Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

Mi pc no enciende ni hace nada

Efedfrank753Hace 8 años16
@Capxoff
Mostrar cita
@Efedfrank Lo primero seria probar con otra fuente para descartar, puede que pase esa prueba pero no arranque el pc.
y si puenteando la placa base esta sigue igual?
LuffyAceSabo20011Hace 8 años17
@Efedfrank ¿Has probado con otra fuente?. ¿No tienes algún colega que te preste una fuente para probar?. ¿De que marca era tu fuente?
Efedfrank753Hace 8 años18
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@Efedfrank ¿Has probado con otra fuente?. ¿No tienes algún colega que te preste una fuente para probar?. ¿De que marca era tu fuente?
nox nx 620w,no he probado con otra,tengo el de la parienta pero me da cosa desmantelarlo con todos los cables ordenadisimos jaja.En tienda no me cobran por mirarmelo asi que lo llevare mañana lunes, y si me dicen es de la fuente o de la placa pues ya la monto yo.Total el pc este lo monte yo desde 0.Pero viendo que la placa ni puenteandola enciende el pc,por la caja no es tampoco.
LuffyAceSabo20011Hace 8 años19
@Efedfrank Ok. La marca Nox en cuanto a fuentes es muy mala, junto con Tacens y Aerocool, nunca compres estas marcas en cuanto a fuente. Si ves que al final el problema era de la fuente entonces cómprate una de mejor calidad. Por ejemplo una Enermax Pro de 600W o la Antec VPF de 550W. A ver si hay suerte y no se ha estropeado ningún componente. La fuente es lo que suministra la energía a los componentes. Si esta peta hay una posibilidad de que algún componente se haya estropeado. Nunca compres fuentes de mala calidad. Esto es el precio a pagar por escatimar en fuente. Esperemos que solo haya sido la fuente. Suerte compañero 
EDITADO EL 17-01-2016 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Efedfrank753Hace 8 años20
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@Efedfrank Ok. La marca Nox en cuanto a fuentes es muy mala, junto con Tacens y Aerocool. Si ves que al final el problema era de la fuente entonces cómprate una de mejor calidad. Por ejemplo una Enermax Pro de 600W o la Antec VPF de 550W. A ver si hay suerte y no se ha estropeado ningún componente. La fuente es lo que suministra la energía a los componentes. Si esta peta hay una posibilidad de que algún componente se haya estropeado. Nunca compres fuentes de mala calidad. Esto es el precio a pagar por escatimar en fuente. Esperemos que solo haya sido la fuente. Suerte compañero
eso haremos,a veces parece que una medio que soluciona todo,pero en cada componente no deberiamos ahorrar por ahorrar.A partir de ahora si puedo y no se a jodio algo mas ire cambiando las piezas.
LuffyAceSabo20011Hace 8 años21
@Efedfrank Si dices que el ratón y el teclado funciona, significa que la placa está intacta. Imagino que solo será la fuente. ¿Que PC tienes?
Capxoff2965Hace 8 años22
Bueno mejor, asi quitas esa fuente, que es muy mala
Efedfrank753Hace 8 años23
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@Efedfrank Si dices que el ratón y el teclado funciona, significa que la placa está intacta. Imagino que solo será la fuente. ¿Que PC tienes?
amd 8350 asrock 970 extreme 3 gigabyte 270x 2gb
Tzadkiel2948Hace 8 años24
@Efedfrank
Mostrar cita
@Tzadkiel2
Mostrar cita
¿Y el botón hace algo o no lo hace? Supongo que el botón tendrá alguna iluminación para ver si hace algo o no lo hace, porque me has dado miedo con solo leer la descripción del problema. Como ilumine lo mejor que te puede pasar es que sea la fuente de alimentación.
pues la fuente de alimentacion funciona,la acabo de puentear y funciona el ventilador,el boton de encendido no tiene iluminacion,lo pulsas y nada.que puede ser?
Si no tiene iluminación y debería de tenerla, por ejemplo un LED, puede ser el propio botón; anula el botón y puentea este (es que no sé a que te refiieres con el puenteo de la fuente de alimentación).Si te funciona puenteando el botón sustitúyelo, si no te funciona puenteando el botón ya puedes mirar más adentro. No sería la primera vez, que un botón tras mucho uso se queda "pegado", no hace nada, y múltiples fallos derivados del propio botón, no conozco el tipo de botón que tendrás, pero vamos a suponer de resorte en el que tu aprietas y enciendes, se "va" el muelle y ya no enciendes por más que hagas. otros como pueda ser como los que se utilizan en los teclados ¿Nunca te ha pasado que intentas escribir una letra y por más que pulses la letra no hace nada la tecla? Como no sea el botón ya puedes comenzar a rezar para que sea cualquier tontería, porque si decía que me estabas dando miedo es porque ya estaba pensando en que te ha cascado el procesador como poco.
Efedfrank753Hace 8 años25
@Tzadkiel2
Mostrar cita
@Efedfrank
Mostrar cita
@Tzadkiel2
Mostrar cita
¿Y el botón hace algo o no lo hace? Supongo que el botón tendrá alguna iluminación para ver si hace algo o no lo hace, porque me has dado miedo con solo leer la descripción del problema. Como ilumine lo mejor que te puede pasar es que sea la fuente de alimentación.
pues la fuente de alimentacion funciona,la acabo de puentear y funciona el ventilador,el boton de encendido no tiene iluminacion,lo pulsas y nada.que puede ser?
Si no tiene iluminación y debería de tenerla, por ejemplo un LED, puede ser el propio botón; anula el botón y puentea este (es que no sé a que te refiieres con el puenteo de la fuente de alimentación).Si te funciona puenteando el botón sustitúyelo, si no te funciona puenteando el botón ya puedes mirar más adentro. No sería la primera vez, que un botón tras mucho uso se queda "pegado", no hace nada, y múltiples fallos derivados del propio botón, no conozco el tipo de botón que tendrás, pero vamos a suponer de resorte en el que tu aprietas y enciendes, se "va" el muelle y ya no enciendes por más que hagas. otros como pueda ser como los que se utilizan en los teclados ¿Nunca te ha pasado que intentas escribir una letra y por más que pulses la letra no hace nada la tecla? Como no sea el botón ya puedes comenzar a rezar para que sea cualquier tontería, porque si decía que me estabas dando miedo es porque ya estaba pensando en que te ha cascado el procesador como poco.
bueno ya esta en tienda,en 3 dias mas o menos me llaman para decirme algo,puede que sea el boton porque ultimamente comenzaba a falla y mas de una vez tenia que pulsarlo 2 veces porque a la 1 no encendía,Y si es el procesador pues no se.160 euros y problema arreglado,Hombre es dinero pero me doleria mas tener que reemplazarllo entero que tiene 4 años.muchas gracias por todo
Efedfrank753Hace 8 años26
@Tzadkiel2 al final a sido la placa base 140 euros me piden por placa y montaje,por ponerme la misma asrock 970 extreme 3.como lo veis conviene mas montarlo yo y ponerle una buena placa o mas barata.Un saludo
Ger409333Hace 8 años27
@Efedfrank
Mostrar cita
@Tzadkiel2 al final a sido la placa base 140 euros me piden por placa y montaje,por ponerme la misma asrock 970 extreme 3.como lo veis conviene mas montarlo yo y ponerle una buena placa o mas barata.Un saludo
si no vas hacer mucho oc con una como esta te sobra [url]http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_970a_ds3p_rev_2_0.html[/url] si quieres algo mejor usb 3.1 [url]http://www.pccomponentes.com/msi_970a_sli_krait_edition_usb_3_1.html[/url] montar no tiene misterio, con unas guias por youtube,
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Mi pc no enciende ni hace nada

Hay 27 respuestas en Mi pc no enciende ni hace nada, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL