Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Finaliza el rodaje de la película de Assassin's Creed

Griffter92st21547Hace 8 años96
@DaniG94

Yo a excepcion de la trilogia de Batman de Christopher Nolan y tal vez X-Men Origenes Lobezno y Iron Man, las demas peliculas de superheroes me han parecido lo mismo de siempre .

Explosiones , efectos especiales , un villano que es mas tonto que malo .....

Los Vengadores - Me esperaba mas.

Los Vengadores Le era de Ultron - Decepcionante.



La unica que me inspira confianza es [b]DEADPOOL[/b] que se estrena el mes que viene.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años97
@Genesis96
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
No llega ni a los cines o si? queda a Km de ser una superproducción.
no entendi tu comentario, si preguntas que si la pelicula llegara a cines la respuesta es si y si se podria decir que es una superproduccion
Eso quiero ver, si llega a cines o es independiente, para mi superproducciónes de verdad hay pocas y suelen llevar de la mano un director veterano, el mundo del cine esta quemadisimo es casi todo comercial y genérico, de hecho ahora mismo solo me interesa ver Los odiosos ocho, espero peliculones y la Assassin creed me gustaría que lo fuese, pero esta difícil por no decir dificilisimo, no me gusta ilusionarme para luego llevarme chascos.
2 VOTOS
Genesis96186Hace 8 años98
@DaviciinGz
Mostrar cita
@Genesis96
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
No llega ni a los cines o si? queda a Km de ser una superproducción.
no entendi tu comentario, si preguntas que si la pelicula llegara a cines la respuesta es si y si se podria decir que es una superproduccion
Eso quiero ver, si llega a cines o es independiente, para mi superproducciónes de verdad hay pocas y suelen llevar de la mano un director veterano, el mundo del cine esta quemadisimo es casi todo comercial y genérico, de hecho ahora mismo solo me interesa ver Los odiosos ocho, espero peliculones y la Assassin creed me gustaría que lo fuese, pero esta difícil por no decir dificilisimo, no me gusta ilusionarme para luego llevarme chascos.
Te super recomiendo la de los odiosos ocho excelente pelicula en toda la letra mirala y no te decepcionara y mas si eres fan de tarantino excelente sin mas
1 VOTO
MMTS4011Hace 8 años99
@Kerzos Sale este año la peli.
Ximo82996Hace 8 años100
@ShotDie 
jajajajaja que grande!!!
EDITADO EL 18-01-2016 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
PraiseGwynnbleid2086Hace 8 años101
@Salico
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@Salico
Mostrar cita
Una pelicula de AC... osea, llevamos "luchando" contra ubisoft desde más o menos el AC III por los bugs y (en PC) bajadas de FPS y aun así y con todas las ganas del mundo hacen una pelicula... que supongo que cambiarán los bugs (propios de videojuegos) por fallos con el "Chroma key"(algo dificil de suceder, pero siendo Ubisoft... son errores propios de las peliculas). Me lo veo venir, si los juegos están repletos del bugs, la pelicula tiene que tener algún error fijo. Ellos sabrán lo que hacen, desde luego no recuerdo que nadie les haya pedido hacer una pelicula, pero en fín. Igual al final se hace hasta más famosa que Star Wars VII...
Enhorabuena a la Sandez-Comentario Más Gratuito, Chorra y Buscavotos del Hilo. Tienes tu mérito, el S-C.M.G.C.B.H. es un galardón muy disputado y complicadísimo de ganar. Felicidades.
Jajaja, pues me has echo reir y todo oye, no tengo ni idea de lo que es el "S-C.M.G.C.B.H." pero me alegro de haberlo conseguido. Ahora enserio, ni es Gratuito, Chorra ni Buscavotos, tan solo he dado mi opinión, simplemente. En la vida no es todo positivo para todo el mundo que lo sepas.
Ximo82996Hace 8 años102
Ninguna esperanza de ver una buena peli y ademas en vhs :

Pd: ojala me equivoque
Linapio10Hace 8 años103
Las batman de nolan son buenas pero perdieron eso del ambiente gotico no.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 8 años104
Bah, seguro tendrá los mismos gráficos de Sindicate.
1 VOTO
MrVikos1803Hace 8 años105
@Kerzos
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
También serán películas anuales?
@Reclaimer
Mostrar cita
Tendremos un Assassins creed sin dlcs, preordenes y bugs ??? Estoy soñando
@ShotDie
Mostrar cita
Vendrá con un downgrade en VHS
@Oraculo-I
Mostrar cita
¿Habrá bugs en la película?
Listo muchachos, como nunca faltan, aquí la recopilación de los chistes más únicos y originales de lo que va de siglo. Ahora, volviendo con la noticia...¿Casi un año de post producción?¿Soy el único al que se le hace muy largo?
Con Warcraft pasa lo mismo, mas de 1 año de post producción, es mas, dura mas la post producción que el rodaje. Supongo que sabrán lo que se hacen
Linapio10Hace 8 años106
Que pesados que son. Ni loco voy  ver una pelicula con ustedes por favor.
todos quieren ser mas criticos  que los criticos.
Pobres las novias de estos pesados jajajajajajajaja
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años107
@Griffter92st
Mostrar cita
@DaniG94 Yo a excepcion de la trilogia de Batman de Christopher Nolan y tal vez X-Men Origenes Lobezno y Iron Man, las demas peliculas de superheroes me han parecido lo mismo de siempre . Explosiones , efectos especiales , un villano que es mas tonto que malo ..... Los Vengadores - Me esperaba mas. Los Vengadores Le era de Ultron - Decepcionante. La unica que me inspira confianza es [b]DEADPOOL[/b] que se estrena el mes que viene.
Creo que me he visto todas las peliculas de superheroes que han salido en los ultimos 15 años y las peliculas buenas serian: Las dos primeras de la trilogia de Batman, la tercera es una patada en los huevos. El resto hay peliculas decentes como Iron Man, las dos de Capitan America (aunque personalmente nunca me ha gustado el personaje), las dos primeras de Spiderman (no de las nuevas sino de las viejas) y creo que no me olvido nada mas. El resto bodrios infumables.
Shalckon862Hace 8 años108
Veré la película pero no espero mucho de ella
Dke8885Hace 8 años109
Recién acabe AC Syndicate y ná la decepción que preveía como me esperaba, pero el final estaba bien, la cripta estaba guapa pero el malo y la esfera del edén pff hay que ver como se repiten. A ver sï la próxima entrega de verdad la vemos en Egipto estaría de diez.
Alvident8298Hace 8 años110
@Griffter92st
Mostrar cita
¿En serio tardaran un año en editar la pelicula y añadir los efectos especiales y sonidos ? No se , no me inspira mucha confianza la pelicula .
Amssssssssss... es básicamente lo que tarda todo el mundo... o sea... no sé donde está la sorpresa... Lo que me está sorprendiendo es que tenga usted hype con deadpool cuando película que ha tocado Ryan Reynolds, pelóicula que se ha cargado, ya si hablamos de su participación en el género en particular, se las ha cargado, recargado y requetecargado... pánico, horror sangriento, etc, etc me está dando el colega...
@DaniG94
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@DaniG94 Yo a excepcion de la trilogia de Batman de Christopher Nolan y tal vez X-Men Origenes Lobezno y Iron Man, las demas peliculas de superheroes me han parecido lo mismo de siempre . Explosiones , efectos especiales , un villano que es mas tonto que malo ..... Los Vengadores - Me esperaba mas. Los Vengadores Le era de Ultron - Decepcionante. La unica que me inspira confianza es [b]DEADPOOL[/b] que se estrena el mes que viene.
Creo que me he visto todas las peliculas de superheroes que han salido en los ultimos 15 años y las peliculas buenas serian: Las dos primeras de la trilogia de Batman, la tercera es una patada en los huevos. El resto hay peliculas decentes como Iron Man, las dos de Capitan America (aunque personalmente nunca me ha gustado el personaje), las dos primeras de Spiderman (no de las nuevas sino de las viejas) y creo que no me olvido nada mas. El resto bodrios infumables.
Hombre, las cosas suelen ir por gustos, pero se me hace raro que entre ese top no ande Días del Futuro Pasado porque es de lo mejorcito del género (en general la saga x men lleva 4 películones de mucho cuidado, una medio-pifia y un spin off sobresaliente como inmortal) Hancock para nada fue una mala película, los guardianes de la galaxia poco envidian a iron man y muchísimo menos a spiderman. Las de Thor y Ant Man de infumables no tienen nada, el hombre de acero es una película más que digna sobre un personaje que es que da de sí lo que da... o sea, tanto como "infumables"...
1 VOTO
JMonnar1908Hace 8 años111
Una película de un juego que es casi una película
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Finaliza el rodaje de la película de Assassin's Creed

Hay 144 respuestas en Finaliza el rodaje de la película de Assassin's Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL