Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La saga Call of Duty ya ha vendido más de 250 millones de copias en todo el mundo

Chacalx98EVO3026Hace 8 años80
@Artico21
Mostrar cita
Desde Moder Warfare 1 la saga se ha ido a la mierda, principalmente por no volver a la 2a gm. Estoy harto de tantos robots de mierda. Quiero (y mucho mas) un juego next gen que traten batallas de la 2a gm!
La saga pegó su bajón absoluto con el lanzamiento de MW3. Las entregas anteriores eran muy buenas.
Artico2118641Hace 8 años81
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
Desde Moder Warfare 1 la saga se ha ido a la mierda, principalmente por no volver a la 2a gm. Estoy harto de tantos robots de mierda. Quiero (y mucho mas) un juego next gen que traten batallas de la 2a gm!
La saga pegó su bajón absoluto con el lanzamiento de MW3. Las entregas anteriores eran muy buenas.
Cierto, black ops era un muy buen juego
Crisherk3619Hace 8 años82
Va a vender mas , el dia qe vuelva a guerras reales
Carlosalonso14566Hace 8 años83
No nos vamos a engañar, la saga ha tenido juegos muy buenos pero después,  juegos como ghost o simplemente los 5 últimos como mínimo,  han sido un reciclaje del anterior agregando alguna que otra cosa, hechos solo para ganar dinero. Ahora mismo, sus juegos no merecen vender casi nada ( aunque lo hacen, lo más triste ) por ejemplo este año, the witcher 3, Fallout 4, xenoblade X o bloodborne deberían estar muy por encima de Black Ops 3.
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 8 años84
@Feelfist
Mostrar cita
@RHAIYOI
Mostrar cita
En ese vídeo sasel la caga pero bien, porque cuando habla de los dos argumentos por los que se pilla la gente la PS4, dice dos "porque es la play", refiriéndose a que la gente aquí es tradicionalmente de sony y está acostumbrado a sus consolas (efectivamente, ese argumento si es endeble y ahí tiene razón, ya que cada generación todos deberíamos revisar cual es la mejor opción para nosotros independientemente de cual fue la mejor opción en la pasada generación), y el otro argumento que presenta como endeble es el de "[b]porque es la consola que tienen mis amigos[/b]"... creo que ahí es donde patina Sasel pero bien, porque presenta al que dice eso como un retrasado sin personalidad, cuando en realidad, en una generación como la actual, comprar la consola que tienen tus amigos es algo bastante lógico, ya que una cantidad bestial de juegos están enfocados al Online, y la mayoría de gente, lo que le gusta de jugar a esos juegos online, es jugar precisamente con sus amigos. Si existiese el juego cruzado entre plataformas, Sasel tendría razón, y el argumento de "porque la tienen mis amigos" sería una gilipollez, pero no existiendo, y con el enfoque que los juegos están haciendo hoy en día, comprarse la consola de tus amigos, porque quieres jugar con ellos, tiene todo el sentido del mundo y no parece nada endeble. PD: No te lo critico a ti, lo comento como apunte ya que has puesto el vídeo, saludos!
Lógicamente tu argumento tiene razon, pero tristemente tengo amigos que van en contra de todo eso. Son 3 que tienen ps4, son todos amigos pero no comparten, ni catálogo ni pagan plus y juegan lol juntos asi que no hay excusa entre ellos y uno de ellos si dijo con las palabras exactas, porque es la play, debo decir que si fue decadente escucharlo. Muchas veces no estoy de acuerdo con Sasel pero es agradable escuchar un argumento sin recurrir a insultos porque unos ni ven el vídeo y solo escupen veneno, gracias por mostrar tus argumentos de forma coherente y respetuosa. Un saludo
1 VOTO
Hugojose472Hace 8 años85
¿Alguien me puede explicar como es posible que sea el mas vendido?, yo aun estoy de piedra
1 VOTO
TheHare7112
Expulsado
Hace 8 años86
¡¡¡A mi me uta pear tiro!!! pum pum pum.
2 VOTOS
Pedroelmalote209Hace 8 años87
El mundo plagado de niños rata, lo peor que aun sacando el cod black ops 3 de pc roto, vende como pan caliente, que a dia de hoy con 3 parches todavia no es jugable como deberia sin caidas de frames y stutter en maquinas de gama alta.
1 VOTO
Aky03gamer65Hace 8 años88
Realmente hay que ser honestos, los CoD son buenos juegos, pero sacar un juego al año hace que lo bueno no dure nada, ya que, en primera, no van a poder innovar en algo (almenos ya añaden alguna que otra cosita como el movimiento estilo titanfall, pero bueno, eso solo fue pegar el comando, asi que no vale tanto, pero no es como el MW3 y el 2, que son casi lo mismo), el juego muere más pronto, cada pedazo de subnormal que grita que es el GOTY, etc.
JohnMercado4310Hace 8 años89
Al ser una franquicia multiplataforma en que sale todos los años pues por supuesto que va a llegar a esas cifras altas.
1 VOTO
Cobrarojo6661251Hace 8 años90
Que saquen un Call of Duty". mw4   seria bueno para los negocios
Shiryu11398
Expulsado
Hace 8 años91
Pasan los años y el pensamiento de la gente sigue igual , entre esto y los juegos de mundo abierto , vaya generación nos espera. Viendo lo que esta vendiendo este producto que no trae ninguna inovacion y en cuanto argumento es peor que los precedentes ,eso no impulsa a las companias a innovar .Asi  que si veremos 30 000 call of duty , 50000 assasin's creed otro juego que vende como panes , far cry 20000 aunque intentan cambiar el nombre jaja , 60000 fifa , .. Realmente para que hacer una nueva Ip si nadie te la va a comprar tanto como estos juegos ... vergonzoso     
EDITADO EL 20-01-2016 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años92
@Aky03gamer es un juego, pero de hay, a buen juego    ,,,no innova ,es un sacacuartos ,lo de la campaña es una verguenza macho ,,pero una verguenza, ya ni se sabe que guerra te va a tocar por que se inventan campañas absurdas ,es como el fifa ,mismo motor grafico etc, ,zombiconsumidores de todos los años que juegan ya por inercia ,por jugar online por competir ,es la adiccion que crea el online ,cuando en realidad hacen lo que quieren los desarrolladores  ,,,cada vez hay menos calidad ,ahora mismo estando the witecher 3 fallout4 bloodborne mas expansiones ,habiendo un halo o un destiny ,con calidad competitiva muy alta ,no creo que sea año de estar con fifas y COD ,sinceramente ,tienes titulos para jugar dos años ,destripando secretos buenas historias ,pensando ,pero estos se han montado el negocio con el online y sus torneos fifa o cod , a dia de hoy fifa o cod son actualizaciones continuas cada año y poco mas.
Kainer2Hace 8 años93
Hola
solo escucho quejas, ¿acaso tienen la respuesta esta en sus caras y no la ven?
1- reclamamos que los cod vuelvan ahacer como el mw2 o mw3.
2- la temamtica futurista nos arruina la hs de juego

la cuestion es que la mayoria de los que jugamos call of duty mw2 o mw3 ya tenemos entre 24 y 30 años y ahi esta la respuesta, hemos madurado, lo malo es que la saga no ha madurado al ritmo nuestro todo lo contrario ha involuicionado   se entiende? el futurismo esta hecho a proposito, para los niños de las nuevas generaciones, mientras que los mas viejos, (osea nosotros.....) nos quedamos con el pasado, a mi asta me gustaria un call of duty con la tematica de la guerra mundial, la pregunta es ¿que se le puede agregar? a un juego de la segunda guerra mundial? es mas facil sacar cosas futuristas con granadas que siguen al objetivo o que lo marcan, escudos invisibles, miras fantaciosas, etc...en cambio a un cod de la guerra mundial no le agregaran nada, por que no hay nada para agregarle mucho menos a un mw4 (si se les ocurriera otra idea), es asi cod se ha vuelto un mundo de niños, tontos y pendejos fantaciosos, mientras los mas grandes dejamos de jugarlo, es la triste realidad.
por otra parte los mas maduros se avocan a sagas como baterfield o halo donde todo parece mas serio, tarde o temprano tambien caeran por lo unico que importa es el dinero. y por ultimo los juegos ya no son como antes ahora son mas faciles, todos los juegos tienen un ventaja pequeña, en tomb raider 2013 lara tenia una vision de instinto que le facilitaba las cosas, en uncharted (todos) tenian el camino marcado, y asi todos los malditos juegos actuales. como me gustaria ver a varios niños jugando, tomb raider 2 o crash bandicot o gex enter de geko y asta pandemoniun2 no durarian ni una hora jugando por que no sabrian que hacer, en cambio en los juegos actuales tienen una pequeña ayuda a ecepcion de bloodborne.

bueno eso es lo que yo pienso.


saludos
3 VOTOS
MassJoker511Hace 8 años94
Call of duty fue una verdadera maquina de juegos. Es verdad que a muchos que lo seguimos desde el primer call of duty ya no nos guste por su nueva tematica futurista, yo en lo personal no juego COD desde BO 2 pero todo tiene un comienzo y un final, vimos 3 guerras modernas con la sub saga de MW, 3 de segunda guerra mundial los primeros COD y sus expansiones y versiones de consolas 2 juegos mas, y los de corte futurista los ultimos 4 juegos... la cosa es que podemos esperar de COD? su tematica futurista ya puede sufrir de desgaste y mas futurista ya seria casi un halo creo que solo les queda regresar a sus origenes
ClarckVice219
Expulsado
Hace 8 años95
Los COD I, II, III, IV y el BO I son los mejores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Call of Duty ya ha vendido más de 250 millones de copias en todo el mundo

Hay 95 respuestas en La saga Call of Duty ya ha vendido más de 250 millones de copias en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL