Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - The Division

FerDarKreiss448Hace 8 años224
@Mullenkamp
Mostrar cita
@FerDarKreiss
Mostrar cita
Que asco de comunidad me hace gracia que os lleveis las manos a la cabeza por el dowgrade pero ¿Acaso alguien lo dudaba? vosotros vivis en el mundo de yupi si creeis que los juegos salen como se prometen desde el video "alpha" el juego se va haciendo y a medida que avanza a de ser adaptado para las consolas y ajustar lo pertinente Teneis un grave problema mental si no sabeis la pura realidad de las consolas que teneis en casa Os creeis que son aviones y estan ya mas desfasadas que para que, desde el día 1. Echais la culpa a las desarrolladoras y no entendeis que las consolas ranquean de cojones a la hora de adaptar "lo prometido" de verguenza no es ubisoft, de verguenza es la falta de raziocinio de la gente, y no me vengais con el abrefacil de "por gente como tu nos siguen metiendo dowgrades" por que a mi me la sopla si lo comprais o no, lo que me hace gracia es ver a una comunidad llorando como niños pequeños por la mismas mierda de siempre graficos/fps/dowgrade como si la consola que poseen fuera de la NASA o algo así. Y si, es innegable que sacarlo en consola (que tienen todo el derecho del mundo a sacarlo en consola) perjudica a la versión de pc habiendo dowgrade tambien en esta, en ese caso comprendo a los usuario de pc que se quejen, pero de ¿Consola? seguis soñando despiertos, no es solo ubisoft la que dowgradea los juegos por algo será. Un saludo para el que lo quiera entender y para el que no, pues que disfrute de su consola super "dopada" (ironia)
A ver si lo entiendo, el que tiene su consola en casa debe saber que es imposible que pudieran mover el juego tal como lo anunciaron. Bien. ¿Y los desarrolladorres? ¿Ellos no sabían que eso era imposible? Lo que se critica es que nos MIENTAN sistemáticamente. No pueden llamar la atención de los usuarios prometiendo mentiras. Que sean mas humildes y de una vez por todas hagan lo contrario, mostrar menos calidad de primeras y mejorarlo si es posible. Pero no, es mejor mentir y captar la atención. Ya ves, muchos estamos hartos de esas prácticas. No es cuestión de estar mal de la cabeza ni de estar en loa mundos de yupi.
Es cuestion de que los que se dejan engañar sois vosotros, las compañias muestran los juegos mas allá del limite de la consola es por que hoy en día todo se mueve al marketing, y por como es la comunidad de hoy en día. Hoy en día lo que se vende en los juegos son sus graficos/fps/resolucion mas que por la jugabilidad y en cada hilo del gran grueso del foro dais la razón monopolizando las conversaciones a esos puntos. Luego si creeis que cada juego se desarrolla por separado en cada consola os haceis pajas mentales ya te digo yo que no se desarrollan 3 versiones de juego. Se desarrolla uno, en pc, una especie de "prejuego" qa la "alza" ue posteriormente se adapta a las consolas ajustandolas. Si creeis realmente que se hace por separado con lo que el dinero y el tiempo de desarrollo que llevaria vivis en yupi. Y vuelvo a decir, muchos exigis mas alla de las posibilidade se la consola que teneis en casa, lo reitero pero esta gen por mas usuario de consola que sea es un timo casi todos los juegos ranquean y casi todos tienen su dowgrade de como prometieron que seria y lo sabeis Teneis una maquina de 400 euros de la cual esos 400 euros realmente estan super inflados para las prestaciones de esta, ¿de verdas creiais que se puede ver como en el trailer que sacaron? Por que yo no, independientemente de que sea ubisof, a habido dowgrade en otros juegos como the witcher. Si te has sentido ofendido por como lo haya enfocado de "llorones" lo siento, pero es asi, hoy en dia la gente le suda mas la polla de como fuera un juego jugablemente pero ahora si tocale los graficos o los fps que eso e de lo unico que van a hablar mayoritariamente la comunidad de hoy en dia da asco, no se juegan juegos, se juegan graficos y fps. Y no defiendo el dowgrade por si el tipico listo se me echa encima o algo, simplemente tengo pc y tengo consola, y con solo saber las especificaciones de juegoa que he jugado y como se han visto me basta para saber qje en una consola (soy maa usuario se consola por si me llamais pecero ) es imposible colar muchas veces los.juegos tal como nos lo enseñan.
EDITADO EL 17-01-2016 / 18:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sniper5121868Hace 8 años225
@FerDarKreiss 
Has votado 2 mensajes de FerDarKreiss en menos de 24h.
Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo.
Mullenkamp5919Hace 8 años226
@FerDarKreiss
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@FerDarKreiss
Mostrar cita
Que asco de comunidad me hace gracia que os lleveis las manos a la cabeza por el dowgrade pero ¿Acaso alguien lo dudaba? vosotros vivis en el mundo de yupi si creeis que los juegos salen como se prometen desde el video "alpha" el juego se va haciendo y a medida que avanza a de ser adaptado para las consolas y ajustar lo pertinente Teneis un grave problema mental si no sabeis la pura realidad de las consolas que teneis en casa Os creeis que son aviones y estan ya mas desfasadas que para que, desde el día 1. Echais la culpa a las desarrolladoras y no entendeis que las consolas ranquean de cojones a la hora de adaptar "lo prometido" de verguenza no es ubisoft, de verguenza es la falta de raziocinio de la gente, y no me vengais con el abrefacil de "por gente como tu nos siguen metiendo dowgrades" por que a mi me la sopla si lo comprais o no, lo que me hace gracia es ver a una comunidad llorando como niños pequeños por la mismas mierda de siempre graficos/fps/dowgrade como si la consola que poseen fuera de la NASA o algo así. Y si, es innegable que sacarlo en consola (que tienen todo el derecho del mundo a sacarlo en consola) perjudica a la versión de pc habiendo dowgrade tambien en esta, en ese caso comprendo a los usuario de pc que se quejen, pero de ¿Consola? seguis soñando despiertos, no es solo ubisoft la que dowgradea los juegos por algo será. Un saludo para el que lo quiera entender y para el que no, pues que disfrute de su consola super "dopada" (ironia)
A ver si lo entiendo, el que tiene su consola en casa debe saber que es imposible que pudieran mover el juego tal como lo anunciaron. Bien. ¿Y los desarrolladorres? ¿Ellos no sabían que eso era imposible? Lo que se critica es que nos MIENTAN sistemáticamente. No pueden llamar la atención de los usuarios prometiendo mentiras. Que sean mas humildes y de una vez por todas hagan lo contrario, mostrar menos calidad de primeras y mejorarlo si es posible. Pero no, es mejor mentir y captar la atención. Ya ves, muchos estamos hartos de esas prácticas. No es cuestión de estar mal de la cabeza ni de estar en loa mundos de yupi.
Es cuestion de que los que se dejan engañar sois vosotros, las compañias muestran los juegos mas allá del limite de la consola es por que hoy en día todo se mueve al marketing, y por como es la comunidad de hoy en día. Hoy en día lo que se vende en los juegos son sus graficos/fps/resolucion mas que por la jugabilidad y en cada hilo del gran grueso del foro dais la razón monopolizando las conversaciones a esos puntos. Luego si creeis que cada juego se desarrolla por separado en cada consola os haceis pajas mentales ya te digo yo que no se desarrollan 3 versiones de juego. Se desarrolla uno, en pc, una especie de "prejuego" qa la "alza" ue posteriormente se adapta a las consolas ajustandolas. Si creeis realmente que se hace por separado con lo que el dinero y el tiempo de desarrollo que llevaria vivis en yupi. Y vuelvo a decir, muchos exigis mas alla de las posibilidade se la consola que teneis en casa, lo reitero pero esta gen por mas usuario de consola que sea es un timo casi todos los juegos ranquean y casi todos tienen su dowgrade de como prometieron que seria y lo sabeis Teneis una maquina de 400 euros de la cual esos 400 euros realmente estan super inflados para las prestaciones de esta, ¿de verdas creiais que se puede ver como en el trailer que sacaron? Por que yo no, independientemente de que sea ubisof, a habido dowgrade en otros juegos como the witcher. Si te has sentido ofendido por como lo haya enfocado de "llorones" lo siento, pero es asi, hoy en dia la gente le suda mas la polla de como fuera un juego jugablemente pero ahora si tocale los graficos o los fps que eso e de lo unico que van a hablar mayoritariamente la comunidad de hoy en dia da asco, no se juegan juegos, se juegan graficos y fps. Y no defiendo el dowgrade por si el tipico listo se me echa encima o algo, simplemente tengo pc y tengo consola, y con solo saber las especificaciones de juegoa que he jugado y como se han visto me basta para saber qje en una consola (soy maa usuario se consola por si me llamais pecero ) es imposible colar muchas veces los.juegos tal como nos lo enseñan.
Solo he leido la primera frase, ya te lo aclaro: NO me dejo engañar, amigo. Principalmente porque se como funciona esto y creo que ya lo he expuesto antes. es la tónica que siguen muchas empresas y llevo mucho en esto como para comerme con papas ningún anuncio. Repito: lo que se critica aquí es la MENTIRA. Edito: eres el típico que generaliza sin saber quien es el otro interlocutor. Busca un mensaje mío en el que hable de gráficos/fps/resolución y ya si eso seguimos una conversación coherente. Ah, y no tengo una consola de 400€ , de hecho esta generación sigo en PC y no tengo ni XO ni PS4.
EDITADO EL 17-01-2016 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
FerDarKreiss448Hace 8 años227
@Mullenkamp
Mostrar cita
@FerDarKreiss
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@FerDarKreiss
Mostrar cita
Que asco de comunidad me hace gracia que os lleveis las manos a la cabeza por el dowgrade pero ¿Acaso alguien lo dudaba? vosotros vivis en el mundo de yupi si creeis que los juegos salen como se prometen desde el video "alpha" el juego se va haciendo y a medida que avanza a de ser adaptado para las consolas y ajustar lo pertinente Teneis un grave problema mental si no sabeis la pura realidad de las consolas que teneis en casa Os creeis que son aviones y estan ya mas desfasadas que para que, desde el día 1. Echais la culpa a las desarrolladoras y no entendeis que las consolas ranquean de cojones a la hora de adaptar "lo prometido" de verguenza no es ubisoft, de verguenza es la falta de raziocinio de la gente, y no me vengais con el abrefacil de "por gente como tu nos siguen metiendo dowgrades" por que a mi me la sopla si lo comprais o no, lo que me hace gracia es ver a una comunidad llorando como niños pequeños por la mismas mierda de siempre graficos/fps/dowgrade como si la consola que poseen fuera de la NASA o algo así. Y si, es innegable que sacarlo en consola (que tienen todo el derecho del mundo a sacarlo en consola) perjudica a la versión de pc habiendo dowgrade tambien en esta, en ese caso comprendo a los usuario de pc que se quejen, pero de ¿Consola? seguis soñando despiertos, no es solo ubisoft la que dowgradea los juegos por algo será. Un saludo para el que lo quiera entender y para el que no, pues que disfrute de su consola super "dopada" (ironia)
A ver si lo entiendo, el que tiene su consola en casa debe saber que es imposible que pudieran mover el juego tal como lo anunciaron. Bien. ¿Y los desarrolladorres? ¿Ellos no sabían que eso era imposible? Lo que se critica es que nos MIENTAN sistemáticamente. No pueden llamar la atención de los usuarios prometiendo mentiras. Que sean mas humildes y de una vez por todas hagan lo contrario, mostrar menos calidad de primeras y mejorarlo si es posible. Pero no, es mejor mentir y captar la atención. Ya ves, muchos estamos hartos de esas prácticas. No es cuestión de estar mal de la cabeza ni de estar en loa mundos de yupi.
Es cuestion de que los que se dejan engañar sois vosotros, las compañias muestran los juegos mas allá del limite de la consola es por que hoy en día todo se mueve al marketing, y por como es la comunidad de hoy en día. Hoy en día lo que se vende en los juegos son sus graficos/fps/resolucion mas que por la jugabilidad y en cada hilo del gran grueso del foro dais la razón monopolizando las conversaciones a esos puntos. Luego si creeis que cada juego se desarrolla por separado en cada consola os haceis pajas mentales ya te digo yo que no se desarrollan 3 versiones de juego. Se desarrolla uno, en pc, una especie de "prejuego" qa la "alza" ue posteriormente se adapta a las consolas ajustandolas. Si creeis realmente que se hace por separado con lo que el dinero y el tiempo de desarrollo que llevaria vivis en yupi. Y vuelvo a decir, muchos exigis mas alla de las posibilidade se la consola que teneis en casa, lo reitero pero esta gen por mas usuario de consola que sea es un timo casi todos los juegos ranquean y casi todos tienen su dowgrade de como prometieron que seria y lo sabeis Teneis una maquina de 400 euros de la cual esos 400 euros realmente estan super inflados para las prestaciones de esta, ¿de verdas creiais que se puede ver como en el trailer que sacaron? Por que yo no, independientemente de que sea ubisof, a habido dowgrade en otros juegos como the witcher. Si te has sentido ofendido por como lo haya enfocado de "llorones" lo siento, pero es asi, hoy en dia la gente le suda mas la polla de como fuera un juego jugablemente pero ahora si tocale los graficos o los fps que eso e de lo unico que van a hablar mayoritariamente la comunidad de hoy en dia da asco, no se juegan juegos, se juegan graficos y fps. Y no defiendo el dowgrade por si el tipico listo se me echa encima o algo, simplemente tengo pc y tengo consola, y con solo saber las especificaciones de juegoa que he jugado y como se han visto me basta para saber qje en una consola (soy maa usuario se consola por si me llamais pecero ) es imposible colar muchas veces los.juegos tal como nos lo enseñan.
Solo he leido la primera frase, ya te lo aclaro: NO me dejo engañar, amigo. Principalmente porque se como funciona esto y creo que ya lo he expuesto antes. es la tónica que siguen muchas empresas y llevo mucho en esto como para comerme con papas ningún anuncio. Repito: lo que se critica aquí es la MENTIRA.
Si solo te has leido la primera frase es problema tuyo el no querer aceptar las opiniones de otras personas Y dudo mucho que sepas como funciona "esto" por que tienes la realidad distorsionada, pero ojo tu opinión es respetable faltaria más aunque no la comparto. El engañado simplemente es por que ignora las posibilidades de su maquina y se deja hypear. Pero como no me sorprende lo unico que le importa a la comunidad es el "aspecto" grafico Aii los "gamer" de hoy en día. Por cierto la mentira esta en todo el marketing en todo lo que rodea a la vida, sea lo que sea que te vayas a comprar el gran grueso de las veces no es como te lo han vendido/has visto. Es la realidad. Repito, si creiais que se iba a ver como en el trailer con las especificaciones tan ridiculas que tiene la "new gen" es que pareceis nuevo en la industria de hoy en día EDITO: Tengo que generalizar por que no tengo tiempo de conocer las premisas personales de cada usuario por lo que me limito a lo que el gran grueso de la comunidad me deja ver si tu te sientes ofendido por mi generalizacion por algo será, no me dirijo a ti personalmente ya que no te conozco y el que me citaste en primer lugar para "debatir" fuiste tú, en cambio si no te identificas con mi generalizacion enhorabuena eres uno de las pocas excepciones que no se siente identificado ya que en primer lugar ni siquiera "era un ataque". Si eres usuario de PC no te deberia sorprender los dowgrades por que es la tonica habitual en el gran grueso del catalogo que sale multiplataforma y lo sabes . En cualquier caso se entiende que un usuario de pc se queje ya que su maquina podria dar muchisimo mas de si, pero reitero las consolas no tienen prestaciones estratosfericas y pocos juegos he visto actuales que por x o por y no ranqueen por algun "lado" como para esperar que se viera como en el trailer.
EDITADO EL 17-01-2016 / 19:43 (EDITADO 3 VECES)
Tidusacb207Hace 8 años228
Que juego mas malo casi ni regalado lo juego. Tiene unos graficos malos, malos sonidos de armas, malos impactos de bala, un downgrade bestial y no aporta nada nuevo, es mas de lo mismo, pero peor. No esperaba nada de este juego y ya creia que iba a ser malo, pero la verdad es que supero mis espectativas.  Hasta Fallout 4 que es muchisimo mas grande que eso en el mapeado tiene mejores graficos que eso. Hasta Ark Survival Evolved en su preview en Xbox One se ve mil veces mejor que ese juego. A la mierda Ubisoft y sus enormes mentiras y estafas.
3 VOTOS
Nalus340Hace 8 años229
@Tidusacb
Mostrar cita
Que juego mas malo casi ni regalado lo juego. Tiene unos graficos malos, malos sonidos de armas, malos impactos de bala, un downgrade bestial y no aporta nada nuevo, es mas de lo mismo, pero peor. No esperaba nada de este juego y ya creia que iba a ser malo, pero la verdad es que supero mis espectativas. Hasta Fallout 4 que es muchisimo mas grande que eso en el mapeado tiene mejores graficos que eso. Hasta Ark Survival Evolved en su preview en Xbox One se ve mil veces mejor que ese juego. A la mierda Ubisoft y sus enormes mentiras y estafas.
Venga a dormir ..... dios cuanta bilis en un solo comentario .... No te gusta no lo compres punto . Eso si mírate la vista , vale que no es el trailer que nos colaron en aquel E3 , pero decir que los gráficos son "malos" , el sonido de las armas "malos" . Por cierto , los impactos de la bala si te refieres en los NPC , y de que no mueran de un tiro en la cabeza .. este juego funciona por estadísticas , si tu arma tiene 150 de daño y el enemigo tiene 6500 de vida ... es lógico que no lo mates de un tiro en la cabeza . Debe ser la edad , pero a mi cada vez me importan menos los gráficos " se paso mi época de putilla gráfica " y me importa mas divertirme y pasármelo bien . Y no se que me da que este juego lo cumplirá , ademas de que para mi no se ve tan mal . He visto en otra pagina un vídeo del juego en PC , en calidad baja .. y parece que es bastante escalable y aun así no se ve tan jodidamente horrendo , como cabria esperarse . Por cierto los que hablan de los gráficos y tal ... supongo que tendrán beta o alpha y habrán podido jugarlo en directo sin compresiones de youtube de por medio ... y que sabrán que por el momento lo visto era una alpha . Obviamente no pegara un grandisimo upgrade . pero si que supongo que se mejorara "algo" Saludos
5 VOTOS
Jesusjavier123216Hace 8 años230
Bueno, como siempre la comunidad española demostrando que somos la mas coherente con comentarios como ,OMG en este JUEGO DE ROL basado en NIVELES y ESTADISTICAS no mato a los enemigos de un tiro en la cabeza al mismo nivel, desde el minuto 1 del juego se dijo que seria RPG (y quien no viese eso en el trailer del e3 2013 esta CIEGO). 

Que tiene downgrade? por su puesto, no lo niego ni lo pienso hacer, porque si lo tiene lo tiene, pero es que ``nos lo ganamos`` y no pq compremos otros productos o no nos quejemos, sino porque no nos quejamos de lo que debemos, aqui el problema no esta en que no se pueda llegar a los graficos de 2013 (que seguro que se puede), el problema es que los 800€ de graficas para llegar no te les quita nadie. Y no creo (de hecho steam demostro hace tiempo en esas estadisticas que sacaron que no) que la inmensa mayoria de la gente que se queje del down tenga pc para mover esos graficos en ultra.

Hubo downggrades MUCHISIMO mas escandalosos, ejem ejem darksouls 2 (500 horas le he hechado) y se perfectamente que ese juego es la infima parte de lo que mostraron. Entre los graficos no son nada y los graficos y FPS lo son todo hay MUUUUUUUCHO recorrido, por dios, si he tenido que leer que dragon,s dogma era injugable en ps3 LOL. Cuando yo compro un coche y tengo 15.000 se que desenpeño tendra. Porque nos esforzamos en intentar decir que nuestro pc de 600-800 e debe tener el rendimiento de uno de 1200-1500. Y ni que decir tiene de las consolas, que aunque su hardware cerrado es mejor aprovechado son 200 pavos de aparato y para mas no da. 

Muchos viven en los mundos de yupi, desde luego, y luego a la gente con los pies en el suelo nos toca juegos buenisimos despoblados porque lo unico que importa es el fotorealismo ahora. Criticamos un juego a mansalva en su fase PRE-BETA. rly nigga? 
Supongo que es cosa de occidente entera. Quien tenga la posibilidad que mire foros orientales tanto de juegos suyos como de fuera, vereis lo que es tener la cabeza para diferenciar hype que se destruye, de expectativas realistas.

PD. respondiendo al tema de destiny, muy criticado, pero yo sigo jugando y no tengo ninguna venda en los ojos, he pagado EN TOTAL 80 pavos por un juego al que he dedicado 2 años, mas de 1000h creo. Sigo teniendo una lista de amigos que no baja de los 60-70 y que usualmente esta en los +99 conectados. Muerto no esta, y menos con los cambios dados en la compañia poco a poco (menos activision y mas bungie)
10 VOTOS
JamesSethLynch789Hace 8 años231
Capitán Benítez...es el primo de Super López?
Eloyhoro671Hace 8 años232
@-Dark-Knight-

Pues te jodes y te comprad un pc.
Pralher63Hace 8 años233
Otro downgrade de ubiport xd
Javixualvaro576Hace 8 años234
@Solcror Ey tío, y si te compras el The Order? Eso si que son gráficos  
Nicolas40268Hace 8 años235
Parece muy bueno, lo que no entiendo es si yo quiero jugar en solitario para que es necesario estar conectados a internet en todo momento.
Lastima que no este el Central Park.
MassJoker511Hace 8 años236
Otro juego mas que pide un hardwara casi que tope de gama para darte graficos de hace 3 años, ojala que la jugabilidad sea buena y no sea un Destiny mas
Yavetil2434Hace 8 años237
@FerDarKreiss
Mostrar cita
Que asco de comunidad me hace gracia que os lleveis las manos a la cabeza por el dowgrade pero ¿Acaso alguien lo dudaba? vosotros vivis en el mundo de yupi si creeis que los juegos salen como se prometen desde el video "alpha" el juego se va haciendo y a medida que avanza a de ser adaptado para las consolas y ajustar lo pertinente Teneis un grave problema mental si no sabeis la pura realidad de las consolas que teneis en casa Os creeis que son aviones y estan ya mas desfasadas que para que, desde el día 1. Echais la culpa a las desarrolladoras y no entendeis que las consolas ranquean de cojones a la hora de adaptar "lo prometido" de verguenza no es ubisoft, de verguenza es la falta de raziocinio de la gente, y no me vengais con el abrefacil de "por gente como tu nos siguen metiendo dowgrades" por que a mi me la sopla si lo comprais o no, lo que me hace gracia es ver a una comunidad llorando como niños pequeños por la mismas mierda de siempre graficos/fps/dowgrade como si la consola que poseen fuera de la NASA o algo así. Y si, es innegable que sacarlo en consola (que tienen todo el derecho del mundo a sacarlo en consola) perjudica a la versión de pc habiendo dowgrade tambien en esta, en ese caso comprendo a los usuario de pc que se quejen, pero de ¿Consola? seguis soñando despiertos, no es solo ubisoft la que dowgradea los juegos por algo será. Un saludo para el que lo quiera entender y para el que no, pues que disfrute de su consola super "dopada" (ironia)
Totalmente cierto, el que no asuma que la realidad va a ser bien distinta a lo que te muestran en un principio, debería despestar, sobre todo en consolas. Pero lo que también es cierto, es que no es ético, ni a mi juicio, "profesional", mostrar unas secuencias, que no se van a asemejar a lo que se verá en la versión final. Para los que todavía no habéis asimilado el Downgrade. Si nos la cuelan 1 vez, es culpa suya. Si nos la cuelan 2, es nuestra.
1 VOTO
Patx882782Hace 8 años238
@Tidusacb
Mostrar cita
Que juego mas malo casi ni regalado lo juego. Tiene unos graficos malos, malos sonidos de armas, malos impactos de bala, un downgrade bestial y no aporta nada nuevo, es mas de lo mismo, pero peor. No esperaba nada de este juego y ya creia que iba a ser malo, pero la verdad es que supero mis espectativas. Hasta Fallout 4 que es muchisimo mas grande que eso en el mapeado tiene mejores graficos que eso. Hasta Ark Survival Evolved en su preview en Xbox One se ve mil veces mejor que ese juego. A la mierda Ubisoft y sus enormes mentiras y estafas.
Fallout no tiene mejores graficos que este juego ni de lejos y lo de que la preview de Ark en One tiene mejores graficos....puede ser (no) pero funciona de media a 16 fps segun los analisis.Sino te gusta el juego es tan sencillo como no comprarselo,ahora no digas tonterias.
Paraca86619
Expulsado
Hace 8 años239
Uff hay mucha expectación con este juego, parece que va a ser un lanzamiento increíble que nos va a regalar Bugisoft por la caritativa suma de 70 euracos. Espero la verdad que el juego sea una joya y den al usuario lo que esta buscando, un juego acabado, con el mínimo posible de bugs y glitches para que no afecten a la jugabilidad. Después de Unity y Syndicate donde siguen abundando los bugs soy precavido con este juego. Que no nos engañen mas con eventos del E3 donde nos enseñan un juego que no es ni la mitad de bueno que lo que sacan al mercado... veánse ejemplos como los AC dichos, o el mismo Watch Dogs....
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - The Division

Hay 245 respuestas en Impresiones jugables - The Division, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL