Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una encuesta revela que la serie más esperada en 3D es Super Mario

NarutoPain273Hace 13 años16
Que extraño que no salga Kingdom Hearts en la lista, yo es la que más espero y no sólo porque sea fan de la saga, sino porque es una saga que siempre explota el potencial de cada consola y con 3DS no será menos. Por lo menos sí que están en la lista Metal Gear y Zelda.
1 VOTO
Samineitor5737Hace 13 años17
Kingdom hearts no esta? no esta?   no m lo creo... 
1 VOTO
KATAMARI279Hace 13 años18
@Samineitor
Mostrar cita
Kingdom hearts no esta? no esta? no m lo creo...
ni yo tampoco
Bill3t34072Hace 13 años19
Lo que yo no me creo es que no este Pokemon.
Karloromeo2593Hace 13 años20
@Camion77
Mostrar cita
En 3d me gustaria? uno de mario bross como nuevo super mario bross wii otro de resident evil uno de brain y otros mas por ahi
otro de resident ? joer pues cuantos quieren? por que , que yo sepa saldran por ahora 2 de resident bueno lo digo de broma solamente , por que yo quisiera mas de resident tambien Para que vean que no soy envidioso, y tambien vean los gameplays de 3ds, simplemente geniales... Vídeo eliminado de Youtube
listo¡ a mojarse un ratito.... CIAO
EDITADO EL 26-10-2010 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yukiyaga3861Hace 13 años21
Viendo como se mueven mario galaxy en 3D, todos esos planetas madre mia, seria lo mas grande del mundo creo yo.
Chewray2Hace 13 años22
 saldra silent hill para 3DS??? o solo esta en la lista por que si? si sale silent hill para 3DS seria lo mejor de lo mejor  
Yugita4448Hace 13 años23
Una vez lei en una entrevista a Miyamoto que el 3D facilitaría mucho a la hora de jugar a un juego de Mario porque se tiene una percepción más real de dónde están colocados los objetos en el escenario (por ejemplo, un bloque.) Sería interesante poder presenciarlo por uno mismo con la 3DS.

Un saludo
Chernando1724Hace 13 años24
No sé si alguien más compartirá, o incluso entenderá, lo que voy a decir, pero...

¡¡YO TAMIBÉN QUIER VER VIRTUAL-ON!!      
Gedanke2134Hace 13 años25
No habia leido la noticia, pero iba a comentar, "Y ha sido realizada en Japon" y cuando la leo dice eso 
Camion778791Hace 13 años26
@Karloromeo
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
En 3d me gustaria? uno de mario bross como nuevo super mario bross wii otro de resident evil uno de brain y otros mas por ahi
otro de resident ? joer pues cuantos quieren? por que , que yo sepa saldran por ahora 2 de resident bueno lo digo de broma solamente , por que yo quisiera mas de resident tambien Para que vean que no soy envidioso, y tambien vean los gameplays de 3ds, simplemente geniales... Vídeo eliminado de Youtube
listo¡ a mojarse un ratito.... CIAO
Ja ja Me refiero a los juegos que yo me compraria con la 3ds.
Tomynike955507Hace 13 años27
DIOS, JAPON CADA DIA SORPRENDE MAS, NO ENTIENDO COMO NARUTO NO ESTAN EN ESAS 30 POSICIONES       
Camion778791Hace 13 años28
Hay muchos jugos de Naruto para la ds. Asi que obiamente tiene que haber uno 3d en camino para la ds.
Aunque no figure en la lista.
Ademas Super mario tambien estaria dentro de mis predilectos.
EDITADO EL 27-10-2010 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
Rygar1978Hace 13 años29
Yo sinceramente no me gustaria ver ninguno, la moda esta del 3D empieza a cansar mucho, ya que luego de 10 solo valen 2. Aun asi de decir alguno, diria un fifa o alguno de peleas tipo UFC.
Torino19689338Hace 13 años30
Porque no vuelve a los 2D? molaba más
Juan-uzu95459Hace 13 años31
Pero que hace Gran Turismo hay     aunq se q vendra en 3d pero solo para playstation 3 y los demas son puros juegos de 3ds sera que hay un error?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una encuesta revela que la serie más esperada en 3D es Super Mario

Hay 41 respuestas en Una encuesta revela que la serie más esperada en 3D es Super Mario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL