Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 ha sido la consola más vendida en Estados Unidos durante diciembre

GORDOyGRASIENTO65Hace 8 años112
@ElFucker
Mostrar cita
@Gudra
Mostrar cita
@ElFucker
Mostrar cita
Ser Sonyer significa: Honor lealtad compañerismo disciplina y sacrificio
La mejor metáfora para "Tragar toda la mierda que te echen sin protestar" que he oído.
Pasar por todo eso merece la pena por todas las experiencias que te ofrece Plaýstation. Desde la primera consola a la ultima. Por eso somos fieles. A veces tenemos que tragar mierda, si, ya que como toda empresa Sony busca beneficios economicos para mantenerse a flote en este mundillo cruel y despiadado. Pero al final siempre salimos recompensados con creces por la mayor variedad de juegos y generos que nos ofrece Playstation comparandola con sus consolas rivales. Lo importante es lo que nos hace sentir. Por eso somos Sonyers.
y llevas razón si nos remontamos atrás,pero por ahora lo único que siente un sonyer es como se la meten sin vaselina dia tras día,y esa es la realidad, nadie dice que eso no vaya a cambiar este año,pero por ahora en estos 2 años es lamentable,tanto en servicio como en juegos exclusivos,y l oque ofrece actualmente sony mejor y años luz de su competencia es el marketing ,por lo demas es mas que discutible.
2 VOTOS
Shiryu11398
Expulsado
Hace 8 años113
@Byrcust
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Kapelao No me pongas a SASEL .... Primero: por que no lo aguanto . Segundo: por que es un oportunista y ahora mismo lo que esta de moda es atacar a PlayStation por todo . Cosa que él fomenta con sus videos .
Si vieras más vídeos de él (aunque duela lo que dice..), verías que critica todo lo criticable sea de la marca que sea. Lo ha hecho con las malas noticias de Xbox One a principios de año, al igual que las malas políticas de Sony con su Ps4. Así que no es que esté de moda, es que lo que está haciendo Sony es totalmente criticable, de hecho ahí se ha quedado la emulación de pago de Ps2 y el PsNow, por ser unos inconformistas y tragar. Dos ejemplos claros de inconformismo, primero: muchos no y tragaron las políticas del lanzamiento de Microsoft, lo pagó y tuvo que rectificar, ahora lo agradecemos. Segundo ejemplo: los mods de pago en Pc, cuando anunció esto Valve se le echaron al cuello y también tuvieron que rectificar. Sea la compañía que sea no hay que pasar siempre por el aro y hay que protestar cuando sea necesario y lógico.
Un tío que alega que en PS son todos unos piperos a los que no le importan los exclusivos poniendo como ejemplo el año 2015 y un juego de nicho como es el Bloodborne....Ese no es un tío que dice la verdad, ese es un tergiversador y oportunista de mierda. Que por otra parte tiene gracia, porque las ventas de Bloodborne en 5 meses han sido casi los mismos que Dark Souls en año medio (saliendo en 2 consolas con un parque muchísimo mayor) y que las de DS2 en casi 1 año (saliendo en 4 consolas y PC). Ya ves que pocas ventas y apoyo a tenido el juego por el usuario sonyer, no veas tú. Tambien es de alguien muy objetivo el querer tapar en cada vídeo el retraso de los 2 juegos de One con la caída de 10 horas del Network o soltar a diestra y siniestra que las PS VR son una pedazo de mierda de gamma baja y las oculus de gama alta sin saber ni las specs. También es decir la verdad que el Network se ha caído entre 20-30 veces los últimos 3 meses con una fuente sacada de su culo. Por favor, que ese tío no es más mentiroso porque no nace, el pobre esta sin pelas porque no tiene trabajo y ve que diciendo tonterías a la cámara a una panda de borregos se saca unas pesetas al mes, no hay más, dejad de mencionar a Sasel que no hacéis mas que mostrar una mediocridad intelectual y borreguismo extremo.
Sasel , va en contra de todos los casuales que hay por estos foros , gente que no entienden de videojuegos y que piensan que en play 4 estan los mejores exclusivos , cuando a dia de hoy solo un juego vale la pena el bloodborne . Juegos ademas que viendo las ventas que hay , se puede comprobar que la play 4 es para gente casual , si comparemos este juego al call of duty o fifa 16 que triplican sus ventas.. Es duro admitir esto pero Sasel dice lo que muchos pensamos .En cuanto a la Playstation VR , son gafas que presentan unos enormes problemas como se vio en la playstation experience , donde lo que se veia en pantalla , estaba plagado de bugs, tirones , graficos de generacion pasada , etc..Compararla con la oculus rift es una aberracion .. . la play 4 vive del marketing ,del humo , de los multis y remasters
EDITADO EL 15-01-2016 / 15:26 (EDITADO 2 VECES)
TiRoma1813Hace 8 años114
Ganadora de la generacion
Hunterworld219Hace 8 años115
En realidad a mi no me importa el servicio. A mi lo que me agrada son los juegazos q tiene ps4 y mas los q vienen. Yo en verdad estoy muy conforme con lo q sony a mostrado y seguira mostrando. Pues aquel q critica es pq sufre fiebre ajena o le gusta escribir babacerias para sacar a la gente por el techo jajajajajajajajaja.
1 VOTO
Raksoul249Hace 8 años116
Si xbox no da números no sé cómo saben esto, a todos los que decís fracaso a xbox one por vender menos, la Nintendo 3DS ha vendido como 15 millones más que ps4, así que no saquéis demasiado pecho, que las ventas no quieren decir nada.
Byrcust14902Hace 8 años117
@Shiryu11
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Kapelao No me pongas a SASEL .... Primero: por que no lo aguanto . Segundo: por que es un oportunista y ahora mismo lo que esta de moda es atacar a PlayStation por todo . Cosa que él fomenta con sus videos .
Si vieras más vídeos de él (aunque duela lo que dice..), verías que critica todo lo criticable sea de la marca que sea. Lo ha hecho con las malas noticias de Xbox One a principios de año, al igual que las malas políticas de Sony con su Ps4. Así que no es que esté de moda, es que lo que está haciendo Sony es totalmente criticable, de hecho ahí se ha quedado la emulación de pago de Ps2 y el PsNow, por ser unos inconformistas y tragar. Dos ejemplos claros de inconformismo, primero: muchos no y tragaron las políticas del lanzamiento de Microsoft, lo pagó y tuvo que rectificar, ahora lo agradecemos. Segundo ejemplo: los mods de pago en Pc, cuando anunció esto Valve se le echaron al cuello y también tuvieron que rectificar. Sea la compañía que sea no hay que pasar siempre por el aro y hay que protestar cuando sea necesario y lógico.
Un tío que alega que en PS son todos unos piperos a los que no le importan los exclusivos poniendo como ejemplo el año 2015 y un juego de nicho como es el Bloodborne....Ese no es un tío que dice la verdad, ese es un tergiversador y oportunista de mierda. Que por otra parte tiene gracia, porque las ventas de Bloodborne en 5 meses han sido casi los mismos que Dark Souls en año medio (saliendo en 2 consolas con un parque muchísimo mayor) y que las de DS2 en casi 1 año (saliendo en 4 consolas y PC). Ya ves que pocas ventas y apoyo a tenido el juego por el usuario sonyer, no veas tú. Tambien es de alguien muy objetivo el querer tapar en cada vídeo el retraso de los 2 juegos de One con la caída de 10 horas del Network o soltar a diestra y siniestra que las PS VR son una pedazo de mierda de gamma baja y las oculus de gama alta sin saber ni las specs. También es decir la verdad que el Network se ha caído entre 20-30 veces los últimos 3 meses con una fuente sacada de su culo. Por favor, que ese tío no es más mentiroso porque no nace, el pobre esta sin pelas porque no tiene trabajo y ve que diciendo tonterías a la cámara a una panda de borregos se saca unas pesetas al mes, no hay más, dejad de mencionar a Sasel que no hacéis mas que mostrar una mediocridad intelectual y borreguismo extremo.
Sasel , va en contra de todos los casuales que hay por estos foros , gente que no entienden de videojuegos y que piensan que en play 4 estan los mejores exclusivos , cuando a dia de hoy solo un juego vale la pena el bloodborne . Juegos ademas que viendo las ventas que hay , se puede comprobar que la play 4 es para gente casual , si comparemos este juego al call of duty o fifa 16 que triplican sus ventas.. Es duro admitir esto pero Sasel dice lo que muchos pensamos .En cuanto a la Playstation VR , son gafas que presentan unos enormes priblemas como se vio en la playstation experience , donde lo que se veia en pantalla , estaba plagado de bugs, tirones , graficos de generacion pasada , etc..Compararla con la oculus rift es una aberracion .. . la play 4 vive del marketing ,del humo , de los multis y remasters
Aqui tenemos la primera oveja diciendo tonterías.
5 VOTOS
ElFucker109Hace 8 años118
@Shiryu11
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Kapelao No me pongas a SASEL .... Primero: por que no lo aguanto . Segundo: por que es un oportunista y ahora mismo lo que esta de moda es atacar a PlayStation por todo . Cosa que él fomenta con sus videos .
Si vieras más vídeos de él (aunque duela lo que dice..), verías que critica todo lo criticable sea de la marca que sea. Lo ha hecho con las malas noticias de Xbox One a principios de año, al igual que las malas políticas de Sony con su Ps4. Así que no es que esté de moda, es que lo que está haciendo Sony es totalmente criticable, de hecho ahí se ha quedado la emulación de pago de Ps2 y el PsNow, por ser unos inconformistas y tragar. Dos ejemplos claros de inconformismo, primero: muchos no y tragaron las políticas del lanzamiento de Microsoft, lo pagó y tuvo que rectificar, ahora lo agradecemos. Segundo ejemplo: los mods de pago en Pc, cuando anunció esto Valve se le echaron al cuello y también tuvieron que rectificar. Sea la compañía que sea no hay que pasar siempre por el aro y hay que protestar cuando sea necesario y lógico.
Un tío que alega que en PS son todos unos piperos a los que no le importan los exclusivos poniendo como ejemplo el año 2015 y un juego de nicho como es el Bloodborne....Ese no es un tío que dice la verdad, ese es un tergiversador y oportunista de mierda. Que por otra parte tiene gracia, porque las ventas de Bloodborne en 5 meses han sido casi los mismos que Dark Souls en año medio (saliendo en 2 consolas con un parque muchísimo mayor) y que las de DS2 en casi 1 año (saliendo en 4 consolas y PC). Ya ves que pocas ventas y apoyo a tenido el juego por el usuario sonyer, no veas tú. Tambien es de alguien muy objetivo el querer tapar en cada vídeo el retraso de los 2 juegos de One con la caída de 10 horas del Network o soltar a diestra y siniestra que las PS VR son una pedazo de mierda de gamma baja y las oculus de gama alta sin saber ni las specs. También es decir la verdad que el Network se ha caído entre 20-30 veces los últimos 3 meses con una fuente sacada de su culo. Por favor, que ese tío no es más mentiroso porque no nace, el pobre esta sin pelas porque no tiene trabajo y ve que diciendo tonterías a la cámara a una panda de borregos se saca unas pesetas al mes, no hay más, dejad de mencionar a Sasel que no hacéis mas que mostrar una mediocridad intelectual y borreguismo extremo.
Sasel , va en contra de todos los casuales que hay por estos foros , gente que no entienden de videojuegos y que piensan que en play 4 estan los mejores exclusivos , cuando a dia de hoy solo un juego vale la pena el bloodborne . Juegos ademas que viendo las ventas que hay , se puede comprobar que la play 4 es para gente casual , si comparemos este juego al call of duty o fifa 16 que triplican sus ventas.. Es duro admitir esto pero Sasel dice lo que muchos pensamos .En cuanto a la Playstation VR , son gafas que presentan unos enormes priblemas como se vio en la playstation experience , donde lo que se veia en pantalla , estaba plagado de bugs, tirones , graficos de generacion pasada , etc..Compararla con la oculus rift es una aberracion .. . la play 4 vive del marketing ,del humo , de los multis y remasters
Es imposible soltar mas tópicos juntos. en fin cada uno vive en su "realidad" Creo que no merece la pena mostrarle la realidad real. Mi codigo de honor me impide enfrentarme a un rival que no este a la altura.
EDITADO EL 15-01-2016 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Beroedu527Hace 8 años119
@Raksoul
Mostrar cita
Si xbox no da números no sé cómo saben esto, a todos los que decís fracaso a xbox one por vender menos, la Nintendo 3DS ha vendido como 15 millones más que ps4, así que no saquéis demasiado pecho, que las ventas no quieren decir nada.
Pues imaginate cuanto ha vendido 3DS con respecto a xboxjuan
AcKoR431Hace 8 años120
@SoLicenciao
Mostrar cita
@GORDOyGRASIENTO
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@GORDOyGRASIENTO
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@ElFucker
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Adrianowski
Mostrar cita
Y la gente se atreve a decir que XBO no es un fracaso... debo ser de los pocos xboxer NO cegatos que saben que ha sido un truño total. Al menos pude rectificar y vender la XBO y comprar una PS4... ni punto de comparación, aunque me pese, porque estaba muy a gusto en xbox 360, pero es lo que hay.
Xbox One un fracaso? En qué... en ventas? Ps4 no es mejor porque venda más, que quede claro. A parte de las malas noticias que hemos tenido a principio de año, me gustaría saber por qué es un fracaso para ti. Saludos.
Por que PS4 ha vendido mas que xbox one en USA estas navidades a pesar de todo lo que hizo microsoft .
20 millones de consolas en el mundo no es tan fracaso.... Para mi el fracaso son las políticas de Sony.
PAra ,mi Xone es un barco a punto de hundirse,porque muy fácil ,comparan las ventas de X360
Pero cómo se va a hundir, eso es lo que tu quisieras 20 millones de consolas no se hunden tan facilmente, lo que se va a hundir es la industria de los videojuegos en general, como siga habiendo tantos fanboys conformistas.
Dicen que supuestamente hay metidos 18millones de win10 en la xbox. Como no dan datos oficiales dais por echo que son confirmados y para rematar la bartolada vas tú y redondeas en que son 20 millones Jajajajajajajajaja. Estáis desesperaicos hijos míos
Desesperados? Mucho... Retrocompatibilidad con 360 gratuita (emulación de Ps2 de pago), 4 juegos al mes con el Gold (2), Game Preview (no tiene), EA Access (no lo quiso), 2 años de garantía (solo 1), sin tener que hacer peritaje a la consola si se estropea (llama a un perito y paga más). Sí... muy desesperados No te conformes con poco
La retro le está saliendo cara a MS, Emulación con terrible inputlag. sacar pecho con la retro me parece a mí que es dispararse en el pié porque ya ves, no ha conseguido el impacto deseado. Ni con Halo 5 que es su mejor estandarte ha conseguido nada ya no lo hace con todo el plantel. Madre mía, no dejáis de hacer el ridi, jajaja Macho, 4 juegos al mes con el Gold. Con el plus se han estado dando 6 juegos al mes y muchos eran crossplay. Sacar pecho por algo que desconoces total, jajajajaja, sacar pecho con el gamepreview? en serio? Oo, 3 juegos a probar una hora, en serio? xdxd. ahora metes la garantia y todo. No NO estáis desesperaicos, no jajajaja
si Halo 5 no ha conseguido nada(mentira puesto que ha vendido unos 2.4 millones de juegos y obtenido buena critica) no se que ha consegido la PS4 ,te lo diré, vender millones sin tener NADA ,un exclusivo de grandisima calidad como bloodborne que no a vendido una puta mierda,siendo lo único de calidad de la consola en exclusividad, lamentable esas 1.6 millones de copias vendidas de el mejor juego de la pley.Eso sí, de fifas y call of dutys vais servidos, de servicio de consola ya no tanto, que cobrar por el psn plus es lamentable como poco,demostrado está.
Bloodborne en septiembre tenia vendidas mas de 2 millones de copias, la noticia esta en 3DJuegos la puedes buscar, 5 meses despues de su lanzamiento Asi que no digamos embustes Que menuda vara de medir teneis algunos Halo 5 = 2.4 m = buenas ventas Bloodborne = + 2 millones en septiembre = malas ventas Logica not found
[url]http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=halo+5[/url] ventas de halo 5 globales [url]http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=bloodborne[/url] ventas de bloodborne simplemente para ver los datos exactos,efectivamente creo que son malas ventas para el mejor exclusivo de PS4 juego que lleva un año en el mercado casi,respecto a halo 5 que lleva unos pocos meses y además ni contemos la cantidad de consolas que hay en las casas,el doble de ps4.Vamos que creo que sí,son unas cifras malas para bloodborne, y la verdad es una pena que la comunidad de ps4 no recompense a lo UNICO de calidad que hay en su consola actualmente,con uncharted 4 la cosa esperemos que cambie,sabemos que el servicio de ps4 segira siendo una mierda pero al menos que los juegos que vengan en 2016 sean igual de buenos que bloodborne, porque lo demñas ni para los perros.
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/156077/0/bloodborne/ventas-mundiales/ps4/[/url] Mas de 2 millones confirmado oficialmente Segun tengo entendido esa página solo coge las ventas fisicas, no las digitales Ademas que lo confirmaron con el anuncio del dlc del juego vamos De todas formas, no tiene sentido comparar bloodborne con halo 5 o tomb raider Daros cuenta de que esos juegos son mucho mas comerciales y van dirigidos a un publico mucho mayor, bloodborne no cumple esos requisitos y sin embargo en 5 meses ha superado los 2 millones No se donde veis las malas ventas Bueno al menos ha sido con halo 5 y no has nombrado a fifa o call of duty porque ahi ya me parto xd A mi estas discusiones me aburren la verdad
Interesa cuando se quiere, luego MS dice oficialmente que Tomb Raider esta muy por encima del millon de ventas y nadie le da credibilidad. Logico que hay que tener en cuenta el tiron comercial de Halo respecto a otros juegos como Bloodborne, pero tambien hay que tener en cuenta que este ultimo salio a la venta con competencia 0 y con un parquet de PS4 instaladas mayor al que tiene Xbox One, hay muchos mas usuarios potenciales. Lo que ocurre que el usuario medio de consolas Sony compra lo de siempre: FIFA CoD y poco mas. Que con 20 millones de consolas se hayan vendido 3,5 millones de Halo 5 fisicos no esta nada nada mal. Eso sin tener en cuenta ventas online, que supondrian segun lo mencionado por expertos del sector entre un 30-35% de ventas adicionales, estariamos hablando de mas de 4 millones. Cuando salio Bloodborne ya habia uno 25 millones de PS4 y al salir a principios de año lleva muchos meses sumando ventas, aunque sea poco a poco. Cuando Halo 5 lleve el mismo tiempo en el mercado estara mas cerca de los 5-6 millones que de los 2.
Raksoul249Hace 8 años121
@Beroedu
Mostrar cita
@Raksoul
Mostrar cita
Si xbox no da números no sé cómo saben esto, a todos los que decís fracaso a xbox one por vender menos, la Nintendo 3DS ha vendido como 15 millones más que ps4, así que no saquéis demasiado pecho, que las ventas no quieren decir nada.
Pues imaginate cuanto ha vendido 3DS con respecto a xboxjuan
Entonces, la mejor consola es 3DS siendo Sony una segundona y la xbox una tercerona? así se mide esto?
1 VOTO
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años122
Bueno,  al menos tanto Leojp como Saselandia tienen una noticia con la que nutrir sus carteras.

A decir verdad,  no sabría decir cual de los dos es más hipócrita.
Relaxing-cup3035Hace 8 años123
@Kapelao
Mostrar cita
@ElFucker
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Adrianowski
Mostrar cita
Y la gente se atreve a decir que XBO no es un fracaso... debo ser de los pocos xboxer NO cegatos que saben que ha sido un truño total. Al menos pude rectificar y vender la XBO y comprar una PS4... ni punto de comparación, aunque me pese, porque estaba muy a gusto en xbox 360, pero es lo que hay.
Xbox One un fracaso? En qué... en ventas? Ps4 no es mejor porque venda más, que quede claro. A parte de las malas noticias que hemos tenido a principio de año, me gustaría saber por qué es un fracaso para ti. Saludos.
Por que PS4 ha vendido mas que xbox one en USA estas navidades a pesar de todo lo que hizo microsoft .
20 millones de consolas en el mundo no es tan fracaso.... Para mi el fracaso son las políticas de Sony.
18 millones...
1 VOTO
JulioCrysis2003Hace 8 años124
@Kapelao
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@ElFucker
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Adrianowski
Mostrar cita
Y la gente se atreve a decir que XBO no es un fracaso... debo ser de los pocos xboxer NO cegatos que saben que ha sido un truño total. Al menos pude rectificar y vender la XBO y comprar una PS4... ni punto de comparación, aunque me pese, porque estaba muy a gusto en xbox 360, pero es lo que hay.
Xbox One un fracaso? En qué... en ventas? Ps4 no es mejor porque venda más, que quede claro. A parte de las malas noticias que hemos tenido a principio de año, me gustaría saber por qué es un fracaso para ti. Saludos.
Por que PS4 ha vendido mas que xbox one en USA estas navidades a pesar de todo lo que hizo microsoft .
20 millones de consolas en el mundo no es tan fracaso.... Para mi el fracaso son las políticas de Sony.
PAra ,mi Xone es un barco a punto de hundirse,porque muy fácil ,comparan las ventas de X360
Pero cómo se va a hundir, eso es lo que tu quisieras 20 millones de consolas no se hunden tan facilmente, lo que se va a hundir es la industria de los videojuegos en general, como siga habiendo tantos fanboys conformistas.
Dicen que supuestamente hay metidos 18millones de win10 en la xbox. Como no dan datos oficiales dais por echo que son confirmados y para rematar la bartolada vas tú y redondeas en que son 20 millones Jajajajajajajajaja. Estáis desesperaicos hijos míos
Desesperados? Mucho... Retrocompatibilidad con 360 gratuita (emulación de Ps2 de pago), 4 juegos al mes con el Gold (2), Game Preview (no tiene), EA Access (no lo quiso), 2 años de garantía (solo 1), sin tener que hacer peritaje a la consola si se estropea (llama a un perito y paga más). Sí... muy desesperados No te conformes con poco
La retro le está saliendo cara a MS, Emulación con terrible inputlag. sacar pecho con la retro me parece a mí que es dispararse en el pié porque ya ves, no ha conseguido el impacto deseado. Ni con Halo 5 que es su mejor estandarte ha conseguido nada ya no lo hace con todo el plantel. Madre mía, no dejáis de hacer el ridi, jajaja Macho, 4 juegos al mes con el Gold. Con el plus se han estado dando 6 juegos al mes y muchos eran crossplay. Sacar pecho por algo que desconoces total, jajajajaja, sacar pecho con el gamepreview? en serio? Oo, 3 juegos a probar una hora, en serio? xdxd. ahora metes la garantia y todo. No NO estáis desesperaicos, no jajajaja
Venga sigue con tu emulación de Ps2 de pago, tu PsNow de pago, tu "excelente" conexión, sí, un año de garantía y teniendo que hacer peritaje sin poder compartir cuenta, sin disfrutar de EA Access, sin Game Preview... sí, es estupendo poder probar los juegos y ver si te gustan. Son muchos detallitos que Sony no tiene, pero en fin el conformista que siga tragando.
Mi GT es JulioCrisis Agrégame y te cambio la cara en Titanfall en menos de lo que canta un gallo. compañero.
No sé que tiene que ver lo que estamos hablando con que puedas ser mejor jugando a Titanfall.. Fuck logic! Echamos un pique si quieres
la fuck logic es que veas que a mi no me la vas a dar. lo digo para que pienses las cosas, que ya me estabas 'mandando' a mi emulacion de pago, a mi psnow de pago y tal. pensaba que sabrias a que me referia. veo que los sectarios perdeis el norte con el tiempo xdxdxd los fans de sony tenemos que echaros una mano y comprar la juana para que hagais algo de bulto, por se os pinta jodido el futuro xdxdxd
1 VOTO
TOMULOCO1042Hace 8 años125
@Byrcust
Mostrar cita
@Shiryu11
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Kapelao No me pongas a SASEL .... Primero: por que no lo aguanto . Segundo: por que es un oportunista y ahora mismo lo que esta de moda es atacar a PlayStation por todo . Cosa que él fomenta con sus videos .
Si vieras más vídeos de él (aunque duela lo que dice..), verías que critica todo lo criticable sea de la marca que sea. Lo ha hecho con las malas noticias de Xbox One a principios de año, al igual que las malas políticas de Sony con su Ps4. Así que no es que esté de moda, es que lo que está haciendo Sony es totalmente criticable, de hecho ahí se ha quedado la emulación de pago de Ps2 y el PsNow, por ser unos inconformistas y tragar. Dos ejemplos claros de inconformismo, primero: muchos no y tragaron las políticas del lanzamiento de Microsoft, lo pagó y tuvo que rectificar, ahora lo agradecemos. Segundo ejemplo: los mods de pago en Pc, cuando anunció esto Valve se le echaron al cuello y también tuvieron que rectificar. Sea la compañía que sea no hay que pasar siempre por el aro y hay que protestar cuando sea necesario y lógico.
Un tío que alega que en PS son todos unos piperos a los que no le importan los exclusivos poniendo como ejemplo el año 2015 y un juego de nicho como es el Bloodborne....Ese no es un tío que dice la verdad, ese es un tergiversador y oportunista de mierda. Que por otra parte tiene gracia, porque las ventas de Bloodborne en 5 meses han sido casi los mismos que Dark Souls en año medio (saliendo en 2 consolas con un parque muchísimo mayor) y que las de DS2 en casi 1 año (saliendo en 4 consolas y PC). Ya ves que pocas ventas y apoyo a tenido el juego por el usuario sonyer, no veas tú. Tambien es de alguien muy objetivo el querer tapar en cada vídeo el retraso de los 2 juegos de One con la caída de 10 horas del Network o soltar a diestra y siniestra que las PS VR son una pedazo de mierda de gamma baja y las oculus de gama alta sin saber ni las specs. También es decir la verdad que el Network se ha caído entre 20-30 veces los últimos 3 meses con una fuente sacada de su culo. Por favor, que ese tío no es más mentiroso porque no nace, el pobre esta sin pelas porque no tiene trabajo y ve que diciendo tonterías a la cámara a una panda de borregos se saca unas pesetas al mes, no hay más, dejad de mencionar a Sasel que no hacéis mas que mostrar una mediocridad intelectual y borreguismo extremo.
Sasel , va en contra de todos los casuales que hay por estos foros , gente que no entienden de videojuegos y que piensan que en play 4 estan los mejores exclusivos , cuando a dia de hoy solo un juego vale la pena el bloodborne . Juegos ademas que viendo las ventas que hay , se puede comprobar que la play 4 es para gente casual , si comparemos este juego al call of duty o fifa 16 que triplican sus ventas.. Es duro admitir esto pero Sasel dice lo que muchos pensamos .En cuanto a la Playstation VR , son gafas que presentan unos enormes priblemas como se vio en la playstation experience , donde lo que se veia en pantalla , estaba plagado de bugs, tirones , graficos de generacion pasada , etc..Compararla con la oculus rift es una aberracion .. . la play 4 vive del marketing ,del humo , de los multis y remasters
Aqui tenemos la primera oveja diciendo tonterías.
Tú no las dices no
2 VOTOS
Relaxing-cup3035Hace 8 años126
@Shiryu11
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Kapelao No me pongas a SASEL .... Primero: por que no lo aguanto . Segundo: por que es un oportunista y ahora mismo lo que esta de moda es atacar a PlayStation por todo . Cosa que él fomenta con sus videos .
Si vieras más vídeos de él (aunque duela lo que dice..), verías que critica todo lo criticable sea de la marca que sea. Lo ha hecho con las malas noticias de Xbox One a principios de año, al igual que las malas políticas de Sony con su Ps4. Así que no es que esté de moda, es que lo que está haciendo Sony es totalmente criticable, de hecho ahí se ha quedado la emulación de pago de Ps2 y el PsNow, por ser unos inconformistas y tragar. Dos ejemplos claros de inconformismo, primero: muchos no y tragaron las políticas del lanzamiento de Microsoft, lo pagó y tuvo que rectificar, ahora lo agradecemos. Segundo ejemplo: los mods de pago en Pc, cuando anunció esto Valve se le echaron al cuello y también tuvieron que rectificar. Sea la compañía que sea no hay que pasar siempre por el aro y hay que protestar cuando sea necesario y lógico.
Un tío que alega que en PS son todos unos piperos a los que no le importan los exclusivos poniendo como ejemplo el año 2015 y un juego de nicho como es el Bloodborne....Ese no es un tío que dice la verdad, ese es un tergiversador y oportunista de mierda. Que por otra parte tiene gracia, porque las ventas de Bloodborne en 5 meses han sido casi los mismos que Dark Souls en año medio (saliendo en 2 consolas con un parque muchísimo mayor) y que las de DS2 en casi 1 año (saliendo en 4 consolas y PC). Ya ves que pocas ventas y apoyo a tenido el juego por el usuario sonyer, no veas tú. Tambien es de alguien muy objetivo el querer tapar en cada vídeo el retraso de los 2 juegos de One con la caída de 10 horas del Network o soltar a diestra y siniestra que las PS VR son una pedazo de mierda de gamma baja y las oculus de gama alta sin saber ni las specs. También es decir la verdad que el Network se ha caído entre 20-30 veces los últimos 3 meses con una fuente sacada de su culo. Por favor, que ese tío no es más mentiroso porque no nace, el pobre esta sin pelas porque no tiene trabajo y ve que diciendo tonterías a la cámara a una panda de borregos se saca unas pesetas al mes, no hay más, dejad de mencionar a Sasel que no hacéis mas que mostrar una mediocridad intelectual y borreguismo extremo.
Sasel , va en contra de todos los casuales que hay por estos foros , gente que no entienden de videojuegos y que piensan que en play 4 estan los mejores exclusivos , cuando a dia de hoy solo un juego vale la pena el bloodborne . Juegos ademas que viendo las ventas que hay , se puede comprobar que la play 4 es para gente casual , si comparemos este juego al call of duty o fifa 16 que triplican sus ventas.. Es duro admitir esto pero Sasel dice lo que muchos pensamos .En cuanto a la Playstation VR , son gafas que presentan unos enormes priblemas como se vio en la playstation experience , donde lo que se veia en pantalla , estaba plagado de bugs, tirones , graficos de generacion pasada , etc..Compararla con la oculus rift es una aberracion .. . la play 4 vive del marketing ,del humo , de los multis y remasters
[i][b]"....En cuanto a la Playstation VR , son gafas que presentan unos enormes priblemas como se vio en la playstation experience , donde lo que se veia en pantalla , estaba plagado de bugs, tirones , graficos de generacion pasada , etc..Compararla con la oculus rift es una aberracion .. . la play 4 vive del marketing ,del humo , de los multis y remasters ....[/b][/i]" Otras "perlas" de este usuario : "...[b][i]Q ganas de sufrir para nada , no me llama nada este juego.. Esta tecnologia no esta muy puntera que digamos, los graficos son malillos con animaciones toscas .. [/i][/b]" "...[b][i]Un jugete mas como las gafas 3d ,,algo que estara hay y ya ,,la realidad es la realidad y bastante tengo con ellas para que me metan unas gafas que marean y tal ,,le veo mas futuro a los hologramas.[/i][/b]..." La realidad: ------------------------
5 VOTOS
ArrozAlaCubana2772Hace 8 años127
@Leojp
Mostrar cita
Impresionante e inigualable lo que está logrando la [b]PS4[/b] no solamente en EEUU sino a nivel mundial, con los juegazos que se vienen en este 2016 más los títulos que faltan anunciar de las otras desarrolladoras de Sony, no me quiero imaginar lo que venderá
si si, pero que pagas por jugar online
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 ha sido la consola más vendida en Estados Unidos durante diciembre

Hay 187 respuestas en PlayStation 4 ha sido la consola más vendida en Estados Unidos durante diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL