Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - The Division

JesusBella938Hace 8 años80
@RiARuS
Mostrar cita
Me lo he leído pero hay algo que no me ha quedado claro: ¿cómo va el tema de estar con otros usuarios en la misma partida? Sabemos que las party (grupos) serán de cuatro, ¿pero podremos estar con más equipos en las mismas zonas para aliarse? ¿Varios equipos podrán formar parte de un conjunto más grande compartiendo exp y botín? Y ya lo último: ¿todo el mapa estará instanciado o solo la zona pvp? Mencionáis que puede haber hasta 20-24 en una misma partida, ¿pero eso solamente en una zona o en todo el servidor?
No tengo respuesta a todas tus preguntas, pero sí algunas. Básicamente, en el coop a cuatro no te encuentras con otros jugadores, salvo cuando entráis en la Zona Oscura, que técnicamente permite 20-24 jugadores, aunque en realidad según me comentaron los desarrolladores sólo llegarás a interactuar realmente con unos 10. En esta zona, puedes optar por aliarte o ser hostil, para lo cual sólo tienes que disparar a los demás. Fuera de la Zona Oscura hay "safe houses", que son como pequeñas bases para activar el viaje rápido entre zonas. Es además un espacio para interactuar con otros jugadores, formar grupos y comunicarte en general. Con la beta saldremos de dudas sobre el resto de cuestiones, yo incluido
9 VOTOS
Alcar2605Hace 8 años81
Pues ni puta gracia me hace lo de las zonas divididas por nivel a lo rollo MMO. Me veo que al final lo que nos vamos a tragar es un mmorpg camuflado de shooter en 3º persona repetitivo a mas no poder y con nada mas que hacer una vez llegado a lvl máximo aparte de ir a la zona oscura.
MrBonnet2895Hace 8 años82
Esto del DRM permanente les va a pasar factura, y mucha. Le ocurrió al todopoderoso Diablo III, que era una IP de las más grandes de la historia de los videojuegos, así que a una IP nueva...
Snakesparda372Hace 8 años83
El juego en solitario no necesita del psplus, lo he leido en el avance de vandal, para mi tiene pintaza que ya estoi un poco arto de tanto shotter en primera persona, cansaiyo asta decir basta
Ouren752Hace 8 años84
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@ElderStark
Mostrar cita
La próxima vez que les hagan una película en 3 dimensiones a los niños rata así no se quejan de downgrade, no podrán jugar pero eso es lo que menos les importa, así esta la industria del videojuego con semejantes ******* sueltos
No os dais cuenta de que con esa actitud de "nadie está legitimado para criticar el downgrade porque los gráficos no importan" (lo que no es cierto, pero bueno) lo único que conseguís es blindar una de las prácticas más repugnantes que la empresa que nos ocupa en este artículo puso de moda durante la pasada generación. Lógicamente que bajen la calidad visual de un juego a medida que se aproxima su fecha de salida no significa que este sea malo o que no pueda ser candidato a GOTY (para que los usuarios más "simples" me entiendan), pero seamos serios: Ubisoft es el rey del downgrade gráfico y consiguió crear con juegos como Watch Dogs el término [b]"downgrade jugable"[/b]... por no hablar de los Triple A de éxito que pusieron a la venta antes de tiempo, infravalorando la inteligencia de los usuarios (Unity), pero esa es otra historia. A lo que voy: si una empresa emplea el downgrade no una, sino en casi todas las ocasiones que se le presentan, merece ser criticada. Si seguimos con esa actitud prepotente, llamando "pesados" a los que sacan el tema, lo único que conseguimos es caer en el conformismo y que esas sucias prácticas prosperen.
Que presenten un juego y luego lo vayan downgradeando vs lo presenten downgradeado de salida... el producto final es lo mismo, es una estrategia de marketing, para llamar la atención. Primero dices algo exagerado para captar la atención del público y cuando tienes a todos mirandote expones lo que quieras. Otra cosa sería que presentasen vídeos resplandecientes y el día uno metieses el disco y tuvieses downgrade (no conozco ningún caso como este) Copypasteo un comentario mio de otra noticia sobre el donwgrade -Os enfadais tanto cuando os echais axe y no vienen las tías a vuestro pene? -O cuando vais a MCdonals os indignais porque el bigmac no es como en la foto? -Vaya, uso neutrex y la ropa no me queda blanca como en el anuncio. Lo que quiero decir es que basar la decisión de comprar un juego únicamente en que hay downgrade es estúpido. Si fuese así nadie compraría nada anunciado por televisión ya que en los anuncios siempre nos presentan casos ficticios que luego en la realidad están "downgradeados" Deberíais basar vuestras decisiones en cosas como si su gameplay o historía os parecen interesantes
Pero si ya he dicho que el downgrade no implica que un juego pueda o no ser excelente xd simplemente es una práctica que hay que eliminar. Puestos a poner ejemplos chorra: ¿a ti te gustaría que te prometiesen un sueldo de 2000 euros y que, dos meses antes de empezar a trabajar, te dijesen que al final son 1000? Lo dicho, el downgrade no es el fin del mundo y desde luego no está en el TOP de malas prácticas que instauró la pasada generación, pero merece ser criticado.
Lo que quiero decir es que el downgrade existe en muchos ámbitos de nuestra vida. Todos asumimos que los anuncios en la tele no son reales, no nos ponemos a insultar a cualquier marca de colonia o de ropa por presentarnos la realidad deformada. No entiendo por que en el tema juegos nos afecta tanto. El ejemplo que tu pones no creo que se ajuste muy bien a este caso. Un detergente que no consigue un blanco nuclear como el del anuncio, sigue lavando aunque no sea tan bien (downgrade). Si una empresa me promete 2000 y en el momento de firmar vea 1000, seguramente no acepte (a no ser que este ultra desesperado, en cuyo caso me hubiese valido que me ofreciesen 1000 de primeras) y como yo, el resto de gente que venga detrás mio (si no estan desesperados). Con lo que la empresa tendrá que ajustar su oferta inicial.
Es que vamos a ver: cuando se sacan de la manga un tráiler hecho con CG a lo Blizzard todo el mundo sabe que el juego no va a a lucir así, no conduce a engaño... eso es lo que hacen los anuncios de televisión (puestos a sacar el tema). Ahora: si en un anuncio de Axe un tío que está a punto de hacer que las mujeres alcancen el orgasmo solo con oler su fragancia dice "esto es una experiencia real", la cosa sería diferente y todos criticarían dicha propaganda, como con el caso del downgrade... porque eso es lo que supuestamente tendría que ser un gameplay, [b]una experiencia real[/b].
Te repito lo que le he dicho al otro usuario. En la mayoria de trailers anteriores a la salida del juego pone en pequeñito lo de [i]el video mostrado no representa la versión final del juego[/i] La gente se enfada porque se le deshacen los castillos en el aire. Ojala los juegos de blizzard luciesen como sus cinematicas y ojala este juego luciese como en su presentación. Pero la realidad es que por cosas que desconocemos (podria ser por el hardware de consolas, o porque realizar esos gráficos incrementaría el tiempo de desarrollo y por tanto el dinero o vete a saber tu porque) el juego sale al final como sale. Y es esta versión final la que tendremos que valorar y criticar. ¿No te parece?
1 VOTO
JesusBella938Hace 8 años85
@Gavirajp
Mostrar cita
No me queda claro, esto es un MMO o solo es un juego en el que puedes jugar onlien con tres más
No es un MMO. La descripción que hace el propio estudio es bastante exacta: "Online Open World RPG". Más bien es como dices en tu segunda parte de tu frase. Se trata de ir con tus amigos a un estilo Destiny.
1 VOTO
Sutree302Hace 8 años86
@Ouren
Mostrar cita
@Sutree
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@ElderStark
Mostrar cita
La próxima vez que les hagan una película en 3 dimensiones a los niños rata así no se quejan de downgrade, no podrán jugar pero eso es lo que menos les importa, así esta la industria del videojuego con semejantes ******* sueltos
No os dais cuenta de que con esa actitud de "nadie está legitimado para criticar el downgrade porque los gráficos no importan" (lo que no es cierto, pero bueno) lo único que conseguís es blindar una de las prácticas más repugnantes que la empresa que nos ocupa en este artículo puso de moda durante la pasada generación. Lógicamente que bajen la calidad visual de un juego a medida que se aproxima su fecha de salida no significa que este sea malo o que no pueda ser candidato a GOTY (para que los usuarios más "simples" me entiendan), pero seamos serios: Ubisoft es el rey del downgrade gráfico y consiguió crear con juegos como Watch Dogs el término [b]"downgrade jugable"[/b]... por no hablar de los Triple A de éxito que pusieron a la venta antes de tiempo, infravalorando la inteligencia de los usuarios (Unity), pero esa es otra historia. A lo que voy: si una empresa emplea el downgrade no una, sino en casi todas las ocasiones que se le presentan, merece ser criticada. Si seguimos con esa actitud prepotente, llamando "pesados" a los que sacan el tema, lo único que conseguimos es caer en el conformismo y que esas sucias prácticas prosperen.
Esto. Los que critican, y con sobrada razón, a la empresa es por publicidad engañosa, lo cual es jurídicamente penable si se hace uso del derecho de consumidor. El punto es este, que ya ni siquiera hacemos uso de nuestros derechos, nos limitamos a despotricar en foros sin un impacto real en las prácticas de las empresas. Pero al menos esta crítica lleva a los usuarios a pensar dos veces las cosas e incluso a penalizar, en formas menos ortodoxas (ej, no comprando el juego, dándole mala publicidad, etc), las malas prácticas punibles que estas empresas llevan a cabo de manera regular. No hay que olvidar. Como dijo un estadista alemán, Adenauer: [b]"La historia es la suma total de todas aquellas cosas que hubieran podido evitarse."[/b]
Publicidad engañosa sería si el downgrade te lo comieses el día que metieses el disco. Cosa que no he visto nunca. En todos los trailers suele poner en letra pequeña [i]el contenido mostrado no refleja la versión final del producto[/i] Pero tu prueba a denunciar, prueba
Es lo que te hubieses comido si nadie hubiese abierto la boca, los [i]"so pesados"[/i] que ahora criticáis. Si nadie hubiese dicho una palabra sobre el famoso downgrade, te estarías comiendo más de una sorpresa. Pero ahora que se ve la tela, los que nos quejamos somos "pesados". Y no te pases de listillo, que mi referencia al uso de derechos era un ejemplo de las potenciales armas que como consumidores tenemos entre manos y no usamos porque conformistas como tú acaban dándole a estos sacacuartos todo el material con el que excusarse: El consumo ciego y mudo. Y para que no me vengan a citar de hater u otra mierda, debo decir que el juego me interesa, incluso sabiendo lo del downgrade, pero visto lo visto hasta hoy, no me suscita un gran interés, aunque sí una gran duda.
1 VOTO
Sutree302Hace 8 años87
@JesusBella
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
No me queda claro, esto es un MMO o solo es un juego en el que puedes jugar onlien con tres más
No es un MMO. La descripción que hace el propio estudio es bastante exacta: "Online Open World RPG". Más bien es como dices en tu segunda parte de tu frase. Se trata de ir con tus amigos a un estilo Destiny.
O sea, un MMORPG. Creo que el término lo acopió el mercado coreano cuando se saturó de juegos RPG online (del cual era fan hasta que cayó en una calidad muy baja). Dicho sea de paso, este estilo de gaming es el futuro de los juegos, guste o no (a mí personalmente no me agrada mucho, siendo un former fan incluso), pero bueno. La socialización total del gaming.
1 VOTO
PaDiLLa89323Hace 8 años88
A mi esto me suena a un destiny, que espero que no sea así sinceramente. Porque si no esto se lo va a comprar quien yo me se. Es obvio que tengo dudas con respecto al mapa, si sera por zonas o es abierto, el caso es que ningún sitio lo aclara muy bien del todo. 
Así que yo hasta que lo pruebe o lo vea en la beta, esto no se compra hasta nueva orden.
Ouren752Hace 8 años89
@Sutree
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
@Sutree
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@ElderStark
Mostrar cita
La próxima vez que les hagan una película en 3 dimensiones a los niños rata así no se quejan de downgrade, no podrán jugar pero eso es lo que menos les importa, así esta la industria del videojuego con semejantes ******* sueltos
No os dais cuenta de que con esa actitud de "nadie está legitimado para criticar el downgrade porque los gráficos no importan" (lo que no es cierto, pero bueno) lo único que conseguís es blindar una de las prácticas más repugnantes que la empresa que nos ocupa en este artículo puso de moda durante la pasada generación. Lógicamente que bajen la calidad visual de un juego a medida que se aproxima su fecha de salida no significa que este sea malo o que no pueda ser candidato a GOTY (para que los usuarios más "simples" me entiendan), pero seamos serios: Ubisoft es el rey del downgrade gráfico y consiguió crear con juegos como Watch Dogs el término [b]"downgrade jugable"[/b]... por no hablar de los Triple A de éxito que pusieron a la venta antes de tiempo, infravalorando la inteligencia de los usuarios (Unity), pero esa es otra historia. A lo que voy: si una empresa emplea el downgrade no una, sino en casi todas las ocasiones que se le presentan, merece ser criticada. Si seguimos con esa actitud prepotente, llamando "pesados" a los que sacan el tema, lo único que conseguimos es caer en el conformismo y que esas sucias prácticas prosperen.
Esto. Los que critican, y con sobrada razón, a la empresa es por publicidad engañosa, lo cual es jurídicamente penable si se hace uso del derecho de consumidor. El punto es este, que ya ni siquiera hacemos uso de nuestros derechos, nos limitamos a despotricar en foros sin un impacto real en las prácticas de las empresas. Pero al menos esta crítica lleva a los usuarios a pensar dos veces las cosas e incluso a penalizar, en formas menos ortodoxas (ej, no comprando el juego, dándole mala publicidad, etc), las malas prácticas punibles que estas empresas llevan a cabo de manera regular. No hay que olvidar. Como dijo un estadista alemán, Adenauer: [b]"La historia es la suma total de todas aquellas cosas que hubieran podido evitarse."[/b]
Publicidad engañosa sería si el downgrade te lo comieses el día que metieses el disco. Cosa que no he visto nunca. En todos los trailers suele poner en letra pequeña [i]el contenido mostrado no refleja la versión final del producto[/i] Pero tu prueba a denunciar, prueba
Es lo que te hubieses comido si nadie hubiese abierto la boca, los [i]"so pesados"[/i] que ahora criticáis. Si nadie hubiese dicho una palabra sobre el famoso downgrade, te estarías comiendo más de una sorpresa. Pero ahora que se ve la tela, los que nos quejamos somos "pesados". Y no te pases de listillo, que mi referencia al uso de derechos era un ejemplo de las potenciales armas que como consumidores tenemos entre manos y no usamos porque conformistas como tú acaban dándole a estos sacacuartos todo el material con el que excusarse: El consumo ciego y mudo. Y para que no me vengan a citar de hater u otra mierda, debo decir que el juego me interesa, incluso sabiendo lo del downgrade, pero visto lo visto hasta hoy, no me suscita un gran interés, aunque sí una gran duda.
lo que dices no tiene sentido. La gente se queja despues de ver el downgrade, ergo ya sabes que la calidad del juego es inferior y por lo tanto no te llevas ninguna sorpresa. Por lo tanto que te quejes de downgrade no ayuda a nadie
Kagekyo27526Hace 8 años90
El downgrade es real, lo que enseñaron en el E3 de 2013 y el gameplay más reciente que he visto se parecen como un huevo a una castaña. Lo de 2013 sería en PC, como es habitual.
Heavy-rock34181Hace 8 años91
@Ouren
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@ElderStark
Mostrar cita
La próxima vez que les hagan una película en 3 dimensiones a los niños rata así no se quejan de downgrade, no podrán jugar pero eso es lo que menos les importa, así esta la industria del videojuego con semejantes ******* sueltos
No os dais cuenta de que con esa actitud de "nadie está legitimado para criticar el downgrade porque los gráficos no importan" (lo que no es cierto, pero bueno) lo único que conseguís es blindar una de las prácticas más repugnantes que la empresa que nos ocupa en este artículo puso de moda durante la pasada generación. Lógicamente que bajen la calidad visual de un juego a medida que se aproxima su fecha de salida no significa que este sea malo o que no pueda ser candidato a GOTY (para que los usuarios más "simples" me entiendan), pero seamos serios: Ubisoft es el rey del downgrade gráfico y consiguió crear con juegos como Watch Dogs el término [b]"downgrade jugable"[/b]... por no hablar de los Triple A de éxito que pusieron a la venta antes de tiempo, infravalorando la inteligencia de los usuarios (Unity), pero esa es otra historia. A lo que voy: si una empresa emplea el downgrade no una, sino en casi todas las ocasiones que se le presentan, merece ser criticada. Si seguimos con esa actitud prepotente, llamando "pesados" a los que sacan el tema, lo único que conseguimos es caer en el conformismo y que esas sucias prácticas prosperen.
Que presenten un juego y luego lo vayan downgradeando vs lo presenten downgradeado de salida... el producto final es lo mismo, es una estrategia de marketing, para llamar la atención. Primero dices algo exagerado para captar la atención del público y cuando tienes a todos mirandote expones lo que quieras. Otra cosa sería que presentasen vídeos resplandecientes y el día uno metieses el disco y tuvieses downgrade (no conozco ningún caso como este) Copypasteo un comentario mio de otra noticia sobre el donwgrade -Os enfadais tanto cuando os echais axe y no vienen las tías a vuestro pene? -O cuando vais a MCdonals os indignais porque el bigmac no es como en la foto? -Vaya, uso neutrex y la ropa no me queda blanca como en el anuncio. Lo que quiero decir es que basar la decisión de comprar un juego únicamente en que hay downgrade es estúpido. Si fuese así nadie compraría nada anunciado por televisión ya que en los anuncios siempre nos presentan casos ficticios que luego en la realidad están "downgradeados" Deberíais basar vuestras decisiones en cosas como si su gameplay o historía os parecen interesantes
Pero si ya he dicho que el downgrade no implica que un juego pueda o no ser excelente xd simplemente es una práctica que hay que eliminar. Puestos a poner ejemplos chorra: ¿a ti te gustaría que te prometiesen un sueldo de 2000 euros y que, dos meses antes de empezar a trabajar, te dijesen que al final son 1000? Lo dicho, el downgrade no es el fin del mundo y desde luego no está en el TOP de malas prácticas que instauró la pasada generación, pero merece ser criticado.
Lo que quiero decir es que el downgrade existe en muchos ámbitos de nuestra vida. Todos asumimos que los anuncios en la tele no son reales, no nos ponemos a insultar a cualquier marca de colonia o de ropa por presentarnos la realidad deformada. No entiendo por que en el tema juegos nos afecta tanto. El ejemplo que tu pones no creo que se ajuste muy bien a este caso. Un detergente que no consigue un blanco nuclear como el del anuncio, sigue lavando aunque no sea tan bien (downgrade). Si una empresa me promete 2000 y en el momento de firmar vea 1000, seguramente no acepte (a no ser que este ultra desesperado, en cuyo caso me hubiese valido que me ofreciesen 1000 de primeras) y como yo, el resto de gente que venga detrás mio (si no estan desesperados). Con lo que la empresa tendrá que ajustar su oferta inicial.
Es que vamos a ver: cuando se sacan de la manga un tráiler hecho con CG a lo Blizzard todo el mundo sabe que el juego no va a a lucir así, no conduce a engaño... eso es lo que hacen los anuncios de televisión (puestos a sacar el tema). Ahora: si en un anuncio de Axe un tío que está a punto de hacer que las mujeres alcancen el orgasmo solo con oler su fragancia dice "esto es una experiencia real", la cosa sería diferente y todos criticarían dicha propaganda, como con el caso del downgrade... porque eso es lo que supuestamente tendría que ser un gameplay, [b]una experiencia real[/b].
Te repito lo que le he dicho al otro usuario. En la mayoria de trailers anteriores a la salida del juego pone en pequeñito lo de [i]el video mostrado no representa la versión final del juego[/i] La gente se enfada porque se le deshacen los castillos en el aire. Ojala los juegos de blizzard luciesen como sus cinematicas y ojala este juego luciese como en su presentación. Pero la realidad es que por cosas que desconocemos (podria ser por el hardware de consolas, o porque realizar esos gráficos incrementaría el tiempo de desarrollo y por tanto el dinero o vete a saber tu porque) el juego sale al final como sale. Y es esta versión final la que tendremos que valorar y criticar. ¿No te parece?
Creo que todo el mundo cuando lee [b]"el juego está en una fase temprana de desarrollo. La demostración no representa la calidad final del producto"[/b] espera una mejora, no un downgrade.
2 VOTOS
Gatoypf37Hace 8 años92
Alguien sabe si es modo campaña? o solo es multijugador?..........
Gamer874764Hace 8 años93
@JesusBella
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Me lo he leído pero hay algo que no me ha quedado claro: ¿cómo va el tema de estar con otros usuarios en la misma partida? Sabemos que las party (grupos) serán de cuatro, ¿pero podremos estar con más equipos en las mismas zonas para aliarse? ¿Varios equipos podrán formar parte de un conjunto más grande compartiendo exp y botín? Y ya lo último: ¿todo el mapa estará instanciado o solo la zona pvp? Mencionáis que puede haber hasta 20-24 en una misma partida, ¿pero eso solamente en una zona o en todo el servidor?
No tengo respuesta a todas tus preguntas, pero sí algunas. Básicamente, en el coop a cuatro no te encuentras con otros jugadores, salvo cuando entráis en la Zona Oscura, que técnicamente permite 20-24 jugadores, aunque en realidad según me comentaron los desarrolladores sólo llegarás a interactuar realmente con unos 10. En esta zona, puedes optar por aliarte o ser hostil, para lo cual sólo tienes que disparar a los demás. Fuera de la Zona Oscura hay "safe houses", que son como pequeñas bases para activar el viaje rápido entre zonas. Es además un espacio para interactuar con otros jugadores, formar grupos y comunicarte en general. Con la beta saldremos de dudas sobre el resto de cuestiones, yo incluido
24 es inviable..... E interactuar con 10 veremos. Muy buena la explicación, ya tenemos una base mas o menos similar con Destiny ( aunque parece que este Thr Division sera más correcto para aquellos que decidan jugarlo de manera individual).
Ouren752Hace 8 años94
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@ElderStark
Mostrar cita
La próxima vez que les hagan una película en 3 dimensiones a los niños rata así no se quejan de downgrade, no podrán jugar pero eso es lo que menos les importa, así esta la industria del videojuego con semejantes ******* sueltos
No os dais cuenta de que con esa actitud de "nadie está legitimado para criticar el downgrade porque los gráficos no importan" (lo que no es cierto, pero bueno) lo único que conseguís es blindar una de las prácticas más repugnantes que la empresa que nos ocupa en este artículo puso de moda durante la pasada generación. Lógicamente que bajen la calidad visual de un juego a medida que se aproxima su fecha de salida no significa que este sea malo o que no pueda ser candidato a GOTY (para que los usuarios más "simples" me entiendan), pero seamos serios: Ubisoft es el rey del downgrade gráfico y consiguió crear con juegos como Watch Dogs el término [b]"downgrade jugable"[/b]... por no hablar de los Triple A de éxito que pusieron a la venta antes de tiempo, infravalorando la inteligencia de los usuarios (Unity), pero esa es otra historia. A lo que voy: si una empresa emplea el downgrade no una, sino en casi todas las ocasiones que se le presentan, merece ser criticada. Si seguimos con esa actitud prepotente, llamando "pesados" a los que sacan el tema, lo único que conseguimos es caer en el conformismo y que esas sucias prácticas prosperen.
Que presenten un juego y luego lo vayan downgradeando vs lo presenten downgradeado de salida... el producto final es lo mismo, es una estrategia de marketing, para llamar la atención. Primero dices algo exagerado para captar la atención del público y cuando tienes a todos mirandote expones lo que quieras. Otra cosa sería que presentasen vídeos resplandecientes y el día uno metieses el disco y tuvieses downgrade (no conozco ningún caso como este) Copypasteo un comentario mio de otra noticia sobre el donwgrade -Os enfadais tanto cuando os echais axe y no vienen las tías a vuestro pene? -O cuando vais a MCdonals os indignais porque el bigmac no es como en la foto? -Vaya, uso neutrex y la ropa no me queda blanca como en el anuncio. Lo que quiero decir es que basar la decisión de comprar un juego únicamente en que hay downgrade es estúpido. Si fuese así nadie compraría nada anunciado por televisión ya que en los anuncios siempre nos presentan casos ficticios que luego en la realidad están "downgradeados" Deberíais basar vuestras decisiones en cosas como si su gameplay o historía os parecen interesantes
Pero si ya he dicho que el downgrade no implica que un juego pueda o no ser excelente xd simplemente es una práctica que hay que eliminar. Puestos a poner ejemplos chorra: ¿a ti te gustaría que te prometiesen un sueldo de 2000 euros y que, dos meses antes de empezar a trabajar, te dijesen que al final son 1000? Lo dicho, el downgrade no es el fin del mundo y desde luego no está en el TOP de malas prácticas que instauró la pasada generación, pero merece ser criticado.
Lo que quiero decir es que el downgrade existe en muchos ámbitos de nuestra vida. Todos asumimos que los anuncios en la tele no son reales, no nos ponemos a insultar a cualquier marca de colonia o de ropa por presentarnos la realidad deformada. No entiendo por que en el tema juegos nos afecta tanto. El ejemplo que tu pones no creo que se ajuste muy bien a este caso. Un detergente que no consigue un blanco nuclear como el del anuncio, sigue lavando aunque no sea tan bien (downgrade). Si una empresa me promete 2000 y en el momento de firmar vea 1000, seguramente no acepte (a no ser que este ultra desesperado, en cuyo caso me hubiese valido que me ofreciesen 1000 de primeras) y como yo, el resto de gente que venga detrás mio (si no estan desesperados). Con lo que la empresa tendrá que ajustar su oferta inicial.
Es que vamos a ver: cuando se sacan de la manga un tráiler hecho con CG a lo Blizzard todo el mundo sabe que el juego no va a a lucir así, no conduce a engaño... eso es lo que hacen los anuncios de televisión (puestos a sacar el tema). Ahora: si en un anuncio de Axe un tío que está a punto de hacer que las mujeres alcancen el orgasmo solo con oler su fragancia dice "esto es una experiencia real", la cosa sería diferente y todos criticarían dicha propaganda, como con el caso del downgrade... porque eso es lo que supuestamente tendría que ser un gameplay, [b]una experiencia real[/b].
Te repito lo que le he dicho al otro usuario. En la mayoria de trailers anteriores a la salida del juego pone en pequeñito lo de [i]el video mostrado no representa la versión final del juego[/i] La gente se enfada porque se le deshacen los castillos en el aire. Ojala los juegos de blizzard luciesen como sus cinematicas y ojala este juego luciese como en su presentación. Pero la realidad es que por cosas que desconocemos (podria ser por el hardware de consolas, o porque realizar esos gráficos incrementaría el tiempo de desarrollo y por tanto el dinero o vete a saber tu porque) el juego sale al final como sale. Y es esta versión final la que tendremos que valorar y criticar. ¿No te parece?
Creo que todo el mundo cuando lee [b]"el juego está en una fase temprana de desarrollo. La demostración no representa la calidad final del producto"[/b] espera una mejora, no un downgrade.
ojala. Pero el mundo es como es y la frase vale para ambos sentidos. De hecho el problema viene por eso mismo. El problema no es suyo si nos ilusionamos por lo que podria llegar a ser. Tu a la hora de realizar un proyecto puedes plantearte todo lo ideal que quieras. Pero alfinal habra algo o alguien que te impondra limitaciones
EDITADO EL 15-01-2016 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Gamer874764Hace 8 años95
@Gatoypf
Campaña y multi se solapan en una misma partida. Puedes optar por jugar de manera individual ( aunque conectado siempre a la red) o ir con tu " división" ( que es la esencia base del título)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - The Division

Hay 245 respuestas en Impresiones jugables - The Division, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL