Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones y Gameplay Comentado - Dying Light: The Following

LoboFHmod35146Hace 8 años32
@Elpesao
Mostrar cita
Esta expansión vendra junto a la enhanced edition??
SI te compras la expansión o tenías el season pass si. En caso contrario recibirás las mejoras correspondientes de la enhanced edition pero lógicamente The Following no.
Juanma8588Hace 8 años33
El problema a sido que el 2015 fue un año de grandes lanzamientos en comparación con 2014 y eso le pasa factura a juegazos como este que quizá en 2014 hubiera sido de los mejores sino el mejor.
1 VOTO
El-rodri72Hace 8 años34
Con lo que acabo de ver, tengo muchas ganas de hacerme con este juego. Voy a tener que ahorrar mucho porque son muchos los que tengo marcados para este año jeje.
PLASCOR1890Hace 8 años35
Yo me vuelvo loco de pensar en todas esas personas que tienen una one o un Ps4 y no han podido comprar este juego aun pasando un año. Increíble. Pero si se han comprado su assasins su fifa o cod.
2 VOTOS
Clasicoanimado331Hace 8 años36
Después de pasármelo entero y disfrutar como un enano, entendí perfectamente la decisión de Dead Island 2 de parar el juego y hacer un reborn del proyecto.

El juego es simplemente espectacular. Cuando este a buen precio la expansión la pillo seguro.
EDITADO EL 20-01-2016 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kingkak1628Hace 8 años37
@Mixsoave Si Dying Light esta doblado es mas que obvio que The Following tambien lo estara.
EDITADO EL 21-01-2016 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
1a2a3a4a3074Hace 8 años38
@Crescencio
Mostrar cita
@1a2a3a4a ¿Esta expansión se podrá comprar y jugar de forma independiente sin necesidad del juego?
No. Necesitas el juego original para poder jugar.
EDITADO EL 20-01-2016 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kojima-Estafador27
Expulsado
Hace 8 años39
Esta expansión lo pasa por encima al Far Cry 5, perdón, el DLC del 3, perdón, el Far Cry 4 ya era DLC del 3, perdón... Far Cry Primal. Los comparo porque salen en la misma fecha.
EDITADO EL 20-01-2016 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
Maxxxx11946Hace 8 años40
Entre el comentario del "favor" que hay que hacerle a la jovenzuela y el pedazo "fail" del lanzamiento de la granada me he reído poco con el vídeo-avance 
Danyelfraile2547Hace 8 años41
@MikeMolon esta expansión tienes que comprarla, en el juego ya te entraban 3 DLC's gratis que era. El modo zombi, el del minijuego del terrorista y el de armas y 3 trajes extra, pero una cosa es el juego y otra el season pass, si obtienes el season pass son 30€ pero tendrás acceso a esta expansión y además a todo el contenido extra que saquen de este juego y que se obtenga pagando y te ahorras más que comprando cada DLC independientemente pero si a ti solo te interesa obtener la expansión de The Awakening son 20€ que tendrás que pagar por eso pero no tendrás más que lo que has pagado, aunque sinceramente el season pasa siempre me ha parecido una estupidez porque pagas un paston para por si sacan DLC's y a veces son gilipolleces de contenido extra como cambiar de color tus trajes y habrás pagado entre 30 y 60€ (depende el juego) por 4 pijadinas
Metahumano2006Hace 8 años42
@Clasicoanimado
Mostrar cita
Después de pasármelo entero y disfrutar como un enano, entendí perfectamente la decisión de Dead Island 2 de parar el juego y hacer un reborn del proyecto. El juego es simplemente espectacular. Cuando este a buen precio la expansión la pillo seguro.
Pero que te estas inventando, la pasta en el desarrollo de dead island la ponia deep silver, como no querían trabajar mas con ellos tuvieron que sacar dying light, no les quedaba mas remedio, porque la licencia de dead island la tiene deep silver por si acaso no te ha quedado claro.
MrBonnet2895Hace 8 años43
Pues a esperar un poco a las rebajas de primavera y se viene una enhanced edition completita a casa
1 VOTO
ExpertSCC1680Hace 8 años44
@JamesDSZ
Mostrar cita
Le tengo muchas ganas , iba a comprar hace poco la edición normal pero me enteré de esta y he decidido esperar. La pregunta es ¿ Saben cuanto costará la edición física en América ?
60 dolares,...hombre lo usual He tomado la misma decision que tu....por mi parte cae para XONE El juego se ve muuuuuuuy bien y con esta expansion creo tengo para rato
Tober251Hace 8 años45
Un juegazo, de lo mejor del género, esta expansión pinta igual o mejor que el propio juego en sí  .
EDITADO EL 21-01-2016 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pere292595Hace 8 años46
Juegazo sin duda, de lo mejor que he comprado en PS4 y totalmente infravalorado. Llevaré unas 18h de juego y tan sólo un 25% completado. Sin duda esta EXPANSIÓN pinta genial, a diferencia de los usuales DLCs rateros.
2 VOTOS
Philosophy17Hace 8 años47
Pinta genial la verdad, ese toque de "Brujeria" de la historia más el aliciente del Buggy...lástima que tenga bastantes cosas pendientes sino caería el mismo día de salida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - Dying Light: The Following

Hay 51 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - Dying Light: The Following, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL