Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve aprueba una expansión para Half-Life creada por un aficionado: Prospekt

UrekMazino1494Hace 8 años80
@VidaSocial
Mostrar cita
@THEDIE
Mostrar cita
@VidaSocial
Mostrar cita
Cobrando por los mods hechos por los fans... vaya unos guarros. Pues sí que saben como perder clientes, sí. PD: Aquí o la gente es tonta, no piensa las cosas con cabeza o está forrada de perras, porque lo normal es NO cobrar por algo que NO es oficial. ¿Cuándo cojones se ha visto que se cobre por un mod? Al fin y al cabo, esto no deja de ser una modificación del juego creada por un fan. ¿De mayor contenido que de costumbre? Cierto, pero no de una calidad suprema tal como para pagar por ella. Como le dije a uno por aquí: yo no compro en el topmanta un dvd con "extras" creados por el tipo que pirateó la peli... pero cada cual con sus cositas en esa [i]cavesa lokah[/i].
El "fan" se ha pegado un curro de la ostia el solo y si valve le ha dado permiso para ponerlo en steam por tantos€ la decisión de cobrar por un trabajo de miles de horas es única y exclusiva de su creador. Al igual que la decisión de comprarlo o no, recae sobre los usuarios. Me parece vergonzoso, que nos creemos que esta en nuestro derecho el decir que esta mal que una persona quiera cobrar por su propio trabajo. Ya se lo ha currado bastante el chaval haciendo todo eso el solo sin cobrar nada mientras tanto.
En lugar de hacer mods y expansiones con ánimo de lucro invirtiendo tantas horas en un juego, bien podría invertir esas horas en buscar un TRABAJO DE VERDAD. Wow, como está la gente en este foro de mierda. Es la última vez que comento algo. De nada sirve, total, los moderadores siguen rascándose las pelotas...
En vez de patalear como un crió y decir "este foro de mierda" después de tantas citaciones con argumentos tan diferentes al tuyo, reflexiona quien puede estar equivocado, y si no quieres pues no pasa nada. Pero no te alteres, que no veo a nadie faltandote el respeto y pides "moderación" Respecto tu argumento otra vez respondo, tomatelo como un SPIN OFF, verdad que muchos de ellos estan hechos por otros creadores ??? no hablamos de un mod al uso, si no de un juego que ha terminado siendo independiente, cuando un mod es casi del mismo tamaño del juego original no es porque sea poca cosa. Y mas importante aun, si VALVE le da permismo es porque tiene una calidad decente y horas horas y mas horas de trabajo detrás.
3 VOTOS
Sojin5263Hace 8 años81
Pues si dura como Hl2 Ep1 , no es caro , 10 euros por un juego independiente basado en hl ?

Evidentemente habra que ver si merece la pena , mas gameplays y capturas .

Respecto a los que decis que es una verguenza que un modder cobre por su trabajo , bueno , si yo no cobrara por mi trabajo no lo haria , o lo haria para mi y punto.

Imaginar que os contrata una empresa , para que hagais mods , pero no os paga por que aunque os contrata la empresa , al ser mod no es contenido oficial ....no veis que lo que decis no tiene logica?

Esta mal cobrar por lo que uno hace?No , siempre y cuando tenga la calidad necesaria para pagar por dicho trabajo.

Como dice @Pilotos , muchos de los que rabiais por aqui , no habeis trabajado nunca , cuando lo hagais , si es que lo haceis , vereis como pensais de otro modo.

El trabajo se paga señores , si no quereis pagar , os jodeis y no jugais el mod.
5 VOTOS
Kbarransaac953Hace 8 años82
@Supermariofan46 
Perdona que te mencione, pero es para que no metas la pata, esta expansión, mod o como tengas gusto de llamarlo es una historia desde otro punto de vista de un nivel de Half Life 2 (lo dejo hasta ahí para evitar spoilers), pero no tiene nada que ver con el primer Half Life.
Lo que pasa es que seguramente en redacción habrán cometido un pequeño error (vamos, que no tienen culpa de nada, es sábado, deberían estar descansando sin que nadie los moleste  )
EDITADO EL 16-01-2016 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VidaSocial126Hace 8 años83

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

THEDIE67Hace 8 años84
@VidaSocial
Mostrar cita
@THEDIE
Mostrar cita
@VidaSocial
Mostrar cita
Cobrando por los mods hechos por los fans... vaya unos guarros. Pues sí que saben como perder clientes, sí. PD: Aquí o la gente es tonta, no piensa las cosas con cabeza o está forrada de perras, porque lo normal es NO cobrar por algo que NO es oficial. ¿Cuándo cojones se ha visto que se cobre por un mod? Al fin y al cabo, esto no deja de ser una modificación del juego creada por un fan. ¿De mayor contenido que de costumbre? Cierto, pero no de una calidad suprema tal como para pagar por ella. Como le dije a uno por aquí: yo no compro en el topmanta un dvd con "extras" creados por el tipo que pirateó la peli... pero cada cual con sus cositas en esa [i]cavesa lokah[/i].
El "fan" se ha pegado un curro de la ostia el solo y si valve le ha dado permiso para ponerlo en steam por tantos€ la decisión de cobrar por un trabajo de miles de horas es única y exclusiva de su creador. Al igual que la decisión de comprarlo o no, recae sobre los usuarios. Me parece vergonzoso, que nos creemos que esta en nuestro derecho el decir que esta mal que una persona quiera cobrar por su propio trabajo. Ya se lo ha currado bastante el chaval haciendo todo eso el solo sin cobrar nada mientras tanto.
En lugar de hacer mods y expansiones con ánimo de lucro invirtiendo tantas horas en un juego, bien podría invertir esas horas en buscar un TRABAJO DE VERDAD. Wow, como está la gente en este foro de mierda. Es la última vez que comento algo. De nada sirve, total, los moderadores siguen rascándose las pelotas...
Vale, acabo de entender que tu forma de valorar el trabajo de una persona debe de ser solamente si trabajas para alguien. Imagino que nunca has oído hablar de un autónomo, si si autónomo. Ese que si le va bien no tendrá que trabajar para nadie si no para si mismo, porque a decidido arriesgar muchísimo tiempo de su vida o en algunos casos incluso sus vienes personales. Esos que coño van a saber lo que es trabajar... lo que tengo que escuchar. Fan lo pongo entre "" porque es probable que sea mas profesional que muchos desarrolladores contratados por empresas.
1 VOTO
UrekMazino1494Hace 8 años85
@VidaSocial
Mostrar cita
@UrekMazino
Mostrar cita
@VidaSocial
Mostrar cita
@THEDIE
Mostrar cita
@VidaSocial
Mostrar cita
Cobrando por los mods hechos por los fans... vaya unos guarros. Pues sí que saben como perder clientes, sí. PD: Aquí o la gente es tonta, no piensa las cosas con cabeza o está forrada de perras, porque lo normal es NO cobrar por algo que NO es oficial. ¿Cuándo cojones se ha visto que se cobre por un mod? Al fin y al cabo, esto no deja de ser una modificación del juego creada por un fan. ¿De mayor contenido que de costumbre? Cierto, pero no de una calidad suprema tal como para pagar por ella. Como le dije a uno por aquí: yo no compro en el topmanta un dvd con "extras" creados por el tipo que pirateó la peli... pero cada cual con sus cositas en esa [i]cavesa lokah[/i].
El "fan" se ha pegado un curro de la ostia el solo y si valve le ha dado permiso para ponerlo en steam por tantos€ la decisión de cobrar por un trabajo de miles de horas es única y exclusiva de su creador. Al igual que la decisión de comprarlo o no, recae sobre los usuarios. Me parece vergonzoso, que nos creemos que esta en nuestro derecho el decir que esta mal que una persona quiera cobrar por su propio trabajo. Ya se lo ha currado bastante el chaval haciendo todo eso el solo sin cobrar nada mientras tanto.
En lugar de hacer mods y expansiones con ánimo de lucro invirtiendo tantas horas en un juego, bien podría invertir esas horas en buscar un TRABAJO DE VERDAD. Wow, como está la gente en este foro de mierda. Es la última vez que comento algo. De nada sirve, total, los moderadores siguen rascándose las pelotas...
En vez de patalear como un crió y decir "este foro de mierda" después de tantas citaciones con argumentos tan diferentes al tuyo, reflexiona quien puede estar equivocado, y si no quieres pues no pasa nada. Pero no te alteres, que no veo a nadie faltandote el respeto y pides "moderación" Respecto tu argumento otra vez respondo, tomatelo como un SPIN OFF, verdad que muchos de ellos estan hechos por otros creadores ??? no hablamos de un mod al uso, si no de un juego que ha terminado siendo independiente, cuando un mod es casi del mismo tamaño del juego original no es porque sea poca cosa. Y mas importante aun, si VALVE le da permismo es porque tiene una calidad decente y horas horas y mas horas de trabajo detrás.
"En vez de patalear como un crió y decir "este foro de mierda" después de tantas citaciones con argumentos..." Argumentos... Ya he leído suficiente. Please, léete bien, por favor. WUAAAAJAJAJAJA! XDDDDDD Lo dicho, me voy de este hilo y paso de comentar cualquier otra noticia de ahora en adelante. Sois casi todos un@s niñat@s. Y ahora vas, y me moderas. (sé que os encantan los guiños x D)
Solo hay que ver como contestas xd. Vas to mad o que ?, relájate.
1 VOTO
Vamir98855Hace 8 años86
@UrekMazino
Mostrar cita
@VidaSocial
Mostrar cita
@UrekMazino
Mostrar cita
@VidaSocial
Mostrar cita
@THEDIE
Mostrar cita
@VidaSocial
Mostrar cita
Cobrando por los mods hechos por los fans... vaya unos guarros. Pues sí que saben como perder clientes, sí. PD: Aquí o la gente es tonta, no piensa las cosas con cabeza o está forrada de perras, porque lo normal es NO cobrar por algo que NO es oficial. ¿Cuándo cojones se ha visto que se cobre por un mod? Al fin y al cabo, esto no deja de ser una modificación del juego creada por un fan. ¿De mayor contenido que de costumbre? Cierto, pero no de una calidad suprema tal como para pagar por ella. Como le dije a uno por aquí: yo no compro en el topmanta un dvd con "extras" creados por el tipo que pirateó la peli... pero cada cual con sus cositas en esa [i]cavesa lokah[/i].
El "fan" se ha pegado un curro de la ostia el solo y si valve le ha dado permiso para ponerlo en steam por tantos€ la decisión de cobrar por un trabajo de miles de horas es única y exclusiva de su creador. Al igual que la decisión de comprarlo o no, recae sobre los usuarios. Me parece vergonzoso, que nos creemos que esta en nuestro derecho el decir que esta mal que una persona quiera cobrar por su propio trabajo. Ya se lo ha currado bastante el chaval haciendo todo eso el solo sin cobrar nada mientras tanto.
En lugar de hacer mods y expansiones con ánimo de lucro invirtiendo tantas horas en un juego, bien podría invertir esas horas en buscar un TRABAJO DE VERDAD. Wow, como está la gente en este foro de mierda. Es la última vez que comento algo. De nada sirve, total, los moderadores siguen rascándose las pelotas...
En vez de patalear como un crió y decir "este foro de mierda" después de tantas citaciones con argumentos tan diferentes al tuyo, reflexiona quien puede estar equivocado, y si no quieres pues no pasa nada. Pero no te alteres, que no veo a nadie faltandote el respeto y pides "moderación" Respecto tu argumento otra vez respondo, tomatelo como un SPIN OFF, verdad que muchos de ellos estan hechos por otros creadores ??? no hablamos de un mod al uso, si no de un juego que ha terminado siendo independiente, cuando un mod es casi del mismo tamaño del juego original no es porque sea poca cosa. Y mas importante aun, si VALVE le da permismo es porque tiene una calidad decente y horas horas y mas horas de trabajo detrás.
"En vez de patalear como un crió y decir "este foro de mierda" después de tantas citaciones con argumentos..." Argumentos... Ya he leído suficiente. Please, léete bien, por favor. WUAAAAJAJAJAJA! XDDDDDD Lo dicho, me voy de este hilo y paso de comentar cualquier otra noticia de ahora en adelante. Sois casi todos un@s niñat@s. Y ahora vas, y me moderas. (sé que os encantan los guiños x D)
Solo hay que ver como contestas xd. Vas to mad o que ?, relájate.
Ni te gastes, hizo un post quejándose del complejo de superioridad de los usuarios con muchos votos y entre sus tantos argumentos menciona este : "Otra habilidad que parece ser que desbloquean estos seres legendarios es su perseverancia en los diálogos ("loque llo digo ba ha misa i m importa unamierda lo k tu digas, poke llo cienpre tendre la rason") en plan dictador, y su agresividad creciente, pues a más votos, más se lo cree la gente en este foro y más violenta se vuelve. Eso sin contar con la falta de comprensión lectora, también atribuida al 95% de los usuarios, lo cual hace imposible entablar una conversación sin llegar a las manitas virtuales (me dan pena en verdad, pues seguro que sus padres les han de dar duro en casa y por eso la pagan con to' Cristo... :' ( )." Se queja de que los demás no respetan su opinión cuando el mismo se ganó el odio de todos despreciando el de los demas, increíble el nombre que lleva...
EDITADO EL 16-01-2016 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kvach4606Hace 8 años87
@Spartan112
Mostrar cita
@X-y-n
Mostrar cita
Tenia que ser GRATIS !!!!
¿Tú regalarías tu dedicación y esfuerzo? Pues eso. Si se lo ha currado lo justo es que cobre. No va a regalar su trabajo.
estoy como casi siempre de acuerdo contigo pero aqui hay un matiz curioso....si valve no le hubiese dado permiso esto seria un mod por el cual el chico no veria ni un euro incluso si valve se pusiese tonta podria demandarlo y retirarselo vamos que lo hizo sin animo de lucro....el detalle es por parte de valve que acepta esto como oficcial y el chico podra ganar dinero gracias a el y volver su hobbie en algo que le genere unos cuantiosos ingresos.....por otro lado valve tambien se llevara un pellizco con gasto 0
1 VOTO
GaLbaNoryes13727Hace 8 años88
@THEDIE
Mostrar cita
@VidaSocial
Mostrar cita
@THEDIE
Mostrar cita
@VidaSocial
Mostrar cita
Cobrando por los mods hechos por los fans... vaya unos guarros. Pues sí que saben como perder clientes, sí. PD: Aquí o la gente es tonta, no piensa las cosas con cabeza o está forrada de perras, porque lo normal es NO cobrar por algo que NO es oficial. ¿Cuándo cojones se ha visto que se cobre por un mod? Al fin y al cabo, esto no deja de ser una modificación del juego creada por un fan. ¿De mayor contenido que de costumbre? Cierto, pero no de una calidad suprema tal como para pagar por ella. Como le dije a uno por aquí: yo no compro en el topmanta un dvd con "extras" creados por el tipo que pirateó la peli... pero cada cual con sus cositas en esa [i]cavesa lokah[/i].
El "fan" se ha pegado un curro de la ostia el solo y si valve le ha dado permiso para ponerlo en steam por tantos€ la decisión de cobrar por un trabajo de miles de horas es única y exclusiva de su creador. Al igual que la decisión de comprarlo o no, recae sobre los usuarios. Me parece vergonzoso, que nos creemos que esta en nuestro derecho el decir que esta mal que una persona quiera cobrar por su propio trabajo. Ya se lo ha currado bastante el chaval haciendo todo eso el solo sin cobrar nada mientras tanto.
En lugar de hacer mods y expansiones con ánimo de lucro invirtiendo tantas horas en un juego, bien podría invertir esas horas en buscar un TRABAJO DE VERDAD. Wow, como está la gente en este foro de mierda. Es la última vez que comento algo. De nada sirve, total, los moderadores siguen rascándose las pelotas...
Vale, acabo de entender que tu forma de valorar el trabajo de una persona debe de ser solamente si trabajas para alguien. Imagino que nunca has oído hablar de un autónomo, si si autónomo. Ese que si le va bien no tendrá que trabajar para nadie si no para si mismo, porque a decidido arriesgar muchísimo tiempo de su vida o en algunos casos incluso sus vienes personales. Esos que coño van a saber lo que es trabajar... lo que tengo que escuchar. Fan lo pongo entre "" porque es probable que sea mas profesional que muchos desarrolladores contratados por empresas.
Ni le contestes, viendo como ha respondido ante diferentes argumentos lo más probable es que te diga que es timador por cobrar por su trabajo. Total, según el programar no es un "TRABAJO DE VERDAD"
1 VOTO
Jpfflema339Hace 8 años89
Lo que me llama la atencion es que sigue la linea argumental de Gearbox , tendra permiso de Valve pero que paso con Gearbox?    esperemos que no lo tiren abajo
Eldhin09906Hace 8 años90
@VidaSocial
Mostrar cita
Cobrando por los mods hechos por los fans... vaya unos guarros. Pues sí que saben como perder clientes, sí. PD: Aquí o la gente es tonta, no piensa las cosas con cabeza o está forrada de perras, porque lo normal es NO cobrar por algo que NO es oficial. ¿Cuándo cojones se ha visto que se cobre por un mod? Al fin y al cabo, esto no deja de ser una modificación del juego creada por un fan. ¿De mayor contenido que de costumbre? Cierto, pero no de una calidad suprema tal como para pagar por ella. Como le dije a uno por aquí: yo no compro en el topmanta un dvd con "extras" creados por el tipo que pirateó la peli... pero cada cual con sus cositas en esa [i]cavesa lokah[/i].
Si sabes leer, sería bueno leer la noticia para entender que, no es un mod, y es un juego que Valve a aprobado para que su desarrollador lo venda.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años91
@X-y-n
Mostrar cita
Tenia que ser GRATIS !!!!
El tiene todo el derecho a cobrar por su trabajo, querer que todo sea gratis es un [b]extremo[/b] que esta mal, tan malo es que te cobren por cualquier tonteria y abusen de ti como consumidor como los agarrados con el dinero que lo quieren todo gratis y que no serian capaces de pagar ni siquiera [b]1 dolar[/b] por el trabajo de una persona, los mismos que por ejemplo dicen "para que pagar para comprarlo por Steam si para eso lo bajo pirata"
EDITADO EL 16-01-2016 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pilotos1861Hace 8 años92
@Jpfflema
Mostrar cita
Lo que me llama la atencion es que sigue la linea argumental de Gearbox , tendra permiso de Valve pero que paso con Gearbox? esperemos que no lo tiren abajo
Gearbox no tiene ningun tipo de poder sobre la licencia de HL, solo les contrataron para hacerlo, la licencia pertenece a VALVe y son ellos los que deciden si darle o no permiso. Pd: para los que dicen mod, no es un mod es una expansion autorithada por VALVe, o sea que es canon lo que pase en este juego esta aprobado por VALVe y esta dentro del mundo HL.
Facehugger1196
Expulsado
Hace 8 años93
El desarrollador ha explicado el por qué le ha puesto un precio. 

En mi forma e verlo, no haría falta. Gabe & company le ha dado el visto bueno, eso quiere decir que Prospekt tiene una calidad muy por encima de lo que encontramos en internet.

Es un esfuerzo y una dedicación por parte de un desarrollador indie. Si pagamos (y por tanto apoyamos) su dedicación, habrá más secuelas posiblemente. Son 8€, es más de lo que se deja uno en un fin de semana.

Pero claro, algunos se piensan que trabajar es gratis.
5 VOTOS
Franckito1888Hace 8 años94
Si eres bueno en algo jamas lo hagas gratis..

 
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 8 años95
Expansiones para GTA V ya!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve aprueba una expansión para Half-Life creada por un aficionado: Prospekt

Hay 160 respuestas en Valve aprueba una expansión para Half-Life creada por un aficionado: Prospekt, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL