Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Pokémon Mundo Megamisterioso

Ruben-186523Hace 8 años32
Con que la trama sea la mitad de buena que Exploradores del Tiempo/Osc. o el mítico equipo de rescate... me contento.
1 VOTO
Interstella555515387Hace 8 años33
Lo deje tirado sin terminar, como dicen la historia no le llega a las entregas anteriores de DS y GBA es lenta aburrida y aunque es un juego el cual se piensa destinado para todo publico es muy infantil, donde en anteriores entregas tampoco teníamos una historia profundicima pero era buena de echo muy buena y te hacia querer seguir investigar mas y ver el desenlace, en mi caso pues la historia de este me parece horriblemente repetitiva y aburrida. Los tipos malos no son malos como antes si no que son un par de bullys que antes que siquiera la historia empiece a avanzar ya cambiaron de opinión y son tus amigos, los personajes son repetitivos y cliches no hay o al menos hasta donde llegue no encontre ningun personaje interesante y profundo que uedes diferenciar como por ejemplo grovile en exploradores del cierlo, y tu compañero o por dios tu compañero [b]PUEDE SER EL COMPAÑERO MAS MOLESTO DESDE ASHLEY EN RE4[/b] 

Y el otro punto negro en el juego es como reclutar pokemon, joder no puedo creer como se las arreglaron paga cagarla tan colosalmente un sistema que ya era bueno por si mismo, parte de la gracia de que se reclutaba en los mismo mapas era repetir varias veces un mapa de hasta 40 o 90 pisos para poder reclutar a legendarios como mew two, pero ahora pues tenemos este sistema el cual ademas de aburrido esta enormemente des balanceado

por darles un ejemplo, yo empece con un charmander no e siquiera avanzado lo suficiente en la historia para salir del pueblo al mundo, mi personaje y el mejor amigo tienen nivel 13 y ya tengo entre mis reclutados un tyranitar nivel 50 un alakazam nivel 50 y un charizard nivel 49, y lo peor es que el juego te empuja mas y mas a usar a esos pokemon rotos que te dan desde el principio ya que como explican mas arriba el sistema de experiencia es asqueroso te obligan si o si a que te pongas a hacer griding y al menos que yo este haciendo algo mal no puedes repetir misiones antiguas como en los anteriores juegos.

ahora no todo es malo lo bueno pues.... es considerablemente mucho mejor que gates of infinity (excepto ya no puedes evolucionar antes del post game) si solo jugaste gates y te gusto pues es recomendable que te compres este, si jugaste los originales y esperas una experiencia a la altura pues déjame decirte que te encontraras decepcionado
EDITADO EL 18-01-2016 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kiba163611Hace 8 años34
@Ridley94
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
Desgraciadamente solo el principio está a la altura de rescatadores y exploradores, pues tras saber como se recluta a los Pokemon, el juego se mete un ostión legendario y luego cuando ves que el juego es difícil porque el sistema de experiencia es una completa basura, que te llegas a encallar en un momento del juego porque no tienes nivel suficiente, pues como que el juego se va a la mierda. Si, un juego debe de ser difícil, pero no asqueroso y frustrante como lo es esta entrega, pues la mayoría vas a perder no por tu culpa, sino porque tienes que levear y eso se vuelve misión imposible cuando apenas llegas a recibir rara vez mas de 50 puntos de experiencia... Con decir que en el post-game todavía lo máximo que me han llegado a dar apenas llega a los 150 puntos de experiencia... Y si me dijeses que necesitan menos puntos de experiencia, pues vale, pero no, creo recordar que sobre el nivel 15 ya necesitaba mas de 3.000 de experiencia y a 10 - 30 experiencia por Pokemon subes de nivel cada mil millones de mazmorras. Luego la historia es bastante mala para lo que demostraron con los exploradores. Si que es verdad que tiene algún que otro giro inesperado bastante guapo, pero cuando por la publicidad que le dan y que, al menos por fuera, parecía que le habían echado ganas, uno se espera encontrar una trama a la altura de exploradores del cielo/tiempo/oscuridad, pero no. También no me gustó nada que en la publicidad metieran bastante a los legendarios y al final prácticamente pasan desapercibido... O lo patético que se ve Arceus en el juego en la trama... Y ya por no hablar de la mega evolución... Mucho mundo MEGAmisterioso, pero al final no lo ves hasta después del post game y la forma de obtenerla es un tanto lamentable... A pesar de que es el mundo misterioso con mayor contenido, la cantidad de fallos industriales que trae este juego hace que no merezca mas de un 6 y ya esa nota me parece un poquito inflada... Con portales al infinito se veía venir, pero con este no la verdad.
Ya tienes el juego?
Yep, por métodos que no se pueden decir en 3DJuegos .
xDDDDD Ok, pues me has ahorrado el comprarmelo, si hay algo que odio es un juego frustrante. Una pena, tenía ganas de hincarle el diente...
00rapidash0026Hace 8 años35
@Ridley94
Mostrar cita
Desgraciadamente solo el principio está a la altura de rescatadores y exploradores, pues tras saber como se recluta a los Pokemon, el juego se mete un ostión legendario y luego cuando ves que el juego es difícil porque el sistema de experiencia es una completa basura, que te llegas a encallar en un momento del juego porque no tienes nivel suficiente, pues como que el juego se va a la mierda. Si, un juego debe de ser difícil, pero no asqueroso y frustrante como lo es esta entrega, pues la mayoría vas a perder no por tu culpa, sino porque tienes que levear y eso se vuelve misión imposible cuando apenas llegas a recibir rara vez mas de 50 puntos de experiencia... Con decir que en el post-game todavía lo máximo que me han llegado a dar apenas llega a los 150 puntos de experiencia... Y si me dijeses que necesitan menos puntos de experiencia, pues vale, pero no, creo recordar que sobre el nivel 15 ya necesitaba mas de 3.000 de experiencia y a 10 - 30 experiencia por Pokemon subes de nivel cada mil millones de mazmorras. Luego la historia es bastante mala para lo que demostraron con los exploradores. Si que es verdad que tiene algún que otro giro inesperado bastante guapo, pero cuando por la publicidad que le dan y que, al menos por fuera, parecía que le habían echado ganas, uno se espera encontrar una trama a la altura de exploradores del cielo/tiempo/oscuridad, pero no. También no me gustó nada que en la publicidad metieran bastante a los legendarios y al final prácticamente pasan desapercibido... O lo patético que se ve Arceus en el juego en la trama... Y ya por no hablar de la mega evolución... Mucho mundo MEGAmisterioso, pero al final no lo ves hasta después del post game y la forma de obtenerla es un tanto lamentable... A pesar de que es el mundo misterioso con mayor contenido, la cantidad de fallos industriales que trae este juego hace que no merezca mas de un 6 y ya esa nota me parece un poquito inflada... Con portales al infinito se veía venir, pero con este no la verdad.
Estas simplemente buscándole mierda al juego, la historia dices que es mala pero la verdad es que esta bastante bien planteada y no tiene nada que envidiar de otros, los plot twist que son varios son geniales. Que te haya parecido difícil, pues es simplemente cosa tuya, ya que el juego te enseña desde el inicio a usar las herramientas que puedes conseguir en las mazmorras para "facilitarlas". Y sobre el nivel que dices que es un gran problema, solo te digo que si intentas rushear el juego obvio que tendrás problemas (tipo encontrar escaleras y mandarse a la mierda) por algo el tipo de juego se llama dungeon crawler. Jamas tuve que volver a una mazmorra a subir de nivel porque me haya parecido muy difícil.
1 VOTO
Ridley9419656Hace 8 años36
@Ruben-18
Mostrar cita
Con que la trama sea la mitad de buena que Exploradores del Tiempo/Osc. o el mítico equipo de rescate... me contento.
Pues ya te aviso de que mejor no lo compres si esperas eso .
Ridley9419656Hace 8 años37
@00rapidash00
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
Desgraciadamente solo el principio está a la altura de rescatadores y exploradores, pues tras saber como se recluta a los Pokemon, el juego se mete un ostión legendario y luego cuando ves que el juego es difícil porque el sistema de experiencia es una completa basura, que te llegas a encallar en un momento del juego porque no tienes nivel suficiente, pues como que el juego se va a la mierda. Si, un juego debe de ser difícil, pero no asqueroso y frustrante como lo es esta entrega, pues la mayoría vas a perder no por tu culpa, sino porque tienes que levear y eso se vuelve misión imposible cuando apenas llegas a recibir rara vez mas de 50 puntos de experiencia... Con decir que en el post-game todavía lo máximo que me han llegado a dar apenas llega a los 150 puntos de experiencia... Y si me dijeses que necesitan menos puntos de experiencia, pues vale, pero no, creo recordar que sobre el nivel 15 ya necesitaba mas de 3.000 de experiencia y a 10 - 30 experiencia por Pokemon subes de nivel cada mil millones de mazmorras. Luego la historia es bastante mala para lo que demostraron con los exploradores. Si que es verdad que tiene algún que otro giro inesperado bastante guapo, pero cuando por la publicidad que le dan y que, al menos por fuera, parecía que le habían echado ganas, uno se espera encontrar una trama a la altura de exploradores del cielo/tiempo/oscuridad, pero no. También no me gustó nada que en la publicidad metieran bastante a los legendarios y al final prácticamente pasan desapercibido... O lo patético que se ve Arceus en el juego en la trama... Y ya por no hablar de la mega evolución... Mucho mundo MEGAmisterioso, pero al final no lo ves hasta después del post game y la forma de obtenerla es un tanto lamentable... A pesar de que es el mundo misterioso con mayor contenido, la cantidad de fallos industriales que trae este juego hace que no merezca mas de un 6 y ya esa nota me parece un poquito inflada... Con portales al infinito se veía venir, pero con este no la verdad.
Estas simplemente buscándole mierda al juego, la historia dices que es mala pero la verdad es que esta bastante bien planteada y no tiene nada que envidiar de otros, los plot twist que son varios son geniales. Que te haya parecido difícil, pues es simplemente cosa tuya, ya que el juego te enseña desde el inicio a usar las herramientas que puedes conseguir en las mazmorras para "facilitarlas". Y sobre el nivel que dices que es un gran problema, solo te digo que si intentas rushear el juego obvio que tendrás problemas (tipo encontrar escaleras y mandarse a la mierda) por algo el tipo de juego se llama dungeon crawler. Jamas tuve que volver a una mazmorra a subir de nivel porque me haya parecido muy difícil.
Lo siento, pero no, la historia es mala con ganas, solo se salva un par de plot twist del final de la historia, el resto es totalmente repetitivo y se ve desde lejos lo que va a suceder e infumable la parte del pueblo. Luego, el tema de la dificultad, eso de que o te jodes y te comes una dificultad ultra frustrante o te lo pasas todo con los ojos cerrados usando PKM de lvl 50 nada mas empezar, eso resta una cantidad de puntos enorme y yo, por lo menos, no me voy ha tirar repitiendo veinte mil millones de veces una mazmorra para subir un mísero nivel, porque una cosa es dar pocos puntos de experiencia y otra es que directamente ni te los dé. Como he dicho antes, en el post game todavía no he visto que me den mas de 150 puntos de experiencia y cuando a tu PKM le falta mas de 6.000 puntos de experiencia, se te quitan todas las ganas de subir a los protas al 36 como mínimo. El juego es malo, no hay mas, darle mas de un 6 es inflar al nota muchísimo, porque esto son solo uno de los muchísimos fallos que tiene. Tan solo con el tema de reclutamiento ya es suficiente para mandar al otro barrio el juego.
00rapidash0026Hace 8 años38
@Ridley94
Mostrar cita
@00rapidash00
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
Desgraciadamente solo el principio está a la altura de rescatadores y exploradores, pues tras saber como se recluta a los Pokemon, el juego se mete un ostión legendario y luego cuando ves que el juego es difícil porque el sistema de experiencia es una completa basura, que te llegas a encallar en un momento del juego porque no tienes nivel suficiente, pues como que el juego se va a la mierda. Si, un juego debe de ser difícil, pero no asqueroso y frustrante como lo es esta entrega, pues la mayoría vas a perder no por tu culpa, sino porque tienes que levear y eso se vuelve misión imposible cuando apenas llegas a recibir rara vez mas de 50 puntos de experiencia... Con decir que en el post-game todavía lo máximo que me han llegado a dar apenas llega a los 150 puntos de experiencia... Y si me dijeses que necesitan menos puntos de experiencia, pues vale, pero no, creo recordar que sobre el nivel 15 ya necesitaba mas de 3.000 de experiencia y a 10 - 30 experiencia por Pokemon subes de nivel cada mil millones de mazmorras. Luego la historia es bastante mala para lo que demostraron con los exploradores. Si que es verdad que tiene algún que otro giro inesperado bastante guapo, pero cuando por la publicidad que le dan y que, al menos por fuera, parecía que le habían echado ganas, uno se espera encontrar una trama a la altura de exploradores del cielo/tiempo/oscuridad, pero no. También no me gustó nada que en la publicidad metieran bastante a los legendarios y al final prácticamente pasan desapercibido... O lo patético que se ve Arceus en el juego en la trama... Y ya por no hablar de la mega evolución... Mucho mundo MEGAmisterioso, pero al final no lo ves hasta después del post game y la forma de obtenerla es un tanto lamentable... A pesar de que es el mundo misterioso con mayor contenido, la cantidad de fallos industriales que trae este juego hace que no merezca mas de un 6 y ya esa nota me parece un poquito inflada... Con portales al infinito se veía venir, pero con este no la verdad.
Estas simplemente buscándole mierda al juego, la historia dices que es mala pero la verdad es que esta bastante bien planteada y no tiene nada que envidiar de otros, los plot twist que son varios son geniales. Que te haya parecido difícil, pues es simplemente cosa tuya, ya que el juego te enseña desde el inicio a usar las herramientas que puedes conseguir en las mazmorras para "facilitarlas". Y sobre el nivel que dices que es un gran problema, solo te digo que si intentas rushear el juego obvio que tendrás problemas (tipo encontrar escaleras y mandarse a la mierda) por algo el tipo de juego se llama dungeon crawler. Jamas tuve que volver a una mazmorra a subir de nivel porque me haya parecido muy difícil.
Lo siento, pero no, la historia es mala con ganas, solo se salva un par de plot twist del final de la historia, el resto es totalmente repetitivo y se ve desde lejos lo que va a suceder e infumable la parte del pueblo. Luego, el tema de la dificultad, eso de que o te jodes y te comes una dificultad ultra frustrante o te lo pasas todo con los ojos cerrados usando PKM de lvl 50 nada mas empezar, eso resta una cantidad de puntos enorme y yo, por lo menos, no me voy ha tirar repitiendo veinte mil millones de veces una mazmorra para subir un mísero nivel, porque una cosa es dar pocos puntos de experiencia y otra es que directamente ni te los dé. Como he dicho antes, en el post game todavía no he visto que me den mas de 150 puntos de experiencia y cuando a tu PKM le falta mas de 6.000 puntos de experiencia, se te quitan todas las ganas de subir a los protas al 36 como mínimo. El juego es malo, no hay mas, darle mas de un 6 es inflar al nota muchísimo, porque esto son solo uno de los muchísimos fallos que tiene. Tan solo con el tema de reclutamiento ya es suficiente para mandar al otro barrio el juego.
Supongo que dependerá de cada uno (como siempre lol) ya que la historia me a parecido buena y el juego para nada difícil (solo use los pokemon principales y victini, que si no me equivoco te lo encuentras a nivel 24), bueno si un día necesitas un rescate (si es que lo sigues jugando ) y no puedas salvarte a ti mismo pues envíame un mensaje y te ayudo
Shuu-113490Hace 8 años39
@LordDarkNe0
Ufff pues vaya putada, me gustaba reclutar como en las primeras entregas, era más complicado por eso de la estadística y le daba su toque de gracia al juego. Gracias por la información!!
Merumois149Hace 8 años40
Esperemos que por lo menos recuerde a su dos primeras entregas. Por lo menos recupera el hambre, pero me parece insuficiente. Además si los más pequeños jugamos ya con la dificultad de los primeros, no veo en que beneficia a la saga hacerlos cada vez más fáciles. Si es cierto lo dicho aquí, recuperando dificultad, me alegro. Sin embargo no me satisface que los Pokémon evolucionen en medio de la mazmorra. Esperemos que no suban de nivel mientras están en el Pueblo Tranquilo, como ocurría en portales al infinito, diminuyendo mucho su dificultad.
Ridley9419656Hace 8 años41
@Merumois
Mostrar cita
Esperemos que por lo menos recuerde a su dos primeras entregas. Por lo menos recupera el hambre, pero me parece insuficiente. Además si los más pequeños jugamos ya con la dificultad de los primeros, no veo en que beneficia a la saga hacerlos cada vez más fáciles. Si es cierto lo dicho aquí, recuperando dificultad, me alegro. Sin embargo no me satisface que los Pokémon evolucionen en medio de la mazmorra. Esperemos que no suban de nivel mientras están en el Pueblo Tranquilo, como ocurría en portales al infinito, diminuyendo mucho su dificultad.
No, lo que evolucionan en la mazmorra es con la mega evolución . La evolución es como en los primeros, yendo a un sitio especial.
1 VOTO
00rapidash0026Hace 8 años42
@Merumois
Mostrar cita
Esperemos que por lo menos recuerde a su dos primeras entregas. Por lo menos recupera el hambre, pero me parece insuficiente. Además si los más pequeños jugamos ya con la dificultad de los primeros, no veo en que beneficia a la saga hacerlos cada vez más fáciles. Si es cierto lo dicho aquí, recuperando dificultad, me alegro. Sin embargo no me satisface que los Pokémon evolucionen en medio de la mazmorra. Esperemos que no suban de nivel mientras están en el Pueblo Tranquilo, como ocurría en portales al infinito, diminuyendo mucho su dificultad.
Buenas, los pokemon que evolucionan en las mazmorras son los enemigos, por ejemplo, si hay un "Electric" enemigo que logra matar a uno de tus camaradas este evoluciona en "Manectric". [spoiler]Y para evolucionar compañeros es necesario ir a un lugar despues de pasarse la historia principal y pedir evolución como en anteriores entregas [/spoiler] Edit: Ademas de lo que dice @Ridley94 arriba sobre megaevolucion.
EDITADO EL 18-01-2016 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LiliumClaris923Hace 8 años43
Que negativos estais todos, no hay nada como los primeros juegos todo hay que decirlo, pero después del cagarro que hicieron en 3ds este se agradece.
Pero me juego lo que sea que las opiniones van acorde a cada persona, a muchos les parecerá un juego malísimo porque han jugado a los de nds (mi primer juego de POKEMON fue el equipo de rescate azul) pero yo soy muy fan y seguro que estará a la altura.
Y ánimo a los que quieran adquirir el juego que estos comentarios no les afecte a sus compras, esperaría a análisis y comentarios de más jugadores.
A mi nadie me quita las ganas de Pokemon n.n
4 VOTOS
Ridley9419656Hace 8 años44
@LiliumClaris
Mostrar cita
Que negativos estais todos, no hay nada como los primeros juegos todo hay que decirlo, pero después del cagarro que hicieron en 3ds este se agradece. Pero me juego lo que sea que las opiniones van acorde a cada persona, a muchos les parecerá un juego malísimo porque han jugado a los de nds (mi primer juego de POKEMON fue el equipo de rescate azul) pero yo soy muy fan y seguro que estará a la altura. Y ánimo a los que quieran adquirir el juego que estos comentarios no les afecte a sus compras, esperaría a análisis y comentarios de más jugadores. A mi nadie me quita las ganas de Pokemon n.n
Yo suelo ser una persona que va al contrario de lo normal, que me suelen gustar mas los actuales que los viejos (Ahí está MH que a cada entrega me parece que se superan y eso que siempre traen algún cambio notorio). Aunque eso si, solo he sacado lo negativo, hay ciertas mecánicas dentro de las mazmorras que ojalá en el siguiente las sigan incorporando.
-Charlok2077Hace 8 años45
No entiendo a la gente que dice "Lo peor del juego" y empiezan a criticarlo sin más. En vez de decir, me ahorro el dinero porque 2 personas digan su opinión, no tienes porque, cada uno es diferente, a unos les gustará la historia, y a otros no, así que dejar de empezar a criticar el juego antes del 19 de Febrero, jode muchísimo, porque con una opinión conseguís que los demás no se lo compren porque un chaval de un foro ha dicho que es una mierda, antes de decir "Pues me ahorro el dinero porque un chaval que no conozco me ha dicho que no lo compre" comprobarlo por vosotros mismos, y si no estáis seguros, miraros algo de la historia sin spoilearos tanto en un canal de Youtube como Zhecare. Bueno, dejar ya de criticar el juego, joder, ahora toca esperar y punto.
1 VOTO
Ridley9419656Hace 8 años46
@-Charlok
Mostrar cita
No entiendo a la gente que dice "Lo peor del juego" y empiezan a criticarlo sin más. En vez de decir, me ahorro el dinero porque 2 personas digan su opinión, no tienes porque, cada uno es diferente, a unos les gustará la historia, y a otros no, así que dejar de empezar a criticar el juego antes del 19 de Febrero, jode muchísimo, porque con una opinión conseguís que los demás no se lo compren porque un chaval de un foro ha dicho que es una mierda, antes de decir "Pues me ahorro el dinero porque un chaval que no conozco me ha dicho que no lo compre" comprobarlo por vosotros mismos, y si no estáis seguros, miraros algo de la historia sin spoilearos tanto en un canal de Youtube como Zhecare. Bueno, dejar ya de criticar el juego, joder, ahora toca esperar y punto.
Para ahorrarse futuras versiones, esto es lo mejor que se puede hacer, evitar que la gente compre dicho juego y los creadores se den cuenta que algo no están haciendo bien ^^, porque un juego puede gustar mas o menos, pero hay veces que no hay lugar a mucha discusión como es el caso.
1 VOTO
Abarai-Renji7440Hace 8 años47
@-Charlok
Mostrar cita
No entiendo a la gente que dice "Lo peor del juego" y empiezan a criticarlo sin más. En vez de decir, me ahorro el dinero porque 2 personas digan su opinión, no tienes porque, cada uno es diferente, a unos les gustará la historia, y a otros no, así que dejar de empezar a criticar el juego antes del 19 de Febrero, jode muchísimo, porque con una opinión conseguís que los demás no se lo compren porque un chaval de un foro ha dicho que es una mierda, antes de decir "Pues me ahorro el dinero porque un chaval que no conozco me ha dicho que no lo compre" comprobarlo por vosotros mismos, y si no estáis seguros, miraros algo de la historia sin spoilearos tanto en un canal de Youtube como Zhecare. Bueno, dejar ya de criticar el juego, joder, ahora toca esperar y punto.
Totalmente de acuerdo. No hay nada más patético que hacerle caso a un desconocido de un puto foro de internet.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Pokémon Mundo Megamisterioso

Hay 94 respuestas en Impresiones jugables - Pokémon Mundo Megamisterioso, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL