Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Deadly Tower of Monsters

Kapelao2806Hace 8 años16
@MatiasMMGG
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
Bueno un 7 ya es bastante en este caso . Gracias por hacer el analisis de este juego, son de los pocos que le dan atención a variedad de indies, gracias 3DJ .
Pues serán los de Ps4... porque los análisis de los indies de Xbox One aquí son más difíciles de ver, de hecho ya han salido unos cuántos y no los huelo. Espero que los estén haciendo
Debe ser porque una consola tiene menos público y por consiguiente menos interés
Vaya lógica... sería la ruina de la industria del videojuego
Alma-wade3456Hace 8 años17
@Kapelao
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
Bueno un 7 ya es bastante en este caso . Gracias por hacer el analisis de este juego, son de los pocos que le dan atención a variedad de indies, gracias 3DJ .
Pues serán los de Ps4... porque los análisis de los indies de Xbox One aquí son más difíciles de ver, de hecho ya han salido unos cuántos y no los huelo. Espero que los estén haciendo
Bueno la mayoria de indies de Pc tienen su analisis, de Xone no he notado dicha ausencia, aunque Inside seguro tendra su analisis.
Veo que no tienes Xbox One porque han salido unos cuantos para esta y Pc, al igual que este juego está para Pc y Ps4, la diferencia es que no veo los análisis. Por ejemplo, le hacen análisis a este juego y aún no veo el de Oxenfree, que pinta realmente bien.
No, no tengo pero trato de llevarme bien con la gente de consolas que no es parte de los grupos extremos, y pues imagino que tiene que ver con la cantidad de noticias y actualidad,no pueden cubrir todos los indies que salen, pero a mi ver cubren buena parte.
Carnudo3733Hace 8 años18
@3djuegos van a analizar That Dragon Cancer?
4 VOTOS
SweetReaper6997Hace 8 años19
The Deadly Tower of Monsters 7.0
-[b]Más allá de su ambientación, es un juego de acción sencillo sin muchas pretensiones[/b]

Nuclear Throne 9.0
[b]-En cuestiones técnicas es muy sencillo[/b]

Emm... no, por eso no me fio de las reseñas de la prensa, juzgar a un indie por ser sencillo, es como juzgar al azul por ser azul.
1 VOTO
Kapelao2806Hace 8 años20
@Alma-wade
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
Bueno un 7 ya es bastante en este caso . Gracias por hacer el analisis de este juego, son de los pocos que le dan atención a variedad de indies, gracias 3DJ .
Pues serán los de Ps4... porque los análisis de los indies de Xbox One aquí son más difíciles de ver, de hecho ya han salido unos cuántos y no los huelo. Espero que los estén haciendo
Bueno la mayoria de indies de Pc tienen su analisis, de Xone no he notado dicha ausencia, aunque Inside seguro tendra su analisis.
Veo que no tienes Xbox One porque han salido unos cuantos para esta y Pc, al igual que este juego está para Pc y Ps4, la diferencia es que no veo los análisis. Por ejemplo, le hacen análisis a este juego y aún no veo el de Oxenfree, que pinta realmente bien.
No, no tengo pero trato de llevarme bien con la gente de consolas que no es parte de los grupos extremos, y pues imagino que tiene que ver con la cantidad de noticias y actualidad,no pueden cubrir todos los indies que salen, pero a mi ver cubren buena parte.
Si, si... a quedado claro que TU estas satisfecho, a muchos nos gustaría un mayor equilibrio.
Alma-wade3456Hace 8 años21
@Kapelao
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
Bueno un 7 ya es bastante en este caso . Gracias por hacer el analisis de este juego, son de los pocos que le dan atención a variedad de indies, gracias 3DJ .
Pues serán los de Ps4... porque los análisis de los indies de Xbox One aquí son más difíciles de ver, de hecho ya han salido unos cuántos y no los huelo. Espero que los estén haciendo
Bueno la mayoria de indies de Pc tienen su analisis, de Xone no he notado dicha ausencia, aunque Inside seguro tendra su analisis.
Veo que no tienes Xbox One porque han salido unos cuantos para esta y Pc, al igual que este juego está para Pc y Ps4, la diferencia es que no veo los análisis. Por ejemplo, le hacen análisis a este juego y aún no veo el de Oxenfree, que pinta realmente bien.
No, no tengo pero trato de llevarme bien con la gente de consolas que no es parte de los grupos extremos, y pues imagino que tiene que ver con la cantidad de noticias y actualidad,no pueden cubrir todos los indies que salen, pero a mi ver cubren buena parte.
Si, si... a quedado claro que TU estas satisfecho, a muchos nos gustaría un mayor equilibrio.
Entiendo lo que dices, pero de verdad veo dificil no ver un analisis de Cuphead, Inside, We happy few, etc, cuando estos indies de Xone y Pc salgan, dale tiempo a la gente de 3DJ, ya veras y cubriran mas juegos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Deadly Tower of Monsters

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de The Deadly Tower of Monsters, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL