Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El ex-director de Rise of the Tomb Raider ficha por Activision

Sanips225Hace 8 años48
Ha contactado con Satán y ha vendido su alma  
1 VOTO
Quiron1131Hace 8 años49
Este señor en otra época iría directo a la hoguera jajajaja
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años50
Pero Kojima esta bien?
Salvafive970Hace 8 años51
@Sanips
Mostrar cita
Ha contactado con Satán y ha vendido su alma
jejejejeje, si es gracioso tu comentario, Pues mira, si es capaz de darle mucha calidad artística a una nueva IP, y hacen un juego de los que les pueden gustar a muchos en ventas... pues bienvenido sea.... ya se verá en qué termina todo esto, ahora, el hombre éste lo vale, habrá que ver qué libertad artística le permiten
SkullBull9547Hace 8 años52
@D4V1ZzZzZzZ
Mostrar cita
A ver. Que aqui el redactor tiene un lio formado. Este es [b]Darrell Gallagher[/b]. Al que le invitaron a marchar en diciembre por, seguramente, su mala gestion con la "desapercivida" exclusiva temporal con Microsoft: Este es [b]Brian Horton[/b], el que anuncio ayer su marcha para mudarse con su familia a California tras ser el director de los dos ultimos titulos de la saga Tomb Raider y que ahora se va a dedicar a los CoD: Y este es [b]Noah Hughes[/b], que quizas no os diga nada su nombre, todavia claro, pues es el nuevo director de la franquicia.
Espero que no echen (o se vaya) Noah también dentro de pocos días, me cae muy bien... xP Supongo que contratarán a gente de otras compañías, siento curiosidad, aunque echaré de menos a Brian Horton y sus magníficos concept arts. Me pregunto si Rhianna Pratchett volverá, espero que no...
Frerooja23502Hace 8 años53
@SkullBull
Mostrar cita
@D4V1ZzZzZzZ
Mostrar cita
A ver. Que aqui el redactor tiene un lio formado. Este es [b]Darrell Gallagher[/b]. Al que le invitaron a marchar en diciembre por, seguramente, su mala gestion con la "desapercivida" exclusiva temporal con Microsoft: Este es [b]Brian Horton[/b], el que anuncio ayer su marcha para mudarse con su familia a California tras ser el director de los dos ultimos titulos de la saga Tomb Raider y que ahora se va a dedicar a los CoD: Y este es [b]Noah Hughes[/b], que quizas no os diga nada su nombre, todavia claro, pues es el nuevo director de la franquicia.
Espero que no echen (o se vaya) Noah también dentro de pocos días, me cae muy bien... xP Supongo que contratarán a gente de otras compañías, siento curiosidad, aunque echaré de menos a Brian Horton y sus magníficos concept arts. Me pregunto si Rhianna Pratchett volverá, espero que no...
Recemos para que no, aunque como hemos visto con Rise solo han aumentado las críticas a la guionista... A si que yo espero que no
Annapaquin311082
Expulsado
Hace 8 años54
Estas decisiones tendran algo que ver con el dinero de por medio? o el amor a hacer videojuegos? :/
Thai1382Hace 8 años55
Otro que vende su alma y pasa a servir al lado oscuro.
D4V1ZzZzZzZ524Hace 8 años56
@SkullBull
Mostrar cita
@D4V1ZzZzZzZ
Mostrar cita
A ver. Que aqui el redactor tiene un lio formado. Este es [b]Darrell Gallagher[/b]. Al que le invitaron a marchar en diciembre por, seguramente, su mala gestion con la "desapercivida" exclusiva temporal con Microsoft: Este es [b]Brian Horton[/b], el que anuncio ayer su marcha para mudarse con su familia a California tras ser el director de los dos ultimos titulos de la saga Tomb Raider y que ahora se va a dedicar a los CoD: Y este es [b]Noah Hughes[/b], que quizas no os diga nada su nombre, todavia claro, pues es el nuevo director de la franquicia.
Espero que no echen (o se vaya) Noah también dentro de pocos días, me cae muy bien... xP Supongo que contratarán a gente de otras compañías, siento curiosidad, aunque echaré de menos a Brian Horton y sus magníficos concept arts. Me pregunto si Rhianna Pratchett volverá, espero que no...
Te puedes creer que iba a comentar eso de Noah en plan coña, pero no lo hice porque no quisiera ser agorero? porque vaya racha que esta pasando el equipo. En el caso de Rhianna, pues no me desagradaria del todo, pues, y anque la historia del reboot me gustase en general, si reconzco que se podria haber llevado mucho mejor trabajado. Para mi le falta profundidad para meterme de lleno. Y solo juzgo el TR 2013 porque ya sabes que la secuela no podre catarla hasta bien tarde.
1 VOTO
SkullBull9547Hace 8 años57
@Frerooja
Mostrar cita
@SkullBull
Mostrar cita
@D4V1ZzZzZzZ
Mostrar cita
A ver. Que aqui el redactor tiene un lio formado. Este es [b]Darrell Gallagher[/b]. Al que le invitaron a marchar en diciembre por, seguramente, su mala gestion con la "desapercivida" exclusiva temporal con Microsoft: Este es [b]Brian Horton[/b], el que anuncio ayer su marcha para mudarse con su familia a California tras ser el director de los dos ultimos titulos de la saga Tomb Raider y que ahora se va a dedicar a los CoD: Y este es [b]Noah Hughes[/b], que quizas no os diga nada su nombre, todavia claro, pues es el nuevo director de la franquicia.
Espero que no echen (o se vaya) Noah también dentro de pocos días, me cae muy bien... xP Supongo que contratarán a gente de otras compañías, siento curiosidad, aunque echaré de menos a Brian Horton y sus magníficos concept arts. Me pregunto si Rhianna Pratchett volverá, espero que no...
Recemos para que no, aunque como hemos visto con Rise solo han aumentado las críticas a la guionista... A si que yo espero que no
Y es curioso porque esta vez está mejor contada la historia (en esto coinciden los análisis), no se notan las costuras y los tijeretazos como en el reinicio por lo que he visto, pero falta añadir más chicha y profundidad. [spoiler]Al menos no sale Sam x'DDDD[/spoiler] Esperemos que Crystal Dynamics tome nota de las críticas, yo creo que lo harán, pero no sé hasta que punto.
@D4V1ZzZzZzZ
Mostrar cita
Te puedes creer que iba a comentar eso de Noah en plan coña, pero no lo hice porque no quisiera ser agorero? porque vaya racha que esta pasando el equipo. En el caso de Rhianna, pues no me desagradaria del todo, pues, y anque la historia del reboot me gustase en general, si reconzco que se podria haber llevado mucho mejor trabajado. Para mi le falta profundidad para meterme de lleno. Y solo juzgo el TR 2013 porque ya sabes que la secuela no podre catarla hasta bien tarde.
Me lo creo xP por suerte he leído que Brian simplemente quería mudarse con su familia, así que fue decisión suya, a Darrell sospecho que sí lo echaron por malas decisiones de marketing... Rhianna a mí tampoco me disgusta del todo, como he dicho otras veces ha añadido cosas buenas, pero no aprovecha el potencial de la historia que tiene entre manos y tira demasiado de tópicos trillados (aunque esto último lo puedo perdonar). Me gustaría mucho que cogieran a un/a guionista mejor, que hiciera los momentos memorables y las frases carismáticas (ya hay algunos/as claro, pero faltan más), aunque Rhianna hiciera de nuevo la historia base. Sí, por lo menos es seguro que saldrá en PS4 este año y ya no marean la perdiz...
CroftManor855
Expulsado
Hace 8 años58
Mejor que se haya ido el inútil de Gallagher aunque como bien dicen, no es nueva la noticia. respecto a Horton aprecio lo que ha hecho en los dos juegos, pero su arte no es para tirar cohetes y fácilmente reemplazable.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El ex-director de Rise of the Tomb Raider ficha por Activision

Hay 58 respuestas en El ex-director de Rise of the Tomb Raider ficha por Activision, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL