Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shadow Moses: Primer tráiler del remake de Metal Gear Solid hecho por aficionados con Unreal Engine 4

Lyonh508Hace 8 años80
@Mierdaca22
Mostrar cita
Una vez que escuchas a david hayter, la voz de snake en español no pega nada
La "voz de snake en español" se llama Alfonso Vallés, por cierto. No tiene mucha polémica ese nombre detrás de los videojuegos porque le hayan sustituido y este llore por doquier... pero también tiene derecho a ser nombrado.
EDITADO EL 18-01-2016 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zemen547Hace 8 años81
@Takashi20
Mostrar cita
Por que ponen en la noticia multi si el muchacho lo esta haciendo en pc?o lo esta haciendo en una play 4 o one?
Curioso, no sabía que los juegos de consola se hacían en consola jajaja lo que uno lee.
Tsuna56130580Hace 8 años82
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@Xineseman Segun se dijo en la noticia de hace un tiempo, Konami no le ha puesto problemas para que lo haga.
¿Pero con quién hablo en Konami? ¿Con Atención al Cliente, con un PR o con un abogado? Porque lo mismo dijeron del remake de MSX y mandaron al poco tiempo un C&D a los creadores.
Ice-cream13814Hace 8 años83
@Obliveon
Mostrar cita
@Mrstark
Mostrar cita
A mi no me convence, no digo que se mire horrible, pero no se hay algo que no me gusta a lo mejor sera el simple hecho que no me gustan los juegos no oficiales.
esta es la mayor chorrada que he leído en tiempo.....
Quizá no se haya expresado del todo bien, pero a mi no me parece una chorrada en absoluto. De hecho hasta cierto punto comparto la que creo que es su idea. Y es que no es difícil ver que muchos mods o contenidos gratuitos de este tipo no cuentan con un equipo experimentado o que cubra todas la areas del contenido detrás. Quiero decir, muchos de estos contenidos hechos por la comunidad pecan de no tener diseño artístico o de que este sea pobre, también fallan a la hora de diseñar, por ejemplo un mapa que no aprovecha no aprovecha las mecánicas del juego, o unas mecánicas que simplemente no funcionan o no están pulidas. En este caso en concreto hay que decir que resulta bastante impresionante, pero también es cierto que ayuda estar trabajando con material de base. Aún así algunas pegas que seguramente de ser desarrollado por un estudio asentado no encontrariamos, algunos que yo veo serían algunas zonas del mapa un tanto recargadas, como digo creo le falta algo de trabajo en la parte artística (y teniendo el juego original como referencia no creo que sea muy difícil el estilo visual del juego) y quizá algo mas remarcable uno personajes más estilizados y llamativos. Que ya digo que está muy logrado, pero no quita que le falte ese plus de acabado en mi opinión. Además, dado que está en desarrollo puede que llegue con algunos de esos aspectos pulidos. Y en cualquer caso lo último que haría sería quejarme porque un contenido gratuito hecho por aficionados se queda un poco por detrás de lo que puede ofrecer un estudio profesional con un bue presupuesto. Dicho esto, mi más sincero reconocimiento al creador del remake. Como fan del original no veo el momento de probarlo.
3 VOTOS
Shivadilan1406Hace 8 años84
@Cbt95
Mostrar cita
En realidad el autor se llama Maria, o le gusta la Maria... O algo
Mira que me parecía raro que no hubieran hecho esta gracieta, y eso que he leído ya unas cuantas noticias...
Dafena2787Hace 8 años85
Encima la voz del actor que hace de Snake suena igual a Hayter, lol

Tiene una pintaza tremenda, muy bueno el proyecto. Para los que creen que lo van a tirar abajo, [u]Konami ha hecho que caigan otros proyectos porque ex empleados han colaborado[/u], lo han aclarado. El remake del MG cayó por David Hayter, la película porque consiguieron que otro actor hiciera una voz que ahora no me acuerdo. @Tsuna561
EDITADO EL 18-01-2016 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 8 años86
@Dafena

Y aquí se supone que va a trabajar Rika Muranaka. ¿Significa eso que el proyecto se va a ir al garete? Lo dicho antes, si ha hablado con Atención al Cliente y le han dicho que no hay problemas no es lo mismo que hablar con un abogado de la compañía, que puede negarse perfectamente y cerrar el proyecto.
Mierdaca22359Hace 8 años87
@Lyonh
Mostrar cita
@Mierdaca22
Mostrar cita
Una vez que escuchas a david hayter, la voz de snake en español no pega nada
La "voz de snake en español" se llama Alfonso Vallés, por cierto. No tiene mucha polémica ese nombre detrás de los videojuegos porque le hayan sustituido y este llore por doquier... pero también tiene derecho a ser nombrado.
no me acordaba del nombre, pero si, me parece un gran doblador solo que no para solid
Armadillo951064Hace 8 años88
Están haciendo un trabajo de auténticos profesionales. Parece que este remake ha salido directamente de mis sueños húmedos.
Ivandelop94Hace 8 años89
Tengo unas ganas de volver a recorrerlo : D
Awakenknight242Hace 8 años90
OMG D:
LiQs3294Hace 8 años91
Ole puto amo. Seria un orgullo probar tus avances.
OkamiOrigin1850Hace 8 años92
Sigue sin convencerme... pero para nada desmerito el trabajo echo, muy bien logrado
JeSuisOscar1449Hace 8 años93
Thai1382Hace 8 años94
U         A         U

Esto lo están haciendo aficionados??? Es FLIPANTE, al ver el salón de Psycho Mantis y el pasillo de Sniper Wolf me he emocionado muchísimo!! 

Espero que esto llegue a buen puerto porque es increíble. Y ya si puede ser con el mítico doblaje español... Lloro 
Santitago1715Hace 8 años95
Shhhhh...
Ya dejen de hablar de esto que konami lo va a escuchar y lo va a cancelar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shadow Moses: Primer tráiler del remake de Metal Gear Solid hecho por aficionados con Unreal Engine 4

Hay 98 respuestas en Shadow Moses: Primer tráiler del remake de Metal Gear Solid hecho por aficionados con Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL