Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las versiones PS4 y XOne de Hitman tendrán edición para coleccionistas a finales de 2016

Elcastigador379454Hace 8 años32
Sino esta en formato físico chao.square Enix es el diablo 😈 que poco me gusta cada vez más el rumbo que a tomado los videojuegos
1 VOTO
Zackk995Hace 8 años33
No entendeis el noble motivo que hay tras esto, estan haciendo un homenaje a una de sus obras.

13 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 8 años34
La figura mola un cacho 
Grabacr4644Hace 8 años35
De todas la formas en que podían embarrarla, ellos eligieron TODAS.
Paco28932534Hace 8 años36
A ver si entendí... van a sacar una edición para colecc[b]i[/b]onistas a finales de año que no sale en PC y ni siquiera va a traer el juego en formato físico...
Uno, Square Enix quiere ahorrarse los costes producción de discos o dos, el juego no va a tener todo su contenido a finales de año y por eso prefieren no gastar en discos incompletos. Para ser honesto, podrían ser ambas "razones".
Jimmydg66Hace 8 años37
Madre mía...edición coleccionista y el juego en digital! ¿Eso quiere decir que no habrá una versión física de momento? Joder, esta decisiones me matan, con las ganas que tenía yo de un Hitman.
Crystob2585Hace 8 años38
@Greenplayer
Mostrar cita
Os vinisteis demasiado arriba anunciándolo por primera vez hace escasos meses y afirmando que saldría a finales de 2015. Si hace falta sacadlo a finales de 2016 pero por el amor de Dios, sacadlo una vez lo tengáis terminado, entero y en formato físico.
esto ya es quejarse por vicio, sacarlo al final de año o en partes no va a cambiar que venga o no en físico, y si tanto lo quieres entero pues te esperas un poco y lo compras a final de año de una sóla vez.
Crystob2585Hace 8 años39
@KUROGAMl
Mostrar cita
Y como va esto? en el primer episodio te envían la caja? en el segundo la figurita? ahora en serio, prefiero que un juego se retrase a que salga a medias, menuda vergüenza
que rabia da esto, tu tienes las opciones para elegir, si lo quieres completo te esperas, pero no molestes a los que les agrada el tema de que lo comienzen a sacar más pronto, aunque sea por partes, que pesados sen todos.
FenixReborn8055Hace 8 años40
El precio lo vería normal dentro del marco habitual para este tipo de ediciones si no fuera porque el juego no viene en formato físico. Tampoco me parece que haya ningún tipo de incentivo para aquel que, por el motivo que le venga en gana, pase por caja episodio tras episodio, y es que si no puedes hacerte con la figura, la corbata y libro de arte por separado si así lo quisieras encima de ir habiendo pagado por el juego pedazito a pedazo, ¿resulta que no hay otra opción para ellos que no sea pagar de nuevo por el juego?. Me parece de tener muy poca consideración tanto para los que no deseen esperar como para los que sí.  

Por otro lado al menos yo veo este Hitman como algo "más y mejor" que el anterior, por supuesto que sí, pero no al punto de ver una revolución en algún apartado que me pudiera hacer dejar de sospechar lo que veo aquí; un retraso más a favor de un modelo de negocio que algo totalmente justificado.
CroftManor855
Expulsado
Hace 8 años41
Ya estoy viendo el desastre en que terminará esto... no me quiero imaginar el suicido comercial que supondra FF7 Remake.
Akibaclum47Hace 8 años42
Mmmmm la verdad no comprare la version coleccionista no creo que valga mucho la pena :/
Alan-Payne21082Hace 8 años43
140 pavos??? Sin disco? Por esa pasta me compro a un calvo de carne y hueso en formato físico. 
EDITADO EL 15-01-2016 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 8 años44
Osea versión para jugadores tontos: comprar por capítulos lo que significa mas caro. Y versión para jugadores mas tontos; comprar la version completa, (ojo, edición digital) y te endosan corbata, figura y la chorra caja para justificar 140 euracos!) hahahahaahaha No way! esperare a la versión para jugadores inteligentes,   juego completo y punto. Y si no sale pues alla ellos. Sera por juegos....
3 VOTOS
Robenew79832Hace 8 años45
Una cosa me ha quedado clara de esto de lanzarlo por episodios,
Hitman para mi no sale hasta finales de 2016, hasta entonces este juego como si no existiera, no pienso ni leer los analisis hasta esa fecha.
2 VOTOS
Dubio4021Hace 8 años46
Maldicion! quiero esa figura de hitman pero en tamaño real..como espanta gente. 
1 VOTO
Dumi1994100Hace 8 años47
Nunca tuve interés por este juego.....y ahora menos, O sea el primer modelo no era del todo malo, ahora creo que la cagaron.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las versiones PS4 y XOne de Hitman tendrán edición para coleccionistas a finales de 2016

Hay 67 respuestas en Las versiones PS4 y XOne de Hitman tendrán edición para coleccionistas a finales de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL