Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top España: Call of Duty: Black Ops 3 repite como lo más vendido

RayTheBest39794Hace 8 años32
Lo más patético no es que BO3 esté primero (que también), lo más patético es que una de las versiones oldgen esté séptima...
12 VOTOS
Cohaggen650Hace 8 años33
@KenshinGamer tengo ps3, ps4, y no tengo ni uno solo de los juegos de la lista..... de hecho no juego ni on line....asi que de rata poco.....
DavidPS2re412265Hace 8 años34
Sigo prefieriendo esta lista que la japonesa.
1 VOTO
Guzman3D1086Hace 8 años35
Dios mio lo que vende Call of duty es una cosa de locos..... en todos lados es puesto 1 !
LuffyAceSabo20011Hace 8 años36
Como es posible que la versión PS3 de Black ops 3 este en el top 3. Para eso está el Black ops 2....Oh espera que está más hackeado que su puta madre. Los de Activision se han olvidado de los jugadores de Black ops 2. En cuanto sale un nuevo CoD se olvidan del anterior. Grande Activision y grande por lo de "1 precio magnífico haha
1 VOTO
Raiku8517274Hace 8 años37
Y por aquí todavía queda alguno que se rasga las vestiduras con el TOP británico, claro, somos taaaaan distintos...
3 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 8 años38
Lo que no cambian son los comentarios

En primer lugar poco cambian las listas de ventas a nivel mundial pues estos juegos triunfan por el mundo,no es cosa de ingleses,Españoles,Franceses ni pollas

Asi que podríais hacer gala de vuestra mente  privilegiada y vuestro gusto exquisito con comentarios al alcance de pocos y no con comentarios de un par de mocosos que no saben ni respetarse ellos mismos
30 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años39
Este hobbie que tenéis algunos de demostrar vuestra superioridad intelectual al catalogar, por grupos, los juegos como [b]"de niños rata"[/b], de [b]"jugadores inferiores"[/b],[b]"de jugadores de raza pura"[/b] y esas mierdas, ya os lo podéis ahorrar. Estos tops solo demuestran que la gente a nivel general compra más juegos fijados en la diversión fácil e instantánea, y punto.  

Eso de andar diciendo que un país se va a la mierda porque el primer juego vendido de un país es un COD me parece una exageración muy cutre y patética, la verdad. La finalidad de esta industria es divertirse, y eso hace la gente con estos juegos, punto. 

Lo único reprochable de este Top es el Star Wars Battlefront y el CoD BOIII (versión anterior generación ) porque son juegos donde se trata de estupido el jugador, no porque sean juegos merecedores de más o menos estrellas, o solo aptos para gente con buenos gustos. 

No hay juegos catalogados de [b]"escoria"[/b] y otros [b]"Nobel"[/b], sólo hay juegos con mejor o peor trato al jugador. 

Y es que señores, la finalidad de los juegos es divertirse, y cada jugador decide en base a sus gustos con qué tipos de juegos quiere pasarlo en grande.
EDITADO EL 15-01-2016 / 21:44 (EDITADO 2 VECES)
41 VOTOS
Angeal714704Hace 8 años40
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Lo que no cambian son los comentarios En primer lugar poco cambian las listas de ventas a nivel mundial pues estos juegos triunfan por el mundo,no es cosa de ingleses,Españoles,Franceses ni pollas Asi que podríais hacer gala de vuestra mente privilegiada y vuestro gusto exquisito con comentarios al alcance de pocos y no con comentarios de un par de mocosos que no saben ni respetarse ellos mismos
4 VOTOS
WayneD2475Hace 8 años41
Aquí tenéis la razor porque no han doblado el Quantum Break en castellano. Que la mierda que es BO3 en PS3 venda mas que la versión de One deja bastante claro la situacion de One en España.
4 VOTOS
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años42
Que horror, de mercado, pensar que eso es la mayoria del publico que compra en el mismo pais que el mio... Fifa16 y just dance para wii... El nivel que hay aqui es bajisimo, mas aun que en UK
4 VOTOS
Klomderdark4691Hace 8 años43
El top de mi país no se aleja a ese. Lamentable que grandes joyas se queden pérdidas por juegos reciclados y anuales.

Pero bueno, que se le puede hacer, más que aguantarse.
JGR19934110Hace 8 años44
@WayneD
Mostrar cita
Aquí tenéis la razor porque no han doblado el Quantum Break en castellano. Que la mierda que es BO3 en PS3 venda mas que la versión de One deja bastante claro la situacion de One en España.
Yo creo que eso vienes mas a razon de los tipicos que dicen: Mejor, lo prefiero en original, no me gusta que lo doblen. O el mitico: Aprended inglés. Eso si es bastante "penoso" que venda el BO 3 en 360 y PS3, eso no lo entiendo, vaya tomadura de pelo
EDITADO EL 15-01-2016 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 8 años45
Call of duty para ps3....
no me extraña que gane el PP
17 VOTOS
Gliesse582g150Hace 8 años46
@FallOutBoi
Mostrar cita
Una lista muy continuista, me da lástima y no es porque menosprecie a los jugadores que se cierran el CoD y FIFA, me parecen juegos tan dignos como cualquier otro. Lo que me apena es que no den oportunidades a grandes títulos que se están perdiendo por no salir de su zona de confort.
18 años, juego desde el black ops 1 y a todos los del medio hasta black ops 3. Por motivos personales y que este me ha encantado (el multi) y ya no tengo los de old gen porque la ps3 se me murió, no creó que compre más. Sin embargo juego y compró un porrón de juegos a parte. Sólo este año han sido 12 en físico y triple A, más los digitales. Supongo seré la excepción, pero a lo que voy, hay que abrirse, por supuesto, pero por desgracia no todos se toman tan en serio los videojuegos. Y a mi antes también me costaba comprar juegos que no conocía y nuevas ips. A lo mejor yo he tenido el privilegio de contar con mas dinero para gastos personales (o sea paga). No todos pueden o quieren gastar ese pastizal. Eso si, cuando lo haces y te encuentras con un bloodborne o un bayoneta tu cartera ya está condenada . Saludos! Edito: lo siento, tengo 18 años, aun no me acostumbro que los cumplí la semana pasada
EDITADO EL 15-01-2016 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pituhz621Hace 8 años47
No veo ventas de PC, cuentan en estas listas o solo consolas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top España: Call of Duty: Black Ops 3 repite como lo más vendido

Hay 137 respuestas en Top España: Call of Duty: Black Ops 3 repite como lo más vendido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL