Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4: El memorable personaje Nick Valentine, objeto de este impresionante cosplay

Shaboomm8020Hace 8 años16
@JAD-HD

Es un spoiler menor, ni me habría percatado de no haberlo nombrado. Tampoco es para ponerse así.
4 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años17
Mucho arte
VidaSocial126Hace 8 años18
Lo siento, 3DJ, pero estáis espesitos. He visto maquillajes y cosplays mejores y, este en concreto no está nada mal, pero [b]NO merece ser noticia.[/b]

dislaik mai frend :' (

PD: Ah, y enhorabuena por hacer el SPOILERAZO del día a quienes tengan el juego en seguimiento y aún no hayan conocido a Nick Valentine, 3DJuegazos, que bien podían pensar que era una persona, un necrófago, un supermutante o ni siquiera habían oído hablar de él.
EDITADO EL 15-01-2016 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Supermutante-9838119Hace 8 años19
@Syth yo fuese tu y me andaría con ojo, tu nickname suena a Synth.
3 VOTOS
Delta1011271Hace 8 años20
Dios mio, excelente!
MarkuzESP687Hace 8 años21
Menudo cosplay se ha preparado el colega. Muy bueno, la verdad, me parece él. 

Por otro lado, con el spoiler, pienso que quien no ha conocido al bueno de Nick es porque no ha querido (eso, o acaba de empezar a jugárselo), pero no está de más ser un poco más hábil e intentar no cascar ahí la foto revelando su aspecto.
EDITADO EL 16-01-2016 / 05:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bixito9Hace 8 años22
Impresionante el cosplay, muy buen trabajo.
Magximo19Hace 8 años23
AAADIOOSS!!! que pedazo de spoiler, fijo que les habéis fastidiado toda la trama del juego a millones de personas...      
Estupendo cosplay por cierto  
1 VOTO
Arianus2884Hace 8 años24
Cuidad un poquito los spoilers, por favor.

Justo conocí al personaje el día anterior y me sorprendió bastante.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4: El memorable personaje Nick Valentine, objeto de este impresionante cosplay

Hay 24 respuestas en Fallout 4: El memorable personaje Nick Valentine, objeto de este impresionante cosplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL