Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Parques de atracciones, móviles y NX entre los planes de Nintendo en 2016

JonTanatos836Hace 8 años32
Me hace gracia lo de la "parroquia nintendera" del final del artículo, porque en el ámbito empresarial se les llama "apóstoles" a aquellos clientes que defienden a capa y espada la marca y son una venta asegurada. El resto los conocemos como "fanboys". Un saludo
2 VOTOS
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años33
@Hibaridelanube
Mostrar cita
En serio nintendo menos móviles, parque de atracciones y amiibos y mas juegos de 3ds y la nueva nx.
espera un añito y medio , tal vez 2 más para nx , que aún quedan joyas por salir en wii u.
Kitox85606Hace 8 años34
@SegaNes
Mostrar cita
@Kitox85
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@Kitox85 deberías probar los 2 secret of Maná , aunque como a link to the past hay poco en la consola. El súper castlevania IV es muy bueno también pero vampire kiss deja bastante que desear . En algo tienes mucha razón , los catálogos de snes y 64 son los mejores de la compañía sin olvidarnos del de Nes
Los probé!!!! Los secret of mana no llegué a terminármelos la verdad pero si los Castlevania, y sí, coincido contigo en que el IV era bastante mejor, aunque el mejor de todos para mi es el Symphony of the night. Del "mismo estilo", me quedo con Super Ghouls and Ghosts, otro juegazo
en tema castlevania me quedo con the new generation para megadrive . Ghouls And ghost es un juegazo. Nos olvidamos de turtles in time ( otro juegazo) y muchos más como el súper star wars , Mario kart , final fight , final fantasy 4 ... Seguro que podríamos pasarnos el día entero hablando del catálogo de esta gran consola .
Correcto, y de ahí mis comentarios. Tengo la suerte de seguir teniendo la SNES y ni se me pasa por la cabeza venderla, es una auténtica joya, y de hecho a veces mi novia y yo nos ponemos con los Donkey Kong Country y se nos pasan las horas voladas Totalmente de acuerdo contigo, podríamos tirarnos el dia entero hablando de juegos para la SNES
Gigar2566Hace 8 años35
@SoraRoxas Bueno de Fire Emblen si existe unas OVAS.
[spoiler]
[/spoiler] Pero eso si le pasa lo mismo que el manga de Metroid el final esta en el juego.
1 VOTO
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años36
@Kitox85
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@Kitox85
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@Kitox85 deberías probar los 2 secret of Maná , aunque como a link to the past hay poco en la consola. El súper castlevania IV es muy bueno también pero vampire kiss deja bastante que desear . En algo tienes mucha razón , los catálogos de snes y 64 son los mejores de la compañía sin olvidarnos del de Nes
Los probé!!!! Los secret of mana no llegué a terminármelos la verdad pero si los Castlevania, y sí, coincido contigo en que el IV era bastante mejor, aunque el mejor de todos para mi es el Symphony of the night. Del "mismo estilo", me quedo con Super Ghouls and Ghosts, otro juegazo
en tema castlevania me quedo con the new generation para megadrive . Ghouls And ghost es un juegazo. Nos olvidamos de turtles in time ( otro juegazo) y muchos más como el súper star wars , Mario kart , final fight , final fantasy 4 ... Seguro que podríamos pasarnos el día entero hablando del catálogo de esta gran consola .
Correcto, y de ahí mis comentarios. Tengo la suerte de seguir teniendo la SNES y ni se me pasa por la cabeza venderla, es una auténtica joya, y de hecho a veces mi novia y yo nos ponemos con los Donkey Kong Country y se nos pasan las horas voladas Totalmente de acuerdo contigo, podríamos tirarnos el dia entero hablando de juegos para la SNES
también la tengo , de hecho hace poco compre un adaptador y estoy jugando chrono trigger . Que vergüenza que no lo mencionásemos con anterioridad ninguno de los 2 xd
TUVERCUL03190Hace 8 años37
Bajar los precios de vuestros productos Señor presidente, que nadie duda de la calidad de los mismos pero Super Mario 3d World sigue constando 45 pavos después de dos años de su lanzamiento.
Si seguís con la política de sacarlos a 30 y pocos € como mario maker, captain toad, splatoon.... me parece estupendo siendo un formato físico, aunque me da que es por las bajas ventas de wiiU, espero equivocarme.

Lo dicho , ese super mario 3d world bajarlo de una puñetera vez  

Como comenté en otra noticia espero que Nintendo de con la tecla esta vez, NX puede ser decisiva para el futuro de la compañía si no recupera la confianza de los compradores, por mi parte aunque he sido muy poco de Nintendo toda mi vida, WiiU me ha ofrecido diversión en compañía, es lo que más desatacaría de Nintendo , sigue apostando por experiencias cooperativas locales y eso lo agradezco.
[spoiler]
También estoy descubriendo los Zeldas , [spoiler]Twilight princess está a la espera en la estantería y wind waker hd  me gustaron mucho sus mazmorras, su estética y el cariño que transmite , muy de la vieja escuela, haciéndote pensar como progresar en el juego , pero al final se me hizo muy tedioso navegar por los mares buscando como seguir progresando en la aventura , no estaba claro el siguiente paso a dar , tuve que tirar de guía   [/spoiler] , Splatoon me parece un concepto genial y me divierte muchísimo, mario galaxy 2, mario kart....  muchísimas horas de diversión. [/spoiler]
EDITADO EL 18-01-2016 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kitox85606Hace 8 años38
@SegaNes
Mostrar cita
@Kitox85
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@Kitox85
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@Kitox85 deberías probar los 2 secret of Maná , aunque como a link to the past hay poco en la consola. El súper castlevania IV es muy bueno también pero vampire kiss deja bastante que desear . En algo tienes mucha razón , los catálogos de snes y 64 son los mejores de la compañía sin olvidarnos del de Nes
Los probé!!!! Los secret of mana no llegué a terminármelos la verdad pero si los Castlevania, y sí, coincido contigo en que el IV era bastante mejor, aunque el mejor de todos para mi es el Symphony of the night. Del "mismo estilo", me quedo con Super Ghouls and Ghosts, otro juegazo
en tema castlevania me quedo con the new generation para megadrive . Ghouls And ghost es un juegazo. Nos olvidamos de turtles in time ( otro juegazo) y muchos más como el súper star wars , Mario kart , final fight , final fantasy 4 ... Seguro que podríamos pasarnos el día entero hablando del catálogo de esta gran consola .
Correcto, y de ahí mis comentarios. Tengo la suerte de seguir teniendo la SNES y ni se me pasa por la cabeza venderla, es una auténtica joya, y de hecho a veces mi novia y yo nos ponemos con los Donkey Kong Country y se nos pasan las horas voladas Totalmente de acuerdo contigo, podríamos tirarnos el dia entero hablando de juegos para la SNES
también la tengo , de hecho hace poco compre un adaptador y estoy jugando chrono trigger . Que vergüenza que no lo mencionásemos con anterioridad ninguno de los 2 xd
jajajajaja ya te digo, aunque por otra parte es lógico, no hace más que afianzar nuestra opinión sobre la grandísima cantidad de juegos de calidad que tenía esa consola, y se que me repito, pero me encantaría que Nintendo volviera a esa época
LaNauDelMisteri91
Expulsado
Hace 8 años39
@Visiro
Mostrar cita
"Ni una palabra para Wii U" No hay mas preguntas señoria.
Mejor vete a comentar en una noticia de Sony, si no las hay no te preocupes que dentro de poco saldrá alguna con el tema que psn vuelve a caer. Puerta.
3 VOTOS
Ceipher415422Hace 8 años40
Jajajaja ya no se puede decir nada sobre Wii U  .. lo mas mínimo te revientan ... ejem... @Visiro 

Puta bida  
1 VOTO
LaNauDelMisteri91
Expulsado
Hace 8 años41
Lo que mas espero de ellos es que la NX cumpla con las expectativas (sobretodo en potencia, que falta les hace), que la consola no este desfasada cuando pasen un par de años por las nuevas consolas de sony y micro.  que les apoyen las third y que nintendo apoye mucho mas esa consola que la Wii U. 

Ojala veamos a NX compitiendo de tu a tu con ps4 y xbox one, es algo que llevo esperando desde Gamecube.
1 VOTO
Toads17962Hace 8 años42
Si Nintendo hiciera animes, chulos, claro, sería muy interesante.
Como hicieron de Link vs Pit. Link se veía fabuloso. 
[spoiler]
[/spoiler]
4 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 8 años43
El sueño húmedo de Nintendo es convertirse en la nueva Disney.
1 VOTO
WargreymonValor743
Expulsado
Hace 8 años44
Informacion util   

Que me saquen el hd de Skyward Sword   .

Y que traigan Digimon redigitice o Digimon Adventure de psp en 3ds    y Yugi tambien, a ver cual es el de la 3ds     .

Ahh y que pongan mas cosas en el eshop a ver si em dan una alegria y sacan el Colosseun y Xd  
3 VOTOS
Rafa771359Hace 8 años45
¿Una "buena cantidad de juegos exclusivos"? ¿En serio? Entiendo que hay que ser optimista pero creo que eso ya es pasarse tres pueblos.

Lo mejor de todo es que de esas tres "grandes" exclusivas (para mi el único gran juego a la vista es el nuevo Zelda) dos están siendo desarrolladas en gran parte por compañías externas. Platinum está ultimando Star Fox Zero y Namco Pokken Tournament. Eso significa, en mi opinión, que salvo el departamento de Aonuma, el resto de los estudios de Nintendo andan inmersos o en proyectos para 3DS o de NX o lo que es lo mismo, Wii U está prácticamente liquidada. Qué triste que la propia Nintendo haya dejado morir así a tan buena máquina. 

Madre mía, decir que WiiU aún va a recibir una buena cantidad de exclusivos es bastante cachondo y una interpretación a todas luces complaciente para con la compañía nipona.
EDITADO EL 18-01-2016 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
JohnMercado4310Hace 8 años46
Este año para Nintendo va a ser de muchas especulaciones y rumores sobre NX y de su supuesto lanzamiento para este año que no se lo cree ni el tato, a menos que se trate de la anticipada sucesora de 3DS.

Yo espero que Sr. Kimishima tome buenas decisiones y convierta el 2016 en uno de los mejores en cuestiones de beneficios(de los ultimos años).

Solo toca esperar lo que va a suceder por que sinceramente yo maldigo la hora que Nintendo anunció el NX por lo que acabo de decir mas arriba, por las especulaciones y rumores que llegan a lo cansino.
EDITADO EL 18-01-2016 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Paystation201Hace 8 años47
La verdad no me mola eso de que se dediquen a hacer de todo, al final creo que acabarán por dejar de lado el mercado de las consolas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Parques de atracciones, móviles y NX entre los planes de Nintendo en 2016

Hay 69 respuestas en Parques de atracciones, móviles y NX entre los planes de Nintendo en 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL