son solo tipos con chaquetas y los "jefes" chalecos antibalas, totalmente aburrido a las horas, hubiese molado disparar a cosas mas grandes con distintos patrones, como animales alienigenas o cosas así.
Como defiendes a tu final fantasy XV cuando lo machacan desde el desconocimiento y sin embargo aqui estás tu hablando desde el desconocimiento, una cosa es que critiques cosas que con solo verlas te puedes hacer una base solidad y otra es dar por echo que solo sale los de capucha roja cuando todos los videos practicamente han mostrado el principio que estan a nivel 4/5 y para saber la verdadera "realidad" del aspecto de variedad de enemigos debes jugar al juego completo Tienes una bola de cristal para ver todo lo que es the division sin verlo ni jugarlo, prestamela que quiero ver lo que es final fantasy xv quiero saber desde ya si me va a decepcionar o no.
ten, tengo información, mucha información: [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/36527401/0/ultrapost-final-fantasy-xv-absolutamente-toda-la-informacion-act-n-03/[/url] cuando tengo información en la mano no necesito una bola de cristal para debatir nada y callar mentiras.
Mira que a mi no me tienes que dar explicaciones si a ti te gusta ffxv y le has echado huevos a reunir toda la info posible ole tu currada pero yo tambien estoy interesado en el ff y visito todas las noticias y en la mayor parte te veo sulfurado debatiendo con usuarios que "rajan" de más del juego, desde el desconocimiento y bien que haces en documentarles y hacerles ver su "ignorancia" no te digo que opines bien de the division no malinterpretemos cada uno tiene los gustos que quiera, la ia, los graficos y cosas superficiales que se pueden tener un primer acercamiento en opinion viendo unos cuantos videos es aceptable (No soy nadie obviamente para decir que no lo critiques ) Pero el aspecto integro de la variedad de enemigos os pongais como os pongais no lo podeis saber por que el gran grueso de los videos muestran la "primera" etapa a nivel 4/5, los pocos videos a nivel 20 que han sacado se observaban mas tipos de enemigos y ninguno tenia la capucha roja es mas salian acorazados, "tios tanke", kamikazes, tios equipados hasta los dientes cion lanzallamas, con gattling, lo que yo te increpo es ese aspecto por que es desde el "desconocimiento" por lo menos en ese apartado. Todos sabemos que da coraje x temas sin saber "la realidad" simplemente te critico eso, no la opinión que puedas tener del juego por que eso es cosa tuya, faltaria más.
y que un enemigo sea una esponja de balas que cambia? que por tener mas vida y mejor equipo ya tiene mejor IA? cuando precisamente el enfrentamiento contra esos enemigos armados hasta los dientes es mas ridículo, que van como terminator andando por en medio del pasillo mientras que tu y los otros 3 lo acribilláis durante minutos. te lo repito, no estoy hablando desde la especulación, si no desde la buena cantidad de minutos que he visto, lo que sea, será lo que tenga que ser, solo digo que lo que e visto no me parece bueno, y que de ser el juego todo el rato a si, a mi me aburriría y la razón tiene cada uno la suya. solo he dicho que como sea todo le juego así, a mi me aburriría, es simple, creo que es fácil de comprender la postura de que no me voy a tirar 100 horas en un mundo abierto matando el mismo tipo de enemigo y como ya he dicho al que el divierta lo visto me parece genial. ahora lo que veo ahora y lo que puede ser al final ni tu que tanto defiendes ni yo podemos saberlo, así que puede ser tanto lo que yo digo como lo que tu dices y ya esta. pero si la gente tiene una primera impresión valida desde lo que se puede ver ahora mismo, y no puedes aportar algo para aclarar las cosas ¿ que problema hay en que esa gente diga lo que no le ha gustado de lo que ha visto ? si no hay mucha información tan validas son las criticas que la alabanzas.
No has entendido nada de lo que he querido decir dejalo anda en ningun momento te he debatido de tu opinion de la ia y cosas superficiales sino de la variedad de enemigos que ya estas equivocado tan sencillo como eso. Y tras tu argumento espero que te lo apliques cuando la gente raja de como pinta la historia de ffxv o la ambientación que ya te he visto numerosas veces inculcar bajo tu punto de vista de por que pinta bien etc, por mucha info que tu tengas, lo demás lo critican por lo mismo que tu criticas ahora mismo the division por lo "visto" del juego, pero ahi esta tu gusto personal y obviamente defenderias y defiendes al que critique el juego con el mismo patron de actitud del cual estas tu mostrando en este caso. Yo en ningún momento te he dicho o criticado el echo de tus pensamientos/criticas/opiniones de division Si no que a ti te gusta que la gente no critique ffxv desde el desconocimiento y tu aqui en un apartado concreto estas haciendo gala de lo mismo, el resto de apartados de graficos, ia etc es subjetivo y cada persona le abra parecido x cosa. Pero la variedad de enemigos es ago que solo se sabra jugando e informandose y ahí por lo menos te has colado afirmando tan rotundamente por menos de 30 minutos vistos en videos de los cuales practicamente todos eran la fase inicial (En ningun juego revelan todos los tipos de enmigos en las primeras 3 horas, si no irian saliendo enemigos nuevos a razón de uno nuevo por cada 5 min, algo que sería totalmente surrealista). Lo dicho que tu opinion es respetable logicamente, pero no tu vara de medir a la hora de tu defender lo que te gusta y a la hora de criticar con el mismo palo de aquello de lo que tu defiendes en tus gustos. Un saludo y va de buen rollo a pesar del tocho es una observación simplemente, por supuesto que puedes seguir pensando que solo salgan encapuchados es tu visión del juego y es personal
dejadlo anda por que haciendo los despistados y leyendo gilipolleces y comparaciones que no vienen al caso es perder mi tiempo, disfruta de the division.
FerDarKreiss448Hace 8 años321
@Lesziel
Mostrar cita
@FerDarKreiss
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@FerDarKreiss
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@FerDarKreiss
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@FerDarKreiss
Mostrar cita
@OscarPR
Mostrar cita
Tanto los analistas de 3d juegos y Vandal, profesionales de esto, por cierto, que han probado el jugo dicen que la IA está bien y aquí hay gente que sin jugar dice que es penosa. Las críticas son libres y respetables, claro está, pero un poco de sentido común
Aqui de sentido comun poco, respecto a las quejas sobre la ia desde el desconocimiento me parece lamentable, pero estan en todo su derecho, lo que me chirria es que se quejan de la IA aqui pero los fans por ejemplo del uncharted jamas se quejaran de la IA de este que han dejado bastante que desear, la de los gears igual es que si me paro a pensar es que pocos juegos cumplen por encima de la media en ese aspecto, aqui ya entra la vara de medir de cada uno/hipocresia o como uno quiera llamarlo. La gente habla como si hubiera jugado a otros juegos con IAS ejemplares quiero saber yo de esos juegos, que yo no los veo. Los unicos satisfactorios como tal son los dark souls/bloodborne por lo menos en estos ultimos tiempos.
Bueno, The last of Us tiene MUCHO que decir a ese respecto, y a una considerable distancia, pero también respetables: Killzone 3 o Resistance 3, por ejemplo.
comparar que un juego con enemigos humanos que dura 8 horas pasillero a uno que es de mundo abierto y dura cientos de horas, ya lo que me faltaba. en destiny por lo menos eran alienigenas, con armaduras especiales, y otro tipos de enemigos, aquí en division son solo tipos con chaquetas y los "jefes" chalecos antibalas, totalmente aburrido a las horas, hubiese molado disparar a cosas mas grandes con distintos patrones, como animales alienigenas o cosas así.
Como defiendes a tu final fantasy XV cuando lo machacan desde el desconocimiento y sin embargo aqui estás tu hablando desde el desconocimiento, una cosa es que critiques cosas que con solo verlas te puedes hacer una base solidad y otra es dar por echo que solo sale los de capucha roja cuando todos los videos practicamente han mostrado el principio que estan a nivel 4/5 y para saber la verdadera "realidad" del aspecto de variedad de enemigos debes jugar al juego completo Tienes una bola de cristal para ver todo lo que es the division sin verlo ni jugarlo, prestamela que quiero ver lo que es final fantasy xv quiero saber desde ya si me va a decepcionar o no.
ten, tengo información, mucha información: [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/36527401/0/ultrapost-final-fantasy-xv-absolutamente-toda-la-informacion-act-n-03/[/url] cuando tengo información en la mano no necesito una bola de cristal para debatir nada y callar mentiras.
Mira que a mi no me tienes que dar explicaciones si a ti te gusta ffxv y le has echado huevos a reunir toda la info posible ole tu currada pero yo tambien estoy interesado en el ff y visito todas las noticias y en la mayor parte te veo sulfurado debatiendo con usuarios que "rajan" de más del juego, desde el desconocimiento y bien que haces en documentarles y hacerles ver su "ignorancia" no te digo que opines bien de the division no malinterpretemos cada uno tiene los gustos que quiera, la ia, los graficos y cosas superficiales que se pueden tener un primer acercamiento en opinion viendo unos cuantos videos es aceptable (No soy nadie obviamente para decir que no lo critiques ) Pero el aspecto integro de la variedad de enemigos os pongais como os pongais no lo podeis saber por que el gran grueso de los videos muestran la "primera" etapa a nivel 4/5, los pocos videos a nivel 20 que han sacado se observaban mas tipos de enemigos y ninguno tenia la capucha roja es mas salian acorazados, "tios tanke", kamikazes, tios equipados hasta los dientes cion lanzallamas, con gattling, lo que yo te increpo es ese aspecto por que es desde el "desconocimiento" por lo menos en ese apartado. Todos sabemos que da coraje x temas sin saber "la realidad" simplemente te critico eso, no la opinión que puedas tener del juego por que eso es cosa tuya, faltaria más.
y que un enemigo sea una esponja de balas que cambia? que por tener mas vida y mejor equipo ya tiene mejor IA? cuando precisamente el enfrentamiento contra esos enemigos armados hasta los dientes es mas ridículo, que van como terminator andando por en medio del pasillo mientras que tu y los otros 3 lo acribilláis durante minutos. te lo repito, no estoy hablando desde la especulación, si no desde la buena cantidad de minutos que he visto, lo que sea, será lo que tenga que ser, solo digo que lo que e visto no me parece bueno, y que de ser el juego todo el rato a si, a mi me aburriría y la razón tiene cada uno la suya. solo he dicho que como sea todo le juego así, a mi me aburriría, es simple, creo que es fácil de comprender la postura de que no me voy a tirar 100 horas en un mundo abierto matando el mismo tipo de enemigo y como ya he dicho al que el divierta lo visto me parece genial. ahora lo que veo ahora y lo que puede ser al final ni tu que tanto defiendes ni yo podemos saberlo, así que puede ser tanto lo que yo digo como lo que tu dices y ya esta. pero si la gente tiene una primera impresión valida desde lo que se puede ver ahora mismo, y no puedes aportar algo para aclarar las cosas ¿ que problema hay en que esa gente diga lo que no le ha gustado de lo que ha visto ? si no hay mucha información tan validas son las criticas que la alabanzas.
No has entendido nada de lo que he querido decir dejalo anda en ningun momento te he debatido de tu opinion de la ia y cosas superficiales sino de la variedad de enemigos que ya estas equivocado tan sencillo como eso. Y tras tu argumento espero que te lo apliques cuando la gente raja de como pinta la historia de ffxv o la ambientación que ya te he visto numerosas veces inculcar bajo tu punto de vista de por que pinta bien etc, por mucha info que tu tengas, lo demás lo critican por lo mismo que tu criticas ahora mismo the division por lo "visto" del juego, pero ahi esta tu gusto personal y obviamente defenderias y defiendes al que critique el juego con el mismo patron de actitud del cual estas tu mostrando en este caso. Yo en ningún momento te he dicho o criticado el echo de tus pensamientos/criticas/opiniones de division Si no que a ti te gusta que la gente no critique ffxv desde el desconocimiento y tu aqui en un apartado concreto estas haciendo gala de lo mismo, el resto de apartados de graficos, ia etc es subjetivo y cada persona le abra parecido x cosa. Pero la variedad de enemigos es ago que solo se sabra jugando e informandose y ahí por lo menos te has colado afirmando tan rotundamente por menos de 30 minutos vistos en videos de los cuales practicamente todos eran la fase inicial (En ningun juego revelan todos los tipos de enmigos en las primeras 3 horas, si no irian saliendo enemigos nuevos a razón de uno nuevo por cada 5 min, algo que sería totalmente surrealista). Lo dicho que tu opinion es respetable logicamente, pero no tu vara de medir a la hora de tu defender lo que te gusta y a la hora de criticar con el mismo palo de aquello de lo que tu defiendes en tus gustos. Un saludo y va de buen rollo a pesar del tocho es una observación simplemente, por supuesto que puedes seguir pensando que solo salgan encapuchados es tu visión del juego y es personal
dejadlo anda por que haciendo los despistados y leyendo gilipolleces y comparaciones que no vienen al caso es perder mi tiempo, disfruta de the division.
Mira que te habia hablado con respeto pero te sobras y como te sobras te dire que el unico que dice gilipolleces eres tú y numerosisimas, señor prepotente
1 VOTO
Lesziel16283Hace 8 años322
@Scalped
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Scalped
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@FerDarKreiss
Mostrar cita
@OscarPR
Mostrar cita
Tanto los analistas de 3d juegos y Vandal, profesionales de esto, por cierto, que han probado el jugo dicen que la IA está bien y aquí hay gente que sin jugar dice que es penosa. Las críticas son libres y respetables, claro está, pero un poco de sentido común
Aqui de sentido comun poco, respecto a las quejas sobre la ia desde el desconocimiento me parece lamentable, pero estan en todo su derecho, lo que me chirria es que se quejan de la IA aqui pero los fans por ejemplo del uncharted jamas se quejaran de la IA de este que han dejado bastante que desear, la de los gears igual es que si me paro a pensar es que pocos juegos cumplen por encima de la media en ese aspecto, aqui ya entra la vara de medir de cada uno/hipocresia o como uno quiera llamarlo. La gente habla como si hubiera jugado a otros juegos con IAS ejemplares quiero saber yo de esos juegos, que yo no los veo. Los unicos satisfactorios como tal son los dark souls/bloodborne por lo menos en estos ultimos tiempos.
Bueno, The last of Us tiene MUCHO que decir a ese respecto, y a una considerable distancia, pero también respetables: Killzone 3 o Resistance 3, por ejemplo.
comparar que un juego con enemigos humanos que dura 8 horas pasillero a uno que es de mundo abierto y dura cientos de horas, ya lo que me faltaba. en destiny por lo menos eran alienigenas, con armaduras especiales, y otro tipos de enemigos, aquí en division son solo tipos con chaquetas y los "jefes" chalecos antibalas, totalmente aburrido a las horas, hubiese molado disparar a cosas mas grandes con distintos patrones, como animales alienigenas o cosas así.
Buaaa, claro tío, con lo que molaría poder disparar a zombies terminators alienígenas, eso si que seria la hostia de guapo, con eso no te aburres en años ni de coña, tu si que sabes
si claro como molaría en the witcher matar solo a ahogados y arpias durante 100 horas, ¿eh a que te molaría? seguro que es la cúspide la diversión. no has jugado a parasite eve? a metro? lost planet? pues ya esta, no es tan difícil de hacer algo así, molaría ir por la ciudad y ver de golpe un bicho raro enorme torciendo la esquina de la calle al fondo y empezar un tiroteo a lo rpg que tenga sentido gastar 1000 balas para matar al bicho, mucho mas entretenido y espectacular. y luego a parte enemigos humanos.
Precisamente la premisa Tom Clancy's The División es la que es y en mi caso es lo que me atrae del juego. No quiero, zombies, ni alienígenas, el mercado ya está saturado de ellos. Busca otras propuestas que satisfagan tus deseos, porque está claro que este no es tu juego.
sabre yo lo que quiero o no quiero, pero que un rpg de mundo abierto solo tenga 1 tipo de enemigo con IA ridícula es una cutrez monumental. esperemos que el multijugador tenga profundidad por que es lo único por lo que me compraría este juego.
Lesziel16283Hace 8 años323
@FerDarKreiss
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@FerDarKreiss
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@FerDarKreiss
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@FerDarKreiss
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@FerDarKreiss
Mostrar cita
@OscarPR
Mostrar cita
Tanto los analistas de 3d juegos y Vandal, profesionales de esto, por cierto, que han probado el jugo dicen que la IA está bien y aquí hay gente que sin jugar dice que es penosa. Las críticas son libres y respetables, claro está, pero un poco de sentido común
Aqui de sentido comun poco, respecto a las quejas sobre la ia desde el desconocimiento me parece lamentable, pero estan en todo su derecho, lo que me chirria es que se quejan de la IA aqui pero los fans por ejemplo del uncharted jamas se quejaran de la IA de este que han dejado bastante que desear, la de los gears igual es que si me paro a pensar es que pocos juegos cumplen por encima de la media en ese aspecto, aqui ya entra la vara de medir de cada uno/hipocresia o como uno quiera llamarlo. La gente habla como si hubiera jugado a otros juegos con IAS ejemplares quiero saber yo de esos juegos, que yo no los veo. Los unicos satisfactorios como tal son los dark souls/bloodborne por lo menos en estos ultimos tiempos.
Bueno, The last of Us tiene MUCHO que decir a ese respecto, y a una considerable distancia, pero también respetables: Killzone 3 o Resistance 3, por ejemplo.
comparar que un juego con enemigos humanos que dura 8 horas pasillero a uno que es de mundo abierto y dura cientos de horas, ya lo que me faltaba. en destiny por lo menos eran alienigenas, con armaduras especiales, y otro tipos de enemigos, aquí en division son solo tipos con chaquetas y los "jefes" chalecos antibalas, totalmente aburrido a las horas, hubiese molado disparar a cosas mas grandes con distintos patrones, como animales alienigenas o cosas así.
Como defiendes a tu final fantasy XV cuando lo machacan desde el desconocimiento y sin embargo aqui estás tu hablando desde el desconocimiento, una cosa es que critiques cosas que con solo verlas te puedes hacer una base solidad y otra es dar por echo que solo sale los de capucha roja cuando todos los videos practicamente han mostrado el principio que estan a nivel 4/5 y para saber la verdadera "realidad" del aspecto de variedad de enemigos debes jugar al juego completo Tienes una bola de cristal para ver todo lo que es the division sin verlo ni jugarlo, prestamela que quiero ver lo que es final fantasy xv quiero saber desde ya si me va a decepcionar o no.
ten, tengo información, mucha información: [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/36527401/0/ultrapost-final-fantasy-xv-absolutamente-toda-la-informacion-act-n-03/[/url] cuando tengo información en la mano no necesito una bola de cristal para debatir nada y callar mentiras.
Mira que a mi no me tienes que dar explicaciones si a ti te gusta ffxv y le has echado huevos a reunir toda la info posible ole tu currada pero yo tambien estoy interesado en el ff y visito todas las noticias y en la mayor parte te veo sulfurado debatiendo con usuarios que "rajan" de más del juego, desde el desconocimiento y bien que haces en documentarles y hacerles ver su "ignorancia" no te digo que opines bien de the division no malinterpretemos cada uno tiene los gustos que quiera, la ia, los graficos y cosas superficiales que se pueden tener un primer acercamiento en opinion viendo unos cuantos videos es aceptable (No soy nadie obviamente para decir que no lo critiques ) Pero el aspecto integro de la variedad de enemigos os pongais como os pongais no lo podeis saber por que el gran grueso de los videos muestran la "primera" etapa a nivel 4/5, los pocos videos a nivel 20 que han sacado se observaban mas tipos de enemigos y ninguno tenia la capucha roja es mas salian acorazados, "tios tanke", kamikazes, tios equipados hasta los dientes cion lanzallamas, con gattling, lo que yo te increpo es ese aspecto por que es desde el "desconocimiento" por lo menos en ese apartado. Todos sabemos que da coraje x temas sin saber "la realidad" simplemente te critico eso, no la opinión que puedas tener del juego por que eso es cosa tuya, faltaria más.
y que un enemigo sea una esponja de balas que cambia? que por tener mas vida y mejor equipo ya tiene mejor IA? cuando precisamente el enfrentamiento contra esos enemigos armados hasta los dientes es mas ridículo, que van como terminator andando por en medio del pasillo mientras que tu y los otros 3 lo acribilláis durante minutos. te lo repito, no estoy hablando desde la especulación, si no desde la buena cantidad de minutos que he visto, lo que sea, será lo que tenga que ser, solo digo que lo que e visto no me parece bueno, y que de ser el juego todo el rato a si, a mi me aburriría y la razón tiene cada uno la suya. solo he dicho que como sea todo le juego así, a mi me aburriría, es simple, creo que es fácil de comprender la postura de que no me voy a tirar 100 horas en un mundo abierto matando el mismo tipo de enemigo y como ya he dicho al que el divierta lo visto me parece genial. ahora lo que veo ahora y lo que puede ser al final ni tu que tanto defiendes ni yo podemos saberlo, así que puede ser tanto lo que yo digo como lo que tu dices y ya esta. pero si la gente tiene una primera impresión valida desde lo que se puede ver ahora mismo, y no puedes aportar algo para aclarar las cosas ¿ que problema hay en que esa gente diga lo que no le ha gustado de lo que ha visto ? si no hay mucha información tan validas son las criticas que la alabanzas.
No has entendido nada de lo que he querido decir dejalo anda en ningun momento te he debatido de tu opinion de la ia y cosas superficiales sino de la variedad de enemigos que ya estas equivocado tan sencillo como eso. Y tras tu argumento espero que te lo apliques cuando la gente raja de como pinta la historia de ffxv o la ambientación que ya te he visto numerosas veces inculcar bajo tu punto de vista de por que pinta bien etc, por mucha info que tu tengas, lo demás lo critican por lo mismo que tu criticas ahora mismo the division por lo "visto" del juego, pero ahi esta tu gusto personal y obviamente defenderias y defiendes al que critique el juego con el mismo patron de actitud del cual estas tu mostrando en este caso. Yo en ningún momento te he dicho o criticado el echo de tus pensamientos/criticas/opiniones de division Si no que a ti te gusta que la gente no critique ffxv desde el desconocimiento y tu aqui en un apartado concreto estas haciendo gala de lo mismo, el resto de apartados de graficos, ia etc es subjetivo y cada persona le abra parecido x cosa. Pero la variedad de enemigos es ago que solo se sabra jugando e informandose y ahí por lo menos te has colado afirmando tan rotundamente por menos de 30 minutos vistos en videos de los cuales practicamente todos eran la fase inicial (En ningun juego revelan todos los tipos de enmigos en las primeras 3 horas, si no irian saliendo enemigos nuevos a razón de uno nuevo por cada 5 min, algo que sería totalmente surrealista). Lo dicho que tu opinion es respetable logicamente, pero no tu vara de medir a la hora de tu defender lo que te gusta y a la hora de criticar con el mismo palo de aquello de lo que tu defiendes en tus gustos. Un saludo y va de buen rollo a pesar del tocho es una observación simplemente, por supuesto que puedes seguir pensando que solo salgan encapuchados es tu visión del juego y es personal
dejadlo anda por que haciendo los despistados y leyendo gilipolleces y comparaciones que no vienen al caso es perder mi tiempo, disfruta de the division.
Mira que te habia hablado con respeto pero te sobras y como te sobras te dire que el unico que dice gilipolleces eres tú y numerosisimas, señor prepotente
llevas tu faltando al respeto las opiniones de la gente toda la noticia votandola por divertido y citándolos para imponer tus esperanzas y opiniones sobre las suyas. chaval un poco de respeto por las opiniones de los demás, que no todo es tan bueno y no todo lo malo es tan malo, si a mucha gente no le atrae lo que ha visto sus motivos tendrán y por algo será, igual que antes de ver los videos tenian ganas y esperanzas y tras verlos no, es por algo, no por que de golpe se han vuelto haters. si es que por algo ya te tenia bloqueado desde hace tiempo, es que vas haciéndote el despistado para no argumentar nada y especulando tonterías, que perdida de tiempo por favor. puedes darme una prueba de que la IA que han enseñado es buena o algo novedoso que sorprenda? si no me vas a dar la prueba ni te molestes en citarme otra vez.
EDITADO EL 20-01-2016 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
FerDarKreiss448Hace 8 años324

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kojima-Estafador27
Expulsado
Hace 8 años325
Gameplay: Reciclado, la misma verga de siempre. No se les cae una idea.

Gráficos: Tiene mejores gráficos la paparruchada de Watch Dogs, en qué año estamos? Recuerdo haber visto videos de este juego con muy buenas gráficas... ah cierto, siempre lo mismo.

Generación pedorra.
Lesziel16283Hace 8 años326

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 20-01-2016 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
FerDarKreiss448Hace 8 años327

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lesziel16283Hace 8 años328

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 20-01-2016 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
DaFreakoid23727
Hace 8 años329
@Krhonn84
Mostrar cita
Disculpad, pero no leí por ningún sitio "simulador de supervivencia" alguno se está equivocando sobremanera queriendo ver éste juego como algo que no es y encima criticarlo por ello. The Division es un action rpg, no es ni un Arma 3, ni un Baldurs Gate con pistolas, ni un Battlefield y mucho menos pretende serlo. Es un juego multijugador en el jugar con tres colegas más, hacer las misioncillas de turno, pillar los objetos pertinentes y a otra cosa, exactamente igual que con Destiny, Diablo, Torchlight, Path of Exile y muchos otros action rpg. Simplemente si no es tu estilo de juego, no te va a gustar y punto, no hay por que crucificar a nadie.
[size=20][b]BIEN DICHO.[/b][/size] Estaba casi para llorar con los comentarios. Me alegro muchísimo de que haya una persona que tiene idea de lo que dice. Un saludo chico, espero que los que sabemos de qué va esto lo disfrutemos tanto como todos esos grandes juegos que has mencionado.
4 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 8 años330
Pues parece una copia de Destiny...pero en época actual.
Han quitado las raids y el competitivo...pero han puesto la zona oscura.
Luego esta uno en 1a persona y este en 3a.

Pero si no parece una copia al "sistema de Destiny"...osea al que le gusto Destiny le gustara este y viceversa... 
Paraca86619
Expulsado
Hace 8 años331
Cuando llega la next gen??? por qué ubisoft se empeña en sacar en el E3 grandes juegazos, y después a la hora de la verdad lanza mierdas?? 

No se, no convence nada este juego, hasta la voz del comentarista en el vídeo parece que no esta muy convencido con lo que nos han querido vender.
StrifE837404Hace 8 años332
Quejarse de que este juego requiera conexión permanente a internet es casi tan absurdo como quejarse de que una consola o PC requiera conexión permanente a red eléctrica.

A mí el juego me llama muchísimo y por ahora casi todo lo que he visto me gusta. Va camino de ser otro más de tantos juegos vilipendiados en los foros y primeros en las listas de más jugados. Lo único que me genera dudas es el contenido de lanzamiento y el rendimiento en consolas. La beta me despejará algunas dudas.

El tema del daño entiendo cierta crítica en cuanto a que es frustrante que cualquier enemigo necesite una tonelada de plomo para morir. Destiny por ejemplo creo que resuelve mejor ese aspecto y hace que los tiroteos sean más entretenidos. Temo que se pueda caer en cierta pesadez y aburrimiento si cualquier tiroteo se eterniza. De todos modos es algo que pueden revisar de cara a la versión final.
2 VOTOS
Kingkak1628Hace 8 años333
A mi no solo me molesta lo del bajon grafico, lo que tambien me molesta es que si comparamos las calles del trailer del 2013, la calles de ahora estan como mas vacias y sin tanta variedad.
Luismas313253Hace 8 años334
A mi Ubisoft no me vuelve a engañar. Primero Watch Dogs con el tremendo Downgrade y después Assasins Creed Unity y ahora The Division. 

Lo siento mucho Ubi, la confianza del cliente no es fácil de recuperar. A los que lo compreís espero que os guste, pero mi dinero nunca mas irá para una compañía que nos ha intentado engañar tantas veces.

Creo que gracias al abuso desmedido usado por esta compañía para mostrar gameplays falsos se haya conseguido prohibir dicha práctica.

Un saludo
3 VOTOS
Seba111337Hace 8 años335
@Luismas313 Hace una lista de todos los juegos que tiene UBISOFT y solo por 3 juegos te sentis engañado? . Creo que la gente tendria que dejar de llorar y ver el resualtado final de un videojuego y despues criticar , el watch dogs tuvo un dowgrade muy importante pero no es un mal juego , el Unity tuvo miles de problemas cuando salio , pero a la semana ya fue corregido , y el the division ,no se puedee negar el echo de que tuvo un dowgrade , pero asi igual el juego se sigue viendo muy bien y evitan ver todas las novedades y caracteristicas que esta presentando y lo critican antes de su salida , hay que dejar de lado esa moda de criticar a Ubisoft
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Division - Impresiones y Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 382 respuestas en The Division - Impresiones y Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL