Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom es feliz con las ventajas de vender videojuegos por la red sin intermediarios

002animetal1511Hace 8 años64
Claro pero asi como ustedes se ahorran un dinero por venderlo directamente asi mismo VENDAN LOS JUEGOS SIN PRECIO DE INTERMEDIARIO cabr*nes.
Spectrumzx791064Hace 8 años65
No jodes el lector,los juegos a mitad de precio con otro amigo ademas jugáis juntos,eso es lo digital y como no quiero venderlos tampoco puedo,mi biblioteca esta bien llena de juegos.
Kaland837135Hace 8 años66
Que lo diga otra compañía lo entendería...pero justamente Capcom!! la que un día te vende un juego exclusivo como su secuela la hace third..o el siguiente lo vuelve a hacer exclusivo...

Si en realidad fuera sin intermediarios...tampoco sería sin condicionantes como tener que comprar una consola para disfrutar de uno de sus juegos....
Kaland837135Hace 8 años67
@Fity0208
Mostrar cita
Que inocentes los que creéis que eliminando los costes de distribución bajaran los precios de los videojuegos, solo aumentará el beneficio de las empresas que no bajaran ni un céntimo el precio
Esa es otra! hace años se quejaban de los costes de producción de los cartuchos!! Todo ha evolucionado favorablemente...ya no pagamos los supuestos 90€ que pudiese costar un juego de SNES debido a los costes de producción de los cartuchos que eran excesivamente caros de fabricar....con los CD's/DVD's/Blu-Ray la cosa es bien diferente, ya que el precio de un disco llega a ser verdaderamente ridículo cuando vas a realizar una producción a escala...y si nos ponemos a contar lo que es comprar un juego digital...los costes pueden ser completamente nulos, a no ser la seguridad que puedan crear para que se aseguren que adquieres el juego de forma legal...lo que si me doy cuenta es que muchos juegos digitales tienen fecha de caducidad (no se si los compras realmente de forma permanente o cuando llega ese día si quieres seguir jugando tienes que pagar para aumentar los derechos) cosa que en muchas ocasiones los tienes al mismo precio o incluso más caros que hacerte con una edición física....el tema DLC es otro cantar. Saludos!!!
1 VOTO
Darksubzero900Hace 8 años68
Por mierdas como esta estan cerrando casi todos los gamestop
1 VOTO
Drakkonious583Hace 8 años69
@Byrcust
Mostrar cita
Se que a muchos no les gustará lo que voy a decir, pero el formato físico debería desaparecer por el bien de la industria, se pierde mucho dinero con la distribución y la puesta en venta en tiendas físicas. En una época donde los juegos son tan caros de hacer todos deberían apoyar el mercado digital.
Para mi no, desapareciendo el fisico desaparece la posibilidad de comprar juegos usados baratos, prestarselo a amigos.... Porque acordate, en digital te lo van a seguir cobrando una fortuna, sin costo de cd, pack, distribucion.... todo eso se lo quedan ellos ahora Y ni hablar de las tiendas que van a cerrar y gente que quedara sin trabajo... Pero bue, es asi... mientras mas tienen, mas quieren... te pensas que se alegran por nosotros, porque nos van a vender mas baratos los juegos???
Raigatuxd6323Hace 8 años70
Pues en PC claro que estan contentos ya que aunque vendan a un costo menor, gran parte de las utilidades van directamente a Capcom y al no existir la segunda mano, no pierden por reventa absolutamente nada, no asi en consolas donde Sony y Microsoft se dejan un buen porcentaje, y todos los intermediarios del formato fisico, le deja a Capcom menos de la mitad de las utilidades por juego fisico vendido en consola.

Y aunque en consola estan los bazares, Sony y Microsoft aumentan el precio para obtener mayor beneficio, razón por la que los juegos digitales en consola son igual de caros que en fisico.

El mercado digital hoy solo es exitoso en PC, porque al no tener que pagar licencias a una empresa, el desarrollador recibe un porcentaje mayoritario de ganancias incluso vendiendo a menor precio (que de paso aumenta las ventas), en consola mientras Sony y Microsoft no reduzcan el porcentaje de ganancia por publicar un juego en su sistema encareciendo excesivamente los costos de los juegos digitales, el fisico tendra una larga vida.
Nuevotomberry3732Hace 8 años71
Si la reduccion de precio con respecto al físico fuese atractiva estaría bien pero...
Jotsemetroid134Hace 8 años72
Estos hdp mantienen despues el mismo precio que en las tiendas,yo lo tengo claro,prefiero el juego en mi estanteria disponible cuando me de la gana
Thepipboy3296Hace 8 años73
@Raigatuxd
Mostrar cita
Pues en PC claro que estan contentos ya que aunque vendan a un costo menor, gran parte de las utilidades van directamente a Capcom y al no existir la segunda mano, no pierden por reventa absolutamente nada, no asi en consolas donde Sony y Microsoft se dejan un buen porcentaje, y todos los intermediarios del formato fisico, le deja a Capcom menos de la mitad de las utilidades por juego fisico vendido en consola. Y aunque en consola estan los bazares, Sony y Microsoft aumentan el precio para obtener mayor beneficio, razón por la que los juegos digitales en consola son igual de caros que en fisico. El mercado digital hoy solo es exitoso en PC, porque al no tener que pagar licencias a una empresa, el desarrollador recibe un porcentaje mayoritario de ganancias incluso vendiendo a menor precio (que de paso aumenta las ventas), en consola mientras Sony y Microsoft no reduzcan el porcentaje de ganancia por publicar un juego en su sistema encareciendo excesivamente los costos de los juegos digitales, el fisico tendra una larga vida.
Claro porque Steam no se lleva ninguna parte de la torta.
Atami469Hace 8 años74
Hablo de consolas.

Pues a mi me parece un timo, que un juego en digital te cueste igual o mas caro que el físico es un timo. No lo puedes prestar a amigos, no lo puedes vender, y cuando la store de turno deje de dar soporte a su consola como no lo tengas en un disco duro adios. Y los juegos via streaming me parecen todavia mas timo. Si llegamos a ese punto pasaré de comprar juegos.
1 VOTO
REHome1656
Expulsado
Hace 8 años75
Hola:

La noticia está manipulada. Muchos pedimos en el facebook oficial de Resident Evil que queremos el pack en formato físico si o si y lo han sacado.



Capcom que diga lo que quiera, muchos somos de formato físico en consolas y en mayoría a escala mundial.

Si solo me vende digital que muchas veces es más caro que en físico, sobre todo con el tiempo, pues lo siento, no compro digital jamás para consolas, el día que saquen la PS5 sin lector, pues me paso a Steam Machine.

Saludos.
Raigatuxd6323Hace 8 años76
@Thepipboy
Mostrar cita
@Raigatuxd
Mostrar cita
Pues en PC claro que estan contentos ya que aunque vendan a un costo menor, gran parte de las utilidades van directamente a Capcom y al no existir la segunda mano, no pierden por reventa absolutamente nada, no asi en consolas donde Sony y Microsoft se dejan un buen porcentaje, y todos los intermediarios del formato fisico, le deja a Capcom menos de la mitad de las utilidades por juego fisico vendido en consola. Y aunque en consola estan los bazares, Sony y Microsoft aumentan el precio para obtener mayor beneficio, razón por la que los juegos digitales en consola son igual de caros que en fisico. El mercado digital hoy solo es exitoso en PC, porque al no tener que pagar licencias a una empresa, el desarrollador recibe un porcentaje mayoritario de ganancias incluso vendiendo a menor precio (que de paso aumenta las ventas), en consola mientras Sony y Microsoft no reduzcan el porcentaje de ganancia por publicar un juego en su sistema encareciendo excesivamente los costos de los juegos digitales, el fisico tendra una larga vida.
Claro porque Steam no se lleva ninguna parte de la torta.
Aprox el 30%, el resto se va directo a Capcom, en consolas creo que el porcentaje que se deja Sony y Microsoft es algo mayor (por ahi decian que era el 40% más no estoy seguro que asi sea), pero sumado a intermediarios y demás, la ganancia directa a Capcom es mucho menor, quiza un tercio de la venta de cada copia. En las tiendas digitales de consola, me parece que efectivamente Capcom como desarrollador, recibe un porcentaje mayor de ganancia al eliminar intermediarios de las tiendas fisicas, sin embargo para recibir un mayor beneficio, Sony y Microsoft inflan el precio de su juego digital, para que la ganancia recibida para ellos tambien sea mayor, causando como resultado que el juego digital de consola, cueste lo mismo que el fisico, por lo que al final el juego fisico en consola es por lejos más conveniente para el usuario, pero no para el desarrollador.
SATRIANIMETAL437Hace 8 años77
@REHome
Mostrar cita
Hola: La noticia está manipulada. Muchos pedimos en el facebook oficial de Resident Evil que queremos el pack en formato físico si o si y lo han sacado. Capcom que diga lo que quiera, muchos somos de formato físico en consolas y en mayoría a escala mundial. Si solo me vende digital que muchas veces es más caro que en físico, sobre todo con el tiempo, pues lo siento, no compro digital jamás para consolas, el día que saquen la PS5 sin lector, pues me paso a Steam Machine. Saludos.
¿Es mas costoso comprar juegos digitales para consola que en formato fisico? que bueno que yo soy PC Gamer
Eduardoz58423Hace 8 años78
Pues hace poco compre el resident evil de 3ds digital en oferta, a solo 5 dolares, ni usado lo he encontrado tan barato en físico.

Si manejan esos precios no esta tan mal, si tienen el mismo precio que en fisico, a tomar por culo.
REHome1656
Expulsado
Hace 8 años79
@SATRIANIMETAL
Mostrar cita
@REHome
Mostrar cita
Hola: La noticia está manipulada. Muchos pedimos en el facebook oficial de Resident Evil que queremos el pack en formato físico si o si y lo han sacado. Capcom que diga lo que quiera, muchos somos de formato físico en consolas y en mayoría a escala mundial. Si solo me vende digital que muchas veces es más caro que en físico, sobre todo con el tiempo, pues lo siento, no compro digital jamás para consolas, el día que saquen la PS5 sin lector, pues me paso a Steam Machine. Saludos.
¿Es mas costoso comprar juegos digitales para consola que en formato fisico? que bueno que yo soy PC Gamer
Depende. Normalmente si. Los juegos de Lego cuestan 19.90 € hablando de PS3 en físico y en digital está a 30 €. El SSX está a 13.90 € en físico en digital está a 30 €. Moder War fare 3 en físico está 20 € y todavía en digital por 70 €. Cuando salió Mortal Kombat X para PS4, un amigo lo iba a comprar en digital, al ver que está en físico por 54 € en su época y en digital a 70 €, lo dejamos. Hay casos que está más barato en digital que en físico en PS3, no siempre es así. Con PS4 pasa lo mismo. Encima que en digital, las rebajan son extremadamente lentas y no hay mucha rebaja por 60 € en digital mientras en físico lo he visto a 19.90 €. Es una pasada lo que veo. En digital lo mejor es Steam para PC, para consolas, lo mejor es en físico. Capcom sabe que queremos muchos de nosotros, en formato físico, bastante se lo han pedido, incluido yo. Gracias a nuestras peticiones, lo han sacado para el 22 de Enero. Saludos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom es feliz con las ventajas de vender videojuegos por la red sin intermediarios

Hay 79 respuestas en Capcom es feliz con las ventajas de vender videojuegos por la red sin intermediarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL