Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2009: Listado completo de equipos licenciados en las ligas incluidas

Roneymuller137Hace 15 años64
@Kulungele
Mostrar cita
@Roneymuller
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Quien me lo dice un troll?Patetico lo sera tu chaval.Para empezar tengo PS3 y 360,no tiene ni idea sobre mi asi que mejor te callas,yo no soy el unico que le gusta PES para empezar.Llamar a alguien patetico porque le guste un juego que tu odias,el patetico eres tu por no respetar la opinion de los demas.Te vas a pegar una fiesta con el FIFA 09,ya se que no tienes vida social y te celebras tus fiestas con los juegos,eso si que es patetico
cuando seas padre! comeras huevos! si nó! al tiempo! mi vida social la tengo primero con mi hijo luego con mi mujer y despues con todos mis amigos! que ya son! el que deveria de callar eres tú amigo,si no tienes ni idea a lo que me refiero sobre la fiesta del futbol en mi casa "cuando tengas dos pantallas de plasma de 37" dos xbox 360 conectadas via interconexsion y 8 controles hablas! por lo demas,no tengo nada contra Pes y konami,ni contra tí ! [b]simplemente veo patetico como la gente se compra el mismo juego durante 3 años ya seguidos y dejandose 70 €[/b] por el mismo juego del anterior año y ni siquiera con la BBVA.. y por favór,guardate ya lo de troll,que tú a todo el mundo le llamas troll por dar un simple punto de vista u opinion y eso no esta bien.. saludos y no te enfades hombre!
Estoy de acuerdo contigo roney, sobre todo en lo de la negrita. No sé si eres español, pero sabrás que en España, la pley y el pro son algo sagrado. Y más para gente como Kratos... De todas formas, lo gracioso de esta gente es que los que tanto defienden al PRO ahora, aunque el FIFA fuera mil veces mejor, eran de los que hace unos años, hacían lo propio con el FIFA.
soy español por lo demás,te entiendo tambien a ti perfectamente,pienso que cada uno hace lo que quiere y dice lo que le de la gana.. lo de asociar Pley con pro es un poco a dia de hoy "un topico" generado a raiz de Playstation 2,fue una euforia que hubo,pero nada más,lo cual veo respetable.. lo de patetico me referia a eso! la situacion de gastar 70 € en el mismo produco cada año y encima este año sin licencioas,pero bueno vuelvo a lo que dije antes ,cada uno es libre de sus acciones o dichos. saludos Kulun!
KratosGodofWar8473Hace 15 años65
Pues yo me conformo con que este el Madrid y los mejores equipos de ESPAÑA licenciados.Tambien cuentan otras ligas,que no tenga tantas licencias que FIFA no quiere decir que sea un mal juego.Es mas si FIFA tiene todas las licencias,no me extraña que PES no las tenga todas.El que primero paga es el que se queda la mercancia   
Andy071542Hace 15 años66
@Miki-tm
Mostrar cita
Juraría que hace 2 semanas kratos dijo que el PRO era una puta mierda, lo mismo de siempre y que kona mi podía meterselo por el culo, que el FIFA era mejor... y ahora ya no, todo vuelve a ser como al principio cuando decía que el FIFA era caca y el PRO sigue siendo el rey. no hay quien entienda estos cambios de opinión tan poco racionales. si cuando salga el GOW 3 es un mierda seré el primero en decirlo aunque la saga me gusta, no entiendo porque la gente le coge "cariño" a nombres de marcas registradas.
Pues lo que dices es verdad. Katros , [b]"No ahy quien te entienda"[/b]
KratosGodofWar8473Hace 15 años67
@Miki-tm
Mostrar cita
Juraría que hace 2 semanas kratos dijo que el PRO era una puta mierda, lo mismo de siempre y que kona mi podía meterselo por el culo, que el FIFA era mejor... y ahora ya no, todo vuelve a ser como al principio cuando decía que el FIFA era caca y el PRO sigue siendo el rey. no hay quien entienda estos cambios de opinión tan poco racionales. si cuando salga el GOW 3 es un mierda seré el primero en decirlo aunque la saga me gusta, no entiendo porque la gente le coge "cariño" a nombres de marcas registradas.
No lo habrias soñado?Porque a mi PES siempre me a gustado,dije que me compraria FIFA pero al probar la demo no me gusto y por esos no lo hare.Yo CARIÑO a a los nombre de marcas registradas...tan loco no estoy eh.Y te puedo asegurar que GOW III de mierda no tendra,porque si los primeros fueron juegazos el 3 no se va a quedar atras
Xbox360sucks192
Expulsado
Hace 15 años68
@SeRgIo-94
Mostrar cita
Yo flipo macho no se si es que por aqui ai poca gente que sepa de futbol, o es que son del pro hasta la muerte a lo que llamais jugabilidad, yo lo llamo poca realidad: el campo se recorre enseguida, casi no intervienen factores en el tiro a puerta: ¡venga hombre que en el fifa importa hasta la presion atmosferica y gravedad coño! que es demasiado lento... eso se llama un campo echo a escala un poco mas real que en ronaldinho contra cech se mete facil... no me jodas si no hay defensas y eres un jugador de la talla de ronaldinho(creo que no hace falta decir mas) y ademas, no se en la demo, pero en el 08 marcar de disparo es mas dificil que la ostia si no estas completamente solo contra el portero(y aun asi...) no se ya ni si hablar de las licencias haber la jugabilidad se puede decir que es lo mas importante vale, pero joder no se puede permitir en esta generacion que no esten equipos de la talla de atleti de madrid, chelsy... ¡y la liga española en si! creo que ya e dixo suficiente si se me ocurre algo mas editare y salu2 a los que apoyen al fifa y sin malos royos con los del pro
de las licencias no hables por que EA pago una pasta para que no se las vendieran a Konami, vamos que como no pueden competir de tu a tu con el pro pues hacen eso ya me diras tu donde esta la competencia sana. y si con lo de campo mas real hablas de campos como los de oliver y benji de grandes pues no se si creerte. y en cuanto al alteti y chealsy y demas: "......haya notables ausencias como las de el Atlético de Madrid, Chelsea, etcétera. Estamos a la espera de una respuesta oficial por parte de la compañía nipona que esperamos poder ofreceros lo más rápidamente posible, y que resuelva esta incógnita." vamos que Kona mi aun no ha dicho nada a si que a saber lo que era la beta esa que han jugado los de 3djuegos tu esperate a la version final y a ver que pasa con esos equipos por que si anunciaron la licencia de la champions sera que la tiene y esa beta era anterior, en fin a ver que pasa.
EDITADO EL 26-09-2008 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
KratosGodofWar8473Hace 15 años69
@Andy07
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
Juraría que hace 2 semanas kratos dijo que el PRO era una puta mierda, lo mismo de siempre y que kona mi podía meterselo por el culo, que el FIFA era mejor... y ahora ya no, todo vuelve a ser como al principio cuando decía que el FIFA era caca y el PRO sigue siendo el rey. no hay quien entienda estos cambios de opinión tan poco racionales. si cuando salga el GOW 3 es un mierda seré el primero en decirlo aunque la saga me gusta, no entiendo porque la gente le coge "cariño" a nombres de marcas registradas.
Pues lo que dices es verdad. Katros , [b]"No ahy quien te entienda"[/b]
que yo nunca e dicho eso.Que yo soy de PES a muerte
Andy071542Hace 15 años70
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Pues yo me conformo con que este el Madrid y los mejores equipos de ESPAÑA licenciados.Tambien cuentan otras ligas,[b]que no tenga tantas licencias que FIFA no quiere decir que sea un mal juego[/b].Es mas si FIFA tiene todas las licencias,no me extraña que PES no las tenga todas.El que primero paga es el que se queda la mercancia
En día de hoy , un juego de futbol que no tenga al menos las licencias mas importantes y todo oficial , pues es una mierda. Es el caso del PES 09. Joder Katros que estamos en la Next-Gent , al menos los de Kona mi se podian esforçar un poco mas y al menos poner las cosas oficiales de los equipo. Si te gusta el PES 09 pues bueno te respeto , pero te digo una cosa. [b]Tienes el gusto en el culo.[/b] Un saludo.
Roneymuller137Hace 15 años71
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Andy07
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
Juraría que hace 2 semanas kratos dijo que el PRO era una puta mierda, lo mismo de siempre y que kona mi podía meterselo por el culo, que el FIFA era mejor... y ahora ya no, todo vuelve a ser como al principio cuando decía que el FIFA era caca y el PRO sigue siendo el rey. no hay quien entienda estos cambios de opinión tan poco racionales. si cuando salga el GOW 3 es un mierda seré el primero en decirlo aunque la saga me gusta, no entiendo porque la gente le coge "cariño" a nombres de marcas registradas.
Pues lo que dices es verdad. Katros , [b]"No ahy quien te entienda"[/b]
que yo nunca e dicho eso.Que yo soy de PES a muerte
jaja..bueno buenooo! por favór! PAZ!! venga a cenar que ya es la hora!..mi mujer me esta voceando para poner la mesa!
Miki-tm10395Hace 15 años72
@KratosGodofWar
Mostrar cita
No lo habrias soñado?Porque a mi PES siempre me a gustado,dije que me compraria FIFA pero al probar la demo no me gusto y por esos no lo hare.Yo CARIÑO a a los nombre de marcas registradas...tan loco no estoy eh.Y te puedo asegurar que GOW III de mierda no tendra,porque si los primeros fueron juegazos el 3 no se va a quedar atras
pues hombre, en el post de la demo de FIFA dijistes esto
@Kratosgodofwar
Mostrar cita
Madre mia dle amor hermoso,que juegazo joder que realista madreeeee,a la mierda PES y bienvenido sea el FIFA
Fuente: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/391223/0/ya-esta-la-demo-fifa-09/]3er comentario[/url] e incluso hicisteis un vídeo de filigranas con el FIFA... [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/394584/0/hilo-unico-videos-de-fililgranas-y-goles-demo-fifa-09/]hilo único de filigranas y goles demo FIFA[/url]
1 VOTO
Andy071542Hace 15 años73
Por favor todos podeis ver este comentario que iso Katros sobre el pes diciendo que es una mierda.
Ahora no digas que es mentira chavalote.  

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/391223/0/ya-esta-la-demo-fifa-09/[/url]


Venga un saludo.    
KratosGodofWar8473Hace 15 años74
@Miki-tm
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
No lo habrias soñado?Porque a mi PES siempre me a gustado,dije que me compraria FIFA pero al probar la demo no me gusto y por esos no lo hare.Yo CARIÑO a a los nombre de marcas registradas...tan loco no estoy eh.Y te puedo asegurar que GOW III de mierda no tendra,porque si los primeros fueron juegazos el 3 no se va a quedar atras
pues hombre, en el post de la demo de FIFA dijistes esto
@Kratosgodofwar
Mostrar cita
Madre mia dle amor hermoso,que juegazo joder que realista madreeeee,a la mierda PES y bienvenido sea el FIFA
Fuente: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/391223/0/ya-esta-la-demo-fifa-09/]3er comentario[/url] e incluso hicisteis un vídeo de filigranas con el FIFA... [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/394584/0/hilo-unico-videos-de-fililgranas-y-goles-demo-fifa-09/]hilo único de filigranas y goles demo FIFA[/url]
Y que tiene que ver eso?Lo unico que me gusta del Fifa es las flilgranas que es lo que hago en el demo,y como te dije arriba,probe el demo y no me gusto la jugabilidad en los partidos,asi que por eso me pillo PES.Y ANDY que hablas de que tengo el, gusto en el culo,lo mimso diria yo de los otros que prefieren FIFA no te jode Ah y sobre la next gen el PES 09 lo es tambien,si no tiene licencias es porque EA las consiguio antes y punto.Que las licencias no son lo importante,si no que te divuertas con lo que juegas
EDITADO EL 26-09-2008 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
Roneymuller137Hace 15 años75
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
No lo habrias soñado?Porque a mi PES siempre me a gustado,dije que me compraria FIFA pero al probar la demo no me gusto y por esos no lo hare.Yo CARIÑO a a los nombre de marcas registradas...tan loco no estoy eh.Y te puedo asegurar que GOW III de mierda no tendra,porque si los primeros fueron juegazos el 3 no se va a quedar atras
pues hombre, en el post de la demo de FIFA dijistes esto
@Kratosgodofwar
Mostrar cita
Madre mia dle amor hermoso,que juegazo joder que realista madreeeee,a la mierda PES y bienvenido sea el FIFA
Fuente: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/391223/0/ya-esta-la-demo-fifa-09/]3er comentario[/url] e incluso hicisteis un vídeo de filigranas con el FIFA... [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/394584/0/hilo-unico-videos-de-fililgranas-y-goles-demo-fifa-09/]hilo único de filigranas y goles demo FIFA[/url]
Y que tiene que ver eso?Lo unico que me gusta del Fifa es las flilgranas que es lo que hago en el demo,y como te dije arriba,probe el demo y no me gusto la jugabilidad en los partidos,asi que por eso me pillo PES.Y ANDY que hablas de que tengo el, gusto en el culo,lo mimso diria yo d elos otros que prefieren FIFA no te jode
Kratos,Miki,Andy...dejaos ya de chorradas.A Kratos quizás en ese momento al probar la demo del Fifa 09 pues le impresiono el apartado grafico,pero nada más,si le gusta mas el Pes pues mejor para el.. Yo lo tengo ya clarisimno que el Viernes que viene estare jugando a Fifa 09,lo tengo reservado en GAME. pues nada mas.Por cierto,Kratos,mientras sale a la venta el Pes 09,por lomenos dale una oportunidad al Fifa 09 aunque sea alquilado,una demo no lo es todo
EDITADO EL 26-09-2008 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Andy071542Hace 15 años76
OK Roney.
Bueno Katros ya hablaremos cuando salgan los dos juegos.  
Pero admite de que as dicho que el pes es una mierda.  jeje Que te pille.

Venga un saludo a todos.
KratosGodofWar8473Hace 15 años77
Bueno vale le doy la oprtunidad al FIFA,para no llevar mas la contraria a nadie.Aver si se quedais contentos ya.Y no lo hago proque me lo pidais si no porque yo quiero     
Roneymuller137Hace 15 años78
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Bueno vale le doy la oprtunidad al FIFA,para no llevar mas la contraria a nadie.Aver si se quedais contentos ya.Y no lo hago proque me lo pidais si no porque yo quiero
venga..me voy hasta otra !
Kmelbluf1309Hace 15 años79
Me cago en dios!! kona mi q es lo q pasa joder!!! no puede ser q nos vengais con estas cosas, no puedo creer lo q leí, q los equipos MAD rojo/blanco no puede ser!!! si no estan sacando un juego para super nintendo, es una verguenza como vienen a darnos esta noticia de q "ya tienen licencia para 7 equipos" no tienen sangre en la cara estos tipos para venir a sacar un juego asi a estas alturas, y lo peor de todo es q yo solo juego al PES y ni pienso comprarme el fifa, porq este fifa lo puede tener todo (graficas, licencias, y bastantes ligas de 1ra y 2da division) pero mierda q el juego es MALO! jugabilidad PÉSIMA, pero bueno es mi forma de pensar, cada quien con sus gustos, y estos de kona mi piensan q con conseguir 7 licencias de equipos nosotros vamos a pensar " q bien los del PES se esforzaron en hacer un mejor juego, lo compraré", a la mierda con estos gilipollas!!! no compro mas juegos de futbol, prefiero seguir jugando al pes 08 q es una kaka y puchi! pero nimodo, o al battlelfield jjeje. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2009: Listado completo de equipos licenciados en las ligas incluidas

Hay 141 respuestas en PES 2009: Listado completo de equipos licenciados en las ligas incluidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL