Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix niega la existencia de Hitman 5

REPTILE107771168Hace 13 años16
Para mi si que abra hitman 5,  seguro esto que dijieron es solo una extrategia para que nos nos emocionemos tanto, asi ellos les da mas tiempo de trabajar en el, pero tanbien, puede ser que nos quieran dar una sorpresa, quien sabe,
DevilMayCry2481136Hace 13 años17
¿QUE?

Jad1849Hace 13 años18
Ya ni me acordaba de hitman...    ahora q sale esto de la 5ta entrega se me pone tiesa   .  que no sea una mentira.. que lo saquen please!!! rezare por ello..
JugonisMaximus12438Hace 13 años19
[b]Como diría el agente 47:[/b] [i]"A quien hay que matar para que este juego salga?"     [/i]
EDITADO EL 27-10-2010 / 10:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cuervogamer1394Hace 4 años20
@Beliar
Mostrar cita
Las últimas entregas de la franquicia no me gustaron demasiado, pero creo que aún hay muchas posibilidades de que esta IP se salve de la "quema colectiva". El personaje tiene trasfondo de sobra para seguir creando historias paralelas a él, y el entorno que le rodea también es una buena fuente de ideas y conceptos. Yo desde luego espero ansioso una quinta entrega para ver de qué manera IO ha madurado con Kane & Lynch: Dead Men y Kane & Lynch 2: Dog Days y de qué modo pueden trasladar todo lo aprendido hasta ahora a una nueva entrega del Agente 47.
Sí, hay muchas posibilidades para salvar de la "quema colectiva" a esta saga, y es CASUALIZÁNDOLA de forma asquerosa para vender más y tal. Pero no creo que IO Interactive haga eso, y menos ahora que está SQUARE ENIX ayudando y colaborando en el proyecto. Seguro que sale un GRAN Hitman que honrará a la saga. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Reir por no puto llorar con lo que le han hecho a esta saga....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix niega la existencia de Hitman 5

Hay 20 respuestas en Square Enix niega la existencia de Hitman 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL