Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision demandada por su retrato de un líder rebelde de Angola en Black Ops 2

Kevinpg151160Hace 8 años32
@Pete-Pachorras
Mostrar cita
UNITA fue un grupo armado angoleño que desde la independencia de Angola no ha hecho más que atentar contra la democracia hasta su cese de armas en 2003. No aceptando que el MPLA (Movimiento popular para la liberación de Angola) ganara las elcciones y llevando al país a una guerra civil. Son unos terroristas, y no es que lo diga yo, es que están acusados por la ONU. Solo hay que buscar un poco por internet para encontrar algunas de las barbaridades que ha hecho este grupo (ahora convertido en partido político), como esclavizar personas para extraer diamantes y así costearse la guerra. Lo que quiero decir es que este señor no merece ningún respeto.
Si si, claro, porque la ONU siempre señala a los verdaderos terroristas...
1 VOTO
Takashi201268Hace 8 años33
Ninos ratassssss a salvar a activision.......vamossssssssss
Janhel8771Hace 8 años34
Se acordaron a estas alturas de que podían hacerle un intento de sacarle dinero Activision para saciar el hambre xb. De todas maneras espero que ganen la demanda así le sacan un poco de pasta a Activision que ya mucho les a sacado a los jugadores esta 
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 8 años35
Es solo un puto juego que coño tiene que ver.Meison solo pelea del lado de savimbi porque nesesita que este le diga donde se encuentra  su amigo capturado ya después cada uno por su camino .Yo tanbién haria lo mismo
(si tuviera las habilidades de combate de meison,como no las tengo no lo haria ni por la mejor jeva del mundo)
Franckito1888Hace 8 años36
Todo bien, pero por que han esperado tanto para hacerlo? En vez de hacer esta clase de demanda ni bien sale el juego, no, esperan casi tres años..
 Y ojo, no me pongo del lado de nadie, pero el juego no salio ayer a la venta, a mi sinceramente no me cuadra  
Pavel41022459Hace 8 años37
@Unrealsituation
Mostrar cita
Y si era tan listo, porque se murió?
Pa ke kieres saber eso jaja saludos
2 VOTOS
Nyper1894Hace 8 años38
@Tantalo
Mostrar cita
@JaxRedwood
Mostrar cita
@Tantalo pues mira para empezar puedes buscar en su biografía que este tío tenía como aliados a una fuerza racista, sí racista, y a partir de ahí si sigues tirando del hilo, Activision puede dar su visión de este personaje que le plazca dentro de unos límites "realistas". Y mira que a mi lo que haga Activision me da igual, me dan bastante asco al igual que Ubisoft.
Lo sé perfectamente, lo he leído antes de comentar. También sé que ese maravilloso ejército estadounidense que tan elogiado queda en los CoD de Activision le daba tropas a su causa y por tanto también a la causa racista; todo para luchar contra el "terrible comunismo". Esto es una hipocresía enorme por parte de los de Activision, que han juzgado a este tío como un criminal de guerra, lo sea o no, pero al amado ejército de su país que nunca en la vida se ha saltado ningún derecho humano lo pone como la salvación del planeta a la que todos deberíamos rendir respeto y sumisión.
Esta claro que no has jugado al juego. Ni pintan al hombre este como ningún criminal de guerra, ni elogian a las tropas de los estados unidos. Es mas, se pintan bastante mal a ellos mismos con tramas muy turbias.... pero bueno, comentar es gratis. Es como la gente que criticaba los modern warfare por americanismos cuando todos los personajes son británicos
4 VOTOS
NicoSz2021Hace 8 años39
@Tantalo
Mostrar cita
@JaxRedwood
Mostrar cita
@Tantalo pues mira para empezar puedes buscar en su biografía que este tío tenía como aliados a una fuerza racista, sí racista, y a partir de ahí si sigues tirando del hilo, Activision puede dar su visión de este personaje que le plazca dentro de unos límites "realistas". Y mira que a mi lo que haga Activision me da igual, me dan bastante asco al igual que Ubisoft.
Lo sé perfectamente, lo he leído antes de comentar. También sé que ese maravilloso ejército estadounidense que tan elogiado queda en los CoD de Activision le daba tropas a su causa y por tanto también a la causa racista; todo para luchar contra el "terrible comunismo". Esto es una hipocresía enorme por parte de los de Activision, que han juzgado a este tío como un criminal de guerra, lo sea o no, pero al amado ejército de su país que nunca en la vida se ha saltado ningún derecho humano lo pone como la salvación del planeta a la que todos deberíamos rendir respeto y sumisión.
Con cada comentario dejas mas en evidencia que no jugaste al juego.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 8 años40
Hoy en día ya no puedes ni caracterizar a un personaje en un videojuego.
Jimmyllohy445Hace 8 años41
@Nyper
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@JaxRedwood
Mostrar cita
@Tantalo pues mira para empezar puedes buscar en su biografía que este tío tenía como aliados a una fuerza racista, sí racista, y a partir de ahí si sigues tirando del hilo, Activision puede dar su visión de este personaje que le plazca dentro de unos límites "realistas". Y mira que a mi lo que haga Activision me da igual, me dan bastante asco al igual que Ubisoft.
Lo sé perfectamente, lo he leído antes de comentar. También sé que ese maravilloso ejército estadounidense que tan elogiado queda en los CoD de Activision le daba tropas a su causa y por tanto también a la causa racista; todo para luchar contra el "terrible comunismo". Esto es una hipocresía enorme por parte de los de Activision, que han juzgado a este tío como un criminal de guerra, lo sea o no, pero al amado ejército de su país que nunca en la vida se ha saltado ningún derecho humano lo pone como la salvación del planeta a la que todos deberíamos rendir respeto y sumisión.
Esta claro que no has jugado al juego. Ni pintan al hombre este como ningún criminal de guerra, ni elogian a las tropas de los estados unidos. Es mas, se pintan bastante mal a ellos mismos con tramas muy turbias.... pero bueno, comentar es gratis. Es como la gente que criticaba los modern warfare por americanismos cuando todos los personajes son británicos
En el caso de @Tantalo, no puedo saber si lo ha jugado o no, pero en el caso de @Jaxredwood me imagino que si lo habrá jugado, porque me lo dejó para la PS3 (por cierto, se lo tengo que devolver ), y aunque se presentan tramas turbias, al igual que en Balck ops 1, en última instancia los "guarros" entre los que se podría incluir a Mason son los salvadores del mundo. En Cuanto a la saga Modern Warfare, son británicos (el SAS de Price, Ghost, Soap...), americanos (juegas con el cuerpo de Marines y de Rangers, véase Griggs, o Ramírez) y mixtos, británios y americanos en la Task 141 y en la 141 renegada (esta es incluso más internacional ), y aunque en algún caso se pueda ver como malo a cierto general americano que se basa en la hipotética maldad del general Kurtz de Apocalypse Now, en esencia los americanos son los buenos, son los que son atacados por las intrigas de un grupo de pirados tanto de una nación como de otra, pero que se representa en el ejército cruel y deshumanizado ultranacionalista que nos muestran por ejército ruso.
2 VOTOS
Santitago1715Hace 8 años42
@JaxRedwood
Mostrar cita
Es como si alguien demandase a los creadores de Wolfenstein porque sale Hitler.
Si y es que Hitler era tan buena persona que sus familiares se enojaron tanto de que lo hicieran ver como un tirano sádico en los juegos.
Eldhin09906Hace 8 años43
Que pendejadas... Con el tiempo que tiene Black Ops II desde su salida deberían de ser inválidas ese tipo de demandas. Además, es sólo un vídeojuego, no se daña a nadie
FENIX40012026Hace 8 años44
Tampoco es un santo precisamente; las atrocidades de UNITA se fueron revelando poco a poco, especialmente en los secuestros generalizados. Hizo de aliado con la República Popular China para conseguir armas y así seguir con sus propósitos, al igual que traficantes ilegales.

Buen líder o no, realizó obras cuestionables. El que su figura fuese usada en un videojuego por alrededor de dos minutos, y sin profundizar nada en él, no me parece suficiente para ejercer acciones legales. Treyarch no lo demonizó (pudiendo hacerlo incluso mejor), ni tampoco había motivos para hacerlo de acuerdo a la propia trama.
JoeWong753Hace 8 años45
Ya había sucedido antes con Manuel Antonio Noriega. ¿Queda algún otro político por denunciar a Activision por uso de imagen?
EDITADO EL 15-01-2016 / 04:49 (EDITADO 1 VEZ)
Crystob2585Hace 8 años46
@JaxRedwood
Mostrar cita
Es como si alguien demandase a los creadores de Wolfenstein porque sale Hitler.
Es como si un usuario de 3DJuegos comentara una completa estupidez....
3 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años47
@Unrealsituation los listos también mueren, desgraciadamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision demandada por su retrato de un líder rebelde de Angola en Black Ops 2

Hay 71 respuestas en Activision demandada por su retrato de un líder rebelde de Angola en Black Ops 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL