Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft no cerrará el multijugador de Xbox 360 en 2016

William--Wallace31294
Hace 8 años16
@YoKeSeTiO-
Mostrar cita
Mensajes de sonyers con su online gratis en 3,2,1... A no. Que ahora ellos también pasan por caja
Si el problema de los Sonyers fuese el pasar por caja con el online, mañana mismo como consumidor de Sony pago el Plus+, pero como consumidor de Sony lo que más me preocupa es el trato/servicio al cliente..., y de ahí nace mi NO al servicio Plus+ (con la política actual de Sony). Que ganas tenéis algunos de echar gasolina al fuego
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años17
@Kapelao
Mostrar cita
Hay gente que ya no sabe ni qué hacer para soltar mierda a Microsoft.
Menuda paranoia teneis algunos encima, roza la enfermizo
7 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años18
@1a2a3a4a

Tambien sigue abierto los servicios online de PS3.

Ahora mismo ni SONY ni MICROSOFT cerrarian el "chiringuito" a PS3 y XBOX 360.

-La primera por que aun hay titulos lanzados para ella y que piseen multijugador . Ademas del servicio PS PLUS que se puede compartir entre consolas (misma cuenta) y el servicio sigue funcionando en PS3 , yo por ejemplo uso ambas (PS3-PS4)

-La segunda , en parte por lo mismo que PS3 (cambiando PS PLUS por XBOX LIVE GOLD) y ademas la retrocompatibilidad ya que ahora que se pueden jugar a titulos de XBOX 360 en ONE los servidores de la.primera pasan a la segunda .

Por lo menos eso es lo que creo .
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 8 años19
Dentro d un año cuando haya más juegos en retro con Xbox one seguramente lo cierren, 2 años digo yo
JGR19934110Hace 8 años20
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
Hay gente que ya no sabe ni qué hacer para soltar mierda a Microsoft.
Menuda paranoia teneis algunos encima, roza la enfermizo
El caso es tirarse mierda unos a otros sean de Sony o Microsoft.
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años21
@Gamer87
Mostrar cita
Cierto que cerrar el multi a día de hoy seria impopular y quizás precipitado...... Pero es innegable que las generaciones pasan, y se terminan. Tanto PS3 como Xbo son y seguirán siendo magníficas consolas, muy recomendables y com títulos magníficos y que no pasarán de moda. Pero tanto Sony como Microsoft, guste o no, deberán pasarán pagina y " abandonar" ps3 y xbox
No puedes abandonar a una consola que todavía sigue vendiendose nueva en bastantes establecimientos, no sería nada ético. Te estarias jugando tu imagen como marca si permites que se ponga a la venta algo que lleva tu nombre para luego darle de lado. Y obviamente no la van a dejar de vender habiendo stock de sobra del que tienen que deshacerse como sea.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años22
Y por lógica durará muchos años más.

Si en la Xbox original duró 9 años cuando el Gold era más caro, el total de consolas distribuidas era mucho menor y los usuarios que usasen sus servicios (fuera de América) eran 4 gatos contados...

El de X360 sigue teniendo mucha vida, a pesar de no tener la consola ya cuando me conecto a la infraestructura de Xbox mediante Windows 10 veo a decenas de antiguos compañeros jugando online a diario.

Si Phill es inteligente lo mantendrá con vida, ya no solo por ser condescendiente con los usuarios que siguen jugando, si no porque sigue siendo una vía de pasta rápida para las arcas de MS.
Trocalos2801Hace 8 años23
Seria una decision muy tonta cerrar xbox live de x360 ahora que estan empezando con la retrocompatibilidad. Si les sacan el online pierde toda la gracia.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años24
@Bortnayf
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Ps3 sigue vivita y coleando, como se suele decir
Pues no será gracias a su online que incluso antes ya era un mierda con un lag notable y la misma estabilidad que un cojo borracho
No se que tiene que ver una cosa con la otra, el psn de ps3 sigue operativo que era lo que preguntaba el otro usuario Lo demas son ganas de gresca que teneis algunos Pd. Revisa tu conexión a internet que me da que es eso
1 VOTO
LopezJugador273
Expulsado
Hace 8 años25
@YoKeSeTiO-
Mostrar cita
Mensajes de sonyers con su online gratis en 3,2,1... A no. Que ahora ellos también pasan por caja
En PS3 lleva casi 10 años gratis, así que no aplica tu comentario.
4 VOTOS
Derbhao245Hace 8 años26
@SoLicenciao
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
[size=22][i]Un usuario en Twitter se dirigió a Phil Spencer, mandamás de la división Xbox en Microsoft, para saber si la empresa americana tenía intención de cortar el multijugador de Xbox 360 en noviembre de 2016[/i] [i]El mensaje garantiza que el servicio online de Xbox 360, durarán, al menos, hasta finales de 2016.[/i][/size] [b]NO[/b] en Noviembre de 2016 [b]TAL VEZ[/b] en Diciembre de 2016 ¡¡Joder..... !!, el tiempo suficiente para estar tranquilos
Aqui es cuando uno piensa, y que pasara con los juegos que he comprado en la store?
¿Necesitas estar conectado a internet para jugar esos juegos?. Entonces cuando lo cierren deberían permitir la posibilidad de poder jugar sin necesidad de conexión, si no son juegos multijugador claro.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años27
@SoLicenciao
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
[size=22][i]Un usuario en Twitter se dirigió a Phil Spencer, mandamás de la división Xbox en Microsoft, para saber si la empresa americana tenía intención de cortar el multijugador de Xbox 360 en noviembre de 2016[/i] [i]El mensaje garantiza que el servicio online de Xbox 360, durarán, al menos, hasta finales de 2016.[/i][/size] [b]NO[/b] en Noviembre de 2016 [b]TAL VEZ[/b] en Diciembre de 2016 ¡¡Joder..... !!, el tiempo suficiente para estar tranquilos
Aqui es cuando uno piensa, y que pasara con los juegos que he comprado en la store?
Pues no lo se...., pero ya empiezo a dudar si soy el único que está viendo lo raro (o estúpido) que han dicho.... ...., "[b]que NO van a cerrar el multijugador de Xbox 360 en Noviembre de 2016[/b]"..., y que "[b]garantizan al menos hasta finales de 2016[/b]". O sea..., que no haya preocupación que mínimo va a durar un mes más de la fecha en la que la gente tiene ese "miedo". No se..., se me escapa algo o mi comprensión lectora falla con esta noticia, es como si me dicen que la factura de la luz no va a subir en Noviembre, que eso está garantizado pero que a finales de año (en Diciembre, tan sólo un mes después) no hay garantías de ello
EDITADO EL 18-01-2016 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trocalos2801Hace 8 años28
@Supremebubbah
Mostrar cita
Dentro d un año cuando haya más juegos en retro con Xbox one seguramente lo cierren, 2 años digo yo
Pero es que lo juegos de x360 retrocompatibles su online funciona en los servidores de x360. Cada vez que pones un juego retro es como si encendieras la x360 e iniciaras esion en sus servidores. Puedes incluso hacer grupos de charla con jugadores dd x360. Cerrar los servidores seria el mayir error ya que estarian matando tambien la retrocompatibilidad en parte.
Griffter92st21547Hace 8 años29
@Bortnayf

Pues fijate que yo LAG solo notaba de vez en cuando y era por la señal de mi router .........

El online no era perfecto pero [b]POR LO MENOS A MI[/b] no me iva ni la mitad de mal de lo que mucha gente cree . Algunas veces daba problemas (mejor no hablo de los servidores de DESTINY o de Call of Duty en PlayStation ..casos aparte) pero no tantos como erroneamente la mayoria piensa y dice y eso con un servicio online gratuito .

Mucha gente sobretodo de "fuera" (Xbox mas que nada) cree que el online de PS3 (solo llevamos 2 años de PS4) era muy malo y se caia cada 2×3 cuando los que hemos estado jugando con ella desde que salio no tuvimos muchos problemas , el mayor fue el hackeo de 2011 pero ningun caso como ese se repitio .
1 VOTO
Byrcust14902Hace 8 años30
@SoLicenciao
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
[size=22][i]Un usuario en Twitter se dirigió a Phil Spencer, mandamás de la división Xbox en Microsoft, para saber si la empresa americana tenía intención de cortar el multijugador de Xbox 360 en noviembre de 2016[/i] [i]El mensaje garantiza que el servicio online de Xbox 360, durarán, al menos, hasta finales de 2016.[/i][/size] [b]NO[/b] en Noviembre de 2016 [b]TAL VEZ[/b] en Diciembre de 2016 ¡¡Joder..... !!, el tiempo suficiente para estar tranquilos
Aqui es cuando uno piensa, y que pasara con los juegos que he comprado en la store?
Los archivos tienen que seguir manteniendolos para que cualquiera pueda ir a la lista de descargas y descargar cuando quiera cualquier juego que haya comprado.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años31
Teniendo ahora más movimientos en los servidores de los juegos de X360 gracias a la retrocompatibilidad pues lo dudo mucho, además el servicio le sigue siendo rentable a Microsoft puesto que aún sigue habiendo gente que tiene X360 y que paga Gold.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft no cerrará el multijugador de Xbox 360 en 2016

Hay 108 respuestas en Microsoft no cerrará el multijugador de Xbox 360 en 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL