Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Multitasker, el héroe que quiere pasarse todos los juegos de Steam

EmuKazzo1295Hace 8 años96
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Dave3R
Mostrar cita
Es como si digo: "Me voy a acabar todos los juegos que salgan en la PS4 que ha salido hasta ahora". Hay noticia en ello?
Hombre, ese objetivo no es precisamente difícil
Me cansa ver comrntarios negativos hacia Sony/Microsoft en noticias que no tienen nada que ver, pero he de admitir que hay unis muy originales, como éste
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años97
Quien no? 

El problema es el dineral para comprar todos los juegos
Morenu198914422Hace 8 años98
@Namsel
Mostrar cita
Debería haber hecho un cálculo antes de empezar ya que no existe vida en la que poder hacerlo...
Veo claramente publicidad, pero no de steam si no del usuario, seguramente empezara a jugar a juegos a lo loco retransmisiones youtube canales y la gente mirándolo online y dándole dinero aprovechando el tirón y viviendo de ello.
1 VOTO
Darknigthmare14071Hace 8 años99
@SpiderJerusalem Por poner un ejemplo, a mi personalmente no me gusta nada el terror, así que para mi tener que jugar Amnesia o Dead Space es más un sufrimiento que otra cosa. Esto es un ejemplo solamente, pero vamos, a esto me refería.
Lyonh508Hace 8 años100
Pues miiiira que bien   (Ace Ventura)
Dani1112323Hace 8 años101
Esque nadie hace un comentario sobre su cartera  
Anibus3258Hace 8 años102
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@ElderStark
Mostrar cita
¿Héroe? decidle a los niños rata que un héroe es aquel que puede estudiar, trabajar y tener amigos y vida social, no un tío que se queda en casa 24 horas jugando videojuegos, que así va el mundo.
¿Cómo va el mundo? ¿El mundo está jodido porque alguien gasta su tiempo en lo que le sale de los cojones y no en lo que a ti (o a la sociedad) le parece aceptable? Igual hace más daño al mundo pensamientos como ese que el que un chaval haga con su tiempo lo que le salga de los huevos...
@Darknigthmare
Mostrar cita
Y en esa lista habrá seguro juegos que no le gusten o bien porque no son de sus géneros favoritos o bien sencillamente porque no están a la altura, pero ¿se obliga a sí mismo a pasárselos igualmente? Aparte de lo que ya se ha mencionado de que es imposible completamente dada la cantidad de juegos que se añaden anualmente a los que ya hay. A mi personalmente me parece una pérdida de tiempo, no puedo entender porqué alguien se pone una meta así. Pero bueno, cada cual que malgaste su tiempo como quiera x'D
Realmente no me parece un mal "ejercicio" lo de obligarse a jugar a juegos que a priori no le gustan, nunca sabes lo que puedes descubrir, yo personalmente no pongo ningún filtro a la hora de ver cine por ejemplo...
Yo no lo veo así, el mundo no va a así porque un tio juegue 24/7 a juegos, sino porque se le considera heroe o leyenda y se le da esta publicidad sin venir a cuento, al igual que un tio que tendría que estar en prisión como El pequeño Nicolás y ahí le ves chupando del bote en GH Vip. Un heroe es el que se levanta todos los días a las 6 de la mañana para levantar el pais y darnos asistencía médica, servicios de transporte o echarnos la gasolina, y no un chaval cuya única meta en la vida es jugar(que lo respeto, pero llamarle héroe es pasarse 3 pueblos).
2 VOTOS
Davidcabri481Hace 8 años103
Imagino que tendrá mucho tiempo libre  Pero desde luego es todo un reto.
HeartShock344
Expulsado
Hace 8 años104
El dineral que se va a gastar en juegos...
Shametal1880Hace 8 años105
Si lo consigue sera un pro y to lo que quiera ,pero un heroe... es pasarse un poco
Oxidante1884Hace 8 años106
A cualquier parguelas le dicen héroe.
Cerbero865699Hace 8 años107
Si contamos el tiempo que llevo jugando ( unos 23 años dándole), que no me perdido ni una generación, que me termino todo lo que compro y que solo en ps2 habre jugado a mas de 300 juegos....sobrepaso esos 1400 juegos de tiron.
Podeis adorarme como vuestro dios!!!Arrodillaos ante mi!!!


Bueno, ya, mi momento de gloria ya paso
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años108
Vergonzoso es que como jugadores que nos consideramos todos los que nos encontramos por estos lares, vayamos tachando de frikis, gordos o sin vida social a gente que meramente se pone retos. En ningún lado pone que quiera jugar a tooooodos los juegos que vayan saliendo a Steam, a día de hoy su objetivo es la primera hornada de 1413 títulos. 

 Y eso de andar poniendo etiquetas como de [i]"sin vida social"[/i] creo que como jugadores que somos ya deberíamos empezar a dejar de usarla, porque me parece hipócrita que algunos lloren cuando alguien se le dice friki por jugar a X juego, y luego dicha persona se lo diga a otra que se ha propuesto un reto, sea o no viable o pierdas o no mucho tiempo con ello.

Decir también que informarse antes de insultar y atacar al hombre, nunca viene mal. Si leéis otras páginas donde sale esta misma noticia, veréis que menciona el hecho que es padre (camino a tener un segundo hijo), está casado y tiene empleo. Ergo si tiene vida social y compagina este reto-hobbie que tiene con su vida social y familiar. Aquí tenéis una demostración de lo que digo:

[url]http://www.vandal.net/noticia/1350672600/un-usuario-quiere-terminarse-todos-los-juegos-del-catalogo-de-steam/[/url]

¿Qué para vosotros es una tontería malgastar así el tiempo? Me parece estupendo. Pero creo que a día de hoy, algo que aún no se ha prohibido es cómo quieres disfrutar tu tiempo libre, y si este hombre quiere hacerlo con este reto, que lo haga. Seguro que lo debe pasar en grande probando juegos de todo tipo y  seguro que para él es un rato que esta aprovechando al máximo.

¿Qué vosotros no sois afines a estos retos? Me parece bien. Pero al menos no vayáis metiendo mierda a quienes les gusta hacerlos y juzgando a la gente sin información y usando tópicos que a mi, como jugador, ya me están empezando a tocar los huevos.

Menos etiquetas y egos, y más respeto.
28 VOTOS
Wildhunt217Hace 8 años109
Yo no creo ni poder terminar los 150ytantos juegos de mi biblioteca actual de steam, de hecho si sigo comprando es porque a futuro sé que habrá hijos a los cuales pasar el legado  
3 VOTOS
Aguilucho2571Hace 8 años110
Pues buena suerte, teniendo en cuenta que al día salen entre 8 y 10 juegos en Steam, y cada año que pasa el número crece de manera exponencial......

Ya puede ir clonándose si quiere conseguirlo.
Fabiancitos8710Hace 8 años111
Su novia debe estar feliz....:-)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Multitasker, el héroe que quiere pasarse todos los juegos de Steam

Hay 224 respuestas en Multitasker, el héroe que quiere pasarse todos los juegos de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL