Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division permitirá jugar en solitario sin suscripción de PS Plus y Xbox Live Gold

RubenLM968Hace 8 años160
@AlKey28
Mostrar cita
@RubenLM
Mostrar cita
@AlKey28
Mostrar cita
@RubenLM
Mostrar cita
@AlKey28
Mostrar cita
@RubenLM
Mostrar cita
@KenshinGamer
Mostrar cita
Y pc sin pagar nada jeje
Y la gente de PS4 y Xbox sin pagar 500 euros mas para poder disfrutar del juego en condiciones jeje
Mi primo con una torre de 560€ movia fallout4 en alto con un par de detalles en ultra. Con el último parche de rendimiento lo mueve en ultra completamente. Pero si, en pc vale 1.000€ jugar en calidad de consolas. Lo que hay que leer.....
Es verdad, Fallout 4 graficamente es igual que The Division...
Fallout 4 va a 8bits, es verdad.... En cualquier caso no iba por ahí pero vamos... Un saludo
Me vas a negar que para jugar a la mayoria de juegos de esta generacion no te hace falta un ordenador de unos 800 euros? A mi me encantaria tener un pc potente para jugar, pero desgraciadamente no me lo puedo permitir, y la ps4 es mas accesible economicamente que un pc. Que luego es una mierda porque tienes que pagar online? Tambien, pero bueno para lo que es una ps4, que por 300 pavos mueves juegos de nueva generacion a una muy buena calidad grafica, pues esta muy bien para su precio. O tambien me lo vas a negar?
Yo hablo de que por 560€ mi primo mueve Fallout4 en ultra gracias al último parche. Una calidad superior a la de cualquier consola actual la cual el precio de salida fue de 400€ en el caso de ps4 y 500€ en el caso de one. Ahora sumale el precio abusivo de cada videojuego en consola, ya que en pc es mucho más bajo y que el servicio multijugador online es gratis. A la hora de la compra evidentemente es mayor el desembolso en un pc que en una consola, pero a la larga sale mucho más rentable. Cosa que tampoco se puede negar. PD: Las consolas son un lastre para el pc, te lo dice un usuario de consola. Y si no te lo crees, mirate vídeos del crysis en pc a ultra, el primero que tiene ya años. Las consolas actuales no alcanzan esa potencia gráfica. Poco más puedo decir. Un saludo.
Obviamente con un pc consigues una calidad grafica mucho mejor, pero no creo que eso sea algo importante a nivel de consolas, las consolas son para usuarios que juegan de forma casual, por ejemplo a mi no me merece la pena gastarme un dinero en un pc para jugar a los dos o tres juegos que quiero jugar, pero para gente que juega mucho mas a menudo, le eche mucha mas horas y quiera una calidad grafica mejor pues para eso te pillas un buen pc, sino pues consola. Y lo de los juegos, en plataformas oficiales (por asi decirlo) tipo steam, origin,... el precio de salida de los nuevos juegos es el mismo que en consolas, ya se que luego tienes paginas tipo g2a y ese rollo que todo es mucho mas barato, pero en consolas tienes que saber buscar buenas ofertas tambien, yo tengo unos pocos de juegos de ps4 que han salido este año como battlefront o bloodborne y no me he gastado mas de 30 euros en cada uno. Ahora mismo en g2a tienes battlefront a ese mismo precio, asi que el que se gasta 70 pavos en juegos es porque quiere, tanto en consola como en pc. Y sobre lo ultimo que has dicho, ahi te doy la razon, son un lastre, vease el downgrade de the witcher por ejemplo, pero bueno las empresas de videojuegos van a lo facil y los unicos que nos jodemos somos nosotros mientras ellos se funden en billetes. PD: no seran tan malas las consolas cuando se venden millones al año, algo bueno tendran que tener digo yo. Un saludo
AlKey28383Hace 8 años161
@RubenLM
Mostrar cita
@AlKey28
Mostrar cita
@RubenLM
Mostrar cita
@AlKey28
Mostrar cita
@RubenLM
Mostrar cita
@AlKey28
Mostrar cita
@RubenLM
Mostrar cita
@KenshinGamer
Mostrar cita
Y pc sin pagar nada jeje
Y la gente de PS4 y Xbox sin pagar 500 euros mas para poder disfrutar del juego en condiciones jeje
Mi primo con una torre de 560€ movia fallout4 en alto con un par de detalles en ultra. Con el último parche de rendimiento lo mueve en ultra completamente. Pero si, en pc vale 1.000€ jugar en calidad de consolas. Lo que hay que leer.....
Es verdad, Fallout 4 graficamente es igual que The Division...
Fallout 4 va a 8bits, es verdad.... En cualquier caso no iba por ahí pero vamos... Un saludo
Me vas a negar que para jugar a la mayoria de juegos de esta generacion no te hace falta un ordenador de unos 800 euros? A mi me encantaria tener un pc potente para jugar, pero desgraciadamente no me lo puedo permitir, y la ps4 es mas accesible economicamente que un pc. Que luego es una mierda porque tienes que pagar online? Tambien, pero bueno para lo que es una ps4, que por 300 pavos mueves juegos de nueva generacion a una muy buena calidad grafica, pues esta muy bien para su precio. O tambien me lo vas a negar?
Yo hablo de que por 560€ mi primo mueve Fallout4 en ultra gracias al último parche. Una calidad superior a la de cualquier consola actual la cual el precio de salida fue de 400€ en el caso de ps4 y 500€ en el caso de one. Ahora sumale el precio abusivo de cada videojuego en consola, ya que en pc es mucho más bajo y que el servicio multijugador online es gratis. A la hora de la compra evidentemente es mayor el desembolso en un pc que en una consola, pero a la larga sale mucho más rentable. Cosa que tampoco se puede negar. PD: Las consolas son un lastre para el pc, te lo dice un usuario de consola. Y si no te lo crees, mirate vídeos del crysis en pc a ultra, el primero que tiene ya años. Las consolas actuales no alcanzan esa potencia gráfica. Poco más puedo decir. Un saludo.
Obviamente con un pc consigues una calidad grafica mucho mejor, pero no creo que eso sea algo importante a nivel de consolas, las consolas son para usuarios que juegan de forma casual, por ejemplo a mi no me merece la pena gastarme un dinero en un pc para jugar a los dos o tres juegos que quiero jugar, pero para gente que juega mucho mas a menudo, le eche mucha mas horas y quiera una calidad grafica mejor pues para eso te pillas un buen pc, sino pues consola. Y lo de los juegos, en plataformas oficiales (por asi decirlo) tipo steam, origin,... el precio de salida de los nuevos juegos es el mismo que en consolas, ya se que luego tienes paginas tipo g2a y ese rollo que todo es mucho mas barato, pero en consolas tienes que saber buscar buenas ofertas tambien, yo tengo unos pocos de juegos de ps4 que han salido este año como battlefront o bloodborne y no me he gastado mas de 30 euros en cada uno. Ahora mismo en g2a tienes battlefront a ese mismo precio, asi que el que se gasta 70 pavos en juegos es porque quiere, tanto en consola como en pc. Y sobre lo ultimo que has dicho, ahi te doy la razon, son un lastre, vease el downgrade de the witcher por ejemplo, pero bueno las empresas de videojuegos van a lo facil y los unicos que nos jodemos somos nosotros mientras ellos se funden en billetes. PD: no seran tan malas las consolas cuando se venden millones al año, algo bueno tendran que tener digo yo. Un saludo
No son malas, ps3 y xbox360 no eran malas, por ejemplo. Esta generación a mi si me parece una broma. Nos la han metido doblada completamente, pero vamos, es lo que yo veo. Luego hay joyas como alan wake, halo 3, dark souls, the last of us... No digo más porque soy muy malo para enumerar. Pero si, hay auténticas joyas, y no es lo mismo manejar un teclado que un mando tampoco. Un teclado es bastante más complejo por ejemplo, pero luego en shooter un ratón es más preciso. Todo es cuestión de gustos y en parte con lo que te hayas criado también. Y si, en las consolas casi siempre hay downgrade. No sólo ha pasado con the witcher3, paso con watch dogs, ha pasado con the división también, con fallout 4 en el E3 mostraron imágenes in-game de la versión de pc clarisimamente. Una videoconsolas en si no es algo malo, el problema esta en cuando relentizas el ritmo de otras plataformas, como lo hace a menudo con pc. También te voy a decir, la cantidad de ventas de un producto no va equiparado a la calidad del mismo. Mira call of duty, de los más vendidos de la historia y te podría decir mil juegos que le pegan mil patadas, así que eso a mi al menos no me dice nada. One por ejemplo no merece las ventas tan bajas que tiene para el trabajo que están haciendo, al menos el trabajo hecho desde 2015. Pero es así, la gente tira mucho por la marca más que por las cualidades de cada una de estas. A fin de cuentas esto no deja de ser mi opinión.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años162
@Dorck
Mostrar cita
Mi pregunta es: ¿Sin tener la suscripcion al Playstation Plus te podrás encontrar con otros jugadores fuera de la Dark Zone y enfrentarte a ellos? Algo asi como las misiones de 1vs1 de Watch_Dogs
Queda claro que no.
Gamer874764Hace 8 años163
Un par de consideraciones..... Primero. Los amigos del PC se regodean por no pagar por el on line. Genial. Mi PS4 y XOne me duraran toda la generación y cada una me ha costado un pico menos. Lo comido por lo servido 
Y la comparación con Destiny no tiene que ser necesariamente negativa. Como experiencia shooter multijugador, que es de lo que se trata cumple de manera notable. Si The Division toma todo lo bueno de Destiny ( salvando las distancias) y lo pule y mejora podemos tener una experiencia multijugador y social sobresaliente.
EDITADO EL 17-01-2016 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
Kaiser9724122Hace 8 años164
@Gamer87
Mostrar cita
Un par de consideraciones..... Primero. Los amigos del PC se regodean por no pagar por el on line. Genial. Mi PS4 y XOne me duraran toda la generación y cada una me ha costado un pico menos. Lo comido por lo servido Y la comparación con Destiny no tiene que ser necesariamente negativa. Como experiencia shooter multijugador, que es de lo que se trata cumple de manera notable. Si The Division toma todo lo bueno de Destiny ( salvando las distancias) y lo pule y mejora podemos tener una experiencia multijugador y social sobresaliente.
Claro, añadele lo que pagas todos los años hasta que se acabe la generación y ahi tienes el dinero suficiente para renovar el pc 1 vez más en esta misma generación. Además añadele lo que se paga en videojuegos ( que es considerablemente más que en pc) y ahí tienes tu pico de diferencia.
PabloskyNikolai159Hace 8 años165
Cuando todo parecia perfecto..... "Conexion al internet permanente" 

Ubisoft .I.
2 VOTOS
PabloskyNikolai159Hace 8 años166
@Pegaxorion
Mostrar cita
Aún así requerirá conexión a Internet. ..Recuerdo cuando Microsoft iba a poner eso de forma necesaria y todo el mundo se le echó encima. Ahora lo hacen muchas compañías y no se protesta con el mismo énfasis. ¿ Hipocresía?
Bueno la diferencia es brutal realmente, una consola con conexion al internet permanente hubiese sido una gran desgracia, los juegos no tanto, es mas con los juegos solo se hace excepcion con los que son netamente multijugador, pero que un juego que tenga modo campaña tambien necesites internet por muy social que sea....me parece ridiculo , poco a poco la generacion en vez de avanzar en mejora del jugador....lo que hace es joderlo, llegara un momento en que todos los juegos sean asi lamentablemete Por ultimo, para ser gamer actualmente te faltan 2 cosas, que te gusten los juego y ser de clase media alta, ya practicamente es un lujo
Angelbe1669
Expulsado
Hace 8 años167
@Tsuna561
Mostrar cita
@Angelbe
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Angelbe
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Angelbe
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Angelbe
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
He visto los últimos vídeos y... Espero equivocarme pero aquí huele a Destiny.
Es decir, ¿que The Division huele a uno de los juegos más jugados en todas las plataformas? Pues son grandes noticias.
Yo creo que se refiere a que será un juego que venderá mucho desgraciadamente pero que será una mierda, un engaña bobos o muy, muy repetitivo. Es que Destiny tiene pocos adjetivos buenos y fui de los que picaron. Por favor, que nadie compre este juego, que no nos obliguen a nada. Si lo compráis estáis dando la razón a estas distribuidoras que no respetan la privacidad el consumidor. Allí sigue el ultimo NFS, que espero a que esté a 14e en 2º mano.
¿Privacidad?
Que te obliguen a darle un uso que no quieres sobre un producto. Por ejemplo...jugar solo sin conectarte a internet en el modo historia, llamame loco, pero antes se podía. Voy a registrar la patente antes de que se den cuenta de que es posible jugar sin conexión permanente.
¿Qué tiene que ver tu privacidad con jugar en solitario conectándote a Internet? En serio, pregunta honesta.
Sabes lo que significa propiedad privada? En serio te cuesta entender lo de privacidad?
¿Sabes qué el juego no es tuyo sino que se te vende una licencia del mismo para uso personal? ¿Has leído alguna vez la parte de atrás de la caja de un juego? ¿Los términos y condiciones de los servicios que usas? Es absurdo.
Yo ahora es cusando volvemos a mi primer comentario: "No compréis juegos que invadan demasiado la privacidad del comprador" Si lo hubieras entendido a la primera, no hubieras tenido que escribir algo obvio ni yo hubiera tenido que repetir mi primer comentario. Un saludo.
Por tu misma regla todos los juegos "invaden la privacidad" (Lo cual ya es absurdo de por sí). Que un MMO use Internet es básico, ¿te has informado siquiera de cómo es el juego?
Tienes razón no se del juego, no se porque de esta característica, pero no es porque no haya buscado hasta la saciedad. Pues en ninguna parte se especifica del porqué, solo usan "porque los elementos lo requieren" si tu sabes de esas características esenciales, me las podrías enumerar por favor? Un saludo. Y si no te las sabes, deja de citarme porque entonces no llegamos a nada. En DestinyRepeat, entiendo la conexión permanente.
Kaze861182Hace 8 años168
@ConanX360
Mostrar cita
He visto los últimos vídeos y... Espero equivocarme pero aquí huele a Destiny.
Comparten cosas. Aunque para mi Destiny era una grandisima idea que no llegaron a terminar de aplicar bien. De momento con The Division lo sigo con interés, aunque sin titarme a la piscina precomprando.
DaniSA199746Hace 8 años169
En mi opinión este juego tiene detrás una idea estupenda, y si la saben llevar y no copian a Destiny y Ubisoft hace el juego a su manera y saben cumplir los objetivos del juego, podría ser un buen juego  y nos podría ofrecer diversión cooperativa y horas de juego. Pero habrá que probarlo y echarle unas horas antes de poder decir nada
Javito19805Hace 8 años170
Perdonar estoy jugando a la beta the división, pero en las misiones necesito agentes y no tengo live gold. solo internet,  se puede unirse s otros agentes sin live gold???? ayuda
Javierscp15Hace 8 años171
Me parece ridiculo tener una membresía para tener que poder acceder esas "zonas" para jugar al juego en "cooperativo", se va a terminar pereciendo a Destiny en que sí o si tines que comprar el DLC para tener más "luz" y acceder a "zonas" del juego, creo que ya encontraron el talón de Aquiles, o mejor el "talón de los Giles" para sacar perdón chupar más dinero por qué de eso se trata, qué curioso acabo de encontrar al "chupa cabras"
Nicola111Hace 7 años172
Hola a todos, tengo un problema y necesito algo de ayuda, lo que pasa es que The División me esta solicitando PlayStation Plus, o sea que tenga que pagar para jugar!
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años173
Hola:

Iba a comprar The Division para PS4 por 15,90 €, me sacan el juego y leo abajo lo que dice la portada.



Requiere conexión a Internet.

Le dije al empleado que se lo queden, jamás voy a comprar algo con mi dinero que no me cayó del cielo aunque cueste 1 céntimo de €uro.

Lo mismo no compré STEEP, que dice lo mismo y menos mal que no lo compré porque encima que el juego es mediocre, me obliga a conectarme para jugar.

[b]¿Ghost Recon Wildlands pasa lo mismo?[/b]

Saludos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division permitirá jugar en solitario sin suscripción de PS Plus y Xbox Live Gold

Hay 173 respuestas en The Division permitirá jugar en solitario sin suscripción de PS Plus y Xbox Live Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL