Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dark Cloud 2 será el próximo juego clásico de PS2 en PlayStation 4

Shuin646Hace 8 años32
Al anunciar el 1, me estaba esperando que anunciaran su segunda parte, nunca lo pude terminar ya que mi ps2 murió justo con este juego hace 3 años. Prefiero jugarlo en consola, ahora  esperar otros juegos que tampoco disfrute como el walkirye profile 2. Esperando una promoción de 5-10 dólares que uso cuenta americana.
Sack69299Hace 8 años33
Están tardando en poner los Tekken 4 y 5 
Deadlight4041452Hace 8 años34
¿Esto es en serio? Los señores de sony ya no saben ni que hacer
DaniG9422307Hace 8 años35
@Mullenkamp
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Bates12957
Mostrar cita
Temblad ante la emulación de ps4 de un juego que hasta mi pc puede emular.
Esto no es una emulación simplemente, pero bueno, cada cual a lo suyo. Si no te gusta o te parece caro, no lo compres.
Es una emulacion tal cual, lo unico que han hecho es añadir trofeos y ya esta.
No exactamente, pero aunque lo fuera ya no es lo mismo que emularlo en PC. Criticar es gratis.
No estoy criticando, simplemente estoy diciendo que es una emulacion del juego con el añadido de trofeos.
Javitxu-boqueron655Hace 8 años36
Y qué ocurre con el Bounty Hunter que se supone que se ponía a la venta hoy y está listado pero no deja comprarlo? Aparte de que dice que viene en inglés cuando hasta ahora en los anteriores juegos de ps2 traducidos al castellano se conservaba la traducción en ps4,salvo el Arc the Lad que solo conserva el doblaje al castellano y viene con textos en inglés increiblemente .Empezó la cosa muy bien con Rogue Galaxy etc pero en temas de idioma la están empezando a cagar.Me dolería mucho que Dark Chronicle no llegase en español,a ver que hacen
JorgeErvin6143Hace 8 años37
Uno de los mejores juegos de ps2 sin ninguna duda!!
Sokrof5201Hace 8 años38
Justo lo estaba rejugando ahora, uno de mis favoritos de PS2, voy por Venicio 
Nuevotomberry3732Hace 8 años39
Maravilla de juego, espero sea exitosa esta reventa para que piensen en desarrollar el 3.
Mullenkamp5919Hace 8 años40
@Javitxu-boqueron
Mostrar cita
Y qué ocurre con el Bounty Hunter que se supone que se ponía a la venta hoy y está listado pero no deja comprarlo? Aparte de que dice que viene en inglés cuando hasta ahora en los anteriores juegos de ps2 traducidos al castellano se conservaba la traducción en ps4,salvo el Arc the Lad que solo conserva el doblaje al castellano y viene con textos en inglés increiblemente .Empezó la cosa muy bien con Rogue Galaxy etc pero en temas de idioma la están empezando a cagar.Me dolería mucho que Dark Chronicle no llegase en español,a ver que hacen
Yo me llevé un chasco cuando vi en la Store el Soul Reaver completamente en inglés, cuando estaba doblado al español. Hacen cositas raras a veces.
Odbv692Hace 8 años41
Me Compre el juego y esta totalmente en ingles pfsss,, mala suerte para mi
Necroras249Hace 8 años42
Dark Cloud 2 es un gran juego, pero sinceramente... para pagar asi prefiero coger mi PS2 o emularlo en un PC gratis. Retrocompatibilidad no, retrorentabilidad. Que sony tenga que ser tan rastrera con el usuario me parece demigrante. ¿Dónde está la Sony de la época de las 2 primeras Playstation?
EDITADO EL 27-01-2016 / 11:01 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Cloud 2 será el próximo juego clásico de PS2 en PlayStation 4

Hay 42 respuestas en Dark Cloud 2 será el próximo juego clásico de PS2 en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL