Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El actor que da vida a Michael en GTA V dice no saber nada de un DLC sobre la campaña

Amayaczx1Hace 8 años48
El DLC será con Franklin únicamente. En la historia del juego Michael y Trevor Mueren (o no, si el usuario elige la tercera opcion). Así que el único personaje que queda "vivo" sería Franklin, y supongo que será algo relacionado a las bandas, al estilo de GTA San Andreas, y recordemos que franklin esta en el bando de color verde (no me acuerdo del nombre de esta banda) así que supongo que continuará el legado de CJ, pateando traseros a los ballas.
1 VOTO
Heknight550Hace 8 años49
Ya me estoy cansando de ver gente diciendo Red Dead Redemption 2
Es Red Dead 3 porque Red Dead Redemption fue la secuela a un juego de ps2 llamado Red Dead Revolver y ademas la historia de RDR quedo muy bien cerrada. Ademas no entiendo la obsesión de ver a CJ, Niko o Tommy en nuevos GTA. Cuando vean un personaje nuevo no piensen enseguida que es CJ o Tommy
2 VOTOS
THEDIE67Hace 8 años50
Yo creo que Rockstar no veria sacar un nuevo GTA nunca mas, y antes de que me apedreen me explico. Cada vez que R* hace un nuevo gta emplea una cantidad de recursos bestiales y a la salida del siguiente, vuelta a empezar. Si en vez de eso, Simplemente añadieran mas contenido al juego seria suficiente. Pero no como están haciendo con el online que esta muy bien, si no sacando unas pedazo de expansiones a precio de juego completo. Por ejemplo después del V en el que tenemos los santos, podrían hacer una expansión del 15 en la que añadieran las venturas, haciendo el mapa el doble de grande y contando las historias de nuevos personajes. Todo esto con sus tantas mecánicas nuevas como acostumbra cada saga. Yo creo que lo mas difícil ya lo han hecho, que es hace un cambio generacional con el mismo juego y que sea funcional y no una remaster al uso. Demostrado eso, pueden hacer lo que he comentado, ya veremos que deciden hacer.
RLyGuy2388Hace 8 años51
Hombre en el de GTA 4 los DLC no tenian nada que ver con el principal, yo espero que si saquen DLC, y si no esperare hasta el GTA 6 que estará brutal como todos hasta la fecha.
Crisherk3619Hace 8 años52
ALGO huele mal.... han pasado mas de 2 años, nada de dlc, ni de red dead redemption...
THEDIE67Hace 8 años53
@Crisherk
Mostrar cita
ALGO huele mal.... han pasado mas de 2 años, nada de dlc, ni de red dead redemption...
Igual les va mal despues de sacar el GTAV
Ganarok1305Hace 8 años54
No sé pero con tanto mutismo por parte de Rockstar no veo muy probable que haya un Dlc en camino. Y respecto a un nuevo Gta ya sabemos lo que suelen tardar en el desarrollo entre uno y otro por lo que tampoco me tiene muy a la expectativa, mínimo un año más para tener alguna noticia. 

Ahora en cuanto a deseos y suposiciones quisiera creer que un nuevo Gta adoptará las nuevas características que se implementaron en V. 

Cámara en primera persona. Bravo por Rockstar. La cantidad de shoters que aún a día de hoy te sientes como una burbuja en el aire, sin tronco, sin cadera, sin brazos ni piernas. Es un reclamo que al menos yo tengo hace tiempo con los juegos. Interior de los vehículos detallados, salvo el tema de la reflexión de los espejos, que lo que yo entiendo es que le agregan dificultad a la conducción, no está tan mal como yo creía.

Tres personajes. Han demostrado hacerlo y hacerlo bien. Al margen de que la historia de T, Frank o Mike haya a quienes no los convenza (en lo personal es un juego cuyo historia satírica cargada de sarcasmo e ironía me ha sacado muchas risas), sino que en lo jugable esta posibilidad de alternar entre personajes le ha añadido mucho interés al asunto.

Repetir misiones. El poder volver a jugar las misiones y tratar de conseguir el oro es una motivación más para seguir jugándolo. Hay una de las misiones secundarias de Franklin que se trata de perseguir a una modelo, Mitchell o algo así, pues bien para conseguir el oro tienes que hacer la persecución con la cámara siempre visualizando el coche que persigues. Esto no es solamente exigente sino que a la vez tiene una originalidad dentro de la serie muy grande.

Actividades varias. Pues bien San Andreas ha dado el puntapié inicial en este asunto y lo visto en V supera por mucho lo hecho en IV. En mi opinión deberían seguir agregando deportes y otras actividades.
Grabacr4644Hace 8 años55
La renuencia de esta compañía a lanzar una expansión del modo campaña me está empezando a molestar.
EDITADO EL 18-01-2016 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
EloyVF29Hace 8 años56
Redactores, es "siquiera", no "si quiera". Y "que", no "qeu". 
2 VOTOS
F1er42235Hace 8 años57
@DarkGod
Mostrar cita
A mi me da que si en 2 años dichas expansiones no han salido es porque quizas el "plan" era hacer una en las venturas y otra en san fierro...y asi ya "clavas" las 3 ciuidades y extensiones de san andreas. Pero es de suponer que en algun punto les parecio mejor idea empezar con el nuevo GTA directamente. Y es que si el plñan era ese....es BASTANTE mas trabajo que en GTAIV..porque las 2 expansiones no dejaban de ser el mismo mapa con un par de zonas nuevas. Nada que ver con recreear mapas nuevos. Tampoco sería de extrañar. Algunos quizas recordeis casos como DRAGON AGE2 que en principio DEBIO SER LA SEGUNDA EXPANSION DE ORIGINS. Y es que quizas os suene que bioware en origen anunción 2 AÑOS DE CONTENIDO..y al final se quedó en uno solo y el lanzamiento del siguiente juego fue muy rapido.Todas las dimensiones de dragon age2 en cuanto a escala parecen propias de una expansion como awakening. No seria la primera vez que una compañia cambia la idea de una gran expansion por un juego nuevo directamente. De hecho, tenemos el caso de GROUND ZEROES...que MAS QUE UN PROLOGO PARECÍA UNA EXPANSION A MODO DE EPILOGO....y es que todo el proceso de desarrollo de aquel titulo(fechas,contexto, duracion, escala..) parece indicar que era una "expansión" del juego portatil en cuanto a planteamiento...y es que aquello estaba listo ya en 2012(recordemos que GZ se intentó guardar para ponerlo en mgsV y konami no quiso)...por lo que perfectamente pudo haber sido una expansión de psp con tecnologia de psp y todo de psp....pero se cambiarón los planes y punto. Y creo que CLARAMENTE assassins creed BROTHERHOOD se planteó como una expansion 100% que alargarón para poder colarlo como juego completo. Vamos...que a habido casos.
assassins b. Expansion? LoL fue y sera de los mejores assassins, LoL
Itonni2707Hace 8 años58
@Unaii-93
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Pues no creo que salga mas contenido para GTA V, yo creo que Rockstar ya debe estar metida en Red Dead Remdemption 2, ojala que este si salga para PC aunque sea esperando, y por pedir me gustaria un Max Payne 4, que ya le tocaria de nuevo al bueno de Max disparar un poco de nuevo.
Ojala un Max Payne 4, o un RDR 2. Si algo tiene Max es que disparar dispara, es más te diría que hasta caga balas, analgésicos y alcohol.
Y dejando un poco de lado un Red Dead Redemption o Max Payne, ¿nadie echa de menos Bully (Canis canem edit)? Jod*r que recuerdos en PS2, podrían lanzar otra secuela.
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años59
@Chacalx98EVO es una forma de reivindicar lo tardío que llega ese dlc (si es que llega) saludos.

PD: veo que por aquí hay que dar explicaciones a los mas "cortitos".
Maximox1154
Expulsado
Hace 8 años60
Yo la verdad esperaba capitulos y eso pero te lo pones a pensar y la verdad rockstar la hizo muy bien con tanto trabajo y horas de juegos.
ademas siempre estan los tarados que esperan un cj o tommy dios superenlo
Matias14052009Hace 8 años61
Capaz es como dicen algunos que salen como expanciones pero sin necesidad de contar con GTA V Base como paso con GTA IV y su expanciones con otros personajes, ya que si anuncian un DLC de campaña tendrian que tener que sacarlo tambien para PS3/Xbox360 y como creeria yo no quieren sacar mas contenido para estas versiones y asi solo se centrarian en PC y PS4/XOne
JoeWong753Hace 8 años62
Es una pena que no tengamos episodios para la campaña. Además después de ver de lo que Rockstar fue capaz de hacer en GTA IV y Red Dead Redemption. Yo la verdad desde que termine GTA V llevo esperando una continuación de la historia ya que el final me dejo con la extraña sensación de cliffhanger.
OkamiOrigin1850Hace 8 años63
Siendo optimistas tiene sentido ya que en el juego la decision final la tiene Franklin ademas de ser el unico personaje que no puede morir...piensen...spoilers del final!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El actor que da vida a Michael en GTA V dice no saber nada de un DLC sobre la campaña

Hay 74 respuestas en El actor que da vida a Michael en GTA V dice no saber nada de un DLC sobre la campaña, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL