Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top USA. Call of Duty: Black Ops 3 manda en la lista americana por segundo mes consecutivo

Pinomontano14807Hace 8 años16
@Lukdeblanco
Mostrar cita
Menudo batacazo se ha pegado Halo 5 y en USA
Tampoco esta en la lista bloodborne,ni just cause 3,ni muchos mas.
1 VOTO
GameWC14491Hace 8 años17
@Lukdeblanco
Mostrar cita
Menudo batacazo se ha pegado Halo 5 y en USA
Ya llegó el de la inteligencia límite. Comparando un juego que sale para una plataforma con otros que salen en 5. Bravo. Vamos a por ese CI normal!
3 VOTOS
AcKoR431Hace 8 años18
Halo 5 ha vendido mas de 2,5 millones en USA, lo que pasa que si veis la lista, hay titulos que salieron hasta en el primer semestre del año, han ido sumando mes a mes, lo cual repercute en las ventas globales del año. Eso y que salen minimo en 3 plataformas, algunos incluso en 5.

Lo de los CoD es para hacerselo mirar, madre mia, año tras año lo mismo y ahí siguen. Estoy deseando que se den la hostia para que Activision espabile y saque algo nuevo y fresco.
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años19
Pobre la version de pc al máximo y las texturas dan autentica pena

A estas alturas y ver esta clase de cosas es bastante triste, no me extrana que en consola vaya a 60 frames
2 VOTOS
Bates129571180Hace 8 años20
¿A alguien le sorprende a estas alturas el terrible gusto de la mayoría de los jugadores actuales?
DunkelHate112Hace 8 años21
@Bates12957
Mostrar cita
¿A alguien le sorprende a estas alturas el terrible gusto de la mayoría de los jugadores actuales?
La verdad que no. Tengo una pequeña tienda de videojuegos de Xbox One en Nicaragua y aunque tenga toda la variedad del mundo, solo se vende COD AW, COD BO3, FIFA 16 y GTAV. Juegos muy sobrevaluados en realidad en mi opinión y de colmo no bajan facilmente de precio y la gente aunque no coma, paga.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años22
Vamos a ver yo juego a ratos a fifa el CoD es lo de siempre ,no hay nada malo si juegas a otros juegos ,,lo de Fallout4 es impresionante es el juego del año ,no lo puedo soltar
Jhouse1087Hace 8 años23
@Lukdeblanco
Mostrar cita
Menudo batacazo se ha pegado Halo 5 y en USA
Call of duty es multiplataforma. Halo es mas difícil de jugar y encima es exclusivo. Como juego no tienen comparación. Saludos.
EDITADO EL 15-01-2016 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
Phibrizzo420Hace 8 años24
@AcKoR
Mostrar cita
Halo 5 ha vendido mas de 2,5 millones en USA, lo que pasa que si veis la lista, hay titulos que salieron hasta en el primer semestre del año, han ido sumando mes a mes, lo cual repercute en las ventas globales del año. Eso y que salen minimo en 3 plataformas, algunos incluso en 5. Lo de los CoD es para hacerselo mirar, madre mia, año tras año lo mismo y ahí siguen. Estoy deseando que se den la hostia para que Activision espabile y saque algo nuevo y fresco.
Que pasa que porque a ti no te guste el COD tienen que dejar de hacerlo? No te vale con comprar otros juegos / nuevas IPs? Viva la tolerancia.
3 VOTOS
Lukdeblanco2951Hace 8 años25
@GameWC
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
Menudo batacazo se ha pegado Halo 5 y en USA
Ya llegó el de la inteligencia límite. Comparando un juego que sale para una plataforma con otros que salen en 5. Bravo. Vamos a por ese CI normal!
siempre hablo por plataformas ,en este caso en xone ,ya estas mas contento Juego de moda en xone y el mas jugado en el live Pues antes era el halo3 y ahora el es para exigentes
GameWC14491Hace 8 años26
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
Menudo batacazo se ha pegado Halo 5 y en USA
Ya llegó el de la inteligencia límite. Comparando un juego que sale para una plataforma con otros que salen en 5. Bravo. Vamos a por ese CI normal!
siempre hablo por plataformas ,en este caso en xone ,ya estas mas contento Juego de moda en xone y el mas jugado en el live Pues antes era el halo3 y ahora el es para exigentes
Primero aprende a escribir y luego argumenta
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top USA. Call of Duty: Black Ops 3 manda en la lista americana por segundo mes consecutivo

Hay 26 respuestas en Top USA. Call of Duty: Black Ops 3 manda en la lista americana por segundo mes consecutivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL