Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mafia 3: "No, no lanzaremos un juego con bugs"

Crisherk3619Hace 8 años96
@DusselBiceps
Mostrar cita
Sigue sin darme hype este juego por el prota... No es por racismo ni nada, pero mafia no es mafia sin un autentico Italiano.
Se nota qe no sabes de historia , años 60 70, mucho racismo , es un buen tema para este juego. Ah, investiga quienes eran las panteras negras en es epoca en u.S.A .
EikeSH85147Hace 8 años97
[b]Mafia 3: "No, no lanzaremos un juego con bugs"[/b]

[i]Nosotros no esperamos comprarlos con ellos.[/i]

Bueno pues viene siendo que están trabajando a destajo en este juego, ojala sea cierto y no tengan que lamentar esta declaración...sobre todo porque los aficionados, les encanta hacer ''cacería de brujas'' de cualquier videojuego. Advertidos quedan   (guiño, guiño aludidos xd)
Tankard555Hace 8 años98
Mas que importarme si tiene bugs o no, me interesa mas que la historia sea tan buena como la del Mafia 1
Azulon3ds15516Hace 8 años99
Mafia 2 estuvo gratis en el plus, lo descargué, y me dio mucha pereza, un juego cutre y bastante poco interesante...Tardé muy poco en desinstalarlo por aburrido.

Mafia 3 es un juego en que no tengo ninguna fe, tal vez sea una sorpresa agradable pero de momento lo dejaré pasar porque tengo un montón de titulos interesantes en mi punto de mira ahora mismo (starfox zero, the legend of zelda u, horizon zero dawn, rachet and clank, the last guardian, final fantasy 7 remake, final fantasy XV, uncharted 4, plants vs zombies garden warfare 2, shadow of the beast, unravel, rise of the tomb raider...) y si añadimos que tengo bastantes pendientes y bastantes a los que seguiré jugando durante muuucho tiempo pues me parece que el grifo irá corriendo muy despacito hasta que coja vacaciones de verano y me ponga al dia con todos los juegos que voy algo atrasado.
1 VOTO
MaoTo863Hace 8 años100
Con o sin Bugs lo compro   

Simplemente Mafia  
Carver188Hace 8 años101
El protagonista es de disparo hollywoodense, no un mafioso.
2 VOTOS
Cervantes-pkt94
Expulsado
Hace 8 años102
@FENIX400
Mostrar cita
Hace tres días acabe Mafia II. Con su cuidada narrativa, trabajada ambientación, gran atmósfera dramática, adecuada duración, espectacular banda sonora e intensos tiroteos, solo puedo decir que es un imprescindible de la generación pasada. Si bien el mapa sandbox no está bien usado (no es posible el free roam luego de la trama y no hay secundarias), lo que hace el juego una experiencia obligatoria es su historia absorbente e interesante ambientación. No sé qué más decir para convencer a todo quien no lo haya jugado. Al presumible bajo precio no deberían haber serias dudas. Y con todo esto, es que me doy cuenta que con Mafia III seguro se subirá el listón para la saga y el género. Un juegazo se nos viene señores.
Opino lo mismo que tú, yo lo jugué unos seis meses después de su lanzamiento, había oído críticas bastante negativas, cuando lo terminé me encantó, el problema era de la gente que esperaba más un GTA que otra cosa, y no es un GTA ni quiere serlo. Lo que más me gustó fue su ambientación, sencillamente un juegazo.
1 VOTO
Darksubzero900Hace 8 años103
Para mi lo retrasan para octubre
ReokenNMS41Hace 8 años104
Imposible pulirlo al 100% MENTIRA
Aky03gamer65Hace 8 años105
@ReokenNMS
Mostrar cita
Imposible pulirlo al 100% MENTIRA
Almenos se esfuerzan...
Dubio4021Hace 8 años106
Ojala cumpla. pero es sano que se tenga en mente hacer un juego como dios manda y no como la mayoria que sacan juegos a medio terminar llenandolos de parches y actualizaciones.
1 VOTO
Ablabletlubli1141Hace 8 años107
Juego sin bugs complicado, desde que tengo uso de razon los han tenido y nunca nos han amargado la vida a muchos jugones.

Quizas ha habido juegos a medio hacer y que han provocado verguenza ajena, siempre ocurren estas cosas cuando el dinero es la maxima. Pero el odio a los bugs y la amargura general que hoy parece generar, parece responder mas a una moda para generar batallitas en foros y poco mas 

Espero con ansias el juego, aunque me pase como en gothic3 con diego, aunque me quede atravesado entre una caja y una pared como en mass effect o aunque atraviese paredes como en una horda de juegos. Voy a disfrutarlo como un enano!
1 VOTO
TheHare7112
Expulsado
Hace 8 años108
Mientras no sea tan corto como el 2 y no salga roto como el Unity me conformo.
TheSoliidSnaake1858Hace 8 años109
Así me gusta 
Dino92378Hace 8 años110
Eso espero que no tenga bugs no como la mierda de unity que fue muy criticado cuando se puso a la venta!! a mi el mafia 2 me gusto muchisimo,lastima que no incluyeron modo libre de un jugador y el modo online    . espero que con  la tercera parte incluyan esas dos opciones
Ya20048Hace 8 años111
Como estan los videjuego hoy en dia decir que un juego no va a tener bugs es decir mucho
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mafia 3: "No, no lanzaremos un juego con bugs"

Hay 121 respuestas en Mafia 3: "No, no lanzaremos un juego con bugs", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL